Tema oficial de Fútbol general.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien ganará la liga?

R. Madrid
92
58%
Bercelona
56
35%
Sevilla
11
7%

Votos totales: 159

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ademas que hay partidos y partidos. Si juegas contra una Grecia (falta de "jugones" por norma general) para que necesitas un destructor como Albelda? (si precisamente Grecia utiliza un juego poco creativo). Albelda es un jugador efectivo si nos enfrentamos a equipos como Francia o Brasil con gran poderia en la elaboracion, pero no frente a Grecia...

Por cierto Irlanda del Norte gano su 7 partido, asi que España, ya no es segundo de grupo para la clasificacion de la Eurocopa :(

Pues eso, para ganar a equipos como Irlanda de Norte... que Aragones se deje de Albeldas. Iniesta y Xaby para mi, fijos en el 11
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

Jugar contra equipos como Grecia,Serbia,Irlanda del norte...no deberíamos de tener problemas.El problema que tiene España es que a la hora de la verdad,cuando tiene que jugar con equipos como Francia,Inglaterra,Alemania etc...no conseguimos ganar y que nadie me diga que ganamos a alguno de esos equipos en amistos ni nada por el estilo..Poder sí que podemos,otra cosa es la mala suerte que tenemos :roll:

Pd:también prefiero que juegue Iniesta o Cesc antes que Albelda :ok:
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Yo veo que el problema son los jugadores que convoca el tontaina ese.
era un amistoso,podia llamar nuevos componentes como alexis,raul albiol,arbeloa,para la defensa,y no gente como pernia,pablo o marchena.En centro de campo es bastante bueno,pero ya sobra albelda.En la delantera quitar alniño,que no se le vio en todo el partido,y llamar gente como soldado.A dios gracias que arizmendi no estaba.
La porteria,si o esta casillas,palop,que reina es del mismo nivel que robinson,o sea,sobrevalorado y malo.Por cierto,vaya cantada de robinson ayer,ya que sale el tema.
España debe de convocar para el partido de clasificacion a nuevas caras,si quire ganar a islandia,que la otra vez costo mucho meter un solo gol.
Imagen
cori
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cori »

xino_cudeiro escribió:Jugar contra equipos como Grecia,Serbia,Irlanda del norte...no deberíamos de tener problemas.El problema que tiene España es que a la hora de la verdad,cuando tiene que jugar con equipos como Francia,Inglaterra,Alemania etc...no conseguimos ganar y que nadie me diga que ganamos a alguno de esos equipos en amistos ni nada por el estilo..Poder sí que podemos,otra cosa es la mala suerte que tenemos :roll:

Pd:también prefiero que juegue Iniesta o Cesc antes que Albelda :ok:
tienes razón, abelda yo lo respeto pero antes pondría a Iniesta o a Cesc; solo hay k ver la segunda parte del partido como canvio cuando salio Iniesta y el pase que le dio Cesc a Silva....esos pases y esa frescura no las da abelda.....Y no te creas; a veces somos más capaces de ganar a equipazos que a una simple Irlanda...somos imprevisibles nunca sabes con que te van a salir si a jugar bien o mal...y la mala suerte; más que mala suerte la suerte buscada muchas veces porque Torres digáis lo que digáis no lo sacaria nunca porque siempre esta en el suelo y lo falla todo y despues añadir los partidos mañados y la falta de entrega por parte de algunos...así vamos a ganar algo algun día?????
Imagen
¡¡¡¡¡Cree en tus Sueños!!!!!
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

cori escribió: tienes razón, abelda yo lo respeto pero antes pondría a Iniesta o a Cesc; solo hay k ver la segunda parte del partido como canvio cuando salio Iniesta y el pase que le dio Cesc a Silva....esos pases y esa frescura no las da abelda.....Y no te creas; a veces somos más capaces de ganar a equipazos que a una simple Irlanda...somos imprevisibles nunca sabes con que te van a salir si a jugar bien o mal...y la mala suerte; más que mala suerte la suerte buscada muchas veces porque Torres digáis lo que digáis no lo sacaria nunca porque siempre esta en el suelo y lo falla todo y despues añadir los partidos mañados y la falta de entrega por parte de algunos...así vamos a ganar algo algun día?????
jajaj!y ademas de verdad!!el Torres no me gusta para laselección no se..prefiero Villa,Silva que son más efectivos :wave:
Yo espero vivir una victoria contra un equipo de los grandes porque equipo tenemos :wave:
Imagen
striker

Mensaje por striker »

Munitis escribió:
striker escribió:preparaos pq el depor de este año, da buenas sensciones, ya no se jugara al patadon sino al toque el equipo tiene mucha calidad. No digo que vaya a ganar la Liga, pero dara mucho que hablar.
Y preparaos, para Guardado .
Para mi el problema del Depor este año es Lotina, que no tiene mano dura y por eso siempre se le acaban subiendo a la chepa los jugadores y desembocando en malos resultados.
el problema del depor con caparros, fue precisamente, el hecho de que tenia mucho caracter, y choicaba constantemente con el presi.
Con Irureta, no hubo problemas por el hecho de que lo dejaba todo en manos del presi, pa que decidiese, por eso, creo que este año, ganar la liga no, pero ser el equipo sorpresa, puede que si. Irureta y el de Meñaka tiene caracter parecidos
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Bueno,hoy empieza la liga,con el madrid-atletico.El madrid no puede contar ni con robben,heinze,torres y cannavaro.De todas formas apuesto por el,ya que este madrid tarde o temprano dara buen futbol,y lo va a demostrar desde hoy.
Con estos fichajes,el año que viene entonces seran menos,pero lo que pasara que vendran gente con mas prestigio,y mas cara.

PD:
Ese es el problema, fichan a un central para jugar de lateral y otros 14 kilos más. Esto es un caos
Nop,te equivocas,heinze jugaba de lateral en el manchester,y la seleccion de argentina(solo durante la copa america)
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

FranXK escribió:y llamar gente como soldado.
Un jugador que carece de la titularidad dificilmente es para mi merecedor de ser titular con su seleccion. Asi que muy a mi pesar (me encanta Soldado) Soldado si se queda en el R.Madrid no merece llevar la roja (el año pasao SI estuvo en forma)

La porteria,si o esta casillas,palop,que reina es del mismo nivel que robinson,o sea,sobrevalorado y malo
A mi Reina me parece un porterazo, y me parece que lo ha demostrado tanto o mas que Palop (el cual ha hecho un par de buenas temporadas)

Con respecto a la defensa completamente de acuerdo. Arbeloa para el lateral izquierdo y Pernia a chuparla, por dios. De centrales tengo debilidad por Juanito (y por supuesto el maestro Puyol) y Ramos pa la derecha.

Sin embargo para jugar con los "jugones" en el centro queramos o no, se necesita alguien que de equilibrio y haga el trabajo sucio y lamentablemente el unico español capaz de hacer eso en la lista es Albelda. Para mi la mejor opcion seria llamar a Jose Luis Martí, un tipo que hace un trabajo brutal en el centrocampo, o si dejar atras a X. Alonso (es el jugon con mas nociones defensivas que tenemos)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Munitis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munitis »

Vaya jarro de agua fría lo que le ha pasado a Puerta, el parte medico que han dado dice que esta en estado muy grave :( Ojala se recupere
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

1ª Victoria madrididsta de la temporada :D El gol en el minuto 1 me desmoralizó pero el de Raúl dio esperanzas jeje y mira que soy antiraulista.... jajaja Bueno pues a esperar a ver que hace mañana el Barça...

El Sevilla ha hecho un partidao y se merecio el partido...los goles muy buenos osbretodo el del getefe, bonita falta XD.

Pues nada ya comentaré mañana el resto de la jornada... y eso, que veremos a Raúl otra vez cuando llegue el choque contra el Barça... :lol:

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
cori

Mensaje por cori »

hoy le toca el barça i seguro k gana!
PD: recuperate puerta :ok:
Imagen
¡¡¡¡¡Cree en tus Sueños!!!!!
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Hoy viendo en la sexta el mundialito de clubes (sub 17?)jugando el madrid(que por cierto lo dejé ganando 1-0)me enteré que el Puerta está tela de chungo..la dao unas cuantas paradas cardiorespiratorias y que está en en estado muy grave..tss..aver si se recupera :ok:
los dos equipos que ganaron lo merecieron..Bueno espero que hoy gane el barcelona y mi recreativo de huelva :lol: espero que se mantenga este año también :ok:
Imagen
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Hola a todos de nuevo. Ya sabemos quién de los 4 fantásticos (me parece muy sensata la decisión que han tomado de no ser llamados asi, porque es lo que jode a los grandes jugadores como les pasó a los "galácticos", que se salieron de su órbita XD. Sin embargo los llamo así porque soy demasiado vago para escribir los cuatro nombres XD) se quedaráen el banquillo: Henry. La verda me parece la opción mas sensata y acertada. Aunque sea un crack, es el nuevo y Eto'o no está rindiendo tan mal como para sentarlo en el banquillo, y Rijkard no puede cambiar el esquema de juego sino quiere perder puntos en el comienzo de liga.

Bueno por otro lado ya he dicho antes que periodicos como el spor y el mundo deportivo son demasiado antimadridistas (esto es algo que sabe todo el mundo) pero ya llegan a un punto que me parece patético. Me recuerdan a niños pequeños que quieren joder a otro por simpre diversión y buscan las escusas más estúpidas que te puedas imaginar... LLevan todo el verano hablando del Barça como si hubiera ganado la liga y del Madrid lo mal que jugo y los problemas que tuvo Calderón para llevar el equipo... bueno creo que de eso ya se habló bastante durante la temporada y no hace falta recordarlo todos los días. Ah! y por cierto, la liga la ganó el Madrid.... :wink:

Un ejemplo de esto es una noticia que aparece en el sport de hoy, tiyulada "El Real podría potenciaar económicamente al Barça". Lo he leido lo primero que he oensado es que se trataba de algún despilfarro más de Calderón (esto me parece bien que lo digan y además todos los días porque es la pura verda. Al Madrid lo engañan fichando, simpre paga mucho más...) por algún jugador de la cantera o por algún "descartado" de Rijkard... pero el caso es que lo leo, y la noticia se refiere a que, comoel Barça padría vender a Deco al Chelsea, parte del dinero que pagó el Madrid por Robben acabaría en las arcas del Barça... VAYA GILIPOLLEZ.

Si nos ponemos así, todos los equipos "potencian economicamente a los demás".... Y lo peor es que con esta estúpida noticia se intenta quitar importancia a la salida de Deco (ellos saben que sería una seria baja) que es uno de los pilares de este equipo y ha sido venerado desde que llegó, poniendo como excusa que parte del dinero del Madrid acabaría en manos del Barça... ¬¬'

En serio, un periodioc que permita noticias así... no merece ser llamado periódico.

Solo quería desahogarme XD

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

bueno con la victoria del madrid, hoy pierde el barça fijo y la victoria del murcia que mas puedo pedir?
el madrid ha demostrado que no se va a quedar con las ganas y que le va a hechas un par, el murcia empezo bien el partidometio dos goles... tuvo un buen ataque y una defensa tambien buena, creo que el murcia va a dar guerra, este 2-1 creo que dara bastante confianza a los huerteños(murcianos) y en mi opinion yo creia que no iban a hacer mucho(que ivan a hacer lo mismo que el numancia...) pero parece que no...bueno el equipo es muy equilibrado y apesar de no tener grandes estrellas(tiene un jugador del madrid...)ha hecho un buen juego y a mi parecer ha dominado bastante bien...

¡¡¡¡AUPA MURCIA!!!!
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues para mí el partido de ayer fue bastante divertido --> con la vaselina final del Kun lo pasé fatal. Y se pueden sacar varias conclusiones del Madrid:
+ Iker sigue siendo el mejor portero de España de largo y el segundo del mundo

+ Pepe es caro pero bueno.

+ Cannavaro todavía no ha aterrizado en Madrid --> siguiente partido fijo que pone a Metzelder

+ Drenthe es muy rápido, eleéctrico y potente pero defiende bien poco XD

+ Sneijder y Guti juntos le dan un toque al Madrid muy bueno. Además con ellos se acabó la táctica de encimar a Guti para apagar el juego fluido del MAdrid

+ Además este año tenemos bandas y de las buenas.

+ EN resumen, tras un inicio de dudas creo que el Madrid se ha confeccionado un muy buen equipo y ciertamente compensado (A golpe de euros eso sí)

+ Lo que más dudas me genera es Schuster XD

PD: El Atleti este año es bastante bueno pero PAblo cada día va a peor

PDD: ¡¡Ánimo Puerta!! Te esperamos en la Eurocopa
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado