Nakamas: reencuentro en Sabaody

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DarkArturo
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Nakamas: reencuentro en Sabaody

Mensaje por DarkArturo »

Serie bastante bueno k toda la tripu ya se encontrara en el archipielago o fueran en camino asia alli cuando llega :mrgreen: luffy, k todos tubieran abilidades nuevas y k hankok ( o como se escriba) les dijera k se quiere unir a ellos pork ama al luffy :cry:
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

En cuanto a Shabondy pareciera ser lo logico gracias a las Vivre Card
pero, como va el manga:
Spoiler: Mostrar
Pareciera ser gracias a las minihistorias que hasta ahora dos mugiwara (Sanji y
Robin) se han encontrado con alguien que pueda llevarlos a marienford o a donde esta
Luffy Sanji en el reino de Ivankov y Robin con la armada rebelde por lo que hay probabilidad
de que Sanji y Robin puedan encontrarse con Luffy antes y no en Shabondy
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Cada vez, según los indicios dados en las miniportadas es más improbable que el reencuentro sea en Sabaody. Si los nuevos acompañantes de Sanji y Robin saben lo que ocurren en Impel Down -en el caso de Robin lo más seguro es que le digan, junto con decirle que Luffy también está allí- ya son dos que podrían llegar directamente a la batalla en Mariejoa.
Para los otros puede ser algo más difícil, porque hasta donde sabemos están con gente que poco y nada pueden estar enterados del conflicto.
Hace ya varios meses, con harta menos información un compañero forero propuso que soñaba con que en el medio del calor de la batalla final de la saga en el horizonte apareciera la tripulación junto con Raylegh en el Sunny. Algo bastante coherente, sin embargo la pregunta sería, si los camaradas de Luffy tienen la posibilidad de escoger entre ir tras el rastro de la Vivre Card o a donde está Luffy... ¿Qué escogerían?
A propósito de Sabaody... ¿Qué habrá sido de las Supernovas? No estaban en el piso 5 como yo pensé.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
polcru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por polcru »

pero par reencontrarse, casi todos tienen problemas:

- nami esta en una isla del cielo
-chopper en medio de una guerray en el souh blue
-franky en la casa del Dr. Vegapunk ( ¿sera aqui donde saldra este doctor y revelara cosas de las akuma no mi?)
-usopp en una bosque de comida
-nico robin en el east blue
-sanji en la isla de los travestis
- y zoro y brook que aun no se sabe muy ien que hacen
Imagen
Imagen
jbruguera93

Mensaje por jbruguera93 »

yo creo exajerando mucho k los nakamas de luffy iran enseduida a sabaody i possiblemente alli les diran k esta en la gran guerra lo cual puede ser k todos vaian alli a ayudar a luffy, lo de los power ups va a pasar ya k en las minihistorias nos ensenya oda a donde han ido todos, creo k hancock se unira a la tripulación de luffy y los k van a incrementar mas su poder seran chopper( si controla el monstruo sera muy poderoso), ussop( la lucha a distancia es su especialidad con balas k hacaen poco daño puede ganar a muchos , y si las balas hicieran mucho daño, tiewne mucha imaginación) y nami(su poder puede llegar a ser como el de una akuma no mi ya que el clima es muy poderoso). luffy zorro i sanji dominaran el haki en poco tiempo despues de todo esto y asi lo iran dominando todos.
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...

http://superbrugui93.elbruto.es/
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Yo creo que despues de la guerra Luffy ira con Hancock a Amazon Lily y se recuperaran alli, luego convencera a Margarite para que se vaya con el y Hancock la dejara, y Boa les llevara al archipielago, alli apareceran todos, Zoro, Nami, Ussopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook,....y Pellona

Y las historias pues las iran desarrollando a medida que siga la historia, unido a explicacion de nuevas habilidades o algo similar
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Leo Lyons escribió:Yo creo que despues de la guerra Luffy ira con Hancock a Amazon Lily y se recuperaran alli, luego convencera a Margarite para que se vaya con el y Hancock la dejara, y Boa les llevara al archipielago, alli apareceran todos, Zoro, Nami, Ussopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook,....y Pellona

Y las historias pues las iran desarrollando a medida que siga la historia, unido a explicacion de nuevas habilidades o algo similar
Vamos, que según tu a la tripulación se incorporarían al mismo tiempo Margareth y Pellona??? Hombre, a mi como idea me mola. Creo que una amazona en la tripulación estaría muy bien. Y Pellona es un personaje que me encanta, y de hecho siempre lo he visto en la banda. El problema es que sé que esto es bastante difícil que ocurra. De hecho no estoy seguro ni de que una de las dos termine uniendose a ellos, pero bueno tiempo al tiempo y Oda dirá. La verdad es que tengo ganas ya de ver a los mugiwara. Todavía quedan 5 portadas de minihistorias (una de Nami y las de Brook y Zoro). A ver si después ya aparecen o no sé. Les echo de menos.
Imagen
peterpepe

Mensaje por peterpepe »

personalmente no creo que se reunan todos en shabaondy quiza luffy se encuentre con sanji y usoop y con la ayuda de rayleigh que seguro que sabe algo , pos iran buscando a los demas miembros de la tripulacion
Ender
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ender »

Quien sabes? es muy complicado, quizas no se encuentren hasta un teorico final donde encontrasen el one piece y tuvieran que luchar contra barbanegra o algo asi!!!!!!
La vida es una partida de ajedrez, soy un peón, esta es mi casilla, aquí vivo, aquí lucho, aquí muero
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

io no estoy muy seguro de que luffy asista a la guerra...i creo que sera margarite la que se una a los mugiwara...se encontraran en el archipielago con el barco listo para volver a su aventura...i ace se abra salvado claro :ok:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo creo q la oportunidad de que Marguerite sea un sombrero de paja, ya se perdió.
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

No creo que se reencuentren todos de golpe. Según el manga, la ejecución de Ace se veía desde partes distintas del planeta, por lo que puede que alguno de sus nakamas vea a luffy por ahí o sepa del evento y quiera ir en su busca. Pero puede haber algún miembro que tarde en volver. En cuanto a Zoro y Pellona, por que razón iba Kuma a mandarlos en el mismo lugar? Sería por algo, no es una casualidad, creo que esa minihistoria serà una de las mas importantes (junto con la de Nami, que volverá hecha aún más experta en el manejo del ClimaTact, y la de Robin, que puede conseguir importantes "aliados"). Ciertamente me encantaría que Pellona se uniera a la banda, pero tengo mis dudas, no sería normal que dos personajes de la misma saga o del mismo ámbito fantasmal como ella y Brook estuvieran juntos, no lo creo, pienso más bien que hará alguna revelación o mostrará alguna cosa importante, que Kuma lo sabía y que por eso mandó a Zoro al mismo lugar.
Ya se verá, espero que no falte mucho para saber más de ellos, me tienen impaciente... Saludos!
Poder_perruno

Mensaje por Poder_perruno »

Pues con la imaginacion de Oda, hasta Chuck Norris puede unirse a los mugiwara xDD
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

CHUK NORRIS SERIE YA EL REY DE LOS PIRATAS Y HABRIA SIDO EL GRAN ALMIRANTE DE LA MARINA... Y TODO A LA VEZ JAJAJAJA.

Bueno al tema, yo creo que la manera mas rapida de que los mugiwara se encuentren es.... que Kuma vuelva a devolverles a todos juntos despues de la guerra Luffy le pedira explicaciones al sichibukai, y supongo que este le contara todo o en parte lo que hablo con el rey oscuro... perdonar pero no se poner el nombre del segundo al mando de gol.D Roger.

Aun asi queda has ta mas de final de año para que se vcuelvana encontrar, pero aun asi espero que mejore bastante a los personajes, aunque sin excederse, yo querria que uno de los mas fuertes fuera chooper a parte de medico, muchas veces le veo como demasiado miedica :oops: y el quiere ser de ayuda, a lo mejor vuelve convertido en un medico mejor, y ademas investigaria sobre la rumble ball jeje
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Revox

Mensaje por Revox »

no se
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
Responder