Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)
The chad Barbanegra enjoyer VS The transphobic Mijardtard.
Saber cómo y qué pensáis no es dificil terra asreicita mia.. quicir no eres el tenedor más afilado del cajón.
Saber cómo y qué pensáis no es dificil terra asreicita mia.. quicir no eres el tenedor más afilado del cajón.
- Sekai Saikyo
- Sargento

"transphobic" por usar la logica, joder... Pero bueno, este no es el lugar.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 6:59 pm The chad Barbanegra enjoyer VS The transphobic Mijardtard.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

De hecho el pataleo de nuestra transfóbica amiga, me ha hecho plantearme una cosa que los Mijatards vais a odiar porque ya se que el factor follhambre os desciende, pero aquí voy:
Las acciones y la actitud de Mijardo y Teach solo difieren en la estética.
Ambos se enfrentaron en su juventud preyonkou a Shanks, dejándole cicatrices y siendo considerados como rivales por el pelirojo.
Ambos han tenido de objetivo a Luffy y fracasado en detenerle.
Ambos evitan cualquier pelea en la que no tengan asegurada la victoria de antemano, como se ha visto con Cagaoscuras durante toda la serie y Barbanegra que lo dice abiertamente. Y buscan maneras de escapar cuando las circunstancias no están a su favor.
Ambos abandonan Marineford cuando Shanks proclama que se acabó la guasa, Mijardo con una frase lapidaria y Barbanegra siendo honesto y diciendo: Joars ni con la gura gura me peleo contigo.
Ambos se han montado una organización criminal junto a otros para buscar las armas ancestrales y poner el mundo patas arriba usando de carta de intercambio a los marines.
Mijardo lo hará con 4 niveles de sombreado y haciendo: tch.
Pero a la hora de la verdad el gordo come tartas y el mejor espadachín del mundo, han hecho la misma mierda a efectos de historia.
Y por supuesto me encanta la diferencia de actitudes:
Terra cree que me parece mal que digan que Teach es un mierdas rastrero, cuando la puñetera gracia del tipo es que es un mierdas rastrero. Fan number one del mellado, pero incluso con Shanks señalando la cicatriz y diciendo que Barbanegra es el que le preocupa, me preguntas por quién le mete una paliza a quien y ya te digo yo que Shanks. Principalmente porque Barbanegra NO PUEDE a efectos de historia y de personaje, ser más tocho que Shanks. Porque Shanks es el epítome del pirata a superar por Luffy y Teach representa todo lo opuesto.
Yo no quiero una pelea en la que Teach le diga: Alas sombrero de paja! Nos hayamos finalmente en este venturado día en que ambos debemos luchar con honor.
Yo quiero que Barbanegra le ponga una pistola en la cabeza a Chopper y le diga: ZE HAHAHAH MUGIWARA! RÍNDETE O LO DISECO
Porque ese es el personaje que es Barbanegra. Si Oda hiciese lo contrario justamente me parecería una mierda jajooajoajo
Pero es graciosisimo veros perder los papeles por señalar lo decepcionante y fraudulento que ha resultado ser Mijardo en 30 años de manga a día de hoy, siendo vosotros los primeros que tendríais que decir: Joder Oda ya te vale, lo vas a poner corriendo otra vez?
Y es que realmente... cual es la gracia de Mijardo, realmente? Salvo ser la diana con patas de uno de los objetivos mugiwariles más prffff poh fale, qué tiene?
No es un personaje entretenido de ver, no genera preguntas, no plantea cuestiones, no mueve la trama. Está ahí sentado esperando que venga alguien a matarlo, porque el tipo vago que sepamos ni se ha ido a buscar desafíos a la tierra de los espadachines, ni se ha ido a encarar a los yonkous ni a pollas en vinagre. Salvo perseguir novatos del east blue.
No se, yo como fan estaría decepcionado de cojones, porque no se puede vivir 30 años de: Fuas pero espera otros 15 años, ya veras cuando llegue su momento.
Y cuando llegue su momento, pues tendremos una pelea aburridisima porque toca admitir que las peleas con espada son aburridisimas, Zoro hará "oni poundo ryu sonson", Mijardo hará "M...masaka" y fin.
Y luego ya no me meto en el tema del espadachineo porque me da la risa, yo creo que el título se la puede ir sudando a Zoro, porque el tipo ha demostrado más versatilidad a la hora de encarar rivales. Porque lo que es espadachines de verdad, con cuantos se ha peleado Zoro? 2?
Porque el 90% de sus rivales, tienen espadas en la mano por cuota: Kaku su poder es ser jirafa y técnicas ninja, King ser un pterodáctilo con inmunidad diplomática, Pica que alguien haga el favor de explicarme pa que coño iba con espada? A la hora de la verdad a Zoro se la pela si su enemigo es espadachín o no, el se pelea con él y via.
Ambos se enfrentaron en su juventud preyonkou a Shanks, dejándole cicatrices y siendo considerados como rivales por el pelirojo.
Ambos evitan cualquier pelea en la que no tengan asegurada la victoria de antemano, como se ha visto con Cagaoscuras durante toda la serie y Barbanegra que lo dice abiertamente. Y buscan maneras de escapar cuando las circunstancias no están a su favor.
Ambos abandonan Marineford cuando Shanks proclama que se acabó la guasa, Mijardo con una frase lapidaria y Barbanegra siendo honesto y diciendo: Joars ni con la gura gura me peleo contigo.
Ambos se han montado una organización criminal junto a otros para buscar las armas ancestrales y poner el mundo patas arriba usando de carta de intercambio a los marines.
Pero a la hora de la verdad el gordo come tartas y el mejor espadachín del mundo, han hecho la misma mierda a efectos de historia.
Terra cree que me parece mal que digan que Teach es un mierdas rastrero, cuando la puñetera gracia del tipo es que es un mierdas rastrero. Fan number one del mellado, pero incluso con Shanks señalando la cicatriz y diciendo que Barbanegra es el que le preocupa, me preguntas por quién le mete una paliza a quien y ya te digo yo que Shanks. Principalmente porque Barbanegra NO PUEDE a efectos de historia y de personaje, ser más tocho que Shanks. Porque Shanks es el epítome del pirata a superar por Luffy y Teach representa todo lo opuesto.
Yo no quiero una pelea en la que Teach le diga: Alas sombrero de paja! Nos hayamos finalmente en este venturado día en que ambos debemos luchar con honor.
Yo quiero que Barbanegra le ponga una pistola en la cabeza a Chopper y le diga: ZE HAHAHAH MUGIWARA! RÍNDETE O LO DISECO
Porque ese es el personaje que es Barbanegra. Si Oda hiciese lo contrario justamente me parecería una mierda jajooajoajo
Pero es graciosisimo veros perder los papeles por señalar lo decepcionante y fraudulento que ha resultado ser Mijardo en 30 años de manga a día de hoy, siendo vosotros los primeros que tendríais que decir: Joder Oda ya te vale, lo vas a poner corriendo otra vez?
Y es que realmente... cual es la gracia de Mijardo, realmente? Salvo ser la diana con patas de uno de los objetivos mugiwariles más prffff poh fale, qué tiene?
No es un personaje entretenido de ver, no genera preguntas, no plantea cuestiones, no mueve la trama. Está ahí sentado esperando que venga alguien a matarlo, porque el tipo vago que sepamos ni se ha ido a buscar desafíos a la tierra de los espadachines, ni se ha ido a encarar a los yonkous ni a pollas en vinagre. Salvo perseguir novatos del east blue.
No se, yo como fan estaría decepcionado de cojones, porque no se puede vivir 30 años de: Fuas pero espera otros 15 años, ya veras cuando llegue su momento.
Y cuando llegue su momento, pues tendremos una pelea aburridisima porque toca admitir que las peleas con espada son aburridisimas, Zoro hará "oni poundo ryu sonson", Mijardo hará "M...masaka" y fin.
Y luego ya no me meto en el tema del espadachineo porque me da la risa, yo creo que el título se la puede ir sudando a Zoro, porque el tipo ha demostrado más versatilidad a la hora de encarar rivales. Porque lo que es espadachines de verdad, con cuantos se ha peleado Zoro? 2?
Porque el 90% de sus rivales, tienen espadas en la mano por cuota: Kaku su poder es ser jirafa y técnicas ninja, King ser un pterodáctilo con inmunidad diplomática, Pica que alguien haga el favor de explicarme pa que coño iba con espada? A la hora de la verdad a Zoro se la pela si su enemigo es espadachín o no, el se pelea con él y via.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esta prohibido hablar de ese personaje con kanabo aqui.
Zoro a luchado contra muchos espadachines pero aquí se ha hecho trampa, porque bien que se ha dicho que personajes como big mom o Law no son espadachines por utilizar otras formas de pelear a parte de la espada.
En cambio el fandom con kaku...
Pica se compró la espada en la misma tienda que Ace se compró su cuchillo o queen sus sables. XdCapitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:00 pm Pica que alguien haga el favor de explicarme pa que coño iba con espada?
Zoro a luchado contra muchos espadachines pero aquí se ha hecho trampa, porque bien que se ha dicho que personajes como big mom o Law no son espadachines por utilizar otras formas de pelear a parte de la espada.
En cambio el fandom con kaku...
- Sekai Saikyo
- Sargento

Me has pillao, me encantan los abdominales. El gordo no me gusta por eso, por ser gordo, exacto.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:00 pm De hecho el pataleo de nuestra transfóbica amiga, me ha hecho plantearme una cosa que los Mijatards vais a odiar porque ya se que el factor follhambre os desciende, pero aquí voy:
(He ignorado el 90% del mensaje)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo primero no tiene nada de malo, el cuerpo humano es bello. Lo que incluye la gordura, you superficial transphobic weinerSekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:16 pm
Me has pillao, me encantan los abdominales. El gordo no me gusta por eso, por ser gordo, exacto.
- Sekai Saikyo
- Sargento

Muy de acuerdo. Pero si a alguien le gusta alguien unicamente por sus abdominales y a otro, solo le gusta otro solo por su panza. Dejame decirte que los 2 son igual de superficiales, pero con distintos gustos corporales.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:23 pmLo primero no tiene nada de malo, el cuerpo humano es bello. Lo que incluye la gordura, you superficial transphobic weinerSekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:16 pm
Me has pillao, me encantan los abdominales. El gordo no me gusta por eso, por ser gordo, exacto.
Ey
Última edición por Sekai Saikyo el Mié Mar 25, 2026 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Como también has ignorado el 90% del manga y el otro 10%.....también
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Na, mis momentos de "no homo, but" tiran más hacia los himbos, un apartado que de decir que One Piece carece preocupantemente.Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:30 pmMuy de acuerdo. Pero si a alguien le gusta alguien unicamente por sus abdominales y a otro, solo le gusta otro solo por su panza. Dejame decirte que los 2 son igual de superficiales, pero con distintos gustos corporales.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:23 pmLo primero no tiene nada de malo, el cuerpo humano es bello. Lo que incluye la gordura, you superficial transphobic weinerSekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:16 pm
El manga es más espectacular en su cabeza.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
...Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:42 pmNa, mis momentos de "no homo, but" tiran más hacia los himbos, un apartado que de decir que One Piece carece preocupantemente.Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:30 pmMuy de acuerdo. Pero si a alguien le gusta alguien unicamente por sus abdominales y a otro, solo le gusta otro solo por su panza. Dejame decirte que los 2 son igual de superficiales, pero con distintos gustos corporales.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:23 pm
Lo primero no tiene nada de malo, el cuerpo humano es bello. Lo que incluye la gordura, you superficial transphobic weiner
...
...
No hay himbos?
...
...
...
No pude ser...
Tiene que haberlos...
Zoro es un himbo?
Bueno...
Es que hay himbos mezclados con otras cosas.
Pero...
Mmmm
No puede ser....
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Zoro no es himbo que es un mamón y un capullo con todo el mundo sin pizca se sensibilidad. Franky es lo más cercano a un himbo que podríamos tener.Batvictor escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:51 pm...Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:42 pmNa, mis momentos de "no homo, but" tiran más hacia los himbos, un apartado que de decir que One Piece carece preocupantemente.Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:30 pm
Muy de acuerdo. Pero si a alguien le gusta alguien unicamente por sus abdominales y a otro, solo le gusta otro solo por su panza. Dejame decirte que los 2 son igual de superficiales, pero con distintos gustos corporales.
...
...
No hay himbos?
...
...
...
No pude ser...
Tiene que haberlos...
Zoro es un himbo?
Bueno...
Pero...
Mmmm
No puede ser....
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
se que no lo es se no lo es.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:53 pmZoro no es himbo que es un mamón y un capullo con todo el mundo sin pizca se sensibilidad. Franky es lo más cercano a un himbo que podríamos tener.Batvictor escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:51 pm...Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:42 pm
Na, mis momentos de "no homo, but" tiran más hacia los himbos, un apartado que de decir que One Piece carece preocupantemente.
...
...
No hay himbos?
...
...
...
No pude ser...
Tiene que haberlos...
Zoro es un himbo?
Bueno...
Pero...
Mmmm
No puede ser....
Pero es que ahora no se me ocurre.
Sanji?
Mmmmm
A ya se...
Mihawk
Seguro que el también tiene el título de mejor himbo del mundo.
Porque toda la competencia también está muerta, y como nadie reclama el. Título.
Mihawk tiene muchos títulos.
Última edición por Batvictor el Mié Mar 25, 2026 9:02 pm, editado 1 vez en total.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Piensalo otra vez. Porque One Piece te vende que lo importante es perseguir tu sueño, no el sueño.
Te gustará más o menos, pero como has dicho, se tiene que cumplir y para que se cumpla, pues a día de hoy, Mihawk tendrá que estar a la altura. Y tampoco hace falta que te obsesiones con ser el mejor espadachín, esto le pasa a Zoro por su promesa con Kuina... pero cualquier espadachín puede ser el mejor. Al igual que cualquiera puede ser el Hombre más Fuerte aun sin tener un interés real.
Pues has visto poco a Law, porque si que lo hemos visto sin espada, como cuando transporta cosas... Pero como dices, lo que hace tocho a Law es su fruta y como la aplica a la espada muchas veces. Law sin su espada pierde poder, pero sin su fruta pierde mas...
¿A Shanks le viste poderes mentales? Que casualidad, yo tambien se los vi a Zoro... Ehhh aquí la diferencia, "cualquiera" con Haki del Rey, espadachín o no, tiene poderes mentales... No cualquiera te puede poner la cabeza en el culo.
El tema del brazo de Shanks como dices es una chorrada, pero aun asi, si quieres ser tiquismiquis, pues aun usando una sola espada, perder un brazo es un handicap pues hay técnicas que requieren las dos manos y tambien poder cambiar la espada de mano te da versatilidad.
Pues la diferencia de Kaido mazo o Kaido espada es la misma a la de Zoro espada o Zoro mazo... Las armas no son las melenas de sanson, cambiarlas no hace que desaparezcan tus poderes, pero si hace que tu poder de combate disminuya porque no te permite desarrollar tu pleno potencial. Law precisamente es el ejemplo perfecto, como adapta su fruta al uso de la espada.
- Spoiler: Mostrar
El problemon grandísimo, es que uno de esos 4 tipos que son la cúspide, usa una espada. Luego hay tres opciones... O Mihawk está a la altura de ese tipo o no es el Mejor Espadachin o Shanks no es un espadachín.
Hoy por hoy, es la primera, mañana, Oda nos dira.
Por cierto, este es el segundo mensaje que te digo que todos los sueño son igual de impotantes, pero vale
El problema es comparar a unos con otros... No es cuestión de follabilidad, es cuestión de lógica que Zoro e incluso Usopp puede derrotar a las barreras de Luffy. No todas, Zoro puede derrotar más que Usopp... Vayaaaa locuron ehhhh.
Imaginate que Zoro no pudiera derrotar a estas alturas a Arlong, porque claro, es una barrera de Luffy prota, no del segundon chupiapandi.
Que por cierto, mucha coña pero este es el mayor problema para aceptar el Mihawk > Shanks, porque inexplicablemente algunos asumen que es lo mismo que aceptar el Zoro > Luffy.
- Spoiler: Mostrar
Cierto, pero tampoco vi que comparen al alcalde del pueblo con uno de los 4 piratas mas poderos.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 10:53 pm JOAOJJOAJAO Si, es lo que tiene haberse escaqueado de todo lo que no sean novatos del east blue. Tampoco he visto herido al alcalde del pueblo de Luffy.

Me hace bastante gracia que para algo como lo de Yoru seas tan puntilloso con que el manga no ha confirmado que Mihawk la haya hecho negra pero aquí afirmes categóricamente que Mihawk no se enfrentó a Harald cuando no hay nada ahora mismo que lo desconfirme. xDDD Con Vista tienes su intercambio directo en Marineford, a Kaido no se le viene a la mente después de recibir el Red Roc de Luffy, etc, etc, pero si puedes dime dónde hay algo similar con Harald para afirmar al 100% que nunca se enfrentó a él. Que te recuerdo que estamos en el OP en el que una figura como Xebec y una tripulación como los Rocks no merecen comentario alguno por parte de ningún personaje en 900 caps hasta que Oda lo mete a martillazos. Anda que no podría hacer lo mismo con Mihawk y *inserte personaje fuerte que no ha hecho mención ninguna con respecto a Mihawk en 1178 capítulos pero que de repente revela que fue derrotado por él*.
Y bueno, ya que estamos, ¿le restaría también legitimidad al título de Barbablanca el no haberse enfrentado y derrotado a Harald? ¿Harald cualifica como espadachín pero no como hombre? ¿Se pondría en tela de juicio que nombraran a Barbablanca como hombre más fuerte del mundo? En su caso aplicaría incluso más, porque el Barbablanca Prime (38 años según la OP Magazine Vol. 9, 2 años después de God Valley) es coetáneo del Harald que se pegaba en igualdad de condiciones con Xebec, mientras que con Mihawk el debate es estéril porque nunca se podrá saber si el Mihawk del presente (o el Shanks del presente, ya que estamos) hubiera podido derrotar a Harald Prime o Harald Caballero de Dios.
No me lo has puesto a mí pero me gustaría responderte, y un poco también a colación de un post anterior de Pillo en el que comenta algo relacionado: a mí me habría encantado un One Piece en el que el versus final de Zoro fuera Tashigi y hubieran tenido una progresión a la par durante la obra. Qué pena que llegara Punk Hazard y cogiera Oda a Tashigi para decirle: "Nena sabes qué? Que estás más guapa cuidando niños, tira a gestionar la guardería del G-14". Y en el proceso de la pelea contra Monet consigue:
1. Confirmar los prejuicios machistas que Kuina da por ciertos sobre sí misma una vez alcance la pubertad
2. Darle la razón al padre machista de Kuina (que a día de hoy seguramente siga pensando que ojalá le hubiera nacido un crío) sobre que las mujeres no pueden ser maestras espadachinas.
3. Quitarle la razón a Zoro con el speech motivacional que le tira a Kuina que es el sustento de la promesa entre ambos y la semilla del sueño de Zoro.
4. Retconnear el motivo por el que Zoro tenía reparo a la hora de enfrentarse a Tashigi, haciendo que de repente sea tan misógino como su padre y humillación a Monet mediante.
Y todo ello de un plumazo! Economía narrativa donde las haya, oiga. Siempre que me paro a pensarlo casi dan ganas de llorar.
Me gustaría contestarte esto y otras observaciones que has hecho en el tema, porque estoy de acuerdo con bastantes y hay un par de las que me gustaría saber tu opinión (sin ser yo demasiado fan del bigotes en primer lugar, vaya), pero aparte de que llevo ya un post larguillo, de escucharte en el podcast tengo el poso de que sería más interesante hablar contigo que intercambiar murallas de texto por aquí. xddd Bueno, en otra ocasión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tashigi en punk hazard esta para bueno...Goukan escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 1:50 amNo me lo has puesto a mí pero me gustaría responderte, y un poco también a colación de un post anterior de Pillo en el que comenta algo relacionado: a mí me habría encantado un One Piece en el que el versus final de Zoro fuera Tashigi y hubieran tenido una progresión a la par durante la obra. Qué pena que llegara Punk Hazard y cogiera Oda a Tashigi para decirle: "Nena sabes qué? Que estás más guapa cuidando niños, tira a gestionar la guardería del G-14". Y en el proceso de la pelea contra Monet consigue:
1. Confirmar los prejuicios machistas que Kuina da por ciertos sobre sí misma una vez alcance la pubertad
2. Darle la razón al padre machista de Kuina (que a día de hoy seguramente siga pensando que ojalá le hubiera nacido un crío) sobre que las mujeres no pueden ser maestras espadachinas.
3. Quitarle la razón a Zoro con el speech motivacional que le tira a Kuina que es el sustento de la promesa entre ambos y la semilla del sueño de Zoro.
4. Retconnear el motivo por el que Zoro tenía reparo a la hora de enfrentarse a Tashigi, haciendo que de repente sea tan misógino como su padre y humillación a Monet mediante.
Y todo ello de un plumazo! Economía narrativa donde las haya, oiga. Siempre que me paro a pensarlo casi dan ganas de llorar.
Ya tu sabes.
Hace tiempo que me vi el arco, y tendra tashigi su escenas , no lo niego.
pero la chica esta para lo que esta.
sigh....