Noticias Destacadas Internacionales 3

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Noticias Destacadas Internacionales 3

Mensaje por Carton »

Monet vobiscum escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 1:31 am
Carton escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 12:30 am
Monet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 12:07 am Ucronazis = Mal
Zelensky = Mal
Putin = Mal
Batallon Azov Nazi de Mercenarios Rusos = Mal

Civiles inocentes de Ucrania = Bien
Civiles inocentes de Rusia = Bien
Y si pruebas a dejar de racistamente llamarlos ucronazis asociando ucrania con nazismo para que se te crea cuando dices no ser racista o proputin, a mi me da igual si la gente es de ucrania, de rusia, de sudamérica o de cualquier lado, el problema es que sean nazis, no la nacionalidad, porque ese es el mismo juego que Israel hace con los palestinos asociandolos a todos con Hamas y el terrorismo.
Cuando dejen de tener batallones con esvásticas en su ejército dejarán de ser Ucronazis. :ok: --- Si solo hay uno o dos grillados de la cabeza, pues vale... mal por su ejercito, pero cuando son ya batallones enteros, eso ya es un problema de raiz.

De todas formas ya he separado a Civiles Inocentes de ambos bandos, a diferencia de lo que hace Israel, así que no sé de qué coño me lloras.

Joder, incluso cuando la ONU deja de hacer la vista gorda... es porque es un tema heavy... XD
https://www.nytimes.com/es/2023/06/08/e ... rusia.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero oye, si a ti estas cosas (que haya literales nazis en el ejercito y cada vez más) no te molestan, el problema es tuyo, no mio. :ok:

El Buda escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 1:05 am Filho da puta agora sim entendo!!!
Por desgracia a otros no les bastanta con el croquis... habrá que sacar un espectáculo de marionetas para explicarlo.
Es que tú problema no parece ser que haya nazis, llevas años que tú problema es que simplemente sean ucranianos y no se convirtieran en vasallos de Putin, el cual ha causado con bulos y desinformación durante años que movimientos nazis hayan aumentado y algunos se convirtieran en partidos políticos, a VOX en España los financió directamente a través de Orban, nunca te vi criticar que Putin alimentará el nazismo o la extrema derecha, por cierto lo hacen Trump o Elom Musk, pero si lo hace Putin no lo criticas.

Ucronazis esto, ucronazis lo otro, cuando cuentas noticias de España no te veo hablar de espanazis esto, espanazis lo otro, y que sea el único tema con el que haces referencia al origen étnico de los nazis dice mucho y la explica todo sobre tú sesgo.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Carton escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 3:40 pm
Carton escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 12:30 am

Y si pruebas a dejar de racistamente llamarlos ucronazis asociando ucrania con nazismo para que se te crea cuando dices no ser racista o proputin, a mi me da igual si la gente es de ucrania, de rusia, de sudamérica o de cualquier lado, el problema es que sean nazis, no la nacionalidad, porque ese es el mismo juego que Israel hace con los palestinos asociandolos a todos con Hamas y el terrorismo.
Cuando dejen de tener batallones con esvásticas en su ejército dejarán de ser Ucronazis. :ok: --- Si solo hay uno o dos grillados de la cabeza, pues vale... mal por su ejercito, pero cuando son ya batallones enteros, eso ya es un problema de raiz.

De todas formas ya he separado a Civiles Inocentes de ambos bandos, a diferencia de lo que hace Israel, así que no sé de qué coño me lloras.

Joder, incluso cuando la ONU deja de hacer la vista gorda... es porque es un tema heavy... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero oye, si a ti estas cosas (que haya literales nazis en el ejercito y cada vez más) no te molestan, el problema es tuyo, no mio. :ok:

El Buda escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 1:05 am Filho da puta agora sim entendo!!!
Por desgracia a otros no les bastanta con el croquis... habrá que sacar un espectáculo de marionetas para explicarlo.
Es que tú problema no parece ser que haya nazis, llevas años que tú problema es que simplemente sean ucranianos y no se convirtieran en vasallos de Putin, el cual ha causado con bulos y desinformación durante años que movimientos nazis hayan aumentado y algunos se convirtieran en partidos políticos, a VOX en España los financió directamente a través de Orban, nunca te vi criticar que Putin alimentará el nazismo o la extrema derecha, por cierto lo hacen Trump o Elom Musk, pero si lo hace Putin no lo criticas.

Ucronazis esto, ucronazis lo otro, cuando cuentas noticias de España no te veo hablar de espanazis esto, espanazis lo otro, y que sea el único tema con el que haces referencia al origen étnico de los nazis dice mucho y la explica todo sobre tú sesgo.
La defensa acérrima a los ucronazis dice mucho más de tí que de mi.
¿Por que no digo "espanazis"?. Coño, ya tenemos al termino "Facha" y no creo que yo no lo haya utilizado antes... a diferencia de otros... :roll:
Imagen
Imagen
Trent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Trent »

Monet vobiscum escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 4:49 pm
Carton escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 3:40 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Por que no digo "espanazis"?. Coño, ya tenemos al termino "Facha" y no creo que yo no lo haya utilizado antes... a diferencia de otros... :roll:
Estás sesgado con supuestos nazis. De hecho tus queridos ruzzos lanzaron ataques con drones en fronteras ucra polacos

Ya dije, mentalidad política ruzza es peligro para Europa
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Trent escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 2:11 pm
Layton escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 11:28 am
oscario escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 10:38 am Hoy en cosas de "nazis"

Esto es una obra de teatro, no ocurrira y sinceramente a los unionistas ingleses del norte que les den por saco, ahora mismo el regalo de irlanda del norte es una trampa fiscal enorme. No se hasta que punto en terminos economicos le interesa a la republica anexionarse el norte.

Yo estoy dividido, por una parte me gustaria, pero por otra, que se jodan y sigan de espaldas al catolicismo romano con sus dogmas falsos. Me puede la bilis.

Problema es que Trump es un criminal que está dinamita ndo derecho internacional, causa desacuerdos y todo.Ahora al parecer quiere confrontación entre líderes europeos ese miserable. Espero que en esas Midterm le pararán los pies, sino veremos colapso y final de los EEUU como los conocemos.

Jack Shark escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 12:04 pm A mi me parece de puta madre, el problema es cómo se portará la UE...
Intentará ser neutral o no se meterá al asunto, funcionarios europeos saben es todo un juego de trump, para causar estragos.
El hombre naranja es el mal, solo mete mierda en todos los conflictos geopolíticos para remover el avispero. Odiarlo es deporte nacional a nivel mundial.

Dicho esto yo ya digo que estoy dividido con el asunto de la reunificación, se que Jesucristo dijo que hay que amar al prójimo, pero cuando dijo eso aún no había inventado a los ingleses ni a Lutero

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya en venta
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No sé si a alguien le importará mucho, pero parece que Ed Sheeran se ha metido en un pequeño lío por equidistante.

Por lo visto en su próxima gira iba a participar otro artista, Macklemore, que ha sido bastante vocal en su apoyo a Palestina, en contraposición a Sheeran que ha evitado mojarse en el asunto porque no quiere "politizar la música" o algo así. La cosa es que las declaraciones de Macklemore no han gustado a los propietarios de los estadios, escenarios y otros lugares en los que se iban a realizar los conciertos, y amenazaron con cancelarlos si Macklemore iba a asistir.

La presión empresarial finalmente ha hecho que Macklemore abandone la gira, pero las explicaciones del rapero han causado controversia, y es que Ed Sheeran, con su influencia, fama y medios, podría haberse puesto de parte de su colega y contra la censura por parte de las empresas, pero sus declaraciones de "no politizar, tan mal unos como otros, paz bien, guerra mal" han sentado como una patada en las bolas, y el resto de artistas invitados de la gira han cancelado también sus participaciones, dejando a Sheeran solo. Esto incluye a la banda Beoga, con la que actua Sheeran cada noche.

En resumen, que cuando sucede un genocidio ir de equidistante puede caer mal, sobre todo cuando tienes la influencia suficiente como para que no te puedan avasallar con la misma facilidad que a otros. Chupar bolas de sionista está mal.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

thebodhman escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 1:10 am No sé si a alguien le importará mucho, pero parece que Ed Sheeran se ha metido en un pequeño lío por equidistante.
Cuando uno es "NEUTRAL" ante un caso de abuso está apoyando al abusador... :roll:

Que el pelirrojo le importe más cobrar de dinero manchado con sangre a tener un mínimo de moral y decencia común, es cosa suya... Normal que la gente con una pizca de moralidad no quieran trabajar con un puto facilitador del genocidio.

Y ya que estamos, recordemos:

Imagen
https://bdsmovement.net/es/Guide-to-BDS-Boycott
Carrefour
La multinacional minorista con sede en Francia está implicada en crímenes de guerra cometidos por el régimen israelí de colonización y apartheid sobre el pueblo palestino. Comenzó cuando el grupo francés anunció una alianza de franquicia con Electra Consumer Products (ECP) y su filial minorista, Yenot Bitan, ambas activas en el proyecto de las colonias ilegales israelíes. Carrefour-Israel ha apoyado a las y los soldados israelíes que participan en el genocidio del pueblo palestino de Gaza regalando paquetes personales. Las pruebas también demuestran que hay al menos una sucursal de la marca Carrefour en una colonia ilegal en los Territorios Palestinos Ocupados.

Desde su lanzamiento, la complicidad de Carrefour-Israel no ha hecho más que agravarse. Electra Retail Ltd., filial de Electra Consumer Products, se ha asociado con el banco israelí Hapoalim, que figura en la base de datos de la ONU por su complicidad en el proyecto de las colonias ilegales de Israel. Carrefour también ha recibido préstamos de cuatro importantes bancos israelíes cómplices y ha establecido una alianza con seis empresas emergentes israelíes cómplices de alta tecnología sobre inteligencia artificial y ciberseguridad, entre otras.
Microsoft
Microsoft es, posiblemente, la empresa tecnológica más cómplice con el régimen ilegal de apartheid de Israel y con su genocidio en curso contra 2,3 millones de palestinos y palestinas en Gaza. La complicidad de Microsoft con el apartheid y el genocidio de Israel está ampliamente documentada, y expone sus fuertes vínculos con el ejército israelí, su colaboración con ministerios del gobierno israelí y su implicación en el sistema penitenciario israelí, tristemente célebre por la tortura sistemática y el abuso contra el pueblo palestino. Microsoft proporciona a sabiendas tecnología a Israel, incluida inteligencia artificial (IA), que se utiliza para facilitar graves violaciones de derechos humanos, crímenes de guerra, crímenes de lesa humanidad (incluido el apartheid) y genocidio.

Microsoft provee al ejército israelí servicios de nube Azure e inteligencia artificial (IA) que resultan cruciales para fortalecer y acelerar la guerra genocida de Israel contra 2,3 millones de palestinos y palestinas en la Franja de Gaza, bajo ocupación ilegal. Las estrechas relaciones de Microsoft con las fuerzas armadas israelíes fueron reveladas en investigaciones de The Guardian y el medio israelí-palestino +972 Magazine, que demuestran cómo el ejército israelí recurrió a Microsoft para cubrir sus necesidades tecnológicas durante el genocidio.

El movimiento BDS, en colaboración con trabajadores y trabajadoras aliadas de Microsoft (No Azure for Apartheid), llama a ejercer presión sobre la empresa donde sea posible y existan alternativas razonables. Esto incluye boicotear Xbox y productos de gaming de Microsoft, cortar contratos institucionales con la empresa y desinvertir en sus acciones.
Intel
En diciembre de 2023, en medio del genocidio de Israel en Gaza, Intel anunció que invertiría 25.000 millones de dólares en el apartheid israelí. En junio de 2024, tras la prolongada presión del BDS, y en respuesta principalmente al riesgo financiero de invertir en una nación en declive (#ShutDownNation), el gigante tecnológico abandonó el proyecto, según fuentes de los medios financieros israelíes. Durante décadas, Intel ha sido el inversionista más grande internacional en el apartheid israelí. Su planta de "Kiryat Gat" está construida en tierras situadas dentro de los límites de la aldea palestina de Iraq al Manshiya, donde se realizó una campaña de limpieza étnica, y que fue arrasada y posteriormente sustituida por la actual colonia israelí. Intel continúa siendo profundamente cómplice de alimentar el arsenal de guerra genocida de Israel, así que la campaña de #BoycottIntel continúa.
DELL
Dell Technologies suministra los servidores, y mantiene los servicios y equipos relacionados, al ejército israelí como parte de un contrato de $150 millones de dólares para 2023 financiado por la ayuda estadounidense. El compromiso de Dell con la actual limpieza étnica del pueblo indígena palestino por parte de Israel consiste en establecer actividades de investigación y desarrollo en el Parque Cibernético Nacional de Israel a través del cual se intenta fortalecer las colonias ilegales en el Naqab y desplazar a las comunidades beduinas palestinas. Un mes después del comienzo del genocidio israelí en Gaza, el fundador y director ejecutivo Michael Dell donó a Israel acciones por valor de 350 millones de dólares, lo cual consolidó aún más la alianza genocida entre Israel y Dell Technologies.
Siemens
Siemens (Alemania) es el principal contratista del Interconector Euro-Asia, un cable eléctrico submarino Israel-UE que está previsto que conecte las colonias ilegales de Israel en los territorios palestinos ocupados con Europa. Los electrodomésticos de la marca Siemens se venden en todo el mundo.
AXA
El gigante asegurador AXA (Francia) posee 150,43 millones de dólares –78,87 millones en acciones y 71,56 millones en bonos– en once empresas que han estado armando a Israel durante su genocidio contra la población palestina de Gaza, entre ellas Boeing y General Dynamics. Las armas de ambas empresas han estado directamente relacionadas con los ataques israelíes contra el pueblo palestino de Gaza, incluidos los asesinatos en masa, como el bombardeo del campo de refugiados de Tel al-Sultan en Rafah, el 26 de mayo, y el bombardeo del 10 de septiembre contra la población palestina refugiada en al-Mawasi, lugar que Israel había designado como "zona segura”.
Reebok
A principios de 2025, Reebok firmó un contrato de patrocinio con la Asociación Israelí de Fútbol (IFA), que incluye en sus ligas oficiales a equipos de los asentamientos ilegales israelíes en territorios palestinos ocupados. La IFA aboga activamente, junto con el gobierno israelí, por el mantenimiento de estos equipos. El pueblo palestino pide a Reebok que se retire inmediatamente del contrato o se enfrente a una campaña de boicot global, tal y como les ocurrió antes a Adidas, PUMA y Erreà.
Disney+
¡Cancela o no te suscribas a Disney+! Disney y su filial Marvel son cómplices de glorificar el régimen de genocidio y apartheid de Israel contra la población indígena palestina. El Capitán América: un mundo feliz de Marvel y Blancanieves deDisney están protagonizadas por las actrices Shira Haas y Gal Gadot, respectivamente, que han asumido de forma consciente e irrefutable el papel de embajadoras culturales de Israel y representan directamente los esfuerzos propagandísticos del genocida Israel. En Capitán América, Marvel y Disney están resucitando el personaje racista de Ruth Bat-Seraph, cuya historia de hace décadas incluye trabajar para el Mossad. Por lo tanto, Disney+ está claramente implicado en permitir el genocidio de Israel dehumanizando al pueblo palestino.
PD: Aunque esa "decencia común" no es tan común, viendo como son algunos de los foreros que también jalean el genocidio, vosotros ya os daréis por aludidos.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 1:10 am No sé si a alguien le importará mucho, pero parece que Ed Sheeran se ha metido en un pequeño lío por equidistante.

Por lo visto en su próxima gira iba a participar otro artista, Macklemore, que ha sido bastante vocal en su apoyo a Palestina, en contraposición a Sheeran que ha evitado mojarse en el asunto porque no quiere "politizar la música" o algo así. La cosa es que las declaraciones de Macklemore no han gustado a los propietarios de los estadios, escenarios y otros lugares en los que se iban a realizar los conciertos, y amenazaron con cancelarlos si Macklemore iba a asistir.

La presión empresarial finalmente ha hecho que Macklemore abandone la gira, pero las explicaciones del rapero han causado controversia, y es que Ed Sheeran, con su influencia, fama y medios, podría haberse puesto de parte de su colega y contra la censura por parte de las empresas, pero sus declaraciones de "no politizar, tan mal unos como otros, paz bien, guerra mal" han sentado como una patada en las bolas, y el resto de artistas invitados de la gira han cancelado también sus participaciones, dejando a Sheeran solo. Esto incluye a la banda Beoga, con la que actua Sheeran cada noche.

En resumen, que cuando sucede un genocidio ir de equidistante puede caer mal, sobre todo cuando tienes la influencia suficiente como para que no te puedan avasallar con la misma facilidad que a otros. Chupar bolas de sionista está mal.
Si quieres que te cante, la pasta por delante.

En estos casos lo mejor es ser o sincero o comedido;

-Yo no tengo autoridad para decidir si se queda o no, es cosa de la promotora, plantarle implicaría un proceso judicial BLA BLA BLA Coded a la promotora sionista le da igual quedar de malos y yo solo soy un producto.

Y el tío empezó por ahí y acabó diciendo: No pero, todos mal.

Lo que pasa es que el pan de molde este, no esperaba que el resto de artistas tuviesen opiniones y pelotas para respaldarlas.
Resultado, ha quedado todavía más servil y abascaloso
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Imagen
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Donde o cuando defiendo yo a algún nazi? HAZ EL FAVOR DE NO MENTIR, a mi me parece bien que denuncies el fascismo que hay en Ucrania, que lo hay, pero no que generalices y uses el terminó ucronazi asociando a la población o cultura ucraniana con el nazismo, en todos los países los movimientos fascistas se apropian de los símbolos nacionales.

Prueba a denunciar tambien el fascismo o racismo en Rusia, sus crímenes de guerra, o los atropellos a su población, o que el régimen de Putin haya propagado bulos racistas y financiado a movimientos o partidos fascistas en terceros países, entre ellos España.

Y el termino facha hace referencia al fascismo, la cara o apariencia y la vestimenta, pero no a ningún grupo étnico, al contrario que el tuyo de ucronazis.

Pero si tu prefieres hacer como Israel y generalizar a toda una población o cultura como veas.

En cuanto a Ed Sheeran me alegro que le explotara el asunto en la cara, el podía plantar cara y defender a su compañero de profesión, tiene una fortuna de cientos de millones, muchos ya invertidos en negocios y dándole ingresos cuantiosos fuera de la música. Por lo que se empezo todo cuando el dueño de los patriots lo veto en su estadio y insto a otros dueños a vetarlo solo por denunciar el musico el genocidio palestino, nunca dijo una mentira o nada contra el pueblo judío que alentara el odio contra este que yo sepa.

Ojala todo esto sirva para que en la sociedad americana y anglosajona el tema de los atropellos a los derechos humanos del estado de Israel cobre relevancia en el debate público.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Carton escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 5:11 pm
Donde o cuando defiendo yo a algún nazi? HAZ EL FAVOR DE NO MENTIR, a mi me parece bien que denuncies el fascismo que hay en Ucrania, que lo hay, pero no que generalices y uses el terminó ucronazi asociando a la población o cultura ucraniana con el nazismo, en todos los países los movimientos fascistas se apropian de los símbolos nacionales.

Prueba a denunciar tambien el fascismo o racismo en Rusia, sus crímenes de guerra, o los atropellos a su población, o que el régimen de Putin haya propagado bulos racistas y financiado a movimientos o partidos fascistas en terceros países, entre ellos España.

Y el termino facha hace referencia al fascismo, la cara o apariencia y la vestimenta, pero no a ningún grupo étnico, al contrario que el tuyo de ucronazis.

Pero si tu prefieres hacer como Israel y generalizar a toda una población o cultura como veas.
Rusia, o hablemos directamente del Kremlin, se dedica sistematicamente a tentar y a comprar a periódicos y periodistas de todo el mundo, especialmente de Europa, para siempre tener una influencia en los medios que la blanquee, incluso que la justifique, sobretodo en el caso de Ucrania.

Y hablando de Ucrania, salta a la vista la estrategia de dividir Europa y a sus ciudadanos esparciendo la idea de que en realidad esta "operacion militar especial" esta justificada, ya sea porque hay nazis en ucrania, porque los ucranianos son muy malos, o directamente que en realidad nunca fueron una nación ni tienen cultura ni historia propia fuera de Rusia. Y los posts diarios de Monet sobre esto son la prueba de que su estrategia funciona hasta puntos que no imaginariamos. Porque chico, di lo que quieras, pero tu obsesión diaria con los "ucronazis" se nota a leguas la intención de blanquear la invasión rusa y deslegitimizar tanto al estado como a la poblacion ucraniana, incluso ridiculizarla, no se si con la esperanza -que bastante gente de izquierdas tiene- que Rusia sea una alternativa bondadosa a USA, Israel, y compañia. Cuando son mas amigachos que nunca.

Y si de verdad esta no es tu intención, que no me lo creo, reflexiona sobre como vienes aqui a hablar sobre ellos, porque me parece más que evidente. Me parece muy bien criticar o cuestionar la respuesta de Europa al tema, reflexionar sobre los errores historicos de las ultimas decadas que tambien han llevado a este conflicto (expansión de la otan sin limites, de hecho porque sigue existiendo la otan si ya no esta la urss? La marginación de rusia internacional, etc), incluso si la respuesta a este conflicto, como bien sueles indicar, puede estar financiando de alguna forma grupos radicales o nazis o que puede haber de hipocrita en la respuesta europea.

Pero venir diariamente con tweets de vete tu a saber quien de ucranianos con banderas nazis a decir "ucronazis". Chico.

De hecho, esta demostrado que el Kremlin se dedica tambien a introducir e infiltrar agentes y ofrecer ayuda a grupos terroristas y paramilitares. Algunos grupos que empiezan no siendo terroristas y simplemente reivindicadores, los va radicalizando hasta convertirlo en ello, o almenos tener una influencia determinante para que se conviertan en eso, como fue el caso de la guerra de Siria. No me sorprenderia nada que, si hicieramos el pedigree de toda esa gente que sale en las fotos que posteas, haya mas de un ruso conectado con el Kremlin que se dedique a alimentar estos grupos radicales y nazis ucranianos con tal de, precisamente, que circule todo esto por los medios y alimentar la desligitimización de la defensa de Ucrania. Aunque para saber esto a ciencia cierta y encontrar pruebas, hara falta años y unos cuantos cadaveres de periodistas suicidados con su debida dosis de veneno.

Europa del este es el patio trasero de Rusia, asi como américa latina de USA. O incluso va más allá, porque el Kremlin e incluso diria que el Imperio ruso, historicamente, los ve como naciones vasallas, ni si quiera como rusos de verdad. Y con ellos puede hacer lo que quiera. Para el tema ruso actual, siempre recomendare el libro "Rusia contra el mundo", de Marc Marginedas, que desentraña varios de los mecanismo de la Rusia actual para desestabilizar, influir, someter a sus vecinos y esparcir desinformación. Es que ni si quiera hemos hablado de los atentados de falsa bandera, de las guerras de chechenia o de lo que comenta Carton por encima de los atropellos a civiles, que es acojonante. Y en algun momento quiero echarle el guante al libro Las Puertas de Europa, a ver que se cuenta
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: viewtopic.php?p=1640708#p1640708

Está volviendo a ocurrir. 8 días después de este post Estados Unidos bombardeó Irán y asesinó a cientos de civiles.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Hoy, en noticias WTF, el director del FBI Kash Patel, ha levantado la restricción de contratación de personas que hayan participado en zoofilia. Por qué era algo que le preocupaba hasta el punto de cometer suicidio político por ello es algo que me tendrán que explicar.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Pues Dinamarca ya le ha regalado Groenlandia a Murica, esta vez no han tenido que secuestrar presidentes.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Wholeon escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 3:58 pm
Carton escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 5:11 pm

Rusia, o hablemos directamente del Kremlin, se dedica sistematicamente a tentar y a comprar a periódicos y periodistas de todo el mundo, especialmente de Europa, para siempre tener una influencia en los medios que la blanquee, incluso que la justifique, sobretodo en el caso de Ucrania.

Y hablando de Ucrania, salta a la vista la estrategia de dividir Europa y a sus ciudadanos esparciendo la idea de que en realidad esta "operacion militar especial" esta justificada, ya sea porque hay nazis en ucrania, porque los ucranianos son muy malos, o directamente que en realidad nunca fueron una nación ni tienen cultura ni historia propia fuera de Rusia. Y los posts diarios de Monet sobre esto son la prueba de que su estrategia funciona hasta puntos que no imaginariamos. Porque chico, di lo que quieras, pero tu obsesión diaria con los "ucronazis" se nota a leguas la intención de blanquear la invasión rusa y deslegitimizar tanto al estado como a la poblacion ucraniana, incluso ridiculizarla, no se si con la esperanza -que bastante gente de izquierdas tiene- que Rusia sea una alternativa bondadosa a USA, Israel, y compañia. Cuando son mas amigachos que nunca.

Y si de verdad esta no es tu intención, que no me lo creo, reflexiona sobre como vienes aqui a hablar sobre ellos, porque me parece más que evidente. Me parece muy bien criticar o cuestionar la respuesta de Europa al tema, reflexionar sobre los errores historicos de las ultimas decadas que tambien han llevado a este conflicto (expansión de la otan sin limites, de hecho porque sigue existiendo la otan si ya no esta la urss? La marginación de rusia internacional, etc), incluso si la respuesta a este conflicto, como bien sueles indicar, puede estar financiando de alguna forma grupos radicales o nazis o que puede haber de hipocrita en la respuesta europea.

Pero venir diariamente con tweets de vete tu a saber quien de ucranianos con banderas nazis a decir "ucronazis". Chico.

De hecho, esta demostrado que el Kremlin se dedica tambien a introducir e infiltrar agentes y ofrecer ayuda a grupos terroristas y paramilitares. Algunos grupos que empiezan no siendo terroristas y simplemente reivindicadores, los va radicalizando hasta convertirlo en ello, o almenos tener una influencia determinante para que se conviertan en eso, como fue el caso de la guerra de Siria. No me sorprenderia nada que, si hicieramos el pedigree de toda esa gente que sale en las fotos que posteas, haya mas de un ruso conectado con el Kremlin que se dedique a alimentar estos grupos radicales y nazis ucranianos con tal de, precisamente, que circule todo esto por los medios y alimentar la desligitimización de la defensa de Ucrania. Aunque para saber esto a ciencia cierta y encontrar pruebas, hara falta años y unos cuantos cadaveres de periodistas suicidados con su debida dosis de veneno.

Europa del este es el patio trasero de Rusia, asi como américa latina de USA. O incluso va más allá, porque el Kremlin e incluso diria que el Imperio ruso, historicamente, los ve como naciones vasallas, ni si quiera como rusos de verdad. Y con ellos puede hacer lo que quiera. Para el tema ruso actual, siempre recomendare el libro "Rusia contra el mundo", de Marc Marginedas, que desentraña varios de los mecanismo de la Rusia actual para desestabilizar, influir, someter a sus vecinos y esparcir desinformación. Es que ni si quiera hemos hablado de los atentados de falsa bandera, de las guerras de chechenia o de lo que comenta Carton por encima de los atropellos a civiles, que es acojonante. Y en algun momento quiero echarle el guante al libro Las Puertas de Europa, a ver que se cuenta
Al parecer el hecho de que haya ucranianos con banderas nazis no implica que sean ucronazis. Wow...

Yo no digo que TODOS los Ucranianos sean nazis, si no que tiene una gran cantidad de ellos y que además están en puestos de poder o directamente en el ejército siendo apoyados por un gobierno que llegó al poder luego de un golpe de Estado... pero oye...

Evidentemente que Rusia es casi tan malo como EEUU y no son "salvadores" de nadie más allá de sus intereses personales (y solo de los altos cargos, como en todos los países), pero coño... no me puedes negar lo de los Ucranazis. :lol:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Los Ucranianos no son nazis, pero su gobierno sí.
Responder