Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Monet vobiscum escribió: Mar Oct 28, 2025 5:50 pm No sé lo tonto que debes de ser como para que pienses que va a colar un "Uy, es una simple coincidencia"... Coño, pon el "Dios, Patria y Rey" y hazlo franquista... pero lloriquea por aclarar que es "Carlista". :lol:

Pero bueno, porque hay que educar a los ignorantes, se les educa... Lo triste es que esos mismos ignorantes por medio de sus lloros sigan por aquí, esparciendo fascismo de forma tan flagrante... que literalmente, es lo primero que hizo al llegar, esa firma fascista.
Italia
Con la llegada del fascismo a Italia, el lema tomó forma con fines de propaganda y políticos.[15]​ Se pueden encontrar señales de ello en un texto educativo para escuelas primarias de 1928,[16]​ y en una revista de propaganda de guerra que data de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial, en esta última como lema de oposición al bolchevismo.[17]​ El mismo escrito también está presente en algunos edificios y palacios construidos o que datan de la Italia fascista.[11]​
Portugal
En Portugal, el lema Deus, pátria e família definió la ideología del Estado Nuevo a partir de la década de 1920,[1]​ período en el que el país vivió bajo un régimen político estatal dictatorial, autoritario, autocrático y corporativista que estuvo vigente durante más de cuatro décadas. Constituyó la llamada «Trilogía de Salazar», con sus raíces en un breve discurso de 50 palabras pronunciado por el futuro Jefe del Consejo en 1926.[2]​​
Brasil
En Brasil, este lema reunió las propuestas de Ação Integralista Brasileira, movimiento conocido como «fascismo brasileño», que fue fundado en 1932.[19]​[20]​ En este contexto, el término «Dios» indicaría la influencia religiosa cristiana de los integralistas, ya que era Dios «quien dirigía el destino del pueblo».[21]​ El término «patria», a su vez, fue definido como «nuestro hogar» y los integralistas pretendían lograr la unidad mediante la constitución de un Estado «integral», que legitimaba el nombre del movimiento.[21]​ Finalmente, se presentó el término «familia» como la unidad más pequeña de organización social, sería el «principio y fin de todo» así como la garantía del mantenimiento de la tradición.[21]​
No quiero discutir contigo ni me he leído el mensaje, no se que has rebuscado para tildarme de nazi y me da absolutamente igual, Dios patria y familia es algo que llevo diciendo y me han enseñado desde que era pequeño, quizá mi familia es nazi y no lo sabía.

Que tengas buenas noches.
Usos Modernos
Desde inicios del siglo XXI, el lema ha sido adoptado por Carecas do ABC, una pandilla de skinheads que aborrece a varios otros grupos como los roqueros de pelo largo, los extranjeros y los homosexuales.
No me he leído todo el mensaje ni que has encontrado que me tache de nazi, pero dios patria y familia es algo que me han enseñado desde que era un niño, quizá toda mi familia es nazi y no lo se, que también puede ser, eso explicaría la alopecia de mi padre jajaja

Que tengas buenas noches.

PD: Y honor XD es otra que digo mucho, fuerza valor y honor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Don Brodka
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don Brodka »

Rockorn escribió: Mar Oct 28, 2025 5:21 pm Imagen
*Llamando* Oiga, ¿los señores Rockorn? Soy el detective Don Brodka, del servicio de seguridad de Try-N-Save. Sí, eso es, Don Brodka. A su hijo Rockorn lo hemos pillado insinuando cosas. ¿Eh? Sí, es una vergüenza, lo sé. En fin, intenten pasar una feliz Navidad. *Cuelga*

No estaban en tu casa. Les he dejado un mensaje en el contestador automático.

Eh, chaval, una cosa más... Si te vuelvo a ver insinuando cosas, pasarás la Navidad en el reformatorio. CAPICE?
Capice?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno, una vez Magomar ha dejado claro su profundo pozo de neuronas y le ha puesto las piruetas mentales a sus mamis en modo imposible. Vamos a lo que importa.

Las reacciones de las victimas de la Dana al ver como Mazón vacila a todo Dios y el PP le aplaude. Poco os pasa la derecha, de verdad.
https://www.instagram.com/reel/DQZNLKYiJBs/

Y ya que lo importante se perdió por culpa del momento campeones de Mago.

size=200]Post épico de la derecha siendo el cancer de España[/size]

Las ratas del PP abandonan en bloque el Consejo Interterritorial de Salud. Su espantada deja 2 millones de euros sin repartir para atención y vigilancia del cáncer y se niega a trasladar a sanidad, los datos de cribado de cáncer para que se evalúe el alcance de la crisis.
https://cadenaser.com/nacional/2025/10/ ... adena-ser/

Así falló el sistema de avisos de cáncer de mama: se ordenó dejar de notificar a las mujeres porque “lo haría la nueva empresa”, pero no informaba
https://elpais.com/sociedad/2025-10-25/ ... presa.html

Otra mujer denuncia que las imágenes y el informe tras una mamografía en Sevilla han cambiado: ya no hay marcas y su documento no está firmado por ningún médico
https://cadenaser.com/andalucia/2025/10 ... o-sevilla/

Imagen

La Junta dejó de informar a las mujeres con mamografías sospechosas desde abril de 2021
https://cadenaser.com/andalucia/2025/10 ... o-sevilla/

Imagen

Imagen

Los diputados de Cayetanox cobran del Congreso las dietas internacionales que denuncian: Las paguitas solo pa nosotros, afirman
https://www.eldiario.es/politica/diputa ... 03093.html

El Gobierno de Carlos Mazón, obligado a devolver 80.000 euros cobrados irregularmente a la ONG 'Aita Mari'
https://www.elplural.com/autonomias/com ... 1761298941

INVESTIGACIÓN | Nuevos testimonios aseguran que Mazón no acudió directamente al Palau al salir del Ventorro, una versión que la Generalitat niega "radicalmente". ¿Dónde estaba Mazón mientras cientos de valencianos y valencianas morían ahogados
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 01011.html

Mazón y su equipo sostienen que estuvo “trabajando” la tarde de la dana en la sede del Consell tras su larga comida, pero un testigo asegura que llegó poco antes de las 20 horas y enseguida se marchó al Cecopi
https://elpais.com/espana/comunidad-val ... ium=social

La derecha a lo que importa a 3 unidades de persona: los colegios valencianos promocionarán la caza como una extraescolar más
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... tanoticias

El Gobierno de Carapolla cambia el cálculo de la tasa de basuras ante las quejas: Ahora pagarán más la gente con renta mínima que los cayetanos
https://www.eldiario.es/madrid/somos/go ... 08047.html

Bricomoreno: la microempresa de carpintería de un concejal del PP que ha facturado casi dos millones de la Comunidad de Madrid en miles de contratos menores
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... 1761371869

El PP registra una ley para fortalecer el trafico de influencias y la prevaricación del CGPJ
https://www.eldiario.es/politica/pp-reg ... 11586.html

Veinte de los 26 acusados de la 'Gürtel', entre ellos los cabecillas, reconocen los delitos de fraude fiscal y blanqueo
https://www.rtve.es/noticias/20251020/e ... 7807.shtml
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Saburo Hanazawa escribió: Mar Oct 28, 2025 10:43 am
Epokhe escribió: Mar Oct 28, 2025 6:30 am
Saburo Hanazawa escribió: Dom Oct 26, 2025 2:14 pm

Y cual es el problema? si dice que va a hacer esa donación yo doy por descontado que lo hará.
Gracias por dejar claro que lo tuyo es fanatismo puro y que le perdonarías hasta el peor de los crímenes a los que piensan como tú solo por el hecho de pensar como tú. Por formas de pensar así, cada vez que gobierna la derecha la corrupción se dispara. Espero no volver a verte dudar de Begoña ni nada por el estilo. Si tienes una línea de pensamiento, al menos sé consecuente con ella en TODOS los casos, no solo cuando toca defender a la escoria.
Ha cometido algún delito?
Si.
Discurso de odio.
por eso las manifestaciones en contra de su persoan en las universidades.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Mié Oct 29, 2025 5:34 pm

Gracias por dejar claro que lo tuyo es fanatismo puro y que le perdonarías hasta el peor de los crímenes a los que piensan como tú solo por el hecho de pensar como tú. Por formas de pensar así, cada vez que gobierna la derecha la corrupción se dispara. Espero no volver a verte dudar de Begoña ni nada por el estilo. Si tienes una línea de pensamiento, al menos sé consecuente con ella en TODOS los casos, no solo cuando toca defender a la escoria.
Si.
Discurso de odio.
Y...

Vito Quiles, implicado en una denuncia de Facua ante la Fiscalía de Criminalidad Informática contra una agencia de viajes
https://www.infobae.com/espana/2025/08/ ... de-viajes/

La juez cita a declarar a Vito Quiles como investigado por un delito de injurias y calumnias
https://elpais.com/espana/2024-09-05/la ... mnias.html
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pero oye, que si Mago le confía su dinero, es su decisión. Ahora, si ese dinero no acaba donde tiene que acabar, la culpa es... ¿nuestra por no denunciarle? No termino de entender cómo funciona eso.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Si.
Discurso de odio.
Pues quizá tienes razón y lo han enjuiciado por ese motivo, tendría que mirarlo. Tampoco es que lo siga tanto sinceramente.
Monet vobiscum escribió: Mié Oct 29, 2025 5:53 pm

Si.
Discurso de odio.
Y...

Vito Quiles, implicado en una denuncia de Facua ante la Fiscalía de Criminalidad Informática contra una agencia de viajes
https://www.infobae.com/espana/2025/08/ ... de-viajes/

La juez cita a declarar a Vito Quiles como investigado por un delito de injurias y calumnias
https://elpais.com/espana/2024-09-05/la ... mnias.html
En ninguno de esos dos casos el juez a resuelto en contra de vito quiles, lo denuncian y lo citan a declarar.

Yo quiero una sentencia en firme en contra suya.

Pd: quieres que te enseñe irlandés ?
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Con las noticias estas que posteáis, me extraña que aún no os hayáis dado cuenta de la gente a la que no le importa una mierda la salud de las mujeres. Pero os daré algún ejemplito más de cosas que podéis ver en el día a día:
-Si vas al médico y te quejas de cualquier anomalía, muchas veces lo van a atribuir a menstruación o menopausia.

-Ni siquiera al decir que todo es la regla, la estudian. Hay muchos más papers científicos de pacotilla estudiando cómo se ven afectados los hombres por la regla de su pareja que sobre la regla en sí. La endometriosis sigue sin estudiarse un mínimo.

-No solamente depende el derecho al aborto de la ley, sino de que los hospitales no estén llenos de médicos con "objeción de conciencia", por lo que haya que estar buscando sitio mucho más tiempo.

-Que el propio diagnóstico prenatal se vea retrasado por mil trámites y mala gestión de las muestras afecta a la viabilidad de la decisión en muchos casos.

-En ginecología y otras áreas donde interviene el diagnóstico microbiológico, hay una gran cantidad de "profesionales" que no saben discriminar entre una torunda con medio y una sin medio, usadas para diagnósticos distintos. Pruebas distintas requieren muestras distintas.

-Que en la mayoría de pruebas diagnósticas, muchos centros prefieren mentir en vez de decirles a sus pacientes que deben repetir toma de muestra para un correcto diagnóstico. Esto ya afecta a todo tipo de pacientes.

-Al menos hace unos años, la educación sexual era bastante puta mierda, te daban cuatro pinceladas para no preñarte, quizá una para ETS pero nunca te hablaban de consentimiento.

-Muchos estudios de cosas fuera de los aparatos sexuales no tienen en cuenta la variabilidad en sexo, edad, etc. Enfermedades, tratamientos y más solamente se estudian en un prototipo estándar que no representa a toda la población.

-Como en otros cambios, las mutuas y demás compañías dificultando cualquier tipo de autorización para pruebas vitales, mientras pijerías sin valor clínico se ofrecen sin más.

-Chanchullos enormes en pruebas de paternidad. No tener en cuenta la firma de consentimientos informados y aporte de documentación legal, la propia ley del país de quienes quieran hacer la prueba, etc.

Con todo esto, decir que el crimen en todos estos casos de cáncer es uno más que añadir a la lista, aunque de los peores. Y que debemos empezar a asumir de una vez que en el mundo de la sanidad también hay política y ley, y que hay que juzgar estos casos a fondo.
En los tribunales para estos casos debe haber profesionales que sepan lo que implica un puto informe sin validar, una omisión de aviso crítico, una vulneración de datos, etc. Por desgracia, a la mayoría de la población le falta muchísima información para poder estar preparado. Saber qué necesita tramitar, qué implica su diagnóstico y tratamiento... Nadie se lo explica. No debería ser el paciente quien tuviera que tener preparado un listado de preguntas para su doctor, si en la mayoría de los casos no lo va a conocer.

Perdonad si me he ido un poco por las ramas, pero es un tema que me cabrea mucho. Aparte del blanqueamiento a Vito Culos, pero por suerte, nadie lo quiere en ningún lado.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

JennyLee escribió: Mié Oct 29, 2025 6:23 pm Con las noticias estas que posteáis, me extraña que aún no os hayáis dado cuenta de la gente a la que no le importa una mierda la salud de las mujeres. Pero os daré algún ejemplito más de cosas que podéis ver en el día a día:
-Si vas al médico y te quejas de cualquier anomalía, muchas veces lo van a atribuir a menstruación o menopausia.

-Ni siquiera al decir que todo es la regla, la estudian. Hay muchos más papers científicos de pacotilla estudiando cómo se ven afectados los hombres por la regla de su pareja que sobre la regla en sí. La endometriosis sigue sin estudiarse un mínimo.

-No solamente depende el derecho al aborto de la ley, sino de que los hospitales no estén llenos de médicos con "objeción de conciencia", por lo que haya que estar buscando sitio mucho más tiempo.

-Que el propio diagnóstico prenatal se vea retrasado por mil trámites y mala gestión de las muestras afecta a la viabilidad de la decisión en muchos casos.

-En ginecología y otras áreas donde interviene el diagnóstico microbiológico, hay una gran cantidad de "profesionales" que no saben discriminar entre una torunda con medio y una sin medio, usadas para diagnósticos distintos. Pruebas distintas requieren muestras distintas.

-Que en la mayoría de pruebas diagnósticas, muchos centros prefieren mentir en vez de decirles a sus pacientes que deben repetir toma de muestra para un correcto diagnóstico. Esto ya afecta a todo tipo de pacientes.

-Al menos hace unos años, la educación sexual era bastante puta mierda, te daban cuatro pinceladas para no preñarte, quizá una para ETS pero nunca te hablaban de consentimiento.

-Muchos estudios de cosas fuera de los aparatos sexuales no tienen en cuenta la variabilidad en sexo, edad, etc. Enfermedades, tratamientos y más solamente se estudian en un prototipo estándar que no representa a toda la población.

-Como en otros cambios, las mutuas y demás compañías dificultando cualquier tipo de autorización para pruebas vitales, mientras pijerías sin valor clínico se ofrecen sin más.

-Chanchullos enormes en pruebas de paternidad. No tener en cuenta la firma de consentimientos informados y aporte de documentación legal, la propia ley del país de quienes quieran hacer la prueba, etc.

Con todo esto, decir que el crimen en todos estos casos de cáncer es uno más que añadir a la lista, aunque de los peores. Y que debemos empezar a asumir de una vez que en el mundo de la sanidad también hay política y ley, y que hay que juzgar estos casos a fondo.
En los tribunales para estos casos debe haber profesionales que sepan lo que implica un puto informe sin validar, una omisión de aviso crítico, una vulneración de datos, etc. Por desgracia, a la mayoría de la población le falta muchísima información para poder estar preparado. Saber qué necesita tramitar, qué implica su diagnóstico y tratamiento... Nadie se lo explica. No debería ser el paciente quien tuviera que tener preparado un listado de preguntas para su doctor, si en la mayoría de los casos no lo va a conocer.

Perdonad si me he ido un poco por las ramas, pero es un tema que me cabrea mucho. Aparte del blanqueamiento a Vito Culos, pero por suerte, nadie lo quiere en ningún lado.
El mundo en general es machista y tiene sesgos machistas, tanto en el ámbito de la Historia como incluso en la Ingeniería y en la Medicina... las mujeres no se tienen en cuenta, ni sus problemas; son ciudadanos de segunda en el mejor de los casos... y no debería ser así.

Y con esto no me refiero a problemas que solo tienen las mujeres, si no que problemas que tienen ambos, PRINCIPALMENTE esta ambientado, normalizado y concienciado en el caso de los hombres y puesto como "estandar".

Un ejemplo de ello sería: ¿Qué síntomas hay de un infarto?

Enhorabuena, si dices dolor en el pecho (y puede llegar al brazo, abdomen, cuello...) y brazo izquierdo dormido, Sudor frío. Fatiga....

¡Has acertado...
Para el caso de los Hombres.

¿Y las mujeres?
No, si no lo sabes tú y sí sabes el del hombre es porque la DIFUSIÓN Y CONCIENCIACIÓN esta reservada para los HOMBRES. Si eres mujer, que te den... te puede estar dando un ataque y no saberlo... ¡Te jodes! -Firmado el Mundo de la Medicina, ni machismos ni feminismos... solo hombres.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

En países como Estados Unidos a lo que comenta JennyLee hay que sumarle el aspecto racial. Del mismo modo que los medicamentos se comportan de modos distintos en hombres y en mujeres, también pueden hacerlo entre grupos étnicos, aunque las diferencias y problemas que puedan surgir van a ser menos acusados, naturalmente.
Es un problema bastante gordo que hasta hace cuatro días los grupos de testeo eran todo hombres blancos y que ae siga asumiendo que los resultados son 100% válidos para todo quisque.
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

JennyLee escribió: Mié Oct 29, 2025 6:23 pm Con las noticias estas que posteáis, me extraña que aún no os hayáis dado cuenta de la gente a la que no le importa una mierda la salud de las mujeres. Pero os daré algún ejemplito más de cosas que podéis ver en el día a día:

El sistema sanitario actual y como está enfocado se cae a pedazos, ya lo hemos hablado en privado varias veces pero es que yo creo que la gente que no está dentro involucrada no se da cuenta realmente de la proporción del sumidero de mierda en el que está la sanidad
Imagen
Don Brodka

Mensaje por Don Brodka »

Saburo Hanazawa escribió: Mié Oct 29, 2025 8:03 pm El sistema sanitario actual y como está enfocado se cae a pedazos, ya lo hemos hablado en privado varias veces pero es que yo creo que la gente que no está dentro involucrada no se da cuenta realmente de la proporción del sumidero de mierda en el que está la sanidad
Pero no te preocupes. El sistema sanitario español es tan sólo superado por el japonés, el canadiense, el suizo, el inglés... y todos los europeos. Pero debemos darle gracias a Dios de que no vivamos en el Paraguay.
Capice?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Don Brodka escribió: Mié Oct 29, 2025 10:24 pm
Saburo Hanazawa escribió: Mié Oct 29, 2025 8:03 pm El sistema sanitario actual y como está enfocado se cae a pedazos, ya lo hemos hablado en privado varias veces pero es que yo creo que la gente que no está dentro involucrada no se da cuenta realmente de la proporción del sumidero de mierda en el que está la sanidad
Pero no te preocupes. El sistema sanitario español es tan sólo superado por el japonés, el canadiense, el suizo, el inglés... y todos los europeos. Pero debemos darle gracias a Dios de que no vivamos en el Paraguay.
Es bueno tenerte de vuelta, Buddha, aunque sea en forma de chapas Don Brodka. Que sí, que ¿Buddha? ¿Quién es Buddha? Tú te llamas Tipo de Incógnito, y todo lo que tú quieras, pero si no eres Buddha, lo imitas a la perfección.

Imagen
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Don Brodka escribió: Mié Oct 29, 2025 10:24 pm
Es bueno tenerte de vuelta, Buddha.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

¿Ese Buddah es otro baneado? XD
Cerrado