¿Acaso importa?One Pirate escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 7:42 amEso paso hace mucho tiempo, recuerdas?Lompiero escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 2:30 amJustamente viene de hacer algo Dragon. Salvar a Shanks.One Pirate escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 10:28 pm
Pues que ponga a Dragón de subordinado de Sabo, a ver si así hace algo.
En aquel tiempo Drácule y Buggy serían niños. Decidete sobre qué momento de la historia quieres hablar primero antes de contestar.
Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)
Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
JAJAJAJA vaya y lea el manga mejor:Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 6:04 pm Claro, Y emma decide justo "extraerle el haki del rey" aqui, y no antes, durante mas de 2 semanas que la tuvo.
![]()
Zoro no habia liberado el haki del rey por la sencilla razón de que no permitia que Enma le drenara todo el haki que ella quisiera. Solo cuando Zoro permite que Enma le drene su haki a placer es que empieza a liberar todo el ryuo y haki del rey posibles.
Zoro: Has venido… Me elegiste a mí.
¡¡¡Para ponerme a prueba…!!!
Una espada es honesta, no tiene malicia… Ciertamente, así es.
¡¡En ese caso, lo que falla es mi poder!!
¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?
Dime, “Enma”.
Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…
¡¡Así está bien!!
ya lo explique 500 veces lo de enma liberando voluntad de Zoro a cascoporro siendo la unica razón por la cual Zoro podia usar haki del rey ofensivo INCLUSO hasta la fecha de hoy, todas las escenas de Zoro usando haki del rey fueron cuando tenia a Enma en mano en primera instancia y segunda habiendola liberado, cosa que pasó tanto con Kaido EN PRIMERA INSTANCIA cuando decide finalmente liberar de todo a Enma sacando hasta la ultima migaja, (hasta entonces como le ponia filtros o bloqueadores a Enma esta no hacia nada, al principio le quemó el brazo porque no se esperaba que hiciera eso, luego ya no volvió a pasar hasta que la liberó por primera vez, pero hasta entonces a base de voluntad le impedía hacer lo que quería... mas claro el manga no puede ser) King despues que fue la segunda vez que la dejó hacer lo que queria, otra vez ( explosión de haki del rey) como con Lucci, lo caracteristico del King of Hell son los humitos en las espadas junto con ni mas ni menos que estelas de rayos negros que no son otra cosa que haki del rey, Y SOLO usando King of Hell que lo usa cuando libera a Enma ha usado haki del rey ofensivo en sus espadas cosa que ha hecho SIEMPRE con Enma en mano, no hay escena de Zoro usando King Of Hell y ATACANDO sin Enma en mano que es la que libera el Haki.... pero lo quisieron negar siempre porque no les sirve para su narrativa por mas que le manga haya sido muy claro NO DESDE GABAAN, desde mucho antes, yo ya ni me esfuerzo, no te esfuerces mas tu tampoco, ZORO ni sabia que tenia haki del rey pero al parecer el tipo si que lo sabía porque segun los fanaticos de Zoro lo liberaba como quería y lo usaba como quería, RECIEN AHORA Zoro aprenderá a usar haki del rey a voluntad, RECIEN AHORA lo hará sin necesidad de que Enma le extraiga la voluntad, porque el haki del rey que es? Voluntad, y el haki de armadura que es? Voluntad, y el haki de observación que es? voluntad, todo es voluntad del usuario y eso es lo que Enma extrae, voluntad, por eso cuando liberó a Enma que paso? esxplotó su haki saliendo hacia fuera como cuando le quitas la tapa a una gaseosa que agitaste, pero no lo van a aceptar nunca porque hace ver a Zoro mal, Zoro siempre se vio mal si tiene menos 1 de IQ, es uno de los personajes mas idiotas de toda la serie, que tanto mas mal se iria a ver?. siempre fue el mas despistado incluso hasta con sus propias habilidades ahora, eso le agrega mas a la escala de idiotez pero no tanto mas como sus fanaticos creen, lo que era fue y será, eso no cambia.elkamd escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 5:16 pmJAJAJAJA vaya y lea el manga mejor:Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 6:04 pm Claro, Y emma decide justo "extraerle el haki del rey" aqui, y no antes, durante mas de 2 semanas que la tuvo.
![]()
Zoro no habia liberado el haki del rey por la sencilla razón de que no permitia que Enma le drenara todo el haki que ella quisiera. Solo cuando Zoro permite que Enma le drene su haki a placer es que empieza a liberar todo el ryuo y haki del rey posibles.
¿¡Es posible que Oden
Dime, “Enma”.
No…
¡¡Así está bien!!
el problema de Enma es que como constantemente libera voluntad lo seca a Zoro, el KOH nunca durará mucho teniendo eso presente, Zoro debera encontrar la forma de contener a Enma ya sea NO USANDOLA a menos que sea estrictamente necesario u otra cosa, si zoro aprendiese a usar el haki del rey a voluntad entonces no necesitaria liberar a Enma para usar el KOH, o simplemente tendra que encontar la forma de volverse mucho mas fuerte y que eso no sea un problema, como le pasaba a Oden.
Y aun así sigue siendo de mis personajes favoritos, pero yo no defiendo un lienzo pintado, me da igual, yo simplemente vengo a decir la verdad, pero ojito conque quiza ni en esta saga logre usar haki del rey a voluntad sin Enma...ahora sera consciente pero podra lograr usarlo sin Enma tan rapido?... habra que ver, mi apuesta es que en esta saga no, o lo logrará MUY al final de la saga en un ultimo ataque o alguna parida así quiza ni teniendo del todo claro como lo hizo.
- Sekai Saikyo
- Sargento

Otro "argumento" derrotado. Cada vez os quedan menos. Pero es cierto que siempre podeis inventaros mas absurdos.
Por ejemplo, que si eres el capitan de la banda, no cuentas o entras en la categoria espadachin.
Tambien AUN hay gente que niega que estos, sean ataques cortantes, algunos dicen que son ataques de "disparo", otros que son ataques "contundentes". Y si, con la pierna de Xebec cortada completamente.
Por ejemplo, que si eres el capitan de la banda, no cuentas o entras en la categoria espadachin.
Tambien AUN hay gente que niega que estos, sean ataques cortantes, algunos dicen que son ataques de "disparo", otros que son ataques "contundentes". Y si, con la pierna de Xebec cortada completamente.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y aun así, Mijardo no ha hecho nada destacable en 30 años de serie.
O sea que Mihawk tuvo que esperar a que se mueran todos los fuertes para ser considerado el más fuerte, noted

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- BlueDragon
- Contraalmirante

Pregunta tonta... ¿Por qué no en vez de mandar a leer a otros, lees tu? Es que encima pones con dos huevos la traducción, pero te la pasas por el forro.elkamd escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 5:16 pmJAJAJAJA vaya y lea el manga mejor:Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 6:04 pm Claro, Y emma decide justo "extraerle el haki del rey" aqui, y no antes, durante mas de 2 semanas que la tuvo.
¿¡Es posible que Oden
Dime, “Enma”.
No…
¡¡Así está bien!!
No…
¡¡Así está bien!!
Zoro es quien libera no es Enma quien absorbe. Cuando Enma se vuelve loca y absorbe mayor cuantidad, es cuando el brazo de Zoor se vuelve chupado. Y en esos momentos de mayor consumo no hay Haki del Rey porque Enma no tiene que ver con el Haki del Rey.
Y por cierto, ahi tambien se ve que Zoro tiene conocimientos limitados sobre las espadas. Pues no es una cuestión de poder, es una cuestión de respeto. Cuando Enma elige a su portador, sea Oden o Zoro, ya no absorbe Haki.
Lo puedes explicar cuantas veces quieras, pero si te pasas por el forro todo lo que dice el manga y va en contra pues no esperes que sea aceptada dicha explicación salvo por quienes la verdad les importa poco, más bien defienden otras agendas. Y encima no se dan cuenta o si se dan pero no quieren admitirlo.
Cuando Enma se vuelve loca y cuando mas Haki absorbe, es cuando su brazo se vuelve chibi... y en ese momento no hay Haki del Rey, porque Enam no tiene nada que ver... Es cuando Zoro decide liberar su Haki cuando aparece l Haki del Rey....
No…
¡¡Así está bien!!
Te lo dicen bien clarito. Y Zoro decide cuando libera o cuando no, luego lo usa a voluntad, aunque sin saberlo. Y además como dije arriba, una vez que Enma te elige como portador, ya no absorbe Haki. Es un mecanismo de defensa, eso son las armas malditas, espadas con voluntad y que eligen a su portador, no espadas con poderes mágicos.
Y por cierto, es falso eso de que Zoro solo saca Haki del Rey con Enma, pues precisamente hace poco el propio Luffy nos dijo que Zoro lleva filtrando Haki del Rey desde hace mucho tiempo, probablemente desde el salto temporal... El primer momento claro de Haki del Rey es cuando Zoro acojona al luchador de sumo cuando se acerca a Kiku, momento donde no tenía a Enma y yo siempre dije y cuadra perfectamente, que en la lucha contra Monet tambien uso Haki del Rey, motivo que le impidió moverse... era la única explicación lógica y que además con las últimas palabras de Luffy me parece una confirmación casi al 100%.

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Pues claro que el haki lo libera Zoro pedazo de pendejo, si es él la persona quién lo posee, el problema es que tu fanboyismo y las 2 neuronas que posees no te permiten leer y entender lo que ocurre.BlueDragon escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 2:45 pm
Pregunta tonta... ¿Por qué no en vez de mandar a leer a otros, lees tu? Es que encima pones con dos huevos la traducción, pero te la pasas por el forro.
No…
¡¡Así está bien!!
Zoro es quien libera no es Enma quien absorbe. Cuando Enma se vuelve loca y absorbe mayor cuantidad, es cuando el brazo de Zoor se vuelve chupado. Y en esos momentos de mayor consumo no hay Haki del Rey porque Enma no tiene que ver con el Haki del Rey.
Y por cierto, ahi tambien se ve que Zoro tiene conocimientos limitados sobre las espadas. Pues no es una cuestión de poder, es una cuestión de respeto. Cuando Enma elige a su portador, sea Oden o Zoro, ya no absorbe Haki.
¿¡Es posible que Oden
Dime, “Enma”.
No…
¡¡Así está bien!!
Acaso no lees o te haces el tonto? Si es el mismo Zoro quien referencia que la espada lo está poniendo a prueba(drenandole haki) y se pregunta como Oden era capaz de luchar con facilidad pese a drenarle tanto haki.
Definitivamente hay pendejos grandes pero tu te llevas la medalla de oro.
Encima que puse TODO el monólogo de Zoro para evitar sacadas de contexto y vienes tu como siempre a tomar solo una parte y sacarte explicaciones rebuscadas del culo.
En fin hijo mío, siempre seré tu padre...nunca estarás a mi altura.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Ahora que ya está reconfirmado que Sanji y Zoro siempre estarán igualados, cuanto más poderoso sea Mihawk, más poderoso será Sanji al final de la serie, porque si Zoro supera a Mihawk, Sanji también lo hará.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Eso lleva confirmado mucho tiempo en la mente de algunos, luego el manga dice otras cosas... Lo importante es ser feliz.Peter Parque escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 5:00 pm Ahora que ya está reconfirmado que Sanji y Zoro siempre estarán igualados, cuanto más poderoso sea Mihawk, más poderoso será Sanji al final de la serie, porque si Zoro supera a Mihawk, Sanji también lo hará.

- Peter Parque
- Teniente Primero

Todo este paralelismo con Gaban, las alas, su rivalidad con Rayleigh el el foreshadow confirmando el haki del rey de Sanji os tiene rabiando y es increíble lo mucho que lo estoy disfrutando.BlueDragon escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 5:05 pmEso lleva confirmado mucho tiempo en la mente de algunos, luego el manga dice otras cosas... Lo importante es ser feliz.Peter Parque escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 5:00 pm Ahora que ya está reconfirmado que Sanji y Zoro siempre estarán igualados, cuanto más poderoso sea Mihawk, más poderoso será Sanji al final de la serie, porque si Zoro supera a Mihawk, Sanji también lo hará.
Oda lleva 30 años cocinando la rivalidad de Zoro y Sanji por mucho que os moleste.
PD Feliz navidad Blue!

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Si claro, esas cosas existen, no me tienen rabiando porque yo mismo las he defendido. Salvo que nada de eso está relacionado con la fuerza directamente, si no con un estatus. Por cierto, ahora la comparación con Gaban la compramos y el foreshadow del Haki del Rey (no se donde) lo compramos, pero en su momento el paralelismo de Zoro Y Rayleigh no, porque patata... ese es el problema...Peter Parque escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 6:17 pmTodo este paralelismo con Gaban, las alas, su rivalidad con Rayleigh el el foreshadow confirmando el haki del rey de Sanji os tiene rabiando y es increíble lo mucho que lo estoy disfrutando.BlueDragon escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 5:05 pmEso lleva confirmado mucho tiempo en la mente de algunos, luego el manga dice otras cosas... Lo importante es ser feliz.Peter Parque escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 5:00 pm Ahora que ya está reconfirmado que Sanji y Zoro siempre estarán igualados, cuanto más poderoso sea Mihawk, más poderoso será Sanji al final de la serie, porque si Zoro supera a Mihawk, Sanji también lo hará.
Oda lleva 30 años cocinando la rivalidad de Zoro y Sanji por mucho que os moleste.
PD Feliz navidad Blue!
Que por cierto, no tengo tan claro que Sanji tenga Haki del Rey (que lleva desde Whole Cacke despertándolo
PD: Felices fiestas a todos.

- Sekai Saikyo
- Sargento

1Peter Parque escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 6:17 pmTodo este paralelismo con Gaban, las alas, su rivalidad con Rayleigh el el foreshadow confirmando el haki del rey de Sanji os tiene rabiando y es increíble lo mucho que lo estoy disfrutando.BlueDragon escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 5:05 pmEso lleva confirmado mucho tiempo en la mente de algunos, luego el manga dice otras cosas... Lo importante es ser feliz.Peter Parque escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 5:00 pm Ahora que ya está reconfirmado que Sanji y Zoro siempre estarán igualados, cuanto más poderoso sea Mihawk, más poderoso será Sanji al final de la serie, porque si Zoro supera a Mihawk, Sanji también lo hará.
PD Feliz navidad Blue!
El que se sacrifico con el dolor de Kuma
El que desbloqueó el coc en wano
El que No fue humillado por Vergo, Mingo, Maria, Judge, Saturn, Kizaru, Venus
El que No tiene la recompensa por debajo de Jimbe
El madafaka Lanji, el = a Zoro
Pero ey, mejor ignoramos los mas de 25 años de desigualdad y antifeats del cocinero en cada isla y nos quedamos con que son las "alas" y algunas veces aparecen uno al lado del otro xD.
Feliz Navidad Spidy