Capítulo 473 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Pashmino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 07, 2007 8:41 pm
Edad: 35

Mensaje por Pashmino »

Anonymous escribió:Al descargarme el capitulo me aparece en la carpeta descargada un solo archivo pdf, el cual abro y me dice que esta protegido y k necesita una contraseña alguien me lo puede explicar.

En cuanto al capítulo, nadie se esperaba la aparicion de Kuma. Tengo dos preguntas:

-¿¿Se ha confirmado lo de Tabi Tabi No Mi o son solo conjeturas aceptadas por todo el mundo??. Es k he visto los spoilers del siguiente capi y no se..

-¿¿Despues de hablar con Nami se marcha o va a buscar a Moria y Luffy?? Esto no me ha kedado claro.
la contraseña es http://www.op-pirateking.tk se ha respondido miles de veces, ademas que cuando le das a descargar te lo pone...


lo de la tabi tabi son rumores, hasta que no salga la raw del capitulo en que se diga no hay nada 100% fiable

y despues de hablar con nami... pues parece que sigue adelante, supuestamente a buscar a Moria, que era lo que habia preguntado desde el principio

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Lo que molaría seria que en la Luna hubiese un castillo y la enviase alli. :lol: Asi tendría un ejercito de topillos monos y Enel una princess. :lol:
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 34

Mensaje por matius »

Despues de leerme hoy 25 capitulos (Ya era hora, tenia un mono...) llega el más interesante y Megaupload no me deja xDDD
Tengo ganas de saber que poder tiene Kuma y porque le llaman así, aunque tendré que esperar a mañana ¬¬

Gracias por el capítulo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barrueta kaizoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 08, 2006 6:52 am
Ubicación: Tabasco,Mexico
Edad: 42

Mensaje por barrueta kaizoku »

exelente Capitulo
" Ore no Yume wa Owaranai "
Avatar de Usuario
leonovich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 08, 2005 11:25 am
Ubicación: Arizona, EE.UU.
Edad: 35

Mensaje por leonovich »

Es un hecho que Kuma ha escrito algo en la Biblia que lleva bajo el brazo, por lo que la biblia tandrá algo interesante, eso seguro.
Lo que no es seguro es que la biblia tenga algún poder especial, porque otro hecho importante ( y que no hay que obviar) es que Kuma se ha quitado el guante justo antes de desaparecer Pellona.
Me inclino a pensar que ese supuesto poder (si es que existe porque también es posible que le Kuma le haya dado un puñetazo tan fuerte que ha desaparecido XD just kidding...) lo posee Kuma, y no la Biblia, porque Oda ha dibujado expresamente a Kuma poniéndose el guante. Otra posibilidad esque la Biblia tenga el poder de una Akuma no mi, como la espada de Spandam o el bazooka de Mr. 4, que físicamente no se la ha podido comer, pero que de alguna forma se ha fusionado con el cuerpo y le ha dado los poderes de la Akuma. Esta variante, después de la de que Kuma tenga ese poder, es la menos original.
La verdad, a mí me gustaría que el poder lo tuviera Kuma y que la Biblia tenga algo más original que el típico ''poder''. Por ejemplo, (solo son ejemplos) la historia real de los phonegliph o un mapa de raftel o alguna información que pudiera ser revelada. Definitivamente, eso me gustaría bastante. El poder de Kuma residiría en la información que sustenta, al igual que Robin.

Gracias por el capi Team, ( hacía mucho mucho tiempo que no me decidía a escribir)
Imagen
Trunks19
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:20 pm
Edad: 39

Mensaje por Trunks19 »

tambien puede ser una biblia de la marina o del shikibukai o del buen pirata o simplemente se aburria durante el viaje y queria leer algo...
Avatar de Usuario
penultimo69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:37 pm

Mensaje por penultimo69 »

Tal vez este escribiendo una biblia y apunte todo lo que hace durante su vida. (otra teoria mas) :ok:

:wave:

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Mensaje por pacofly »

Waruffy D. Uzumaki escribió:Lo que molaría seria que en la Luna hubiese un castillo y la enviase alli. :lol: Asi tendría un ejercito de topillos monos y Enel una princess. :lol:
¿Y prolongar la minihistoria de Enel 40 portadas mas? no gracias

Gran capitulo, ahora hay que ver como se las apaña Zoro frente a Odr y a ver si vemos de una p**a vez a Moria haciendo algo por el mismo, que estoy seguro que es capaz de hacerlo...

Aun asi me resulta muy raro que Gecko Moria valiese mas que Kuma (recordando que Kuma por aquellas era conocido como "el tirano" me parece bastante fuerte) Creo que Oda nos tiene preparado Moria para rato...

Con respecto a la habilidad de Kuma. El escribe algo (tiene el guante puesto) Pellona desaparece (Kuma no lleva el guante) y finalmente Kuma se vuelve a poner el guante. Por lo que se puede deducir que para usar PARTE de su poder debe tocar con su mano desnuda (quiza solo para teleportar personas)

Eso ya lo hacia Crocodile, el cual podia usar sus poderes de arena normalmente pero necesitaba tocar con su mano desnuda a su adversario para deshidratarlo, he ahi una posible explicacion de porque luego no se quita el guante y aparece al lado de Nami :love:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom May 13, 2007 8:30 pm
Ubicación: new world
Edad: 37

Mensaje por jose maria »

muchisimas gracias por el capitulo :ok:
impresionante lo de kuma... y yo tambien creo, que la biblia sera para
recordar el lugar al que manda a sus victimas :wave:
rey cobertizo
Polizón
Polizón

Mensaje por rey cobertizo »

Kuma es mi preferido!!es más grande que Moria no??pero este es un gigante entonces no?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Gracias por decirme lo de la contraseña, se me habia pasado, culpa mia.

En cuanto a lo demas gracias tambien ya que todo el mundo hablaba de eso, pero no sabia si estaba confirmado.
Avatar de Usuario
Edorta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:54 pm
Ubicación: Pamplona
Edad: 39

Mensaje por Edorta »

Si sale que la descarga es gratis porque ahora necesito un pasword??? y no lo encuentro :( estoy gafao, que alguien me envie un privado o algo, gracias :ok:
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Solo te digo que te leas el post de encima tuyo y el de la pagina anterior

Bye :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
oreitxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 30, 2007 7:50 pm
Ubicación: tomando un margarita en el estomago de una ballena
Edad: 46

Mensaje por oreitxx »

Yo creo que Kuma biene ha llevarse a Moria.

Porque por lo que hemos visto asta ahora Moria parece un paquete y otro shichibukai que iba ha arrodillarse anta Luffy, despues de lo de la isla judicial seria mucha mierda para la marina.
Avatar de Usuario
lostitos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:14 pm

Mensaje por lostitos »

WOOOOOOOO.... SE AGRADECE MUXO
Responder