Desde luego, que os impresionáis por cualquier cosa. Capítulo de contradicción.
----------
LuxorHeart escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 5:05 pm
También parto de la base de lo que dijeron los reyes marinos en el capítulo 968:
Cortesía H-Samba:
Rey del Mar: ¡¡Va a nacer…!!
Nuestro monarca va a nacer…
En un mar lejano, también nacerá…
Incluso las ballenas se regocijan
esperando el día en que los dos monarcas se reencuentren.
Nosotros también hemos esperado mucho.
Lo de los monarcas que en ese momento se pensó que era Momonosuke y Shirahoshi, pero es más lógico que sea Loki.
Te recuerdo que hay ballenas en el mural que parecen bajar del cielo. Y hay más mares arriba. Encima del mismo Elbaph parece haber un mar.
-------
Shanks posiblemente luchó con Teach y éste le perdonó la vida por lo del destino y tal que tanto promulga. A partir de ahí entablaron una amistad con el One Piece como meta: tú juega tus cartas, yo juego las mías, nos vemos en Laugh Tale.
Dentro de los Shiros Teach fue creciendo hasta que se cruzó la Yami en su camino.
Shanks volvió a sus orígenes tras la Nika. Todo lo que dice en este cap responde a un único fin: su propia hoja de ruta. La de mierda que no tendrá que haber hecho bajo las órdenes del Gorosei, hasta conseguir su marca.
No eran dos las frutas que quería Xebec? Y sabíamos que una quería que la poseyera Harald. Sin embargo, sólo la Nika parece poder ser la fruta de Elbaph.... Que mierda se habrá comido Loki? La Gomu Gomu?
Una anula los poderes de las frutas, la de Luffy aún no sabemos cuál es el trasfondo de la liberación. Anular Hakis? A base de carcajadas, en plan ataque de risa? Bueno, dicen que hay gente que hasta ha muerto de un ataque de risa, puede ser peligrosa.
------
Algún día Oda explicará el JOLLY ROGER de Xebec. Esos remolinos en su cabeza.....
------
Me niego a creer que Loki habla con Shirahoshi. No quiero influencers en One Piece. Por más que parezca que eso sea así.
------
Mencionar al Monstruo sin mostrarlo es un "tranquilos, que no se me olvida".