Spoilers 1.172

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 1.172

Mensaje por General Error »

No tengo dudas, Oda está al corriente del meme con los capítulos de transición y ha decidido aceptar el reto y pasarse el juego.
O bueno, el editor que lo sustituyó hace años quiero decir.
Imagen
Not found
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

El plan de Zoro tendrá que ver con perderse y joder a Sanji. Ahora en serio, siendo el personaje que es (cortarse los tobillos para seguir peleando), debe ser una bizarrada con poco por no decir ningún tipo de sentido práctico. Veremos.
Imagen
jujulion
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por jujulion »

Gracias por los spoiler, se que es normal dar un panorama tras volver del pasado, pero que sea la mayoría del capitulo para hacerlo me parece exagerado, como sea ojala la poca o mucha info que pueda contener sea buena.

Brook, no se fue amarrado, se liberó, eso para mi es un hecho, por eso que brook "se dio cuenta". yo en lo personal considero el poder de las flechas de Gunko, como algo similar al poder de Bonney, ambos son algo al "futuro", "destino", consideremos que Gunko decreta lo que sucederá, pero si no es tan firme tu conviccion de que asi sera, no puedes sostenerlo. Me intriga mas que hara ahora, no esta en sintonia con nadie, y Gunko no esta, es Imu entiendo yo.

Entiendo que lo de Zoro sea un gag o algo por el estilo que resultara epico, pero Zoro tiene un plan para que?? de que esta conciente ahora?? Que van vs gunko y Shamrock, quien creo ya se fue?? segun yo apenas sabe que hay pesadillas, no sabe de la situacion de los niños ni de los gigantes demoniacos, y es un hecho no sabe donde esta el norte. Mas que sorprenderme que Zoro tenga una idea de como lidiar con el problema, me sorprende mucho mas que sepa que problema hay.
Imagen
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Esperando el resumen completo para poder juzgarlo bien.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Pichufleta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pichufleta »

Capítulo de transición para recapitular información post flashback

Esto no lo remonta ni un Jon Snow vs Esmir
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Brook los dejo a todos jajajajaja

Al final la habilidad de Brook va a ser un counter de la habilidad de Imu por el tema de las almas.

Zoro tengo un plan :zzz:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
A_cona_josito
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por A_cona_josito »

Arteacher escribió: Mar Ene 27, 2026 2:36 pm Casi seguro que Zoro quiere cortar el arbol.
Jjajajajajaja seria muy zorro, aunque derrepente igual nos sorprende con un elaborado plan de .....na me quedo con tu teoria
LuxorHeart
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

roberasdf escribió: Mar Ene 27, 2026 4:11 pm
redon escribió: Mar Ene 27, 2026 2:55 pm

Kristina-sama escribió: Mar Ene 27, 2026 2:45 pm El arco de Usopp :lol:

No nos adelantemos tanto :wink: :wink: :wink:
Este no es tu arco Usopp, lo siento
Imagen
Éste fue el mejor meme de One Piece del 2025.

Y como nadie ha metido el dedo en la llaga, lo hago yo. Vaya que Jinbe sigue atado con el poder de Gunko y Brook ya se les safó. Por lo tanto: Brook > Jinbe :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos Jon, haz tu magia hermano.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vaporeon escribió: Mar Ene 27, 2026 4:29 pm Redon, ¿tu crees que este tipo de capítulos semanales los dibuja Oda o algún equipo de ayudantes que tengs mientras él está liado con algo más importante?

Por mucho que una parte del capítulo sea un “mini-resumen” de la situación actual en Elbaph, es un capítulo más en el que la trama sigue avanzando (de hecho, el capítulo comienza con el grupo de Zoro y Hajrudin subiendo en el ascensor y acaba con ellos ya frente a Dorry y Brogy).

Por tanto es un capítulo normal de la serie que dibuja Oda como siempre :cafe:

Aizen20 escribió: Mar Ene 27, 2026 4:45 pm Esperando el resumen completo para poder juzgarlo bien.

Respecto al resumen, esta semana es muy posible que no pueda publicarlo :cry:

Como he comentado en Twitter, la semana pasada mi viejo “MacBook” dijo basta tras casi 11 años desde que lo compré y llevo sin PC unos cuantos días. Aunque hoy mismo me ha llegado mi nuevo PC (un “MacBook Air M4”) no sé si me dará tiempo a prepararlo entre hoy y mañana para escribir el resumen (ya que primero debo configurarlo para mis cosas de trabajo y de casa).

Si no puedo hacer un resumen largo, al menos intentaré añadir algún detalle nuevo o algún diálogo, pero esta semana no prometo nada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El coje madres
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por El coje madres »

2 semanitas de descanso para ver mapitas y que la historia se mueva… nada.
En fin.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Es lo malo de ver series como Jujutsu Kaisen, que si el ritmo no es el mismo es un capítulo de transición.
San
Teniente
Teniente

Mensaje por San »

Lo de Zoro me suena a algo de la última temporada de Stranger Things.
El coje madres

Mensaje por El coje madres »

Kakarlos escribió: Mar Ene 27, 2026 6:14 pm Es lo malo de ver series como Jujutsu Kaisen, que si el ritmo no es el mismo es un capítulo de transición.
Solo sigo One Piece. Si a A es A, B es B.
Jon Snow
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Mar Ene 27, 2026 3:59 pm Se habla de que el plan consiste en generar discordia de nuevo entre Dorry y Brogy. Así se pelean entre ellos y de nada les sirve a Imu.

Fuente TalkOP
Si esto fuese así, introduciría un elemento nuevo respecto a los poderes del Domi Reversi y quizás también de los Caballeros/Gorosei.

Suponíamos que Imu controla la voluntad de los afectados, pero también es cierto que vimos que Harald, por iniciativa propia, decidió que tenía que comerse la fruta legendaria de Elbaph. Es decir, para conseguir el objetivo que le impuso Imu, decidió de forma autónoma plantearse una acción completamente ajena a las órdenes de Imu.

El propio Imu comenta que seguramente los gigantes habrían acabado destruyéndolos desde dentro si lo de Harald no hubiese fracasado, lo cual podría dar a entender que dada la naturaleza de los gigantes, aun con el contrato y pese a no desobedecer directamente las órdenes de Imu, podrían intentar ejecutarlas de tal manera que acabarían destruyéndose entre sí.

Y quizás Imu lo sabe porque algo parecido sucedió durante el siglo vacío con el Gran Reino. Quizás, los pecados de los gigantes fueron precisamente tener un espíritu guerrero tan insaciable e indomable, que eran literalmente ingobernables e impredecibles. Y por eso Harald era una oportunidad única, porque parecía distinto a los demás gigantes, era un gigante pacificador que prefería hacer tratos con los otros países y razas en vez de simplemente invadirlos y tomarlos por la fuerza.

Pero al final, la naturaleza inherente de Harald era la de cualquier otro gigante, simplemente aprendió a controlarla gracias a Ida, pero esa naturaleza queda desinhibida al ser controlado por Imu.
LuxorHeart escribió: Mar Ene 27, 2026 5:27 pm Y como nadie ha metido el dedo en la llaga, lo hago yo. Vaya que Jinbe sigue atado con el poder de Gunko y Brook ya se les safó. Por lo tanto: Brook > Jinbe :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos Jon, haz tu magia hermano.
No creo que ahora mismo Brook sea más fuerte que Jinbe, aunque si me parece que tiene potencial para serlo dado que parece que fue un importante espadachín y además tiene una fruta con unos poderes que pueden estar muy rotos si aprende a dominarlos.

Lo que sí tengo claro es que Jinbe, a día de hoy, está más cerca de Brook que no de Sanji.
Imagen
Vaporeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Vaporeon »

¿Pero Loki hace algo en este capítulo? ¿El esqueleto ese gigante que ha sido de él?

No me gusta que nos hagan pensar que veremos a Loki luchar, para luego ver a la banda subir en ascensor hasta "otro plano". Que sí, que al menos ya están delante del "problema de la isla", por cierto, ¿Consiguen ver a Imu? ¿O tampoco?

La verdad es que creo que este es el tipico arco que verlo de un tirón te da otra perspectiva totalmente diferente, estamos cometiendo un error juzgando por culpa de los malditos descansos.
Responder