Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab May 02, 2026 10:49 am
El problema con Imu cuando ya has leído algunos mangas es que ya sabes que es un antagonista cuya historia ya has visto una docena de veces.
Imu-Madara fue en el pasado compañero de Joy Boy-Hashirama hasta que algo generó una ruptura entre los dos e hizo que Imu-Madara se corrompiera. Y lo peor es que en su batalla contra Loki Oda ya está cometiendo el error de querer "humanizar" al personaje haciendo que haga cosas bizarras o recordando momentos graciosos con Joy Boy, como si en el fondo no fuera literalmente el rey absoluto de un gobierno que esclaviza, masacra y destruye todo tipo de seres o vidas.
Madara al menos sí tenía un cariz distinto y más "empático" en origen tanto en sus motivaciones como en su naturaleza o amistad con Hashirama.
Teach en cambio sí que es un antagonista más propio del contexto pirata de One Piece y cuyos actos le hacían un gran candidato para ser la mayor amenaza de Luffy hasta el final.
En fin, una pena que Teach no vaya a serlo e Imu sí.
Esa evangelizacion de Imu es inminente. En los proximos episodios nos tiran que en realidad interpreto mal la historia porque alguien transcribio los murales
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab May 02, 2026 10:49 am
El problema con Imu cuando ya has leído algunos mangas es que ya sabes que es un antagonista cuya historia ya has visto una docena de veces.
Imu-Madara fue en el pasado compañero de Joy Boy-Hashirama hasta que algo generó una ruptura entre los dos e hizo que Imu-Madara se corrompiera. Y lo peor es que en su batalla contra Loki Oda ya está cometiendo el error de querer "humanizar" al personaje haciendo que haga cosas bizarras o recordando momentos graciosos con Joy Boy, como si en el fondo no fuera literalmente el rey absoluto de un gobierno que esclaviza, masacra y destruye todo tipo de seres o vidas.
Madara al menos sí tenía un cariz distinto y más "empático" en origen tanto en sus motivaciones como en su naturaleza o amistad con Hashirama.
Teach en cambio sí que es un antagonista más propio del contexto pirata de One Piece y cuyos actos le hacían un gran candidato para ser la mayor amenaza de Luffy hasta el final.
En fin, una pena que Teach no vaya a serlo e Imu sí.
Y va de nuevo, los grandes iluminados descubriendo los arquetipos y pensando que solo ellos pueden verlo. Hablar de que algo por caer en un arquetipo es malo es por si mismo ridículo.
Hablan de una cantidad de mangas e historias leídas y sin embargo siempre vuelven a Naruto (reforzando mi hipótesis que aqui abundan huérfanos de Kishimoto llorando porque se quedaron sin un lugar donde leer el eco de sus quejas, eruptos mentales o gritos para llamar la atención diciendo "mirenme soy especial, yo si entiendo" o el clásico "todos son estúpidos menos yo". Niños que ante cualquier pista de similitud saltan a quemar toda una historia por todo aquello que podría ser dentro de su megalómana cabeza.
Noticia de última hora, !no son especiales! Oda lo es, Kishimoto lo es, Toriyama lo fue. Son tan básicos.como quien ve dos autos y dicen que el segundo es aburrido porque tiene 4 ruedas como el primero
Porque si hablamos de Dumas a los que os flipa que el malo sea Sephirot, os dan 123 embolias seguidas y no sabéis de qué coño hablamos.
Pero en este caso sí, el Dictaduras Pacíficas solo se ha visto Naruto
imagen creada con Gemini. Derechos a quien le corresponda
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Tonces, si imu es contemporáneo a joyboy, eso fue hace 800 años, quien putas era "el diablo" en la primera edad del mural, que claramente es hace mucho más antes que 800 años
Turok22 escribió: ↑Dom May 03, 2026 2:59 pm
Tonces, si imu es contemporáneo a joyboy, eso fue hace 800 años, quien putas era "el diablo" en la primera edad del mural, que claramente es hace mucho más antes que 800 años
pues el diablo diablo.
el diablo original.
del siglo vacio del siglo vacio.
LuxorHeart escribió: ↑Dom May 03, 2026 7:33 pm
Law y Ace son los poochies definitivos de One Piece.
El original y el "amigo que es la contraparte del protagonista" Poochies.
Me sorprenden Rockstar, Izou, Hongo....
Y tb la baja posición de Garp, Coby, Teach, Gunko
Paulie entre Ullti y Basil Hawkins.......
(Hongo es el de la espada junto a Lucky Roo. No busquéis a Rockstar, se unió luego )
Y que estos tíos iban a ser los más fuertes del mundo....
Resumen del cambio en One Piece en tan sólo una imagen.
Última edición por One Pirate el Dom May 03, 2026 7:49 pm, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Batvictor escribió: ↑Dom May 03, 2026 9:28 pm
Entonces....
Si Barbanegra mata a imu y se queda con su fruta, como proponen algunas teorías.
. Vamos a tener a un Barbanegra con abdominales?
Teach no matará a Imu, este o muere a manos de Loki o Loki - Luffy, o a manos de Dragon pienso yo.
Teach es un oportunista de mucho cuidado, ese no creo que se manche mucho las manos, por teorías que no sea pero algo que me tiene muy desorientado es el hecho de que Catarina Devon se pueda transformar en Saturn, y el Gorousei ya sepa que esta muerto...¿A quién quieren engañar?