No le deis vueltas, Oda siempre lo ha hecho así, quizás porque con tanto capítulo e historias sería una locura si cada vez que pasa algo tiene que hacer un viñeta adicional para decir w mira me acuerdo de eso.Jamberman escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 9:46 am Sobre que Zeus vea el Domi Reversi y no comente nada, asumís que por que algo se vea UNA VEZ uno se tiene que acordar décadas después, sobretodo considerando que Zeus no es el homie más avispado de Big Mom precisamente.
Segundo, sobre Ganzui venciendo a John de un ataque, lo primero que en la serie ya se ha comentado un par de veces que lo importante no es solamente la fruta, sino el usuario, no es lo mismo que Katakuri tenga la Mochi Mochi a que la tuviera un tipo como Morgan o Krieg precisamente, les da una ventaja, pero si el usuario es flojete, la fruta tampoco va a sacar su potencial.
Ahora, no me mola que John caiga de un ataque, aquí coincido con Pillo en el sentido que hasta ahora la figura del Capitan John parecía ser una muy importante en el mundo de la piratería a la altura de los Yonko con Buggy obsesionado con su tesoro y yo se que Oda no tiene tiempo para dar paneles a personajes extra, pero al menos podría haber dejado un confrontamiento entre John y Ganzui como inconcluso o que John siguiera en pie después del ataque.
Además que el margen de error aumentaría brutalmente. No es algo puntual es algo intrínseco a One Piece.
Ayer veía el ánime un poco, escenas de dragón, y los informantes estaban ahí buá monkey d. Luffy a hecho esto y lo otro y dicen que es nieto de monkey d. Garp y se va Dragón todo misterioso....joder si el cabrón se llama MONKEY D. loquesea, nadie le pregunta?