Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
khpconan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tema oficial de One Piece en català

Mensaje por khpconan »

Sabéis que? Al paso que vamos (2 capitulo a la semana) sabeis cuanto tardaremos en ver 50 capitulos? Mas de 6 meses XD
Vamos ya me veo en septiembre aun viendo One Piece :lol:

PD: Cuantos capitulos nuevos son? 50? 60? alguien lo sabe?
GluckLoS
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GluckLoS »

En teoria será la temporada de Thriller Bark entera, o sea que supongo que hasta el capítulo 381, a menos que coja los capítulos de relleno de Foxy y nos den hasta el 384. Como han empezado con el 337 son unos 45 episodios! Pues tampoco es tanto... esperemos que Duval y Shabondy no tarde tanto en llegar.
songoku007
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
Contactar:

Mensaje por songoku007 »

khpconan escribió:Sabéis que? Al paso que vamos (2 capitulo a la semana) sabeis cuanto tardaremos en ver 50 capitulos? Mas de 6 meses XD
En Japón tienen unos 50 al año, más o menos. Lo nuestro tampoco es para quejarse...
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

songoku007 escribió:
khpconan escribió:Sabéis que? Al paso que vamos (2 capitulo a la semana) sabeis cuanto tardaremos en ver 50 capitulos? Mas de 6 meses XD
En Japón tienen unos 50 al año, más o menos. Lo nuestro tampoco es para quejarse...
Y que siga así, la verdad. Si ponen uno todos los días, se ventilan todos los nuevos en nada. Casi mejor esperar y cuando acaben esta tanda, tardaran menos en poner nuevos.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

ARC22993 escribió:
songoku007 escribió:
Y que siga así, la verdad. Si ponen uno todos los días, se ventilan todos los nuevos en nada. Casi mejor esperar y cuando acaben esta tanda, tardaran menos en poner nuevos.
Pues con lo que hemos esperado yo creo que se podían permitir el lujo de poner uno cada día, porque yo ya sinceramente dudo que sirva de algo esperar, porque uno espera y espera y después se encuentra 30 capítulos o así, y la verdad se queda un poco decepcionado, como ya he dicho otras veces estoy dispuesto a esperar para ver un buen trabajo y que dure bastante tiempo, y creo que ahora hemos esperado bastante y por lo tanto puedo decir que hoy por hoy no me gusta que emitan solo dos capítulos los domingos.

Eso significa que no este agradecido, no!(lo digo por los pesaos de siempre que no aceptan una queja), pero si me fastídia que después de tanto tiempo tenga que esperar hasta el domingo para ver dos capítulos y otra vez semana en blanco...
Imagen
songoku007
Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
Contactar:

Mensaje por songoku007 »

alessao escribió: Pues con lo que hemos esperado yo creo que se podían permitir el lujo de poner uno cada día, porque yo ya sinceramente dudo que sirva de algo esperar, porque uno espera y espera y después se encuentra 30 capítulos o así, y la verdad se queda un poco decepcionado, como ya he dicho otras veces estoy dispuesto a esperar para ver un buen trabajo y que dure bastante tiempo, y creo que ahora hemos esperado bastante y por lo tanto puedo decir que hoy por hoy no me gusta que emitan solo dos capítulos los domingos.

Eso significa que no este agradecido, no!(lo digo por los pesaos de siempre que no aceptan una queja), pero si me fastídia que después de tanto tiempo tenga que esperar hasta el domingo para ver dos capítulos y otra vez semana en blanco...
Hombre, te quejas de la gestión de los episodios por parte de TV3, no del doblage y de la traducción; són cosas diferentes que quedan claramente distinguidas en tu discurso. Eso no es de desagradecidos.
Sobre el tiempo que hemos esperado, creo que más o menos hemos eperado unos seis meses largos. Si es verdad que dos a la semana se hacen un pelo cortos (y no los repiten, si te los pierdes has de recurrir a internet). Con esta gestión se supone que si los que tienen doblados duran más, tienen más tiempo para doblar más, y el tiempo de espera entre una "temporada catalana" y otra sea el menor; y no se acerquen mucho a Japón. Lo peor es que no soy capaz de ver un punto intermedio entre: 5 a la semana (lunes-viernes), que se acaban enseguida; o dos a la semana que sabe a poco. En el primer caso hay que esperar mucho entre temporadas, y en el otro caso, el actual, no tiene precedentes en One Piece; pero en cuanto a espera se refiere, hay muchas esperanzas puestas en él.

Solo nos queda esperar a ver que dice el tiempo. Para matar el mono, yo los estoy volviendo a ver xD

Nos vemos! ^^

P.D.: Y si no hay manga, ya es más pesada la espera.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

songoku007 escribió:
alessao escribió: Pues con lo que hemos esperado yo creo que se podían permitir el lujo de poner uno cada día, porque yo ya sinceramente dudo que sirva de algo esperar, porque uno espera y espera y después se encuentra 30 capítulos o así, y la verdad se queda un poco decepcionado, como ya he dicho otras veces estoy dispuesto a esperar para ver un buen trabajo y que dure bastante tiempo, y creo que ahora hemos esperado bastante y por lo tanto puedo decir que hoy por hoy no me gusta que emitan solo dos capítulos los domingos.

Hombre, te quejas de la gestión de los episodios por parte de TV3, no del doblage y de la traducción; són cosas diferentes que quedan claramente distinguidas en tu discurso. Eso no es de desagradecidos.
Sobre el tiempo que hemos esperado, creo que más o menos hemos eperado unos seis meses largos. Si es verdad que dos a la semana se hacen un pelo cortos (y no los repiten, si te los pierdes has de recurrir a internet). Con esta gestión se supone que si los que tienen doblados duran más, tienen más tiempo para doblar más, y el tiempo de espera entre una "temporada catalana" y otra sea el menor; y no se acerquen mucho a Japón. Lo peor es que no soy capaz de ver un punto intermedio entre: 5 a la semana (lunes-viernes), que se acaban enseguida; o dos a la semana que sabe a poco. En el primer caso hay que esperar mucho entre temporadas, y en el otro caso, el actual, no tiene precedentes en One Piece; pero en cuanto a espera se refiere, hay muchas esperanzas puestas en él.

Solo nos queda esperar a ver que dice el tiempo. Para matar el mono, yo los estoy volviendo a ver xD

Nos vemos! ^^

P.D.: Y si no hay manga, ya es más pesada la espera.
Es que ese es el problema, realmente va a servir para que emitan sólo dos capítulos semanales para que el espacio de tiempo entre temporada y temporada sea corto, si es así tampoco estaría del todo de acuerdo, pues se hace difícil engancharte ha algo que lo emiten un dia y el resto de la semana no lo ves, me podéis hacer comparaciones con series como el internado, pero claro a parte que pienso que a diferencia de esta última las series animadas necesitan más emisión para que uno se enganche, esta otro handicap, que nosotros ya hemos visto los capítulos, y puede que a uno de tanto esperar tanto esperar para ver simplemente el doblaje pues acabe perdiendo el hilo y se canse.Yo por mi parte seguiré viendolos al menos por ahora, pues estoy muy agradecido de tener este privilegio, pero eso no quita que como ya he mencionado anteriormente, este descontento de la manera que se estan llevando las cosas, por una parte pienso que si piensan en nosotros por seguir haciendo la serie y por la otra creo que series con mucho menos prestigio se le da más importancia de la que debería.

Sólo con deciros que los tres nominados a mejor protagonista de las series que emite super 3 són:Detectiu Conan, Inuyasha y un perro que parece Snoopy..
Imagen
khpconan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por khpconan »

Dios lo del Snoopy ese es para partirse el culo :lol:
Por cierto lo de los episodios, he estado mirando y he visto que en alemania van por el 385. No tiene sentido no? Porque habrían empezado otra saga y la habrían dejado justo al principio :?

A mi me gustaría que llegaran hasta el 405, pero lo veo dificil...
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

bueno no e comentado antes pq tngo el internet jodido pero aora ya me funciona, bueno que decir me desperte a las 9:00 y la mañana fue largiiiiiiisima y cuando vi como empezaba con Jungle P la verdad que me puse nervioso y estaba impaciente no porque fueran nuevos capis sino pq qeria oir a brook en catalan diciendo una frase almenos no como en el avance, ademas de que cuando se puso aqella pausa tan grande en Enies Lobby nunca pense ver trhiller bark en mi television.

PD: aora tngo q cambiar mi firma XD

PD2: me gusta el nombre del Triangle Floriá.
Imagen
onepiece 21

Mensaje por onepiece 21 »

Hola!
Ya he visto los nuevos de hoy, creo que las vozes de cindry, hockblak (como se escriba) y hildon, estan bien, me gusta mucho la de hildon, le pega mucho.
El primero de la proxima semana es el que atacan a Nami, espero que no lo censuren, pero weno, ya lo veremos.
Ahora a volver a esperar.
Bye :wave:
polcru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por polcru »

harán hasta el 389, o sea, acabaran la saga de Duval y nos dejaran antes de que desembarquen en sabaody
Imagen
Imagen
cristina4ever
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cristina4ever »

polcru escribió:harán hasta el 389, o sea, acabaran la saga de Duval y nos dejaran antes de que desembarquen en sabaody
Pues espero qe la saga de Sabondy i las otras las agan pronto i no nos agan esperar mucho :x

Me a gustado la voz de la Cindry i la del hildon :o :aplausos:
pero la del hogback no es qe me aya gustado mucho la verdad :twisted:

Bueno ahora a esperar otra semana a qe agan mas capis :lol:
ImagenImagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

polcru escribió:harán hasta el 389, o sea, acabaran la saga de Duval y nos dejaran antes de que desembarquen en sabaody
Hombre la gracia de esperar es para que no emitan los 60 capítulos y ale, pero bueno ya iremos viendo como avanza la cosa y donde paran, aunque la verdad tampoco recuerdo cuantos capítulos suelen emitir normalmente hasta que vuelven a descansar.

En cuanto a los capítulos, bueno siguen en la línea de capítulos de calidad, lo malo es que Thriller Bark es una saga muy larga y a mí personalmente se me hizo eterna, así que no sé como estaré cuando acabé la saga...xD, la verdad y llamarme insistente si queréis, pero si emitíeran un capítulo por día creo que esta saga se haría más llevadera y la disfrutaríamos más...
Imagen
DFV

Mensaje por DFV »

peña como vais en el doblaje catalan, porque capi?, o todavia no los emiten hasta verano, haber si los doblan en castellano
[Criis_OP]

Mensaje por [Criis_OP] »

DFV escribió:peña como vais en el doblaje catalan, porque capi?, o todavia no los emiten hasta verano, haber si los doblan en castellano
En el doblaje al catalan, contando los capítulos de hoy, vamos por el 341. Así que la semana que la semana que viene tocaran el 342 y el 343.
Sí, como dijeron la voz de hildon le pega mucho :lol: lastima que no imite su risa, entonces ya seria.. :o xD y como han dicho en otros post... puede que sea mejor esperar e ir poco a poco que quedarnos sin One Piece durante una buena temporada, como pasó anteriormente.. xD
vaya voz de los zombis :lol:
hasta la próxima! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado