¿que opinan de magellan?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: ¿que opinan de magellan?

Mensaje por trujiaokiji »

pos que es tan fuerte como un almirante , que es un guarro y que cunado hace falta se pone serio.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

hombre,malo no es.ninguno de los de impel down es malo a excepcion de shiryu y mirad donde acabo.se supone que los malos son los piratas y no la marina.a excepcion de algun cabron que haya por ahi pero bueno.
Imagen
goonzopera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goonzopera »

Es bastante fuerte al tener una de las mejores frutas que se han visto en one piece , por otro lado no se ha unido a la tripulacion de teach por lo que nos hace pensar que habra sido de el :?

Saludos :wave:
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
andreas2sc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreas2sc »

A mi me parece ke es un enemigo poderoso, peroya sabeis como es luffy, le ayudara a hacerse + fuerte 8) , lo suficiente para detener la guerra ke viene... :gota:
ya saben si se puede conseguir inmunidad contra su veneno???
[img]C:\Users\Andreas\Desktop[/img]
fire-fist ace (buscando una buena firma)
soul of gum

Mensaje por soul of gum »

rostock escribió:hola amigos hago este tama para ver sus opiniones del gran jefe magellan.

en mi opinion es una persona bastante poderosa pero creo que no es alguien malo y que solo cumple con su trabajo.

ademas que es muy gracioso :lol:
te doy la razon yo creo q ese tipo es la ostia y que no es ni bueno ni malo que solo cumple con su trabajo pero es un gran rival para luffy :suicidio:
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

goonzopera escribió:Es bastante fuerte al tener una de las mejores frutas que se han visto en one piece , por otro lado no se ha unido a la tripulacion de teach por lo que nos hace pensar que habra sido de el :?

perdona que te diga,pero tu lees lo que escribes XDDDD
¿como se va a unir magellan a kurohige?
probablemente le hayan dado una paliza entre todos y le hayan dejado en mal estado
Imagen
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Yo creo que es un personaje bastante fuerte (por eso ha llegado hasta donde esta) pero por otro lado es poco relevante en la historia, es decir, ha envenenado a Luffy y gracias a eso han encontrado el Level 5.5 de ID, pero me parece que a este personaje se le podria haber dado mas juego en vez de quedarse en el alcaide de ID.
Imagen
remle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por remle »

yo creo que es uno de los mas fuertes! sinduda!.. pero no entiendo que ocurrio cn el?..
barbanegro lo derroto?..
"Imposible" .. :S! entoces D:!
Kalas Kaizoku

Mensaje por Kalas Kaizoku »

A mi me encanta magellan, para mi tiene una de las mejores frutas, es un grandisimo luchador y en su puesto no hay otro mejor, ademas me hace gracia cuando se esta cagando y tiene que ir al vater :lol: espero que vuelva a salir en el futuro, seria un puntazo!!

Un saludo amigos!! :wave:
goonzopera

Mensaje por goonzopera »

gofe escribió:
goonzopera escribió:Es bastante fuerte al tener una de las mejores frutas que se han visto en one piece , por otro lado no se ha unido a la tripulacion de teach por lo que nos hace pensar que habra sido de el :?

perdona que te diga,pero tu lees lo que escribes XDDDD
¿como se va a unir magellan a kurohige?
probablemente le hayan dado una paliza entre todos y le hayan dejado en mal estado
Hombre pues era una de las posibilidades cuando shiryu acababa de unirse a la tripulacion de teach .
Y eso no implica que no lea lo que escribo si no que una teoria que podria haber sido posible y al final no lo ha sido :lol:

Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Por q todo el mundo dice q Magellan es buena persona? SI MATA Y TORTURA A CIENTOS DE PERSONAS!
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Es divertido pero... nunca perdonare ke estuviese a punto de matar a Luffy :evil: xD
Imagen
Imagen
kuzan92

Mensaje por kuzan92 »

Magellan es muy poderoso pero Mr.3 le podria dar una buena tunda, me cae bien pero el mejor es Hannibal me parto con el :lol:
mr_pepe
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

jajaja el hecho de ke le de mucha diarrea a mi se me ace demasiado gracioso!! jajajajaja! pero pos siip es una buena persona mas ke nada con hannybal hahahahaha me gustaria tener un asistente como el!!! uuujujuju :lol:
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
deathmaker

Mensaje por deathmaker »

¿ALGUNO DE USTEDES HA NOTADO LA EXTRAÑA RELACION QUE HAY ENTRE SER IDIOTA Y EL NIVEL DE PODER DE ALGUNOS PERSONAJES DE ONE PIECE?....
VALE, QUE LO DIGO PORQUE MAGELLAN ES DE MIS PERSONAJES FAVORITOS (Y MIREN QUE ODIO LA MARINA DE LA SERIE), NO SOLO ES FUERTE, TIENE UNA AKUMA NO MI ENVIDIABLE Y UN SENTIDO DEL DEBER MUY SOLIDO, ASI COMO CONSIDERACION Y TOLERANCIA A SUS SUBORDINADOS. QUE ME FALTA VER QUE HARA CUANDO SE ENTERE DEL PLAN DE HANNIBAL, PERO NO CREO QUE LE HAGA NADA. :)
VOLVIENDO A MI PUNTO, A PESAR DE SU VIRTUDES MENCIONADAS, ¡¡¡NO DEJA DE SER UN IDIOTA!!!. :neko:
LE MOLESTA LA LUZ, CONSTANTES DOLORES DE ESTOMAGO Y PIERDE LA COMPOSTURA (O DESCOMPOSTURA) FRENTE A HANCOCK. POR ESO ES QUE SOSTENGO QUE HAY UNA EXTRAÑA RELACION ENTRE SER IDIOTA Y EL NIVEL DE PODER DE ALGUNOS PERSONAJES (GARP, LUFFY, EL MISMO ACE O ZORO) Y QUE ENTRE MAS USEN EL CEREBRO, SU PODER DISMINUYE (AUNQUE INTENTEN ASESINARME VA LA LISTA: NAMI, ROBIN, TASHIJI, COBY, ETC.). :P
AUNQUE, SIEMPRE HAY EXCEPCIONES QUE CONFIRMAN LA REGLA, O SEA, IDIOTAS Y MUY DEBILES (BUGGY, USOPP, ELMEPPO, ENTRE LOS CP9 FUKURO, ETC.).
SI ALGUIEN TIENE MAS EJEMPLOS, FAVOR DE POSTEARLOS. :ok:
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
Responder