Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.162

Mensaje por Onlylokas »

Ósea que Imu no controla a Saturn, simplemente se teletransporta encima de el.

Posiblemente una de los finales de capítulos más impresionantes que recuerde.

Lo de Kaido-BM bastante gracioso, y ver a Garling oneshoteado ha sido tremendo
Baxtrey escribió: Jue Oct 09, 2025 12:41 pm
Hay uno que golpea al de la hacha, se parece Marco.
Leí que puede ser Zeff del baratie
Última edición por Onlylokas el Jue Oct 09, 2025 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

¿Pero qué cojones?

Esto no parece una posesión telepática como hizo con Gunko, literalmente parece como si Imu se hubiese fusionado/acoplado al cuerpo de Saturn. Weird as fuck.

O quizás simplemente está encima de Saturn, pero menudo lugar más extraño para aterrizar, lol.

El pelo de Eris que parece el de un Gyojin como ya vaticine, parece que es realmente así de forma natural y no es fruto de la batalla. Estoy casi seguro que Eris y el pequeño Teach se encontraran con Gunko, que está sospechosamente fuera de pantalla de momento. Probablemente, el asesinato de Eris propiciara que Rocks se vuelva loco de ira. Que por cierto, su espadazo que atraviesa media isla me ha recordado mucho a los de Mihawk.

Ahora toca esperar dos semanas para ver la jodida batalla de Rocks vs Imu, presente de mente y cuerpo. ¿Veremos por fin el aspecto real de Imu?

Y la espada de Rocks se parece mucho a la espada que hay en la Cámara de las Flores. Quizás Imu se quedó con ella como trofeo después de su victoria, el Saber of Xebec.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A todo esto, la última portada de la mini historia tiene más miga de la que parecía en un principio. Si os fijáis Yamato viste una capa/kimono como el de los vainas rojas, pero con un estampado de lunas como el que llevan Momonosuke y Kinemon, que forma parte de la iconografia de los Kouzuki.

Con este detalle la conclusión de la mini historia es también un poco la idea de que Yamato ha logrado ser un samurái/guerrero de Wanokuni (al servicio de Momo y Luffy), que era también un ideal importante de su infancia como se ve en su flashback.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

redon escribió: Jue Oct 09, 2025 6:05 am Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchisimas gracias por el capitulo, no puedo esperar a leerlo en español despues,

Me ha gustado lo poco que hemos podido ver de la personalidad de Eris hasta ahora, Antes no estaba muy convencida de ella por que era muy guapa (para ser la madre de Teach jajajaja) pero no solo es una cara bonita, tiene sentido que Xebec olvidara su crush con Shakky. Me dara pena verla morir, imagino que no saldra viva de este evento, porque de alguna manera Teach tiene que quedar huerfano.

La escena con Kaido y Linlin me ha dado bastante gracia. Sobre todo la expresion de Kaido. A dominado las habilidades de la fruta bastante rapido tambien.

Las utlimas 2 paginas me han gustado mucho. Ahora a esperar mas para poder ver un combate contra Imu.
Aun me pregunto que habra pasado exactamente para que al final muera Rocks/Xebec a manos de Roger-Garp, pero bueno igual este flashback sera un poco mas largo creo, asi que hay tiempo para que se responda la pregunta.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Ostras Imu entera, mejor que los leaks :aplausos:

Muy bueno, a ver qué pasa ahora y que nos enseñan. Si sale Im entera ya no hay excusa de pensar que ellos veían a Saturn.
Nacho1120
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nacho1120 »

Quien es el que patea a Silver Axe????
Parece Marco
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

la escena de Mom y Kaido es muy graciosa, las caras que ponen!... pero que mas habra pasado? porque supuestamente Kaido le debia algo para toda la vida, se supone que le habia dado esa fruta, no se la dió, Kaido la robó, imagino que Mom FUE QUIEN SACO A ARRASTRAS a Kaido medio muerto de God Valley?.. lo unico que se me ocurre... Al final del dia Mom dificultades para irse nunca tuvo, gracias a Prometeus y a Zeus puede abandonar cualquier lugar rapidamente y con facilidad a lo Goku en su nube voladora :lol: :lol: a ver como se resuelve eso.

Por otro lado veo que Rocks trató a Garling como lo que es, una completa basura, y a penas se ve le hizo algo, probablemente nada, todo fue muy rapido, pendejito no dura nada, me alegro que Rocks lo haya hecho sufrir.

Ahora resulta que Garp no se habia percatado de la masacre que estaba pasando hasta que ve muchos cuerpos inocentes por los suelos, Ok... muy mal solucionado esto pero es mejor que nada, en serio Garp no se dio cuenta antes de lo que estaba pasando? Por favor, Garp es tonto pero no tan tonto y mas con su haki de observación que debió ser una locura debe ser capaz de percatarse de lo que estaba pasando por toda la isla con todas las vidas perdiendose...

la ultima pagina esta bestial, Rocks era alguien de temer en verdad, y algo me dice que quizá Imu logró controlarlo como a los otros Davy luego de quizá haberle hecho mucho daño, ya debilitado aunque potenciado por la forma demoniaca probablemente fue derrotado con mucho esfuerzo por Garp y Roger quienes eran muy inferiores a Rocks en 1 vs 1 sano... Con un poco de suerte vemos a Rocks hacerle mucho daño a SaturIMU tambien quiza incluso logrando derrotandolo a penas pero con muchisimo daño visible y cae en alguna trampa o algo así e IMU le controla, que no haya conocido nunca la derrota de forma "justa", que termine como el CRACK que fue...me encantaria eso, Rocks es un HDP de personaje pero es uno de los que mejor me ha caido, y mucho mejor que Teach sin duda, mucho mas personaje, mucho mas carismatico e interesante, aunque claramente tambien podria ser que EL CLASICO, me atacaron mi familia por enesima vez y me pongo loco que es comprensible PERO PREDECIBLE...espero que no vaya por ahi otra vez, ya acaba de pasar con Gunko y Gabaan, otra vez tan pronto? espero que no...
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Es momento de reconocer que Shirohige no invadió nunca Wano ni ayudó a Oden porque quizás consideraba a Kaido como un amigo o le tenía mucho aprecio. Lo mismo del otro lado. Creo que con este flashback se empiezan a justificar muchísimas cosas. Como por ejemplo porque Shirohige siempre se opuso con que Ace invadiera Wano o el porque no hizo nada post muerte de Oden. El tío le tenía aprecio a los dos y entendió que no era un asunto suyo. Por eso nunca se metió. Asimismo como dicen algunos la teoría de que Kaido iba a ayudarlo en Marineford cada vez es más potable.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Las imágenes son brutales. Pero habrá que esperar al siguiente para ver qué está pasando realmente con Imu y Saturn. ¿Quién ha hecho el Domi Reversi? Porque Imu todavía no estaba allí cuando aparecen los del clan Davy convertidos en demonios no?
Kevuardo escribió: Jue Oct 09, 2025 5:31 am
Roots escribió: Jue Oct 09, 2025 2:11 am
Rax escribió: Jue Oct 09, 2025 1:58 am A todo esto... Y si Rocks tenía la gura gura y al morir Newgate se la come y se transforma en su posterior usuario
Creo que te has perdido muchos capítulos o creo que te has saltado muchos ....

Hay que saber qué rocks es una persona sin fruta y que barbablanca ya tenía la gura desde un principio
En qué momento se ha confirmado ambas cosas?
De Rocks no se sabe, pero Barbablanca salió hace 3 o 4 capítulos usándola para salir de un agujero en el que estaba atrapado junto con Kaidou y otro pirata de Rocks (el rival de Shiki de cuyo nombre no me acuerdo).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Jon Snow escribió: Jue Oct 09, 2025 7:53 am ¿Pero qué cojones?

Esto no parece una posesión telepática como hizo con Gunko, literalmente parece como si Imu se hubiese fusionado/acoplado al cuerpo de Saturn. Weird as fuck.

O quizás simplemente está encima de Saturn, pero menudo lugar más extraño para aterrizar, lol.

El pelo de Eris que parece el de un Gyojin como ya vaticine, parece que es realmente así de forma natural y no es fruto de la batalla. Estoy casi seguro que Eris y el pequeño Teach se encontraran con Gunko, que está sospechosamente fuera de pantalla de momento. Probablemente, el asesinato de Eris propiciara que Rocks se vuelva loco de ira. Que por cierto, su espadazo que atraviesa media isla me ha recordado mucho a los de Mihawk.

Ahora toca esperar dos semanas para ver la jodida batalla de Rocks vs Imu, presente de mente y cuerpo. ¿Veremos por fin el aspecto real de Imu?

Y la espada de Rocks se parece mucho a la espada que hay en la Cámara de las Flores. Quizás Imu se quedó con ella como trofeo después de su victoria, el Saber of Xebec.
Y si gunko se convirtió en caballera celestial después de matar a Eris y propiciar la muerte de rocks ?
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

KenJin escribió: Jue Oct 09, 2025 9:58 am . Asimismo como dicen algunos la teoría de que Kaido iba a ayudarlo en Marineford cada vez es más potable.
No resuciteis a Blanks que ya tuvimos bastante.

Aunque es realmente curioso si realmente Kaido fue a ayudar a Shiro el movimiento de Shanks, está claro que el quería que se empezase a mover la nueva era, pero siendo que de esa batalla dependía la vida de Ace el hijo biológico de su "padre", porque entiendo que si Shanks se crió con los piratas de Roger, el sería algo así como una figura paterna.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

San escribió: Jue Oct 09, 2025 10:10 am
KenJin escribió: Jue Oct 09, 2025 9:58 am . Asimismo como dicen algunos la teoría de que Kaido iba a ayudarlo en Marineford cada vez es más potable.
No resuciteis a Blanks que ya tuvimos bastante.

Aunque es realmente curioso si realmente Kaido fue a ayudar a Shiro el movimiento de Shanks, está claro que el quería que se empezase a mover la nueva era, pero siendo que de esa batalla dependía la vida de Ace el hijo biológico de su "padre", porque entiendo que si Shanks se crió con los piratas de Roger, el sería algo así como una figura paterna.
Estoy seguro de que si hubiera ido, también se le hubiera unido Yamato a ayudar a su amigo. Quizás incluso aceptando el plan que tenia Kaido con este para gobernar Wano (o Nueva Onigashima) a cambio de salvar a Ace.

Porque como mínimo, encima de su espalda de Dragón podían llevar a MF a los Tobbi Roppo y a las Calamidades... Esa sí que hubiera sido una lucha bastante interesante, más aún teniendo en cuenta que Doflamingo contra Kaido no se atrevía ni a levantar la voz.

Nada, nada... Este Shanks la cagó con Shirohige/Ace... queriendo o no. :lol:
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo de Imu vs Shirohige/Kaido/Rocks tiene pinta que va a ser el equivalente de la batalla de Madara vs 5 Kages.

¿Cómo de salvajemente poderoso tiene que ser Imu y a años luz del resto para enfrentarse no sólo contra Rocks, sino contra 2 "Yonkou" como Shirohige y Kaido en su forma dragón?

Por lo demás coincido con que Eris no sobrevivirá
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

quijorna19 escribió: Jue Oct 09, 2025 10:09 am
Jon Snow escribió: Jue Oct 09, 2025 7:53 am ¿Pero qué cojones?

Y si gunko se convirtió en caballera celestial después de matar a Eris y propiciar la muerte de rocks ?
También lo había pensado. Pueden ser precisamente los méritos que necesitaría para ganarse sus galones.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

me decepciona un poco el diseño de la mama de teach, es ginny prácticamente
Responder