Vamos ya me veo en septiembre aun viendo One Piece
PD: Cuantos capitulos nuevos son? 50? 60? alguien lo sabe?

En Japón tienen unos 50 al año, más o menos. Lo nuestro tampoco es para quejarse...khpconan escribió:Sabéis que? Al paso que vamos (2 capitulo a la semana) sabeis cuanto tardaremos en ver 50 capitulos? Mas de 6 meses XD

Y que siga así, la verdad. Si ponen uno todos los días, se ventilan todos los nuevos en nada. Casi mejor esperar y cuando acaben esta tanda, tardaran menos en poner nuevos.songoku007 escribió:En Japón tienen unos 50 al año, más o menos. Lo nuestro tampoco es para quejarse...khpconan escribió:Sabéis que? Al paso que vamos (2 capitulo a la semana) sabeis cuanto tardaremos en ver 50 capitulos? Mas de 6 meses XD

Pues con lo que hemos esperado yo creo que se podían permitir el lujo de poner uno cada día, porque yo ya sinceramente dudo que sirva de algo esperar, porque uno espera y espera y después se encuentra 30 capítulos o así, y la verdad se queda un poco decepcionado, como ya he dicho otras veces estoy dispuesto a esperar para ver un buen trabajo y que dure bastante tiempo, y creo que ahora hemos esperado bastante y por lo tanto puedo decir que hoy por hoy no me gusta que emitan solo dos capítulos los domingos.ARC22993 escribió:Y que siga así, la verdad. Si ponen uno todos los días, se ventilan todos los nuevos en nada. Casi mejor esperar y cuando acaben esta tanda, tardaran menos en poner nuevos.songoku007 escribió:En Japón tienen unos 50 al año, más o menos. Lo nuestro tampoco es para quejarse...khpconan escribió:Sabéis que? Al paso que vamos (2 capitulo a la semana) sabeis cuanto tardaremos en ver 50 capitulos? Mas de 6 meses XD

Hombre, te quejas de la gestión de los episodios por parte de TV3, no del doblage y de la traducción; són cosas diferentes que quedan claramente distinguidas en tu discurso. Eso no es de desagradecidos.alessao escribió: Pues con lo que hemos esperado yo creo que se podían permitir el lujo de poner uno cada día, porque yo ya sinceramente dudo que sirva de algo esperar, porque uno espera y espera y después se encuentra 30 capítulos o así, y la verdad se queda un poco decepcionado, como ya he dicho otras veces estoy dispuesto a esperar para ver un buen trabajo y que dure bastante tiempo, y creo que ahora hemos esperado bastante y por lo tanto puedo decir que hoy por hoy no me gusta que emitan solo dos capítulos los domingos.
Eso significa que no este agradecido, no!(lo digo por los pesaos de siempre que no aceptan una queja), pero si me fastídia que después de tanto tiempo tenga que esperar hasta el domingo para ver dos capítulos y otra vez semana en blanco...

Es que ese es el problema, realmente va a servir para que emitan sólo dos capítulos semanales para que el espacio de tiempo entre temporada y temporada sea corto, si es así tampoco estaría del todo de acuerdo, pues se hace difícil engancharte ha algo que lo emiten un dia y el resto de la semana no lo ves, me podéis hacer comparaciones con series como el internado, pero claro a parte que pienso que a diferencia de esta última las series animadas necesitan más emisión para que uno se enganche, esta otro handicap, que nosotros ya hemos visto los capítulos, y puede que a uno de tanto esperar tanto esperar para ver simplemente el doblaje pues acabe perdiendo el hilo y se canse.Yo por mi parte seguiré viendolos al menos por ahora, pues estoy muy agradecido de tener este privilegio, pero eso no quita que como ya he mencionado anteriormente, este descontento de la manera que se estan llevando las cosas, por una parte pienso que si piensan en nosotros por seguir haciendo la serie y por la otra creo que series con mucho menos prestigio se le da más importancia de la que debería.songoku007 escribió:Hombre, te quejas de la gestión de los episodios por parte de TV3, no del doblage y de la traducción; són cosas diferentes que quedan claramente distinguidas en tu discurso. Eso no es de desagradecidos.alessao escribió: Pues con lo que hemos esperado yo creo que se podían permitir el lujo de poner uno cada día, porque yo ya sinceramente dudo que sirva de algo esperar, porque uno espera y espera y después se encuentra 30 capítulos o así, y la verdad se queda un poco decepcionado, como ya he dicho otras veces estoy dispuesto a esperar para ver un buen trabajo y que dure bastante tiempo, y creo que ahora hemos esperado bastante y por lo tanto puedo decir que hoy por hoy no me gusta que emitan solo dos capítulos los domingos.
Eso significa que no este agradecido, no!(lo digo por los pesaos de siempre que no aceptan una queja), pero si me fastídia que después de tanto tiempo tenga que esperar hasta el domingo para ver dos capítulos y otra vez semana en blanco...
Sobre el tiempo que hemos esperado, creo que más o menos hemos eperado unos seis meses largos. Si es verdad que dos a la semana se hacen un pelo cortos (y no los repiten, si te los pierdes has de recurrir a internet). Con esta gestión se supone que si los que tienen doblados duran más, tienen más tiempo para doblar más, y el tiempo de espera entre una "temporada catalana" y otra sea el menor; y no se acerquen mucho a Japón. Lo peor es que no soy capaz de ver un punto intermedio entre: 5 a la semana (lunes-viernes), que se acaban enseguida; o dos a la semana que sabe a poco. En el primer caso hay que esperar mucho entre temporadas, y en el otro caso, el actual, no tiene precedentes en One Piece; pero en cuanto a espera se refiere, hay muchas esperanzas puestas en él.
Solo nos queda esperar a ver que dice el tiempo. Para matar el mono, yo los estoy volviendo a ver xD
Nos vemos! ^^
P.D.: Y si no hay manga, ya es más pesada la espera.

Pues espero qe la saga de Sabondy i las otras las agan pronto i no nos agan esperar muchopolcru escribió:harán hasta el 389, o sea, acabaran la saga de Duval y nos dejaran antes de que desembarquen en sabaody

Hombre la gracia de esperar es para que no emitan los 60 capítulos y ale, pero bueno ya iremos viendo como avanza la cosa y donde paran, aunque la verdad tampoco recuerdo cuantos capítulos suelen emitir normalmente hasta que vuelven a descansar.polcru escribió:harán hasta el 389, o sea, acabaran la saga de Duval y nos dejaran antes de que desembarquen en sabaody

En el doblaje al catalan, contando los capítulos de hoy, vamos por el 341. Así que la semana que la semana que viene tocaran el 342 y el 343.DFV escribió:peña como vais en el doblaje catalan, porque capi?, o todavia no los emiten hasta verano, haber si los doblan en castellano