Capitan Pillo escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 10:42 pm
Primero: No soy pro PP
Pues macho, peor me lo pones. En este país, si eres de derechas tenemos las 3 opciones actualmente:
El partido más corrupto de Europa
La marca blanca más investigada por el tribunal de cuentas aun cuando no mandan ni en su casa
Literal nazis.
Escoja su desdicha.
ignoras la caida DOCUMENTADA del poder adquisitivo
Explicado ya 5 veces por mí y por Thebodman. Aquí el que está ignorando la realidad eres tú, que eso igual rompe con tu planazo de que mágicamente todos los puestos de curre sean un nicho con el que puedes negociar.
Que tampoco, más nicho que mi sector no hay para dios y estamos en la mierda.
te inventas que quiero abusar del obrero cuando te puse un ejemplo de un país donde los obreros viven muchísimo mejor
Cosa que no es cierta, el riesgo de pobreza en Irlanda a aumentado 0´7 puntos desde el año pasado y la diferencia entre clases.
Tan solol en agosto vuestro querido The Economist ya declaró que la riqueza de Irlanda era un puto espejismo. Y The Irish Time que la brecha entre ricos y pobres estaba incrementándose a toda hostia. Porque para sorpresa de nadie, las politicas neoliberales ayudan a 4 ricos.
te inventas que quiero abusar del obrero cuando te puse un ejemplo de un país donde los obreros viven muchísimo mejor
Literal el mensaje de arriba:
Sobre lo otro, pues ya se te respondió 3 veces: Qué? Que el sistema capitalista tecnofeudalista creado por empresaurios fachers no funciona, y dejar sin regular y privatizar los bienes básicos lo único que haría sería crear un abuso? Quien lo iba a decir?
una mentalidad infantil y llorona que dice que la solución es repetir lo que llevamos haciendo más de un lustro y cada vez estamos peor y peor.
Literal mi mensaje:
Yo casi que me quedo con el plan de tumbar y cambiar el sistema fallido
Repito, salvo que sea lustrar botas de millonarios, mucho de más cobras.
1. Se puede ser de derechas sin seguir lo que dice un partido de su misma ideología. ¿Tú compras los idearios completos? Tampoco creo que la izquierda salga mejor parada en España, ya que compras los idearios completos.
2. Esto da para un largo debate, si quieres abrimos aquí y no 20 cosas a la vez. Uno de los que más promociona las subidas del SMI es Amazon... te cargas las pymes, y así, la competencia. Tenemos que crear muchas más empresas, no sangrar a las que hay. Eso es un hecho, no creo que tú estés a favor de subirle los costes al pescadero de tu barrio... ¿no?
Cuando subes SMI e impuestos es muchísimo peor que no tocar el SMI. Cuando te cargas la industria, es lo peor que puedes hacer para el poder adquisitivo del obrero. ¿Qué propone la izquierda de España en crecimiento de industria? Te escucho, así aprendo.
3. Te hablé de cuando Irlanda iba detrás de España y nos rebasó a velocidad crucero. Esas son las políticas que debemos copiar. ¿El último año? Ni idea de si lo hacen bien o mal, no le he dado seguimiento, aunque un 0,7 me parece insignificante como para valorarlo, sea positivo y para bien, o al contrario.
4. ¿Qué dices que no funciona? no entiendo a que te refieres cuando empezáis con las tonterías de "empresaurios fachas". ¿Te refieres al mercado de la vivienda, uno de los más intervenidos y menos liberales? ¿Te refieres a que suben los precios de todo después de subir impuestos a plásticos, a beneficios, a combustibles, de gastos de trabajadores, de tasas de basuras, ...?
Mira, mercadona gana más millones... con 2000 trabajadores más. Gana menos de porcentaje que antes. Por cada 100€ te cobran 3,5€. La subida no ha sido un 3,5%. ¿Dónde está ese dinero, si no se lo está llevando el empresaurio fascista?
5. Tu mentalidad infantil es porque, a diferencia de ahora, llevas 4 o 5 mensajes faltándome al respeto, inventándote lo que digo etc para argumentar cualquier cosa. Ya ni mencionemos los insultos de crío. Mira, no te costaba tanto contestar como ahora, ¿a qué no?
Dinamarca, ha facilitado el despido pero ha creado redes de formación, de creación de empleo, de emprendimiento, de exención de impuestos a rentas más bajas... ¿Resultado? Más fácil que te echen pero sueldos mucho más altos, los obreros viven mucho mejor. Ale, ahí tienes otro ejemplo. Reirse de que se puede ser de derechas y querer lo mejor para el obrero queda bien en el estercolero de Twitter, aquí se espera algo de debate al menos, rollo nakama. No entro al foro a pelearme con la gente