Si, como Gunko, que es mucho más débil. Ni siquiera podía escapar del puño de Broggy por la fuerza.
En su forma normal supongo que haría falta un enemigo extraordinario para obligarle a usarlo.

Si, como Gunko, que es mucho más débil. Ni siquiera podía escapar del puño de Broggy por la fuerza.

Los Caballeros Sagrados con "aureolas".Salamandeer escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:57 pm Omen me suena más a "Amen" como que también los caballeros sagrados te lo hacen sentir de esa forma sumado que es un "aureola" arriba de ellos hay muchas referencias al cristianismo en todo esto

Yo la gente que critica tanto las cosas, no se porque ve la serie sino le gustaTwinsen escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 8:56 am A mí el diseño de Im realmente me es indiferente, no me llama la atención per se pero me parece igual de valido que cualquier otro. Lo que si que me chirría es todo lo demás, cuando solo era el gorosei se podía justificar (que no entender) la inacción y todo lo demás, pero con un tipo super poderoso que se tele transporta, vuela tan rápido como kizaru y por lo visto da hostias sin igual, todo carece de sentido. Si, podría salir oda a decir que no podía, que tiene limitaciones, que todo esto tiene un precio para él, etc. E incluso podría haber comprado todo esto si Luffy hubiera seguido siendo Luffy y todo hubiera ocurrido por "estar en el lugar indicado" durante su travesía como en el resto de la serie, pero es infumable todo lo del conflicto esperado, el odio simpiterno entre el malo y Nika, y toda esta mierda de Mesías redentor del mundo con la que ahora carga.
Yo veo fútbol a pesar de que hay partidos que me parecen un tostón, actitudes de jugadores que critico y soy consciente de que existe corrupción deportiva. Que te guste algo no es sinónimo de aplaudir todoJoseVictorero escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 12:17 pm Yo la gente que critica tanto las cosas, no se porque ve la serie sino le gusta

A ver: Se teletransporta sólo donde previamente se han pintado círculos demoníacos. Esto no es tan fácil en lugares enemigos... y en lugares sin enemigos su presencia no es necesaria, así que hay muchos lugares a los que no ha podido llegar hasta ahora.Twinsen escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 8:56 am A mí el diseño de Im realmente me es indiferente, no me llama la atención per se pero me parece igual de valido que cualquier otro. Lo que si que me chirría es todo lo demás, cuando solo era el gorosei se podía justificar (que no entender) la inacción y todo lo demás, pero con un tipo super poderoso que se tele transporta, vuela tan rápido como kizaru y por lo visto da hostias sin igual, todo carece de sentido. Si, podría salir oda a decir que no podía, que tiene limitaciones, que todo esto tiene un precio para él, etc. E incluso podría haber comprado todo esto si Luffy hubiera seguido siendo Luffy y todo hubiera ocurrido por "estar en el lugar indicado" durante su travesía como en el resto de la serie, pero es infumable todo lo del conflicto esperado, el odio simpiterno entre el malo y Nika, y toda esta mierda de Mesías redentor del mundo con la que ahora carga.

Yo la gente que crítica cualquier aspecto de la vida no entiendo porque no se tira de un rascacielo, si no le gusta la vida...JoseVictorero escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 12:17 pmYo la gente que critica tanto las cosas, no se porque ve la serie sino le gustaTwinsen escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 8:56 am A mí el diseño de Im realmente me es indiferente, no me llama la atención per se pero me parece igual de valido que cualquier otro. Lo que si que me chirría es todo lo demás, cuando solo era el gorosei se podía justificar (que no entender) la inacción y todo lo demás, pero con un tipo super poderoso que se tele transporta, vuela tan rápido como kizaru y por lo visto da hostias sin igual, todo carece de sentido. Si, podría salir oda a decir que no podía, que tiene limitaciones, que todo esto tiene un precio para él, etc. E incluso podría haber comprado todo esto si Luffy hubiera seguido siendo Luffy y todo hubiera ocurrido por "estar en el lugar indicado" durante su travesía como en el resto de la serie, pero es infumable todo lo del conflicto esperado, el odio simpiterno entre el malo y Nika, y toda esta mierda de Mesías redentor del mundo con la que ahora carga.

¿Por qué llevaría a eso? Si nadie le conoce; incluso en este capítulo Brogy le pregunta que quién diablos es y Gaban no reconoce su haki. Fue mucho peor para la imagen del Gobierno Mundial la transformación del Gorosei porque la gente sí sabe quiénes son, en cambio a Imu ni siquiera los Marines le conocen. Imu podría pasarse por varías islas a tomarse unos sakes que más allá del aspecto físico (se podría achacar a una fruta del diablo) nadie tendría que saber que es el Rey del Mundo. Yo creo que el Gorosei quería evitar que Imu actuara porque le duele de alguna manera o le cuesta vida.Kumadori CP9 escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 12:22 pm Y lo más importante de todo... sabe que su aparición pública llevará casi inevitáblemente a una tercera guerra por el fin del mundo o Ragnarock... por eso los Gorosei querían evitarlo a toda costa
Si hicieses eso cada vez que alguien se come la fruta de goma, le estarías dando demasiada notoriedad y podría suscitar la curiosidad de los grandes piratas. En 200 años se supone que nadie la pudo despertar, por lo que era mejor dejarlo estar. No lo justifico, pero podría entenderlo

Por qué no lo hicieron cuando el que se la comió es un D, con el sombrero de paja, que se dedica a destruir las bases gubernamentales y declararles la guerra? Excusándose en que es un pirata que va por ahí declarando la guerra y destruyendo bases gubernamentales?Unodosman escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 1:47 pmSi hicieses eso cada vez que alguien se come la fruta de goma, le estarías dando demasiada notoriedad y podría suscitar la curiosidad de los grandes piratas. En 200 años se supone que nadie la pudo despertar, por lo que era mejor dejarlo estar. No lo justifico, pero podría entenderlo