Yo lo que estoy diciendo que:thebodhman escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 11:40 am A ver Monet. Putin no ha invadido Ucrania porque hubiera nazis, que los hay, eso yo no lo discuto. Lo que no entiendo es la fijación que tienes solo con eso, porque es el mismo argumento que usan contra los palestinos.
Un boomer diría, "por qué apoyas a Palestina, si son homófobos fundamentalistas", no queriendo entender que ni todos lo son, ni que aunque lo fuesen eso no justifica la invasión y el genocidio. Pues en Ucrania tú estas a un paso de decir "por qué apoyas a Ukrania, si son todos unos nazis extremistas", y de nuevo, ni todos lo son, ni justifica que los invadan y les roben territorios.
Vamos, o eso o te estoy entendiendo muy mal.
1. Putin ES culpable por invadir ucrania y debe de ser condenado por ello.
2. Ucrania esta cometiendo ATENTADOS DE FALSA BANDERA para meter a Europa en la guerra. (Cosas ya probadas)
3. Ucrania esta siendo gobernada por descendendientes y seguidores de nazis. Su ejército lo confirma.
4. Estados Unidos esta interesado en robar las tierras de Ukrania a cambio de "protección" (protección que el no hará)
5. Estados Unidos está interesado en azuzar este conflicto para que Europa le compre a EEUU armas.
6. Ucrania se ha negado a negociar la paz. En varias ocasiones se ha negado.
7. Ucrania secuestra a su propia población para llevarla al frente a morir.
8. Ucrania cometió crímenes contra la población de las zonas del Dombas y Donesk ANTES de la guerra. (Cosas ya probadas)
9. Ucrania sufrió un golpe de estado para apartar al presidente electo democraticamente porque este trataba de hacer un acercamiento a rusia como socio y aliado comercial. (Que aquí el fermincito saca pecho por este golpe).
10. NINGÚN PAÍS deberia tener bases militares de otros países rodeándolo y con misiles apuntando a su capital.
11. Estas regiones habian hecho un referendum para su independencia, el cual salió a favor. Pero fue represaliado.
¿Que es lo que YO QUIERO y lo que YO APOYO?.
1. Rusia y Ucrania deben de llegar a un acuerdo por la paz para poner fin a la guerra. Y EUROPA debe de mediar para obligar a cumplir el acuerdo a AMBAS PARTES y asegurarse de que se llegue a un acuerdo. En este acuerdo que este incluido las tierras que devuelve cada uno, lo que debe de pagar, condenas en un marco internacional...
2. Ucrania DEBE de realizar votaciones democráticas para evitar que el dictador actual siga ahí.
3. Ucrania debe de imponer leyes para "desnazificarse" similares a las alemanas.
4. Estados Unidos debe de retirar sus bases de Ucrania y/o no poner bases en Ucrania.
5. Estados Unidos (y Europa) deben de retirar sus bases/misiles apuntando a rusia.
6. Se debe de reabrir el comercio DIRECTO con Rusia para que Europa pueda respirar y recuperar un aliado comercial.
7. Se debe de condenar a los responsables Rusia Y a Ucrania por sus actos realizados contra su propia población. (Desde secuestros hasta asesinatos).
8. Se debe de condenar a Ucrania por sus atentados terroristas en Europa. (Que tuvieron muertes).
9. Un referendum nuevo con controladores internacionales para la independencia de las regiones.
¿Que es lo que YO NO APOYO?
1. A los nazis de ucrania.
2. Al sociopata de Fermin que quiere mandarnos a morir en una trinchera ucraniana (porque él seguro que no va a ir).
3. Que siga una guerra fraticida por los intereses de EEUU y del Dictador de Zelensky de no negociar.
4. Los atentados de falsa bandera para "calentar el ambiente" y "tratar de engañar a Europa".
5. Que Rusia haya invadido Ucrania.
6. Que Europa se meta en la guerra.
7. Que Europa subvencione la guerra perdida de una Ucrania que se niega a negociar.
8. Que Estados Unidos presione a Europa para meterse en la guerra y para comprarles armas.
9. Que Estados Unidos presione a Ucrania para robarle sus tierras/recursos.
10. Que Europa corte relaciones comerciales por presiones de terceros, empobreciendo a Europa.
Probablemente se me olvide algún que otro punto en los apartados, pero creo que se entiende.
A lo que yo tengo una pregunta: ¿Luego de la 2º Guerra Mundial los "Paises Aliados" tendrian que haber venido a España a quitar a Franco?. Eso haria otra guerra... pero evitaria 40 años de dictadura. ¿Es tan distinta Ucrania de nuestra Españita del pasado?.