Ya deberías estar acostumbrado a las fantasías del fandom, que Wano era el Arco de ZoroEsmir escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 12:57 am¿Hay un momento explícito donde se nos prometió que Franky iba a recibir un PU en ese arco? ¿O donde haya sido vital una mejora para esa trama? Si no es el caso, es bueno recordar que la obra no nos debe nada y que juzgarla por no cumplir nuestras expectativas personales, es un error de enfoque que me temo sólo puede llevar a la insatisfacción. Pero ojo, cada uno es libre de tomarse la obra como le salga del orto, así sea a expensas de autoinfligirse sufrimiento evitable![]()
Spoilers 1.176: “Con orgullo”
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.176
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Final bastante cutre pero muy apropiado para un poder que se saco de la chistera a ultimo momento solo para aparentar tensión
aunque igual podemos decir que solo a ese par se le ocurriría matarse para terminar con todo
p.d lo de la mano de brogy se entiende porque la perdió antes del domireverseo
p.d lo de la mano de brogy se entiende porque la perdió antes del domireverseo

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
terribles esas letras de One Piece en la.portada Jump
El colorspread espectacular
Poder de Imu de transición
El colorspread espectacular
Poder de Imu de transición

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Esto es como el que se alegra de que al vecino le hayan robado en casa porque una vez le puso el coche en su puerta...
Qué ganamos aquí con lo que allí digan? Nada.
Ni es el peor capítulo ni es pedazo de capítulo. Pero es una de las peores decisiones que ha tomado Oda. Es algo absurdo y chusquero para la trama.GoDAnodin escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 1:06 amBroder, pedazo de capitulo, no sea tóxico porque si, pudiendo ser una linda comunidad, deciden tirarle feca a tremenda obraMasarou Katou escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 7:34 pmestas siendo sarcastico verdad? como se va poniendo mejor? es una m*!"# a de capitulo, aburrido, sin emociones, por que carajos Franky no tuvo el power upp en egghead? literal da mucho sueño, con razon los spoilers se filtraron a ultima hora porque el cap este, PARA MÍ, es el peor del año .GoDAnodin escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 6:05 pm One Piece cada vez mejor, de apoco se van llenando algunos vacíos, se va dando participación relativamente en proporción al nivel de poder de los involucrados, aunque debo admitir que lo de Loki destruye brutalmente todas las escalas de poder, Franky finalmente esta entrando en juego al igual que Vegapunk (Lilith) que emoción da esperar cada semana y descanso y recibir un capitulo jugoso de información sea poca o mucha, para tener que leer tanta basura que escribe ese tal Jon Snow, que tipo mas desagradable, habla con sentido de autoridad de la información, se inventa unas cosas, llega a ser desagradable, me gusta One Piece, pero la comunidad con gente así pierde todo respeto
Estás diciendo que el cáncer de One Piece Manga está genial, eres consciente no? Es una regla: cuanto más tiempo le dedica Oda al Live Action, menos le dedica a la obra original.
------
Lo de Lilith no es más que una evolución de los diales.
Respecto al nivel de Franky, sólo comentar que ponerlo al nivel de Jimbe no es poca cosa. Eso sí, Franky con su Power Up y Jimbe con un ataque básico. -Ya demostró que estaba a un nivel parecido dándole un Tobi Roppo-.
Ahora mismo, en un XDrake VS Franky, apostaría por Franky, por ejemplo.
-----------
DOMI REVERSI
Sería mucho más épico si fueran los propios afectados los que tuvieran que romper la magia para recuperarse. Y si hacía falta recurrir al suicidio, mejor que no viniera alguien a hacerte el "trabajo". Así, los realmente decididos se restaurarían, el poder de la ambición blablabla, pero los no dispuestos a cometer SEPPUKU continuarían siendo manipulados .
Y no está mierda de magia que a nadie agrada.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Vistas las raws, el capítulo tiene bastante mala pinta.
Un buen dibujo puede dignificar un guion no tan inspirado o potente, pero cuando el guion es justito y el dibujo está poco inspirado, el resultado es este capítulo.
Las grandes escenas como el ataque de Sanji a Killingham o el doble ataque de Franky y Jinbe no transmiten nada. Jinbe da hasta cosica de lo mal dibujado que está en la escena que se supone debería ser una de sus mejores escenas en mucho tiempo.
Un buen dibujo puede dignificar un guion no tan inspirado o potente, pero cuando el guion es justito y el dibujo está poco inspirado, el resultado es este capítulo.
Las grandes escenas como el ataque de Sanji a Killingham o el doble ataque de Franky y Jinbe no transmiten nada. Jinbe da hasta cosica de lo mal dibujado que está en la escena que se supone debería ser una de sus mejores escenas en mucho tiempo.
Cual es la diferencia entre Rocks y los gigantes?
Si no me equivoco a Rocks no le hizo el reversi con la trampilla, a los gigantes sí.
Esto sólo me lo explico con que la conexión Imu-gunko es más débil que imu-saturn y le permite invocar una versión menos poderosa, lo podríamos entender como que dependiendo del nivel de las marcas del mar/contratos de Imu puede hacer un reversi completo (solo liberable sin curación) o de tablero (reversible en muerte).
Si no me equivoco a Rocks no le hizo el reversi con la trampilla, a los gigantes sí.
Esto sólo me lo explico con que la conexión Imu-gunko es más débil que imu-saturn y le permite invocar una versión menos poderosa, lo podríamos entender como que dependiendo del nivel de las marcas del mar/contratos de Imu puede hacer un reversi completo (solo liberable sin curación) o de tablero (reversible en muerte).
- Eltroll John
- Teniente Comandante

entre mas lo pienso mas mierda parece, va resultar que fue porque imu no estaba prestando mucha atención por ir al baño xD por eso los gigantes pudieron brevemente tomar una decisión fuera de su control a diferencia de Xebec. No sé pero el estar buscando justificaciones/explicaciones (otra vez) ya me parece una mala señal
Mejor regreso después creo que hay otros elementos mas en este capitulo que vale la pena ver con mas calma.
Mejor regreso después creo que hay otros elementos mas en este capitulo que vale la pena ver con mas calma.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Lo hizo un magoooo-Ichigo- escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 1:12 am raro todo... el suficiente daño para matar a Rocks lo deja hecho pedazos cuando vuelve a la normalidad, pero el suficiente daño para matar a estos 2 no les hace nada y vuelven a la normalidad? sera porque el ataque que le hicieron a Rocks simplemente traspasó toda defensa que pudo haber tenido dandole de lleno y por eso al volver a la normalidad estaba hecho trizas? pero eso no explicaria por que estos 2 estarian bien, sera porque los ataques que recibieron no tenian haki del rey y por eso el daño acumulado no fue tanto? sigo sin entender.
a no ser que sea tan sencillo como, si tienes la habilidad de Imu, mientras la tengas realmente eres inmortal, incluso si te matan no te mueres porque revives pero recuperado, eso seria una respuesta interesante SI NO FUESE POR HARALD... harald era incluso mas aun, un caballero celestial, sus poderes de regeneración debieron estar a un nivel incluso superior y aú así murió, y solo porqeu en un momento recuperó su cordura y voluntad no quiere decir que sus capcidades regenerativas que son una PASIVA hayan dejado de funcionar. Sigo sin entender esto. La situacion de Harald y Rocks se parecen bastante, ambos recibieron un ataque tan bestial que atravesó todas las defensas que tenian sus cuerpos y probablemente casi matandolos o directamente matandolos, lo unico que se me ocurre es que Imu haya quitado el control en Rocks inmediatamente despues para que no se regenere porque quiza si iba a regenerarse?... pero a Harlad no tenia ningun motivo para hacer eso, simplemente se murió...
- Dofla_372
- Vicealmirante

No hay que rayarse. Recordad que en God Valley hubo muchos del clan Davy que fueron Domi Revereseados cuando Imu todavía ni había aparecido en la isla.corzo escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:08 am Cual es la diferencia entre Rocks y los gigantes?
Oda va sobre la marcha con estos poderes.
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 05, 2026 1:25 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
Muy contento con el capi, tiene mucho de lo que pedía.
Sigo extrañado por como funciona el Domi Reverse, pero está semana me abstengo de criticar nada, quedo conforme.
Una vez, puntazo a los outfits "regionales" de los Mugiwaras, que guapos están cuando se ponen en faena
Sigo extrañado por como funciona el Domi Reverse, pero está semana me abstengo de criticar nada, quedo conforme.
Una vez, puntazo a los outfits "regionales" de los Mugiwaras, que guapos están cuando se ponen en faena
Quizas es más coherente pensar que vuelven al estado en el que estaban justo antes de ser heridos de muerte. Si Dorry y Brogy estaban bastante frescos y se recuperan de la herida mortal, pues vuelven a estar bastante frescos. Si Rocks ha recibido de lo lindo en un estado que lo vuelve más resistente, pues aunque suprimas el ataque que lo mató, al volver a su forma original está hecho mierda, a punto de caramelo para que Garling le diera la puntilla.
Es lo único a lo que encuentro sentido.
Entonces debería aparecer sin brazo, ¿no? Se convirtió despuésBentham escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:52 am Quizas es más coherente pensar que vuelven al estado en el que estaban justo antes de ser heridos de muerte. Si Dorry y Brogy estaban bastante frescos y se recuperan de la herida mortal, pues vuelven a estar bastante frescos. Si Rocks ha recibido de lo lindo en un estado que lo vuelve más resistente, pues aunque suprimas el ataque que lo mató, al volver a su forma original está hecho mierda, a punto de caramelo para que Garling le diera la puntilla.
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Pues demasiados "defectos" tiene el poder de IMU.
Pensaba sinceramente que sería algo más complicado anular el domi, tipo algún juego o algo, pero lo de simplemente matar al domireverseado... No se, pensaba que ODA se lo curraría más.
Sumando además que por lo visto no es capaz de controlar al 100% tanto los domireverseados como los controlados/poseidos (Gunko/Harald) ya que tienen momentos de lucidez.
Aunque Rocks habló desde el poder del Haki o desde el poder de "la voz de todas las cosas" parece ser que es el único personaje que si ha sido controlado al 100%.
Pensaba sinceramente que sería algo más complicado anular el domi, tipo algún juego o algo, pero lo de simplemente matar al domireverseado... No se, pensaba que ODA se lo curraría más.
Sumando además que por lo visto no es capaz de controlar al 100% tanto los domireverseados como los controlados/poseidos (Gunko/Harald) ya que tienen momentos de lucidez.
Aunque Rocks habló desde el poder del Haki o desde el poder de "la voz de todas las cosas" parece ser que es el único personaje que si ha sido controlado al 100%.
Lo de Dorry y Brogy tiene pinta de que la recuperación es un tanto proporcional al daño recibido. Aquí simplemente se han cortado la cabeza y han vuelto a la vida recuperandolas y prácticamente intactos. Rocks en cambió, venía con daño previo y el golpe final que le mató parece que fue suficientemente poderoso como para dejarle hecho polvo, a pesar de recuperar un cuerpo que segundos antes había sido desintegrado. Sin embargo, no comento esto como una explicación exacta de lo que ocurrió, porque ciertamente, en un caso unos quedan capacitados para seguir combatiendo y en el otro no, por lo que sí existe cierta tensión que no se puede explicar o resolver al 100% a través del solo texto. Pero, hay un detalle curioso que merecería tener en cuenta: lo de Rocks fue —literalmente hablando— la forma de romper el domi reverse. Rocks murió y luego resucitó con su cuerpo recuperado. Por lo que lo de este capítulo no parece una inconsistencia, sino que el daño no ha sido igual de considerable (sea por falta de haki, porque se autoinfligieron la muerte, por el nulo daño previo) o porque el contexto narrativo es distinto para un caso y para otro, aunque genere ambigüedad. Sea como fuere, lo que sí tenemos es un paralelismo explícito e idéntico en la forma de superar la habilidad, que ya es de por sí un indicador importante de intención.
Siento que en estás raws se ve todo bastante bien, y que son especialmente buenas las páginas de Sanji, Franky y Jinbe y la última con Dorry, Brogy, Hajrudin y Stansen. Y bastante placentera la hostia que le metió Sanji a Killingham. Lo feo es el puto MMA de los cojones quitándole aura a la página, pero es que no hay forma con lo horripilantes que son esos dibujos.
- Spoiler: Mostrar
Pues a mí me ha parecido todo lo contrarioJon Snow escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:02 am Vistas las raws, el capítulo tiene bastante mala pinta.
Siento que en estás raws se ve todo bastante bien, y que son especialmente buenas las páginas de Sanji, Franky y Jinbe y la última con Dorry, Brogy, Hajrudin y Stansen. Y bastante placentera la hostia que le metió Sanji a Killingham. Lo feo es el puto MMA de los cojones quitándole aura a la página, pero es que no hay forma con lo horripilantes que son esos dibujos.
Sí y no. Están efectivamente domi reverseados antes de que llegue Imu, pero no es una escena que ocurra plenamente en el vacío. Por un lado, este grupo está junto con los Caballeros Divinos. Por otro, Rocks se percata inmediatamente que los capturados están siendo convertidos y se pregunta si será la habilidad de alguien. Tercero, Imu estaba en comunicación telepática con Saturn antes de tomar su cuerpo. Finalmente, Imu posee a Saturn al final de este mismo capítulo. Así que sumando todo esto lo que parece es que Imu, sea a través de los Caballeros Divinos o a través de Saturn, estaba influyendo en la transformación de los Davy. O, simplemente, Oda cuadro la escena en este orden para primero presentar el misterio y luego la causa, omitiendola deliberadamente para dar el golpe sorpresa. Sea como sea, parece todo menos un despiste.Dofla_372 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:39 amNo gay que rayarse. Recordad que en God Valley hubo muchos del clan Davy que fueron Domi Revereseados cuando Imu todavía ni había aparecido en la isla.corzo escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:08 am Cual es la diferencia entre Rocks y los gigantes?
Oda va sobre la marcha con estos poderes.
Última edición por Esmir el Jue Mar 05, 2026 10:56 am, editado 3 veces en total.
Recuperan la conciencia porque se atacaron el uno al otro cuando Zoro se puso en medio, este es ultimo panel en el que salieron Dorry y Brogy.Eltroll John escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:30 am entre mas lo pienso mas mierda parece, va resultar que fue porque imu no estaba prestando mucha atención por ir al baño xD por eso los gigantes pudieron brevemente tomar una decisión fuera de su control a diferencia de Xebec. No sé pero el estar buscando justificaciones/explicaciones (otra vez) ya me parece una mala señal![]()