Poder adicional???? Poder adicional?? O sea, Máximo respeto compañero, no es sorna, pero, más poderes adicionales?? Controlar almas?? Es que no te parece suficiente ya? xdArturoAltair escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:44 amQué es para ti un diseño decente? Osea, simple curiosidad no hate.Masarou Katou escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:03 pm mmmm no lo sé, los Spoilers de redon eran mas prometedor, me da mala espina el diseño de ese dragon, millones de personajes en esta obra y hasta ahora ODA no se digna en hacer un diseño decente, facil los puedo contar con los dedos de la mano......................
Ahora surge un misterio, como se supone que ese dragon comandaria la GALEYLA? vemos que hay nieve, podrá acaso descongelar a todos esos gigantes?... de todo el arco de elbaph ese tema es el que mas me interesa, incluso por encima de lo de Rocks
Y luego lo otro, viendo que los ojos en la forma dragón son similares a los del domi reversi y a los de big mom cuando se cheto de poder, quizás tenga algún control de almas como poder adiccional. Teoría fumada por mi parte.
Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”
Re: Spoilers 1.174
Leído el cap. No ha estado mal. Supongo que Oda lo termina así para presentarnos en el siguiente el nombre de la fruta y la apariencia completa de Loki (que aquí lo vemos desde arriba apenas).
No sé quienes han jugado World of Warcraft, pero en todo momento me imaginaba a Loki haciendo una entrada parecida a la de Deathwing en el Trailer de Cataclysm. No ha sido así pero bueno, no me quejo. Haber salvado a los gigantes que cayeron es una buena entrada.
No sé quienes han jugado World of Warcraft, pero en todo momento me imaginaba a Loki haciendo una entrada parecida a la de Deathwing en el Trailer de Cataclysm. No ha sido así pero bueno, no me quejo. Haber salvado a los gigantes que cayeron es una buena entrada.
Ufff que capítulo más raro. Se resume en: los niños iban a caer al vacío, sus seres queridos están dispuestos a sacrificarse con ellos, y llega Loki y los salva.
El avance es mínimo. Que entiendo lo de querer darle emotividad y tal, pero joder creo que se puede hacer mejor y más corto, me ha chocado mucho dedicar todo un capítulo solo a esto. No se cómo lo van a hacer en el anime para ocupar capítulo y pico con esto, dado que posponerlo no ha arregló en Egghead lo del pacing así que no espero que lo haga aquí.
Respecto a Loki supongo que algo tan tocho será la Zoan Mitológica del dragón representado en el mural. Entiendo que Loki es grande y en forma dragón sea aún más grande. Pero esto es exageradamente grande, no parece proporcional.
Y hablando de Loki, no entiendo el motivo para que tooodos estos años se callaran por qué Loki acabó con Harald y lo tuvieran por un villano sin serlo.
Acerca de Sommers, creo que sería perfecto que fuera derrotado por Usopp. Por tres motivos principales:
1. Lo humillante que sería para alguien como él que desprecia de esa forma a los demás ser derrotado por uno de los más débiles de la banda.
2. Usopp tiene un gran conocimiento sobre plantas exóticas y quizás conozca la forma de contrarrestar el poder de los espinos.
3. Se convertiría en un héroe en Elbaph tras salvar a los hijos de los gigantes, lo que para él sería un sueño.
El avance es mínimo. Que entiendo lo de querer darle emotividad y tal, pero joder creo que se puede hacer mejor y más corto, me ha chocado mucho dedicar todo un capítulo solo a esto. No se cómo lo van a hacer en el anime para ocupar capítulo y pico con esto, dado que posponerlo no ha arregló en Egghead lo del pacing así que no espero que lo haga aquí.
Respecto a Loki supongo que algo tan tocho será la Zoan Mitológica del dragón representado en el mural. Entiendo que Loki es grande y en forma dragón sea aún más grande. Pero esto es exageradamente grande, no parece proporcional.
Y hablando de Loki, no entiendo el motivo para que tooodos estos años se callaran por qué Loki acabó con Harald y lo tuvieran por un villano sin serlo.
Acerca de Sommers, creo que sería perfecto que fuera derrotado por Usopp. Por tres motivos principales:
1. Lo humillante que sería para alguien como él que desprecia de esa forma a los demás ser derrotado por uno de los más débiles de la banda.
2. Usopp tiene un gran conocimiento sobre plantas exóticas y quizás conozca la forma de contrarrestar el poder de los espinos.
3. Se convertiría en un héroe en Elbaph tras salvar a los hijos de los gigantes, lo que para él sería un sueño.
La página impacta porque Oda casi nunca hace dobles páginas de este tipo. Pero más allá de esa primera impresión, sinceramente me parece la doble página más floja que ha dibujado hasta ahora.
Hay demasiado ruido visual de fondo (truenos, árboles, nieve, nubes), los MMA (horrendos) están por todas partes y los globos de texto son gigantescos. La pose calcada del G5 tampoco ayuda. Y Loki… sobre todo Loki. No hay por dónde cogerlo: la cabeza con esa lengua de perro, el efecto de ojos en llamas sin gracia del Domi Reverse, las fosas nasales y los dientes negros… todo se siente para mí feo y poco inspirado.
Quizá mejore un poco cuando salga en alta calidad y sin esos cortes, o cuando le veamos en otro ángulo, pero por ahora (quitando lo épico del momento) a nivel visual es probablemente la página que menos me ha gustado del manga.
Hay demasiado ruido visual de fondo (truenos, árboles, nieve, nubes), los MMA (horrendos) están por todas partes y los globos de texto son gigantescos. La pose calcada del G5 tampoco ayuda. Y Loki… sobre todo Loki. No hay por dónde cogerlo: la cabeza con esa lengua de perro, el efecto de ojos en llamas sin gracia del Domi Reverse, las fosas nasales y los dientes negros… todo se siente para mí feo y poco inspirado.
Quizá mejore un poco cuando salga en alta calidad y sin esos cortes, o cuando le veamos en otro ángulo, pero por ahora (quitando lo épico del momento) a nivel visual es probablemente la página que menos me ha gustado del manga.
Bueno la verdad estoy considerando que despues de este panel lo mas problable es que haya una retirada.
- FanPiece
- Contraalmirante

Asi que el idiota de Sommers estaba nervioso al inicio..
y Killingham le dijo desde la distancia que Imu seguia en el cuerpo, lo vio TODO, pero el Bobo culpo a Imu y se dejo llevar por su Sadismo con su compañero llamandole idiota.. Creo y espero que esta ridiculez le cueste cara. Fue molesto ver a Sommers cada 2x3 riendose de esto.
Castigo Divino... Quizas. Imu se considera "un dios".
Pobre Oimo. Que su nieto Pacifista le odio por su pasado.
La niña con nariz de Ussop mintiendo. Que ironico.
Pobre Rippley.
Asi que la maestra hacia de madre adoptiva de Johanna o algo asi
La dejara atras cuando su sangre de gigante antiguo le haga pegar el estiron. Hala.. Odiar al hermano Otaku.
Ronja parece la unica sin nada que arrepentirse.
VAYA.. Crei que los gigantes cayeron encima de nieve que se habia acumulado en la espalda de Loki o algo asi.. No Luffy
BRAVO. ASI se habla. Eres un Destructor. Lo que dijiste al inicio del arco Loki. Que era el Dios Destructor del Sol
El arbol se mueve pero Loki deberia estar volando..
Entonces no fue por su peso o solto a los gigantes tras aterrizar al suelo y su peso hizo tambalear el arbol.
Por como lo dice Jarul es como si estuvieran destinados a aliarse.... Al final las Frutas que querria ROCKS serian la de Loki y de Nika.
Quizas Loki esta golpeando el suelo y por eso Elbaf tiembla
Y sus rayos parece que van a destruir varios de esos monstruos tambien. 
y Killingham le dijo desde la distancia que Imu seguia en el cuerpo, lo vio TODO, pero el Bobo culpo a Imu y se dejo llevar por su Sadismo con su compañero llamandole idiota.. Creo y espero que esta ridiculez le cueste cara. Fue molesto ver a Sommers cada 2x3 riendose de esto.
Castigo Divino... Quizas. Imu se considera "un dios".
Pobre Oimo. Que su nieto Pacifista le odio por su pasado.
Asi que la maestra hacia de madre adoptiva de Johanna o algo asi
Ronja parece la unica sin nada que arrepentirse.
VAYA.. Crei que los gigantes cayeron encima de nieve que se habia acumulado en la espalda de Loki o algo asi.. No Luffy
BRAVO. ASI se habla. Eres un Destructor. Lo que dijiste al inicio del arco Loki. Que era el Dios Destructor del Sol
El arbol se mueve pero Loki deberia estar volando..
Por como lo dice Jarul es como si estuvieran destinados a aliarse.... Al final las Frutas que querria ROCKS serian la de Loki y de Nika.
Quizas Loki esta golpeando el suelo y por eso Elbaf tiembla
A mí me gustó muchísimo más la viñeta (y la escena) de Gunkimu y Brook chocando, que la página doble final de este capítulo. Capítulo que, a diferencia del anterior, ya se le veían síntomas en el dibujo de un claro agotamiento de Oda, así que el parón era más que necesario.
Yo creo que lo mejor sería que la serie pasase a ser bisemanal, para que Oda tuviese tiempo de poder dibujar bien, de explayarse para que las escenas sean lo más inspiradas posibles. No es de recibo que haya viñetas con un dibujo verdaderamente regulero e indigno de lo que es One Piece. Al final, en un manga, el dibujo es lo más importante, porque si el dibujo de entrada ya no transmite, pierde fuerza todo lo demás.
Yo creo que lo mejor sería que la serie pasase a ser bisemanal, para que Oda tuviese tiempo de poder dibujar bien, de explayarse para que las escenas sean lo más inspiradas posibles. No es de recibo que haya viñetas con un dibujo verdaderamente regulero e indigno de lo que es One Piece. Al final, en un manga, el dibujo es lo más importante, porque si el dibujo de entrada ya no transmite, pierde fuerza todo lo demás.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Justo pensaba esto leyendo el resumen de Redon, hubiese quedado increible.Lompiero escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 2:13 am Leído el cap. No ha estado mal. Supongo que Oda lo termina así para presentarnos en el siguiente el nombre de la fruta y la apariencia completa de Loki (que aquí lo vemos desde arriba apenas).
- Spoiler: Mostrar
Loki es cuadrupedo en plan Malefica o bipedo en plan GOT? No lo distingo en la última imagen
Última edición por Onlylokas el Vie Feb 13, 2026 9:17 am, editado 1 vez en total.
Está nevando en Elbaf?
Se viene Luffy G5 lanzando una bola de nieve con Haki a Imu?
Se viene Luffy G5 lanzando una bola de nieve con Haki a Imu?
- PonnyWood
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Después de leer el capítulo, hay algo que no me queda claro con el dibujo, donde narices caen los gigantes?? Por los textos parece que es Luffy en una especie de gomu gomu no fuusen, pero es que no se ve bien. Parece un pegote blanco sin más
.
De hecho al principio pensaba que habían caído en el ojo de Loki xD.
- ArturoAltair
- Cabo

Ya ves que no, sino no lo hubiera propuestoSushi escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 2:08 amPoder adicional???? Poder adicional?? O sea, Máximo respeto compañero, no es sorna, pero, más poderes adicionales?? Controlar almas?? Es que no te parece suficiente ya? xdArturoAltair escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:44 amQué es para ti un diseño decente? Osea, simple curiosidad no hate.Masarou Katou escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:03 pm mmmm no lo sé, los Spoilers de redon eran mas prometedor, me da mala espina el diseño de ese dragon, millones de personajes en esta obra y hasta ahora ODA no se digna en hacer un diseño decente, facil los puedo contar con los dedos de la mano......................
Ahora surge un misterio, como se supone que ese dragon comandaria la GALEYLA? vemos que hay nieve, podrá acaso descongelar a todos esos gigantes?... de todo el arco de elbaph ese tema es el que mas me interesa, incluso por encima de lo de Rocks
Y luego lo otro, viendo que los ojos en la forma dragón son similares a los del domi reversi y a los de big mom cuando se cheto de poder, quizás tenga algún control de almas como poder adiccional. Teoría fumada por mi parte.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Caen sobre luffy en la espalda de loki.PonnyWood escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 9:37 am Después de leer el capítulo, hay algo que no me queda claro con el dibujo, donde narices caen los gigantes?? Por los textos parece que es Luffy en una especie de gomu gomu no fuusen, pero es que no se ve bien. Parece un pegote blanco sin más.
Lo que pasa es que en la doble página vemos que loki tiene pinchos en la espalda y que no hay tantos espacio entre los pinchos y la curvatura de la espalda. Así que... Simplemente en la viñeta esa de luffy salvando a los gigantes, loki es bastante más grande que la doble pagina
Joder tienes razón... Que usen cuerdas o cadenas para detener a los niños. La flecha es imparable pero los niños no que son niños. A no ser claro que los niños ahora sean más fuertes que un gigante promedio. Que viendo el asunto me lo creo. XdMonet vobiscum escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:21 amLos niños seguian andando en direccion de la flecha, atarlos para que cuando caigan (la flecha ya no los afecta porque ya no hay flecha), estos simplemente queden colgando de la cuerda...Batvictor escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:32 pm Como sería loki de grande para darnos una idea? Tamaño guidora? Tan grande como dos destructores imperiales?
- - - - -
Sigh...
Si loki hiba a salvar a los niños y los familiares...
Entonces a que vino capítulos atrás Jorul revelando a los gigantes: "pueeees.... En realidad loki es bueno a si que dejarlo de odiar. Ay."
No hubiera sido más emocional que por los actos de ahora los gigantes vieran que loki es bueno?!
- - - -
Entonces.... Flechas de gunko > barbablanca fusionado con kaido
Porque, si la escena muy bonita, pero de verdad que no había alternativa? No se podían salvar los niños de ninguna manera?
Ni con una señal de stop? Que para eso es una flecha de dirección
Ya dije el capítulo pasado que la situación estaba siendo forzada. Momento "pongo tensión pero porque voy a obviar soluciones"
Y yo me pregunto xd si los pinchos te hacen daño cuanto más quieres a la persona... No hubiera sido más fácil cojer a los niños que no son los tuyos? Así te pinchos menos?
Quiero decir entiendo la resolución final y lo que quería hacer Oda pero vamos, habían un montón de soluciones. Por ejemplo lo. Que ha dicho alguien de franky construyendo algo.
Tienes hijos? Estas pensando viendo la serie sentado en tu silla tranquilo, se entiende. Cuando están quemando tu hogar, matando a los tuyos y secuestrando no sólo a tus hijos, si no a los de los demás (sentimientos de empatia por paternidad/maternidad)... No creo que te de para pensar en soluciones, si no para actuar desesperadamente.Batvictor escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 10:37 amCaen sobre luffy en la espalda de loki.PonnyWood escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 9:37 am Después de leer el capítulo, hay algo que no me queda claro con el dibujo, donde narices caen los gigantes?? Por los textos parece que es Luffy en una especie de gomu gomu no fuusen, pero es que no se ve bien. Parece un pegote blanco sin más.
Lo que pasa es que en la doble página vemos que loki tiene pinchos en la espalda y que no hay tantos espacio entre los pinchos y la curvatura de la espalda. Así que... Simplemente en la viñeta esa de luffy salvando a los gigantes, loki es bastante más grande que la doble pagina
Joder tienes razón... Que usen cuerdas o cadenas para detener a los niños. La flecha es imparable pero los niños no que son niños. A no ser claro que los niños ahora sean más fuertes que un gigante promedio. Que viendo el asunto me lo creo. XdMonet vobiscum escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:21 amLos niños seguian andando en direccion de la flecha, atarlos para que cuando caigan (la flecha ya no los afecta porque ya no hay flecha), estos simplemente queden colgando de la cuerda...Batvictor escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:32 pm Como sería loki de grande para darnos una idea? Tamaño guidora? Tan grande como dos destructores imperiales?
- - - - -
Sigh...
Si loki hiba a salvar a los niños y los familiares...
Entonces a que vino capítulos atrás Jorul revelando a los gigantes: "pueeees.... En realidad loki es bueno a si que dejarlo de odiar. Ay."
No hubiera sido más emocional que por los actos de ahora los gigantes vieran que loki es bueno?!
- - - -
Entonces.... Flechas de gunko > barbablanca fusionado con kaido
Porque, si la escena muy bonita, pero de verdad que no había alternativa? No se podían salvar los niños de ninguna manera?
Ni con una señal de stop? Que para eso es una flecha de dirección
Ya dije el capítulo pasado que la situación estaba siendo forzada. Momento "pongo tensión pero porque voy a obviar soluciones"
Y yo me pregunto xd si los pinchos te hacen daño cuanto más quieres a la persona... No hubiera sido más fácil cojer a los niños que no son los tuyos? Así te pinchos menos?
Quiero decir entiendo la resolución final y lo que quería hacer Oda pero vamos, habían un montón de soluciones. Por ejemplo lo. Que ha dicho alguien de franky construyendo algo.
Si no mira, un ejemplo, pon la pierna al fuego e intenta pensar en tu madre(por ejemplo). Ya verás que no puedes.
Puedo entender que haya situaciones que no se entiendan, pero hay veces que con pararte a pensar o incluso a meterte en el papel no solo se entienden si no que se entienden mejor.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
What?Kakarlos escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 11:16 am Tienes hijos? Estas pensando viendo la serie sentado en tu silla tranquilo, se entiende. Cuando están quemando tu hogar, matando a los tuyos y secuestrando no sólo a tus hijos, si no a los de los demás (sentimientos de empatia por paternidad/maternidad)... No creo que te de para pensar en soluciones, si no para actuar desesperadamente.
Si no mira, un ejemplo, pon la pierna al fuego e intenta pensar en tu madre(por ejemplo). Ya verás que no puedes.
Puedo entender que haya situaciones que no se entiendan, pero hay veces que con pararte a pensar o incluso a meterte en el papel no solo se entienden si no que se entienden mejor.
...
...
...
Ok si vale.
Quitando eso tan raro... Eeee...
Cuanto rato llevan caminando los niños? Porque me lo dices como si fuera algo de solo 5 min y no, con el tamaño de la rama, esos niños llevan un buen rato. Y hay bastantes gigantes ahí para que alguien no haya pensado en probar alguna alternativa.
A si que noooo.
Son gigantes guerreros, no tienen guanteletes de metal para coger los niños?
Hay como un mogollón de opciones
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Los pinchos tienen pinta de que son inmunes a protección alguna mientras haya un vínculo emocional.Batvictor escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 11:45 amWhat?Kakarlos escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 11:16 am Tienes hijos? Estas pensando viendo la serie sentado en tu silla tranquilo, se entiende. Cuando están quemando tu hogar, matando a los tuyos y secuestrando no sólo a tus hijos, si no a los de los demás (sentimientos de empatia por paternidad/maternidad)... No creo que te de para pensar en soluciones, si no para actuar desesperadamente.
...
...
...
Ok si vale.
Quitando eso tan raro... Eeee...
Cuanto rato llevan caminando los niños? Porque me lo dices como si fuera algo de solo 5 min y no, con el tamaño de la rama, esos niños llevan un buen rato. Y hay bastantes gigantes ahí para que alguien no haya pensado en probar alguna alternativa.
A si que noooo.
Son gigantes guerreros, no tienen guanteletes de metal para coger los niños?
Hay como un mogollón de opciones
Lo cual ya invalida bastante el tratar de coger a los niños aunque no sean tuyos, porqué si o si, sentirás empatía por un niño que va directo a la muerte.
Las cadenas tiene pinta de que o bien la flecha acaba arrastrando la cadena, o partes a los críos en dos.