Pienso lo mismo, contesto en este mensaje. Yo puedo debatir sobre One Piece o sobre TU ONE PIECE. (lo pongo en negrita para darle importancia) Tu tu lo que estas haciendo es pensar en la serie que te gustaría y llevarla a la realidad, eso no significa que lo que digas tenga que ver con la realidad de la obra. Por que el rival de Naruto es Sasuke si literal es con el que menos tiempo pasa? Yo es que creo que tenéis un concepto un poco equivocado de lo que significa rivalidad. Kurohige si algo es el rival de LUFFY, el rival de Shanks sería Buggy desde que se separaron si no fuese por que literalmente hablando es una maldita mierda para considerarlo su rival. Si hubiese tomado el camino honorable y no ser un puto desgraciado, Buggy ocuparía ese lugar.Jon Snow escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 3:04 pmTiene mérito escribir tantas cosas y que todas sean literalmente mentira.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 2:25 pm
Rival de Shanks...![]()
La primera vez que nos lo presentaron como Rival de Shanks lo hicieron a la par que Buggy, es decir, cuando no eran más que niños. Y de hecho, Barbablanca (ni NADIE de su tripulación) se encontraron nunca antes con Mihawk, algo que se vio con la interacción entre Mihawk y Vista.
Por lo que llamar rival de Shanks a Mihawk... Cuando este ha rechazado enfrentarse a Shanks en múltiples ocasiones y cuando de forma deliberada ha decidido huir de este...
Pero lo dicho, Mihawk no se enfrentó con Shanks desde antes de la muerte de Roger, mucho menos se enfrentó a este cuando Shanks era un Caballero Divino, ni cuando este se hizo con la Hito-Hito No MI: Modelo Nika, ni mucho menos cuando este perdio el brazo o cuando se volvió Yonko... ni posterior a eso.
Kurohige es más rival de Shanks que Mihawk, a fin de cuentas, es el único que le ha hecho una herida, a diferencia del Cyrano 2.0.
Pero tampoco voy a caer en el error de intentar debatir con alguien a quien parece que un personaje de un manga le secuestró a todos sus seres queridos.
Mira, para que lo entiendas, es como cuando dijeron que se habían sacado a los caballeros de dios y a Shamrock de la manga y luego ves una imagen de Shanks siendo un puto francés de manual con ropa de puto rico cuando es un pirata y lo nombran GOD KNIGHT. Entonces, no es que no estuviese pensado desde un punto original de la serie, es que la gente se hace muchas películas y se decepciona de sus propias películas, muy propio de las personas egocéntricas.
A mi la única cicatriz que me ha hecho alguien que no sea yo mismo, ha sido un gato. Supongo que eso lo convierte en mi rival. (Y tengo bastantes, casi como torpeza natural para darme de hostias)