Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.162

Mensaje por molina_david »

Komaru escribió: Lun Oct 06, 2025 9:33 pm No sé yo si era "necesario" hacer que Kaido le robara la fruta a BigMom, la qual pretendía dársela a Katakuri, cuando se nos dijo hace bien poco que Bigmom SE LA DIÓ a Kaido, y encima al inicio de God Valley Kaido ya iba pidiéndole que le buscara una... Muy innecesario el robo argumentalmente.

Ganas de ver la pirueta argumental que estará pensado ODA para dar sentido a Roger y Garp derrotando a un Rocks que solo se ha centrado en ayudar a escapar a su familia; Ganas de ver como se está despidiendo de ellos y al girarse están Roger y Garp para matarlo, como los grandes héroes que son...
Curioso la verdad.
Al final Rocks fue el villano de una historia mal contada
One piece el mejor manga
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Ese Rocks es un mega personaje, esperemos tenga un final digno.
Eris sigue siendo un punto clave en los contratos de Imu, ese Oda está dando una historia cada vez más epica.
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

baundo_man escribió: Lun Oct 06, 2025 9:41 pm
Komaru escribió: Lun Oct 06, 2025 9:33 pm No sé yo si era "necesario" hacer que Kaido le robara la fruta a BigMom, la qual pretendía dársela a Katakuri, cuando se nos dijo hace bien poco que Bigmom SE LA DIÓ a Kaido, y encima al inicio de God Valley Kaido ya iba pidiéndole que le buscara una... Muy innecesario el robo argumentalmente.

Ganas de ver la pirueta argumental que estará pensado ODA para dar sentido a Roger y Garp derrotando a un Rocks que solo se ha centrado en ayudar a escapar a su familia; Ganas de ver como se está despidiendo de ellos y al girarse están Roger y Garp para matarlo, como los grandes héroes que son...
A este paso la única forma de justificarlo va ser que Imu de alguna forma le convierte en demonio y pierde el control :gota:
Si eso pasase, entonces ni el haki puede salvar que seas controlado. Es mejor que tenga limites a quien puede convertir en demonio. Hasta ahora me sigo preguntando como carajos convirtio a Broggy y Dorry en demonios. Les faltara voluntad?
Y Rocks es tan fuerte como Shanks
One piece el mejor manga
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por no_grad »

No tiene ningún sentido lo de Rocks, que tan fuerte es ese pedazo de hijo de la gran puta.

Ya es una locura que se bajase a un almirante sin gran dificultad cuando era un Rookie, pero que se baje a Garling también?

Brutal lo de Rocks.

PD: Katakuri a un pelo de convertirse en top tier, puto Kaido XD

PD2: Capítulo brutal, supongo que Rocks tuvo remordimientos de ir a por su propia gente?
La humildad es la virtud de los perdedores.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Ese Shirohige, Kaido y Rocks vs Imu huele a droga durísima. Me imagino que será una ÉPICA PÁGINA DOBLE.

Supongo que Imu jugara con los supervivientes del clan Davy como escudos ante un Rocks que probablemente no querrá matarlos. En algún momento se nos deberán explicar más cosas sobre como funcionan los poderes de Imu. Probablemente esa información nos vendrá de boca de Xebec.
Imagen
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Lo de las posesiones de Imu pinta a Nika 2.0. En este caso nunca se nombraba y ahora resulta que todo dios lo conocía. Pues con las posesiones va a resultar que nunca se le había ocurrido con las 800.000 cosas que han pasado y a partir de ahora va a resultar que las usa/usaba hasta para ir al baño.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

A ver qué razón dan para que Imu se meta en el meollo, si el muy cabrón pasa de todo. Qué le importa que unos piratas jodan un programa concurso de televisión de los tenryubitos? A menos que Joy Boy fuera del clan Davy.

Apuesto a que Rocks no le va a decir a puto nadie de su tripulación que se están enfrentando al jefe ultra-secreto del Gobierno Mundial.
Última edición por Dofla_372 el Lun Oct 06, 2025 10:12 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

redon escribió: Lun Oct 06, 2025 8:31 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.162: “God Valley Battle Royal”
- Última portada de la mini-historia de Yamato: “Yamato regresa a la Capital de las Flores y se reúne con sus amigos”.
- Rocks consigue salvar a Eris y Teach y los ayuda a escapar. Eris le dice a Rocks que se reunirán en Lulusia.
- Linlin consigue la “Uo Uo no Mi mitológica modelo Seiryū” con la intención de dársela a Katakuri. Pero Kaidou le tiende una emboscada, le roba la fruta a Linlin y se la come de inmediato.
- Rocks derrota a Garling.
- Imu toma el control de Saturn en su forma de “Gyuuki”. Mientras, el resto de los miembros del “Clan Davy”, son transformados en demonios.
- Al final del capítulo vemos que Edward Newgate y Kaidou (en su forma dragón) se unen a Rocks para hacer frente a Imu.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

Imagen
Lo mismo estoy confundido yo.. pero en este momento de la historia Katakuri no tenia ya su fruta?
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Pinta a Capitulazo, muchas gracias Redon!

Primero que nada por fin termina esa historia de la portada que de mini no tiene nada ya quisieran algunos mangas tener tantas viñetas...

Por otro lado todo god valley es GODA, por un lado es como decía alguien una especie de spin off de lo que podría ser ultima guerra, estaban los piratas mas pesados, la marina, caballeros sagrados gorosei, Imu y era un todos vs todos. Además podríamos ver como vencen a Imu y su poder demoniaco, aun sin confirmar que sea fruta. Temo no se vea y que solo deje a rocks desquiciado con el domini reversi y por ello sea que Roger y Garp le maten, no había control alguno sobre él.

Por otro lado me rompe Teach, al parecer se salva JUNTO a su mamá, fueron a Lulusia isla que recién se ha destruido con la mother flame, y de haber estado viva, Imu mato a su madre, pero teach esta buscando unirse al gobierno? afiliar hachinosu?? No parecen los ideales del padre que se sacrifico por él, me resulta todo muy extraño, ahora debería ir sobre el gobierno mundial a tope.

Por último, no veo como reconectaremos la historia con Harald y Loki... temo sea solo un "corte de escena" e ir a elbaph y con ello no ser necesario ver todo god valley ahora.

Edit: Esto puede ser mucho mas epico aun o teminar en una cagada, me temo lo segundo...

Imagen
Imagen
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

La verdad es que, en esta ocasión, justo esto me parece que va bastante acorde con su forma de ser. De hecho, casualmente —o no tanto—, Pillo clavó y explicó este desarrollo en el último Pirateking podcast (min 57:43) basándose en las interacciones Linlin-Kaidou de los últimos caps.

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 01, 2025 8:32 pm Lost media
Anótate el tanto. :lol:

Editado: corregido enlace. Sigan el mejor-peor pódcast One Piece de habla hispana, háganse el favor.
Última edición por Kemurin el Lun Oct 06, 2025 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

MigueelCG95 escribió: Lun Oct 06, 2025 10:10 pm
redon escribió: Lun Oct 06, 2025 8:31 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.162: “God Valley Battle Royal”
- Última portada de la mini-historia de Yamato: “Yamato regresa a la Capital de las Flores y se reúne con sus amigos”.
- Rocks consigue salvar a Eris y Teach y los ayuda a escapar. Eris le dice a Rocks que se reunirán en Lulusia.
- Linlin consigue la “Uo Uo no Mi mitológica modelo Seiryū” con la intención de dársela a Katakuri. Pero Kaidou le tiende una emboscada, le roba la fruta a Linlin y se la come de inmediato.
- Rocks derrota a Garling.
- Imu toma el control de Saturn en su forma de “Gyuuki”. Mientras, el resto de los miembros del “Clan Davy”, son transformados en demonios.
- Al final del capítulo vemos que Edward Newgate y Kaidou (en su forma dragón) se unen a Rocks para hacer frente a Imu.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

Imagen
Lo mismo estoy confundido yo.. pero en este momento de la historia Katakuri no tenia ya su fruta?
no tiene porque pero entendíamos que su fruta la consiguio... para poder comer donnuts como lo hacia sin destrozarse la boca como le ocurrio.

a parte que nos habían dicho que big mom le había salvado la vida a kaido cuando le entrego la fruta del dragon.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Me veo que la muerte de rocks vendrá en el intento de im de matar a su familia y este yendo a salvarles
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kemurin escribió: Lun Oct 06, 2025 10:29 pm
La verdad es que, en esta ocasión, justo esto me parece que va bastante acorde con su forma de ser. De hecho, casualmente —o no tanto—, Pillo clavó y explicó este desarrollo en el último Pirateking podcast (min 57:43) basándose en las interacciones Linlin-Kaidou de los últimos caps.
Lo que hubiera estado bien es darle la fruta sin saber que era la del Dragon como pasó con Kalifa y Kaku.

Llamarlo deuda de por vida y acusar a la percepción distorsionada de Big Mom me parece muy pobre. Especialmente con las inconsistencias en principio menores (y algunos no tanto) que ya hemos visto en este flashback.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pinta a capitulo bestial la verdad.]

Bueno, Rocks sin duda es uno de los personajes mas poderosos de todos, y Garling bueno, creo que los caballeros de Dios son solo fuerte por su habilidad de regeneración pero fuera de eso no representan gran peligro, los almirantes me sigue pareciendo mucho mas poderosos.

Y por fin se acabo la minihistoria de Yamato que no sirvio de nada.

Y a todo esto, como nombran a Garling campeón :lol: :lol:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Kemurin escribió: Lun Oct 06, 2025 10:29 pm

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 01, 2025 8:32 pm Lost media
Anótate el tanto. :lol:

Editado: corregido enlace. Sigan el mejor-peor pódcast One Piece de habla hispana, háganse el favor.
Imagen
Responder