Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Espadachina_Suly
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53 Registrado: Mar Ene 30, 2007 8:46 pm
Ubicación: perdida xD
Edad: 35
Contactar:
Mensaje
por Espadachina_Suly » Jue Mar 15, 2007 8:42 pm
olaaa!!!
k bn, toy mas alegre k nunca, esk aora mismo toy viendo el capi 22, kuando eh visto k ya lo abian subido a youtube me eh puesta a saltar y to XD
k bn si esk....
weno pos na xik@s solo keria deciros lo alegre k estoy XD
asta la proxima Camaradas
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142 Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 35
Mensaje
por Linkhare » Sab Mar 17, 2007 7:33 pm
Yo me lei el manga entero O_O!
Es bastante bueno...fue un manga que me engancho desde e principio...y el anime es lo más fiel que he visto o.o...además se nota como más dramatico todo °O°...
Kira rulz ò_Ô!!
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162 Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 36
Mensaje
por vagomaster » Lun Mar 19, 2007 8:55 pm
Y creeis que dara tiempo a adaptar todo el manga? van por el capi 22 y bueno aun no ha acabado el primer arc...
A lo mejor luego aumentan el numero.
itur_bide
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61 Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:16 am
Ubicación: SOLO EN EL ALTAMAR DEL ABURRIMIENTO
Edad: 35
Contactar:
Mensaje
por itur_bide » Lun Mar 19, 2007 8:59 pm
una pregunta donde puedo ver los demas capitulos de death note o donde puedo conseguirlos
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
beto30850
Sargento Mayor
Mensajes: 844 Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 117
Mensaje
por beto30850 » Lun Mar 19, 2007 8:59 pm
pues yo no lo he visto pero me gustaria que me dijerais donde descargarme el manga desde el primer capitulo hasta el ultimo gracias por adelantado
Porque siempre hay uno entre un millón...
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162 Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 36
Mensaje
por vagomaster » Lun Mar 19, 2007 9:07 pm
Pues lo podeis buscar en:
Spoiler: Mostrar www.elrincondelmanga.com
Ahi tiene el manga completo y el anime mas o menos actualizado.
PD: a Beto comprueba mi respuesta del Trivial de Dragon Ball haber si he acertado XDDDD
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182 Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32
Mensaje
por alfa y omega » Mar Mar 20, 2007 5:05 pm
xika_pirata escribió: olaaa!!!
k bn, toy mas alegre k nunca, esk aora mismo toy viendo el capi 22, kuando eh visto k ya lo abian subido a youtube me eh puesta a saltar y to XD
k bn si esk....
weno pos na xik@s solo keria deciros lo alegre k estoy XD
asta la proxima Camaradas
oye muchas gracias por tu parte por avisar
si no no se cuando lo hubiera visto
. bueno a lo que voy el capitulo muy chulo me ha gustado mucho
a ver cuando sale el 6 del manga que tengo unas ganas de seguir...
y en anime tambien, es que es la primera serie que me gustan las dos categorias y eso que solo me gustan 3 series
saludos
Monk
Teniente
Mensajes: 2007 Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm
Mensaje
por Monk » Lun Abr 02, 2007 12:42 am
Hay algun sitio para descargar esta serie sin pasar pos Megaupload? es que me la tiene jurada *3*
Salu2 y por favor que alguien me conteste X3!!
mml
Sargento Mayor
Mensajes: 985 Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: Por desgracia, en un mundo sin magia.
Edad: 39 Género:
Contactar:
Mensaje
por mml » Lun Abr 02, 2007 2:48 pm
d.moNk escribió: Hay algun sitio para descargar esta serie sin pasar pos Megaupload? es que me la tiene jurada *3*
Salu2 y por favor que alguien me conteste X3!!
Si, mira mi firma
Por cierto, esto se considera SPAM?? o puedo poner directamente el link? xD
canicalavera
Aprendiz
Mensajes: 8 Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:11 pm
Ubicación: chile
Edad: 38
Contactar:
Mensaje
por canicalavera » Jue Abr 05, 2007 6:35 am
muy buena la serie !! mucha accion y unos buenos opening y ending !! solo los numero 2 !!
Sangu
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265 Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Sangu » Dom Abr 08, 2007 3:09 am
Yo eh estado leyendo el manga me eh quedado en el tomo 8 por falta de tiempo pero voy ah retomar mi lectura para acabar la serie el anime no me gusta mucho sobre todo las canciones de fondo
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120 Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:35 pm
Ubicación: Robando tesoros con mi Nami *-*
Edad: 38
Mensaje
por Kurama_Yoko14 » Lun Abr 09, 2007 12:28 am
Akabo d ver el kapitulo 25 y la verdad, lo e flipado, estoy esperando ver el siguiente
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien
Espadachina_Suly
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53 Registrado: Mar Ene 30, 2007 8:46 pm
Ubicación: perdida xD
Edad: 35
Contactar:
Mensaje
por Espadachina_Suly » Mié Abr 18, 2007 8:04 pm
olaa!!!
yo ya e visto el 25 y el 26 y me eh kedado
Spoiler: Mostrar komo puede ser k " L " aiga muerto??? no me o puedo creer
akane-04
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33 Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:26 pm
Ubicación: perdida x el anchoo mar
Edad: 38
Mensaje
por akane-04 » Jue Abr 19, 2007 3:35 pm
la verdad es que mola mogollon yo voy
por el capitulo 11 y vamos esta muy bien
y ahora me estoy bajando las pelis
f.morientes
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52 Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
Edad: 35
Mensaje
por f.morientes » Jue Abr 19, 2007 4:12 pm
la serie es buenisima! yo ya me e leido el manga y ahora estoy viendo el anime, que esta muy bien echo