La peor pelicula que hayais visto
Re: La peor pelicula que hayais visto
la peor pelicula que he visto este año es la parodia de van helsing una pelicula muy buena que como vi que era una parodia podia ser divertida.
Al acabarla me paercío una mierda de peli no se ni como la pude acabar
que asco de peli 
La de Dragon Ball Live Action -_-
Sin duda alguna echaron a perder a los personajes de akira toriyama, y el mas notorio fue goku
Sin duda alguna echaron a perder a los personajes de akira toriyama, y el mas notorio fue goku

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Percy Jackson y el Ladron del Rayo, una pelicula muuuuuuuy NO recomendable

- wxdvd
- Recluta Privado de Tercera

suelo ver alrededor de 5 a 6 peliculas a la semana, y he visto bastante que son malas del verbo malo.
pero las mas malas que he visto ultimatente son post grad y amon the dead men. ambas llegan a ser un asco
pero las mas malas que he visto ultimatente son post grad y amon the dead men. ambas llegan a ser un asco
- Ariadna - san

- Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.
para mi es facil.... cualquiera en la que salga Jim Carrey... por Dios ese tio no sabe actuar, solo sabe desconjuntarse la cara... y cree que eso hace gracia
Como Dios
Mentiroso compulsivo
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickets
Dick y Jane. Ladrones de risa
El show de Truman
La máscara
Ace Ventura
Dos tontos muy tontos

Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
- Nightw4lk3r

- Contactar:
"The Ungodly".

Una peli satánica de serie Z lo menos.
De tan cutre ke es me la pasé partiendome la caja de risa, sobretodo el trozo de la bacanal, el del inspector y las apariciones del maligno encarnado en la figura de la cabra ke mi tío Ramón tenía en el pueblo.
Y de películas comerciales la última de Harry Potter es para echar la potta (cuando muere el director y levantan las varitas, en vez de darle dramatismo akello parecía un concierto de Héroes del Siléncio).
Pero la peor de todases la de Crepusculo, sin ninguna duda. Fui a verla por curiosidad y al salir pensé ke con el dinero de la entrada me hubiese podido comprar un par de memory cards para la play.
salu2

Una peli satánica de serie Z lo menos.
De tan cutre ke es me la pasé partiendome la caja de risa, sobretodo el trozo de la bacanal, el del inspector y las apariciones del maligno encarnado en la figura de la cabra ke mi tío Ramón tenía en el pueblo.
Y de películas comerciales la última de Harry Potter es para echar la potta (cuando muere el director y levantan las varitas, en vez de darle dramatismo akello parecía un concierto de Héroes del Siléncio).
Pero la peor de todases la de Crepusculo, sin ninguna duda. Fui a verla por curiosidad y al salir pensé ke con el dinero de la entrada me hubiese podido comprar un par de memory cards para la play.
salu2
- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Dragon Ball revolution. Me emocione cuando me entere de que harian peli de DBZ con personas, pero, francemente, es una PUTA MIERDA. Oozaru es igual de alto que Piccolo y es su discipulo... WTF? Sencillamente, abominable.
Tampoco me gustan esas que decian por ahi atras de estudiantes americanos que solo piensan en follar y colocarse y las "gracias" que tienen son faltas de respeto y faltas morales (Jajajaja, que gracioso, un tio le ha dicho a esa "Vaya par de melones tienes, ¿vamos a mi habitacion?" -con cara de salido mental y mirandole al escote- jajajaja, es que es para mearse de risa, jajajaja [ironico])
Tampoco me gustan esas que decian por ahi atras de estudiantes americanos que solo piensan en follar y colocarse y las "gracias" que tienen son faltas de respeto y faltas morales (Jajajaja, que gracioso, un tio le ha dicho a esa "Vaya par de melones tienes, ¿vamos a mi habitacion?" -con cara de salido mental y mirandole al escote- jajajaja, es que es para mearse de risa, jajajaja [ironico])

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

DBZ Revolution, spanish movie.
la de spanish movie no esque este mal pero esque es una chorrada.
las peliculas españolas estas que salen en la tve1 (buena esas esque no las veo. Pero son estupidas)
la de spanish movie no esque este mal pero esque es una chorrada.
las peliculas españolas estas que salen en la tve1 (buena esas esque no las veo. Pero son estupidas)

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Re: La peor película que hayáis visto.
La peor película qe he visto es una, que por su nombre , a muchos os sonara por que es nada más y nada menos que A todo gas: Tokyo race.Me pareció una chorrada de película, sobre todo el actor, un chico que me resultó bastante engreído.Con lo que me gusta la saga, esta me a llevado una enorme desilusión. ¡Menos mal que está la cuarta parte para solucionarlo un poco!
Otra de las peores que he visto es DBZ revolution, es un insulto para los fans, pero ¡en fin! que se le va a hacer.
Aunque igual a ti te gusta más Tokyo race... Cada uno tiene sus gustos.
Se despide-
Little
Otra de las peores que he visto es DBZ revolution, es un insulto para los fans, pero ¡en fin! que se le va a hacer.
A mi me encanta Jim Carrey, por lo menos te hace reír , en vez de darte sueño...Ariadna - san escribió:para mi es facil.... cualquiera en la que salga Jim Carrey... por Dios ese tio no sabe actuar, solo sabe desconjuntarse la cara... y cree que eso hace gracia![]()
![]()
Como Dios
Mentiroso compulsivo
El show de Truman
La máscara
Ace Ventura
Dos tontos muy tontos
Aunque igual a ti te gusta más Tokyo race... Cada uno tiene sus gustos.
Se despide-
Little
- Nicolaw
- Recluta Privado de Segunda

Pues la verdad es que pelis malas he visto muchísimas, por que me encantan, soy muy friki que se le va a hacer, así que al final califico de peli mala a aquella que considero que he desperdiciado tiempo de mi vida viendo semejante bodrio....y la ganadora es Se quien me mató...película malísima donde sale lindsay lohan que es como máximo lo único que te puede gustar de la película....dios que pena de peli.
Otra de mis grandes decepciones y aquí algunos podríais matarme fue watchmen...lo siento pero la historia del tío de azul no me gusto y son unos buenos 40 minutos...por lo demás las peleas, los asuntos políticos y los poderes está bien, pero me decepcioné mucho, hubiese preferido no verla y dejar intacto mi sentimiento empatico hacia el misántropo alan moore...con esta película demuestra que se ha vendido definitivamente.
saludos
Otra de mis grandes decepciones y aquí algunos podríais matarme fue watchmen...lo siento pero la historia del tío de azul no me gusto y son unos buenos 40 minutos...por lo demás las peleas, los asuntos políticos y los poderes está bien, pero me decepcioné mucho, hubiese preferido no verla y dejar intacto mi sentimiento empatico hacia el misántropo alan moore...con esta película demuestra que se ha vendido definitivamente.
saludos
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Si Jim Carrey no sabe actuar, hija haz te lo mirar.. por que Jim Carrey es muy buen actor, si no te gusta no critiques que no es el tema adecuado.. =.=Ariadna - san escribió:para mi es facil.... cualquiera en la que salga Jim Carrey... por Dios ese tio no sabe actuar, solo sabe desconjuntarse la cara... y cree que eso hace gracia![]()
![]()
Como Dios
Mentiroso compulsivo
El show de Truman
La máscara
Ace Ventura
Dos tontos muy tontos
arreveure
- Nicolaw
- Recluta Privado de Segunda

Kuma15 escribió:Si Jim Carrey no sabe actuar, hija haz te lo mirar.. por que Jim Carrey es muy buen actor, si no te gusta no critiques que no es el tema adecuado.. =.=Ariadna - san escribió:para mi es facil.... cualquiera en la que salga Jim Carrey... por Dios ese tio no sabe actuar, solo sabe desconjuntarse la cara... y cree que eso hace gracia![]()
![]()
Como Dios
Mentiroso compulsivo
El show de Truman
La máscara
Ace Ventura
Dos tontos muy tontos
arreveure
yo te apoyo en lo que dices, porque dos peliculas que me encantan son dos pelis que ha hecho jim carrey, una es el numero 23 en la que jim carrey está, no bien... está estratosférico, sublime, arrollador, magnético...podría seguir pero corro el riesgo de ponermela y mañana me levanto pronto, y la otra es una peli que hizo con la perfección hecha mujer kate winslet, la peli se llama olvidate de mi...y jim carrey está para comerselo a bocados...el resto de pelis, el show de truman está bien, pero quitaría de su filmografía todas las de ace ventura....en la máscara jim carrey está gigantesco.
apartando esto y volviendo al tema central que es...peores pelis que hayamos visto, una que no me gusto nada de nada sería una que hicieron clive owen y julia roberts hace bien poco, duplicity....ondia que mala y que giros de argumentos más malos.
saludos
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ayer vi Luna Nueva. DIOSES QUE PUTO DUERMECULOS!
Os expongo su EMOCIONANTE, argumento:
El vampiro de plax se pira BUSCANDO LA EXCUSA MAS GILIPOLLAS que se le ocurre. La tia pone cara de me importa un huevo. Pero a la larga descubre que si se da leches ve al tio (no veais la q monte en esa parte). Despeus se tira como hora y media dandole el coñazo al hombre lobo diurno. Momentos q a mi me cabreaban porq dios q pedorrismo de tia.
Teneis a un tio enamorado de la prota y esta se pasa la peli comiendole la cabeza sobre cuantisimo quiere y lo genial q es el vampiro come tofu. Yo no se como el hombre lobo gitano se convierte en lobo y le devora la cabeza. Menuda subnormala.
El caso es q como eduard se cree q la otra esta muerta decide brillar o no se q movida. Pero la tia lo detiene. Fin
APASIONANTE!!!
Ahora entremos en detalle.
Las actuaciones no se como os las expongo.
La prota no cambia la cara EN TODO EL PUTO METRAJE. NI CUAND SE DA HOSTIAS. Solo pone cara de perdonavidas y habla como dsganada. A esta tia le dan valium a kilos fijo.
Parkinson con un sosimo que va mas alla de la anterior. Si en la primera al menos ponia cara de violador aqui ni eso. Su actuacion se basa en dejar ver esto: ME IMPORTA UNA MIERDA ESTA PELI.
y me jode por q el tio es un actor bueno, lo vi haciendo de Dali y se salia en esa pelicula.
Los efectos especiales sdon mas bien DEFECTOS ESPECIALES. Los lobos flotan en el aire y los pixeles estan ahi como diciendo: MIRADNOS, MIRADNOS. NO NOS OCULTAREMOS!!!
El resto es como la anterior. PERO PEOR! Y ya era dificil.
El guion cojea por todos lados. Ya de por si la trama es una chorrada imrpesionante pues los dialogos no sde quiedan atras. Los personajes abren la boca y solo dicen sandeces. Y cada vez q se dice una frase cursi (porq de romanticas nada, lo q son es cursis) hay como una especie de paron al principio y al final Haciendo que quede totalmente falsa y acartonada.
jajaja por cierto olvidaba añadir que la explicacion de porq los licantropos literalmente digievolucionan a plena luz del dia AJAJAJAJAJ ES TOTALMENTE RETRASADA!!
La direccion es digan de un subnormal, el tio solo sabe fliparse haciendo realentizaciones y venga mas realentizaciones. Hay realentizaciones hasta para bajar del coche! es algo increible!
LOS CHISTES. DIOS LOS PUTOS CHISTES!!!!!! Cuando pretenden hacerte reir lo unico q consiguen hacer es indignarte. Todos los chistes no son graciosos son cabreantes y dan verguenza ajena.
Nada viene a cuento de nada. Ni los malos, ni la trama, ni la supuesta relacion entre el homrbe lobo gitano y la pedorra de la prota
MACHISMO POWER YIAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA La peli es INCREIBLEMENTE MACHISTA ajaoajajoajooajoajajoajoajojoajoajoaoj le falta una anotacion o algo asi al final de la peli en la q salga la prota diciendo: Y recordad niñas, vuestra unica mision en la vida es casaros y servir a vuestro hombre pues sois sus esclavas.
AJAJAJJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ASCO TODO REDIOS!
Y lo mejor. Si en crepusculo 1 habia un personaje magico. En esta se compensa su ausencia con un nuevo magico personaje interpretado por un viejo conocido;

AJAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAAJOJOAJOAOAAJOAOAJOAJOAJOAJOAJOAOAJOAJOAJOAJOAJOOAJJIOAJOAJOAOJAJOAJOAJAJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAAJOJOAJOAJOAJOJOOAJOAOAJJAJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAAJOAJOOAJOAJJOAJOAJOAOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOOAJJOAAJOJOA
No dice ni hace nada gracioso o ridiculo. No kle hace falta, su mera presencia garantiza la carcajada
Los malos son la repanocha. Son como cuando en las sries de dibnus alguien queria ser malo, y hacia cosas como devolver tarde un libro a la biblioteca o algo asi.
Estos lo mismo. Porq se supone q son malos? no hacen nada malvado. Ni representan una amenaza. Entonces por q sale? Solo para q yo me ria de las pintas de anthony?
Conclusiones sexies:
Lo mejor: Hce q la primera parezca buena
Lo peor: nada
Lo peorcisimo: Todo
Lo denunciable: los chistes
Os expongo su EMOCIONANTE, argumento:
El vampiro de plax se pira BUSCANDO LA EXCUSA MAS GILIPOLLAS que se le ocurre. La tia pone cara de me importa un huevo. Pero a la larga descubre que si se da leches ve al tio (no veais la q monte en esa parte). Despeus se tira como hora y media dandole el coñazo al hombre lobo diurno. Momentos q a mi me cabreaban porq dios q pedorrismo de tia.
Teneis a un tio enamorado de la prota y esta se pasa la peli comiendole la cabeza sobre cuantisimo quiere y lo genial q es el vampiro come tofu. Yo no se como el hombre lobo gitano se convierte en lobo y le devora la cabeza. Menuda subnormala.
El caso es q como eduard se cree q la otra esta muerta decide brillar o no se q movida. Pero la tia lo detiene. Fin
APASIONANTE!!!
Ahora entremos en detalle.
Las actuaciones no se como os las expongo.
La prota no cambia la cara EN TODO EL PUTO METRAJE. NI CUAND SE DA HOSTIAS. Solo pone cara de perdonavidas y habla como dsganada. A esta tia le dan valium a kilos fijo.
Parkinson con un sosimo que va mas alla de la anterior. Si en la primera al menos ponia cara de violador aqui ni eso. Su actuacion se basa en dejar ver esto: ME IMPORTA UNA MIERDA ESTA PELI.
y me jode por q el tio es un actor bueno, lo vi haciendo de Dali y se salia en esa pelicula.
Los efectos especiales sdon mas bien DEFECTOS ESPECIALES. Los lobos flotan en el aire y los pixeles estan ahi como diciendo: MIRADNOS, MIRADNOS. NO NOS OCULTAREMOS!!!
El resto es como la anterior. PERO PEOR! Y ya era dificil.
El guion cojea por todos lados. Ya de por si la trama es una chorrada imrpesionante pues los dialogos no sde quiedan atras. Los personajes abren la boca y solo dicen sandeces. Y cada vez q se dice una frase cursi (porq de romanticas nada, lo q son es cursis) hay como una especie de paron al principio y al final Haciendo que quede totalmente falsa y acartonada.
jajaja por cierto olvidaba añadir que la explicacion de porq los licantropos literalmente digievolucionan a plena luz del dia AJAJAJAJAJ ES TOTALMENTE RETRASADA!!
La direccion es digan de un subnormal, el tio solo sabe fliparse haciendo realentizaciones y venga mas realentizaciones. Hay realentizaciones hasta para bajar del coche! es algo increible!
LOS CHISTES. DIOS LOS PUTOS CHISTES!!!!!! Cuando pretenden hacerte reir lo unico q consiguen hacer es indignarte. Todos los chistes no son graciosos son cabreantes y dan verguenza ajena.
Nada viene a cuento de nada. Ni los malos, ni la trama, ni la supuesta relacion entre el homrbe lobo gitano y la pedorra de la prota
MACHISMO POWER YIAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA La peli es INCREIBLEMENTE MACHISTA ajaoajajoajooajoajajoajoajojoajoajoaoj le falta una anotacion o algo asi al final de la peli en la q salga la prota diciendo: Y recordad niñas, vuestra unica mision en la vida es casaros y servir a vuestro hombre pues sois sus esclavas.
AJAJAJJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ASCO TODO REDIOS!
Y lo mejor. Si en crepusculo 1 habia un personaje magico. En esta se compensa su ausencia con un nuevo magico personaje interpretado por un viejo conocido;

AJAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAAJOJOAJOAOAAJOAOAJOAJOAJOAJOAJOAOAJOAJOAJOAJOAJOOAJJIOAJOAJOAOJAJOAJOAJAJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAAJOJOAJOAJOAJOJOOAJOAOAJJAJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAAJOAJOOAJOAJJOAJOAJOAOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOOAJJOAAJOJOA
No dice ni hace nada gracioso o ridiculo. No kle hace falta, su mera presencia garantiza la carcajada
Los malos son la repanocha. Son como cuando en las sries de dibnus alguien queria ser malo, y hacia cosas como devolver tarde un libro a la biblioteca o algo asi.
Estos lo mismo. Porq se supone q son malos? no hacen nada malvado. Ni representan una amenaza. Entonces por q sale? Solo para q yo me ria de las pintas de anthony?
Conclusiones sexies:
Lo mejor: Hce q la primera parezca buena
Lo peor: nada
Lo peorcisimo: Todo
Lo denunciable: los chistes
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
El Bosque, cualquiera de las 3 de X-Men, y sin duda Lobezno Orígenes. Esas son las que ahora se me vienen a la cabeza.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
La peor pelicula que he visto...
Por alto contenido de idiotez: "La guía del viajero intergalactico".
Aunque he de reconocer que tiene algún toque de humor bueno, aunque un poco extraño...
También es muy mala "Tomates Verdes Fritos" no me gusto nada...
Por alto contenido de idiotez: "La guía del viajero intergalactico".
Aunque he de reconocer que tiene algún toque de humor bueno, aunque un poco extraño...
También es muy mala "Tomates Verdes Fritos" no me gusto nada...
Porque lo bueno no siempre se acaba...