Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”
Re: Spoilers 1.162
Claro, porque aparecerse en la isla donde están nika y el científico que va a retransmitir al mundo los secretos que llevas ocultando 800 años (o eso se pensaban).
Mejor aparecerse en God Valley para no se sabe que (Roger sin ir más lejos no es nadie para Imu, un pirata más de los 1000 que habrá visto, ya que este aún estaba lejos de llegar a Laught Tale, ni qué decir del resto).
Mejor aparecerse en God Valley para no se sabe que (Roger sin ir más lejos no es nadie para Imu, un pirata más de los 1000 que habrá visto, ya que este aún estaba lejos de llegar a Laught Tale, ni qué decir del resto).
- Dofla_372
- Vicealmirante

Sí, sentido no tiene. Pero bueno, ya es hora de asumir que el Gobierno Mundial es incompetente, sobre todo en lo que respecta a eliminar a Nika del mapa. No es normal que haya que pegar 3 vueltas cada vez que el Gobierno mueve un dedo gordo con cualquiera menos con Luffy.zosite escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 11:44 am Claro, porque aparecerse en la isla donde están nika y el científico que va a retransmitir al mundo los secretos que llevas ocultando 800 años (o eso se pensaban).

- Spoiler: Mostrar
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Ya....Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 10:46 am
Matizó que Oda en los flashbacks cuando hay un enfrentamientos o peleas nunca duran muchas paginas y menos un capítulo entero, Oda no es de los que meten peleas que duren tanto, te diría que olvidate de ver peleas largas en lo que queda de God Valley a no ser que Oda cambie de idea.
Acepto el Shanks vs Kaido, o el Akainu vs Akoji.... Pero como que este FB no es uno cualquiera, quitando el del Siglo Vacío, es practicamente el más importante
Hombre es que eso Mr Oda lo tiene que explicar, no hay por donde pillarlo que imu no se apareciera en Egghead.
Las opciones serían o que necesita un tiempo para poseer a la gente es decir no puede spamearlo todo el rato y necesita unos tiempos de recuperación. O la otra opción es que no pueda hacerlo con todo el mundo es decir, hay como un cuerpo asignado. En los tiempos de God valley en ese momento era Saturno y en la actualidad el receptáculo es Gunko.
Las opciones serían o que necesita un tiempo para poseer a la gente es decir no puede spamearlo todo el rato y necesita unos tiempos de recuperación. O la otra opción es que no pueda hacerlo con todo el mundo es decir, hay como un cuerpo asignado. En los tiempos de God valley en ese momento era Saturno y en la actualidad el receptáculo es Gunko.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
oda: me da igual ,me da igual, es que me da igualdgasgas escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 11:52 am Hombre es que eso Mr Oda lo tiene que explicar, no hay por donde pillarlo que imu no se apareciera en Egghead.
Creo que la explicación puede ser bastante sencilla. En ese momento el mundo tenía el ojo echado en EggHead, el mundo entero, mientras escuchaban el mensaje de Vegapunk, yo creo que no le convenía llamar mucho la atención allí, sobre todo estando ya el Gorosei entero. Imagino que no se planteó siquiera el fracaso y para cuando llegó la hora, ya era tarde.
Es más, recordad que la derrota vino por Emeth, que soltó tal Haki que mandó a todos a casa y probablemente inclusó afectó a Imu, por alguna viñeta que recuerdo en la que aparece gritando.
Yo creo que pensaban que tenían todo bajo control y en un instante se les fue de las manos.
Es más, recordad que la derrota vino por Emeth, que soltó tal Haki que mandó a todos a casa y probablemente inclusó afectó a Imu, por alguna viñeta que recuerdo en la que aparece gritando.
Yo creo que pensaban que tenían todo bajo control y en un instante se les fue de las manos.
Creo que no la han metido porque Imu va a barrer el piso con Kaido y Shirohige, y ella va a terminar salvándoles la vida llevándoselos de ahí. Ese puede terminar siendo el favor que le debe Kaido.baundo_man escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 1:28 am Capaz sea precipitado porque no tenemos a la mano toda la información y a veces pueden omitirse cosas, pero me molesta bastante el trato hacia Linlin. Que le costaba incluirla también ahi contra Imu como a los otros dos. En Wano tb me molestó bastante que ella quedara más en ridículo porque a Oda no se le ocurría otra forma de llevarla a los lugares donde necesitaba que ella esté. En todo caso, espero que ella tenga algo decente que hacer también porque es de mis personajes favoritos y siempre molesta que la tomen como chiste.
Si no era por el hecho de que a Shiki tampoco lo nombran ya iba ir asumiendo que el trato que ella recibe es simplemente por el hecho de que es mujer![]()
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Te digo incluso algo mas, si Oda hacia que IM apareciese en EggHead, estas ya revelando el villano final o el mas poderoso(sin contar a Barbanegra) ante el protagonista, y diría que en ese momento Luffy no seria capaz de hacer nada contra IM dentro del cuerpo de uno del Gorousei, estaríamos hablando de que nadie en EggHead tendría el nivel de vencerlo o derrotarlo, uno pensaría que Luffy perdería y todo EggHead seria destruido con todos los demás personajes y Mugiwaras, seria el fin del manga en expectativas reales.jark escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 12:03 pm Creo que la explicación puede ser bastante sencilla. En ese momento el mundo tenía el ojo echado en EggHead, el mundo entero, mientras escuchaban el mensaje de Vegapunk, yo creo que no le convenía llamar mucho la atención allí, sobre todo estando ya el Gorosei entero. Imagino que no se planteó siquiera el fracaso y para cuando llegó la hora, ya era tarde.
Por lo que yo creo que Oda no vio la manera de introducir a IM en ese momento, por que no tendría manera de como hacer que IM sea derrotado o debilitado. Con God Valley a Oda no le pasa lo mismo por que son personajes importantes pero a su vez secundarios que si mueren o pasa algo no afecta tanto como con los Mugiwaras.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Inmortalidad a cambio del derecho de Imu a poder controlarte cuando le apetezca. Entiendo que ése es el "pacto demoníaco" que han suscrito tanto el Gorosei como el resto de Caballeros de Dios.
Lo que no termino de entender bien es porque algunos como Gunko o el propio Saturn no han envejecido nunca (prueba de su inmortalidad) y otros como Sommers o Garling sí lo han hecho. Cuando aparentemente todos tienen la marca de Abyss
Aunque al principio. pensé que sólo los del Gorosei eran inmortales y que Gunko tenía ese privilegio por su cercanía con Imu
Lo que no termino de entender bien es porque algunos como Gunko o el propio Saturn no han envejecido nunca (prueba de su inmortalidad) y otros como Sommers o Garling sí lo han hecho. Cuando aparentemente todos tienen la marca de Abyss
Aunque al principio. pensé que sólo los del Gorosei eran inmortales y que Gunko tenía ese privilegio por su cercanía con Imu
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
No sé si se ha comentado ya, ¿pero podemos deducir que Garling estaba en su prime al igual que Roger/Garp/Shirohige?
Lo digo por el tema de que haya sido derrotado por Xebec, que no es moco de pavo
el único que estaba aún en el pistilo era Dragon ¿no?...
Lo digo por el tema de que haya sido derrotado por Xebec, que no es moco de pavo
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Yo creo que ni Roger ni Garp ni Shiro deberían estar en su prime la verdad. Shiro tenía 36, Roger 39 y Garp 40.Vaporeon escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 12:39 pm No sé si se ha comentado ya, ¿pero podemos deducir que Garling estaba en su prime al igual que Roger/Garp/Shirohige?
Lo digo por el tema de que haya sido derrotado por Xebec, que no es moco de pavoel único que estaba aún en el pistilo era Dragon ¿no?...
El prime de ambos debería estar entre cuando chocaron en el FB de Oden y cuando Roger se convierte en Rey de los piratas. Sobre los 50 años. Me suena que Sengoku dijo que BM(68) y Kaido(59) se encontraban en su mejor momento en el presente.
Yo creo que Rocks en GV debería andar entre los 45-50
Última edición por Onlylokas el Mar Oct 07, 2025 1:15 pm, editado 1 vez en total.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Ni Garp ni Roger ni Shiro estaban en su prime aún.Vaporeon escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 12:39 pm No sé si se ha comentado ya, ¿pero podemos deducir que Garling estaba en su prime al igual que Roger/Garp/Shirohige?
Lo digo por el tema de que haya sido derrotado por Xebec, que no es moco de pavoel único que estaba aún en el pistilo era Dragon ¿no?...
1- De Garp sabemos que tiempo después entrenó para poder superar la cabeza de Don Chinjao
2- El choque de Shiro y Roger en Egghead es nada a comparación su choque en el FB de Oden. Algo parecido a cuando Luffy chocaba haki del rey contra Kaido sin que pasara nada y es en el otro round donde Luffy ya tiene el haki para partir el cielo en 2.
Ahora la de powerups que le han dado a Luffy que a su edad está cerca de esta gente.
Luffy con este nivel de enfrentamientos y aventuras a los 35 no es que parta el cielo, es que parte las hojas del manga.
Edit. Comentan que en la pelea de Rocks, Garling estaba con un ejército de demonios que también son derrotados y que cuando Imu convierte a los Davys, también los derrota de modo que se queda Imu sola, menuda bestia Rocks
Luffy con este nivel de enfrentamientos y aventuras a los 35 no es que parta el cielo, es que parte las hojas del manga.
Edit. Comentan que en la pelea de Rocks, Garling estaba con un ejército de demonios que también son derrotados y que cuando Imu convierte a los Davys, también los derrota de modo que se queda Imu sola, menuda bestia Rocks
- Arteacher
- Comandante

- Género:
C A P I T U L A Z O amigos. Al fin se acabó.- Última portada de la mini-historia de Yamato: “Yamato regresa a la Capital de las Flores y se reúne con sus amigos”.
Cuando se nos revele Imu, si es que lo hace en algún punto cara a cara con Luffy, puede realizar un monólogo del tipo "Cuando quise eliminarte en Egghead fue cuando me enteré que estabas vivo, pero la isla tenía un campo que no me dejaba llegar a mis vasallos; cuando quise eliminarte en Elbaph, recibiste ayuda de Loki y, finalmente, cuando quise eliminarte en "Xlugar" ya podías poner un freno a mi habilidad demoníaca... Ahora frente a frente, no tienes escapatoria".
Además, vamos, ¿qué nadie juega RPGs aquí? Donde aparece el villano final en el segundo arco argumental y somos salvados porque... el piso justo era inestable. Creo que le están buscando demasiadas vueltas sin la obra finalizada.
La cicatriz de WB quizás se la hizo directamente Shamrock en algún otro momento.
Además, vamos, ¿qué nadie juega RPGs aquí? Donde aparece el villano final en el segundo arco argumental y somos salvados porque... el piso justo era inestable. Creo que le están buscando demasiadas vueltas sin la obra finalizada.
La cicatriz de WB quizás se la hizo directamente Shamrock en algún otro momento.