Hola a todos de nuevo. Ya sabemos quién de los 4 fantásticos (me parece muy sensata la decisión que han tomado de no ser llamados asi, porque es lo que jode a los grandes jugadores como les pasó a los "galácticos", que se salieron de su órbita XD. Sin embargo los llamo así porque soy demasiado vago para escribir los cuatro nombres XD) se quedaráen el banquillo: Henry. La verda me parece la opción mas sensata y acertada. Aunque sea un crack, es el nuevo y Eto'o no está rindiendo tan mal como para sentarlo en el banquillo, y Rijkard no puede cambiar el esquema de juego sino quiere perder puntos en el comienzo de liga.
Bueno por otro lado ya he dicho antes que periodicos como el spor y el mundo deportivo son demasiado antimadridistas (esto es algo que sabe todo el mundo) pero ya llegan a un punto que me parece patético. Me recuerdan a niños pequeños que quieren joder a otro por simpre diversión y buscan las escusas más estúpidas que te puedas imaginar... LLevan todo el verano hablando del Barça como si hubiera ganado la liga y del Madrid lo mal que jugo y los problemas que tuvo Calderón para llevar el equipo... bueno creo que de eso ya se habló bastante durante la temporada y no hace falta recordarlo todos los días. Ah! y por cierto, la liga la ganó el Madrid....
Un ejemplo de esto es una noticia que aparece en el sport de hoy, tiyulada "El Real podría potenciaar económicamente al Barça". Lo he leido lo primero que he oensado es que se trataba de algún despilfarro más de Calderón (esto me parece bien que lo digan y además todos los días porque es la pura verda. Al Madrid lo engañan fichando, simpre paga mucho más...) por algún jugador de la cantera o por algún "descartado" de Rijkard... pero el caso es que lo leo, y la noticia se refiere a que, comoel Barça padría vender a Deco al Chelsea, parte del dinero que pagó el Madrid por Robben acabaría en las arcas del Barça... VAYA GILIPOLLEZ.
Si nos ponemos así, todos los equipos "potencian economicamente a los demás".... Y lo peor es que con esta estúpida noticia se intenta quitar importancia a la salida de Deco (ellos saben que sería una seria baja) que es uno de los pilares de este equipo y ha sido venerado desde que llegó, poniendo como excusa que parte del dinero del Madrid acabaría en manos del Barça... ¬¬'
En serio, un periodioc que permita noticias así... no merece ser llamado periódico.
Solo quería desahogarme XD
Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...