Spoilers 1.181: “Dios y diablo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3888
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por FanPiece »

Lo detiene con una enorme llama negra.. :? :? Este Satanismo tan raro.. Por fortuna Imu no volvera hasta la Guerra Final una vez esto acabe.
Asi que cambia tambien su tamaño a voluntad.. Wolf tiene un rival :lol:


Ya veo.. Por eso se decia todo eso de Mihawk. Ya estaria bien que Oda HICIERA ALGO PARA HYPEAR EL PERSONAJE y callen de una vez sus detractores.
Con Imu no pareciendo NI HUMANO dudo que un hermano de Imu pueda ser ancestro de Mihawk o algo similar... A no ser que este satanismo cambiara la apariencia de Imu.


La humanidad y corrupcion... Estara Confirmando que los 19 reyes jugaron a Satanismo para ganar?

Verdadera felicidad bajo la Dominacion. Lo dice el que Llora por lily y quiere a Vivi :lol: :lol:


Una amistad arruinada y participa en la muerte de su ex-amigo. Porque Oda lo hizo asi de predecible? :gota: :gota: Cuantos fans habran sugerido ya que fueron amigos? :roll:

Oda confirmando que Zoro esta aun Muy Lejos de Mihawk que base Loki aguanto tanto al punto de transformarse y atacar a Imu. Regresado. Algo mas sabra de este dragon de lo que admite supongo.
Masarou Katou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 23, 2025 8:02 pm

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Masarou Katou »

Esmir escribió: Mié Abr 22, 2026 12:39 pm —Me gusta que el capítulo se haya centrado enteramente en el Loki vs. Imu. Siento que Loki se merecería esta pelea. Lástima que sigamos sin ver su forma híbrida.

—Supongo que ya se hace explícito algo que todos sospechábamos: la ideología de Imu es el control/dominación. La de Joy Boy sería obviamente la libertad. Ambos puntos de vista enfrentados. Dos amigos con visiones tan distintas del mundo que quedaron separados por la traición/corrupción de uno de ellos.

...

Leyendo un poco por encima algunos comentarios, cuánto daño a hecho Nostalgia Piece a la gente. Mira que a mí la motivación de Imu me huele a malo genérico de mierda, pero la gente habla como si acaso Oda hubiese escrito algún villano importante con buenas motivaciones o no genérico en toda su carrera. Sí, ha habido de todo, villanos que quizás no tienen profundidad, pero sí carisma y personalidad (Moria, Big Mom, Buggy) y Imu no parece tener ni eso, pero es que no sería el primero ni el último. Y no me voy a poner a analizar villanos uno a uno porque la idea no es que si antes había mierda, eso justifica toda mierda actual. Más bien, lo que trato de decir es que el 95% del rechazo que recibe todo lo que hace Oda en la actualidad viene de oponer su manga con una versión antigua del mismo (idealizada y nostálgica) que nunca ha existido. Que Arlong creía en la raza superior, Crocodile quería armas para dominar el mundo, Enel se creía un dios y no paraba con la verborrea de ser superior. En este sentido, Imu no es un villano distinto, menos profundo o peor escrito. Es otro villano estilo Oda. Ni más ni menos. Que no te guste esta perfecto, pero no vengamos a vender el cuento de decadencia como si esta obra fuese conocida por sus villanos emblemáticos y con motivaciones la mar de profundas e interesantes por favor.
urian escribió: Mié Abr 22, 2026 12:57 pm...
La gente no esta buscando un trauma si no un trasfondo. ¿De dónde vienen sus motivaciones? ¿Por qué es como es? ¿Cuál es su historia? ¿Qué relación tenía con Joy Boy, Nefertari Lili o Davy Jones? ¿Cómo llegó a conquistar el mundo?

Imu podría ser maldad pura sí, pero exacerbado por el contexto, como Doflamingo (que tan malo, malo no era, ya que sí quería a su familia adoptiva). También podría haberse vuelto malvado, por algún trauma… esto no es malo per se, así que no veo mal que se teorice con ello, porque como dije, la gente tiene interés en su background, como ocurre con todos los villanos, sin más.
Todo lo que tu quieras, pero no estamos hablando de un villano mas de cualquier arco, estamos hablando del principal villano de una obra que lleva en emision casi 30 años, han habido villanos de todo tipo como tu lo mencionas, pero, si OdA es tan genio, por qué haria del principal villano algo tan generico, realmente es una mrda, y peor aun lo será cuando se confirme que sus motivos son en realidad la paz ( de manera retorcida ) o algo ultra peor aun, que se confirme la teoria que hizo todo eso por despecho xd
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Dom May 04, 2025 10:56 pm

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Protagonista Akainu »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 22, 2026 3:28 pm Imagen

Grande Kishimoto
Estos personajes contaron el chiste antes.

Pero para tí, kishimoto es tan grande :lol: , que en tu mente sólo existe la relación de madara y hashirama. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5122
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Batvictor »

Esmir escribió: Mié Abr 22, 2026 12:39 pm Sí, ha habido de todo, villanos que quizás no tienen profundidad, pero sí carisma y personalidad (Moria, Big Mom, Buggy) y Imu no parece tener ni eso, pero es que no sería el primero ni el último.
Eso me ha dolido Esmir. Pensabas que nadie se daria cuenta.pero yo me he dado cuenta. :cry: :cry: :cry:

Malos ejemplos esmir , malos ejemplos!!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26732
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Capitan Pillo »

Protagonista Akainu escribió: Mié Abr 22, 2026 5:05 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 22, 2026 3:28 pm Imagen

Grande Kishimoto
Estos personajes contaron el chiste antes.

Pero para tí, kishimoto es tan grande :lol: , que en tu mente sólo existe la relación de madara y hashirama. :lol:

Imagen
Grande Alexander Dumas
Avatar de Usuario
roberasdf
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por roberasdf »

Si Imu es Madara y Joyboy es Hashimira...debe haber una kaguya no? :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4577
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Dofla_372 »

roberasdf escribió: Mié Abr 22, 2026 5:30 pm Si Imu es Madara y Joyboy es Hashimira...debe haber una kaguya no? :lol:
Kaguya no salía de un cacho árbol? Porque también tenemos cacho árbol en Elbaph. :lol:
Aizen20 escribió: Mié Abr 22, 2026 6:31 pm Dejen de comparar One Piece con Naruto.
Al revés, hay que compararlo todo lo posible para que a Oda se le hinchen los cojones y dé un giro de 180 grados con la trama.
Última edición por Dofla_372 el Mié Abr 22, 2026 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2358
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Aizen20 »

Dejen de comparar One Piece con Naruto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5122
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Batvictor »

Aizen20 escribió: Mié Abr 22, 2026 6:31 pm Dejen de comparar One Piece con Naruto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Mié Abr 22, 2026 3:10 pm Donde está Jon Snow, que hace unas páginas que no comenta?
Últimamente ando bastante ajetreado y no tengo el tiempo que me gustaría para comentar, responder privados y sobre todo para ir lanzando teorías, especialmente ahora que se está poniendo de relieve la importancia de aspectos de la obra en los que vengo incidiendo desde hace años, como el mural lunar de Birka y su conexión con el mundo de One Piece.

Solo diré que, en esta imagen, sale la madre de Nami sosteniendo a Nami en brazos, Joy Boy e Imu Road.

Imagen

Imagen
-La madre de Nami es la mujer de la izquierda, la que lleva sandalias.

Imagen

Imagen

Imagen

El último capítulo de Nadia se titula: Heredera de las estrellas.

https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/ ... ToTheStars

Nadia Nami: heredera de las estrellas.

Everything is connected. Trust me, bro.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Jakou »

Aizen20 escribió: Mié Abr 22, 2026 6:31 pm Dejen de comparar One Piece con Naruto.
Déjales, es el único manga que conocen aparte de One Piece para poder compararlos
Jon Snow escribió: Mié Abr 22, 2026 6:38 pm Madre de Nami
Y el padre es Sommers, ¿no?
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Jon Snow »

Jakou escribió: Mié Abr 22, 2026 6:39 pm Y el padre es Sommers, ¿no?
Probablemente lo dices de forma irónica, pero curiosamente parece que hay una posible conexión entre la familia Shepherd y el Reino de Briss, que es el reino desde donde salió el St. Briss.

Pero no, Sommers no es tan importante como para ser el padre de Nami. De hecho, en mi teoría, Nami nació antes de que Sommers existiese.

Elbaph acabará con Imu dándose cuenta de quién es realmente Nami y raptándola.

Esa es mi pedrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 258
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por Sushi »

Batvictor escribió: Mié Abr 22, 2026 6:36 pm
Aizen20 escribió: Mié Abr 22, 2026 6:31 pm Dejen de comparar One Piece con Naruto.
Imagen
Sois peores que la heroína xd.


Respecto al capi, mucho flasheo de Loki, esto disfrutando del rollo, y me gusta lo que veo, pero cada vez pienso más que lo de su encadenamiento es una treta política o algo.

Que va roto se sabe, pero este simbolismo ya de élite mundial y de los pocos elegidos capaz de luchar contra el mal, es que ya, me escama, el tío lleva 6 años encadenado sin hacer nada(o sea no, todos sabemos que ha estado entrenando/meditando y tal) no puede ser que no se haya filtrado de x forma que estaba vulnerable a cualquier ataque.

Lo del gobierno y Luffy, pues está trillado, ya se ha dicho muchas veces, pero quieras que no, pues si que puedes comprar infravalorar porque era un matao, pero Loki ya era top mucho antes.

En fin, me encanta Loki, soy superfan, pero no veo correcto tampoco elevarle al altar del movimiento, solo para por contexto, darle más cache a Imu, no sé si me explico, es como una rivalidad, que pinta bien, pero que se ha gestado de repente, bueno, se gesto con lo de Harald, pero solo ahora es importante.

De todas formas, lo de siempre, solo doy ese titular, me espero a ver el capi antes.
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6320
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por One Pirate »

Jon Snow escribió: Mié Abr 22, 2026 6:54 pm
Jakou escribió: Mié Abr 22, 2026 6:39 pm Y el padre es Sommers, ¿no?
Probablemente lo dices de forma irónica, pero curiosamente parece que hay una posible conexión entre la familia Shepherd y el Reino de Briss, que es el reino desde donde salió el St. Briss.

Pero no, Sommers no es tan importante como para ser el padre de Nami. De hecho, en mi teoría, Nami nació antes de que Sommers existiese.

Elbaph acabará con Imu dándose cuenta de quién es realmente Nami y raptándola.

Esa es mi pedrada.
Mucho compartir tus teorías de Nadia pero poco me pasas un enlace pa verla "de balde". Alguna Plataforma o algo?

Entonces mi teoría de que has sido papá sigue viva? :lol:

Es coña Jon, no te enfades.


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
HunterRobert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:54 am

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por HunterRobert »

Sabiendo que:
Las frutas Zoan tiene voluntad propia.
Se puede especular que :
Esta voluntad podria venir del primer usuario.

Imu se refiere a loki en su forma dragon como si le estuviera hablando a JoyBoy.

Osea que JoyBoy nunca fue Nika, si no Nidhoggr.

Entonces Nika = Davi D Jones?? :shock:
Responder