Death Note Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Espadachina_Suly
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ene 30, 2007 8:46 pm
Ubicación: perdida xD
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Espadachina_Suly »

olaaa!!!

k bn, toy mas alegre k nunca, esk aora mismo toy viendo el capi 22, kuando eh visto k ya lo abian subido a youtube me eh puesta a saltar y to XD :love: :oops: k bn si esk....

weno pos na xik@s solo keria deciros lo alegre k estoy XD

asta la proxima Camaradas
Imagen
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 35

Mensaje por Linkhare »

Yo me lei el manga entero O_O!

Es bastante bueno...fue un manga que me engancho desde e principio...y el anime es lo más fiel que he visto o.o...además se nota como más dramatico todo °O°...

Kira rulz ò_Ô!!
Imagen
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 36

Mensaje por vagomaster »

Y creeis que dara tiempo a adaptar todo el manga? van por el capi 22 y bueno aun no ha acabado el primer arc...
A lo mejor luego aumentan el numero.
Avatar de Usuario
itur_bide
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:16 am
Ubicación: SOLO EN EL ALTAMAR DEL ABURRIMIENTO
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por itur_bide »

una pregunta donde puedo ver los demas capitulos de death note o donde puedo conseguirlos
Imagen
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 117

Mensaje por beto30850 »

pues yo no lo he visto pero me gustaria que me dijerais donde descargarme el manga desde el primer capitulo hasta el ultimo gracias por adelantado
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 36

Mensaje por vagomaster »

Pues lo podeis buscar en:
Spoiler: Mostrar
www.elrincondelmanga.com
Ahi tiene el manga completo y el anime mas o menos actualizado.

PD: a Beto comprueba mi respuesta del Trivial de Dragon Ball haber si he acertado XDDDD
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

xika_pirata escribió:olaaa!!!

k bn, toy mas alegre k nunca, esk aora mismo toy viendo el capi 22, kuando eh visto k ya lo abian subido a youtube me eh puesta a saltar y to XD :love: :oops: k bn si esk....

weno pos na xik@s solo keria deciros lo alegre k estoy XD

asta la proxima Camaradas

oye muchas gracias por tu parte por avisar :ok: si no no se cuando lo hubiera visto :gota: . bueno a lo que voy el capitulo muy chulo me ha gustado mucho :D a ver cuando sale el 6 del manga que tengo unas ganas de seguir... :neko: :SI: :mrgreen: y en anime tambien, es que es la primera serie que me gustan las dos categorias y eso que solo me gustan 3 series :mrgreen:

saludos :wave: :ok: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Hay algun sitio para descargar esta serie sin pasar pos Megaupload? es que me la tiene jurada *3*
Salu2 y por favor que alguien me conteste X3!!
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 985
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: Por desgracia, en un mundo sin magia.
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

d.moNk escribió:Hay algun sitio para descargar esta serie sin pasar pos Megaupload? es que me la tiene jurada *3*
Salu2 y por favor que alguien me conteste X3!!
Si, mira mi firma 8)
Por cierto, esto se considera SPAM?? o puedo poner directamente el link? xD
canicalavera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:11 pm
Ubicación: chile
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por canicalavera »

muy buena la serie !! mucha accion y unos buenos opening y ending !! solo los numero 2 !!
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Yo eh estado leyendo el manga me eh quedado en el tomo 8 por falta de tiempo pero voy ah retomar mi lectura para acabar la serie el anime no me gusta mucho sobre todo las canciones de fondo :gota:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:35 pm
Ubicación: Robando tesoros con mi Nami *-*
Edad: 38

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Akabo d ver el kapitulo 25 y la verdad, lo e flipado, estoy esperando ver el siguiente
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Espadachina_Suly
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ene 30, 2007 8:46 pm
Ubicación: perdida xD
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Espadachina_Suly »

olaa!!!
yo ya e visto el 25 y el 26 y me eh kedado :shock:
Spoiler: Mostrar
komo puede ser k " L " aiga muerto??? no me o puedo creer :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
akane-04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:26 pm
Ubicación: perdida x el anchoo mar
Edad: 38

Mensaje por akane-04 »

la verdad es que mola mogollon yo voy
por el capitulo 11 y vamos esta muy bien
y ahora me estoy bajando las pelis
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
f.morientes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
Edad: 35

Mensaje por f.morientes »

la serie es buenisima! yo ya me e leido el manga y ahora estoy viendo el anime, que esta muy bien echo :o
Responder