Koneko Katsuragi escribió:A ver....El metodo de Kira para mí es malo, nadie tiene derecho de matar a otras personas aunque sean malas, si son malas las juzga Dios, si tu matas a alguien eres un asesino aunke sea malo porque nadie es bueno. Ni tú ni yo ni nadie...
Yo, estoy a favor de la pena de muerto en las cárceles obviamente lo que hace Kira es asesinar a lo loco y jugar a ser dios... aunque el muy c**** sabe lo que hace no deja de ser un asesino puesto que no tiene ni tendría permiso para hacer eso. Por otro lado, la pena de muerte para aquellos que han asesinado seria lo mas justo por ejemplo (un ejemplo loco) si tu pillas a un etarra, lo metes en la cárcel a los 5 años como se ha portado bien pues ala, pa la calle... Olvidémonos de que con el atentado mato a 5000 personas porque se a portado bien...
Lo mas justo seria matarlo igual que el a matado a esas personas, lo que digo, es que estoy a favor de que se mate siempre y cuando sea con esa justificación. Matar porque tu opinas que ese no debe vivir es cosa aparte ^^