Sentido común presuponer que lo dicho por Big Mom resulta falso porque ahora se evidencian otras circunstancias.jark escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 1:19 pmSentido común, vamos.LuxorHeart escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 11:02 pmPero, vaya que de un sopetón ya dan por sentado todo.jark escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 10:52 pm Yo creo que la interpretación es bastante clara respecto al tema de Kaido, Big Mom y la fruta.
Kaido se la robó por la fuerza y Big Mom se sabe que es una mujer orgullosa, no se va a tragar su orgullo y a reconocer que se la quitó de las manos, hace lo contrario, declara a viva voz que "le cedió".
Lo de que le debe un favor también está claro. Big Mom considera una enorme pérdida esa fruta, porque iba a ser para su hijo. Eso para ella es una deuda de por vida, independientemente de si le robaron la fruta o la regaló ella voluntariamente.
Hombre, Big Mom dijo claramente algo, que luego no sucedió tal cual. Lo primero es pensar que "Big Mom fue orgullosa y mintió", pero, espera, luego revisas muchos otros contextos similares en el Manga y, oh, sorpresa, también se dijo algo que no pasó igual a como lo dijo el mismo personaje
Entonces, según vosotros, Oda siempre hace lo mismo. Ummmmm, pues a mí me vale. Yo sólo evidencio que, de mucho tiempo para acá, esto pasa, pues no es un caso aislado. ¿Oda es un mierdas por eso? Para nada. ¿Evidencia esto que no es el maestro del foreshadowing o como porongas se escriba? Sí.