la contraseña es http://www.op-pirateking.tk se ha respondido miles de veces, ademas que cuando le das a descargar te lo pone...Anonymous escribió:Al descargarme el capitulo me aparece en la carpeta descargada un solo archivo pdf, el cual abro y me dice que esta protegido y k necesita una contraseña alguien me lo puede explicar.
En cuanto al capítulo, nadie se esperaba la aparicion de Kuma. Tengo dos preguntas:
-¿¿Se ha confirmado lo de Tabi Tabi No Mi o son solo conjeturas aceptadas por todo el mundo??. Es k he visto los spoilers del siguiente capi y no se..
-¿¿Despues de hablar con Nami se marcha o va a buscar a Moria y Luffy?? Esto no me ha kedado claro.
lo de la tabi tabi son rumores, hasta que no salga la raw del capitulo en que se diga no hay nada 100% fiable
y despues de hablar con nami... pues parece que sigue adelante, supuestamente a buscar a Moria, que era lo que habia preguntado desde el principio
Saludos




















