Anti-Brook
Re: Anti-Brook
Nami no es débil y Chopper tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es más débil Brook que estos dos

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- magomarc
- Ejecutado

no estoy para nada de acuerdo O.o, Robin tiene mucho mas poder que brook y con Chopper estaría igualadonexis escribió:No se porque decis que brook es debil hay mas debiles como Nami,Usopp,Robin,Chopper.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Emmm Robin asi diciendolo en frio: Es una puta inutil que aun no ha derrotado a nadie.
A si, a Spandam uou! me impresionas Nico Robin.
Chopper devil? Me gustaria ver a Robin derrotar a un superasesino de 3 metros
A si, a Spandam uou! me impresionas Nico Robin.
Chopper devil? Me gustaria ver a Robin derrotar a un superasesino de 3 metros
Brook no es gracioso? Perdona pero uno de los momentos más divertidos de la serie para mí es cuando se tira un pedo comiendo takoyaki y se disculpa, sobretodo por la simplicidad y lo inesperado del momento.
PD- si has visto su pasado es imposible que no empatices con él, es probablemente el mugiwara que peor lo ha pasado.
PD- si has visto su pasado es imposible que no empatices con él, es probablemente el mugiwara que peor lo ha pasado.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y a diferencia de Robin, no se pasa el dia regodeandose en ello.
JAOAAJOAJOJOAJAO No tendria exito, todo el mundo le quiere. Salvo las chicas por su superficialidad. Y los preadolescentes flipados.Lo que se tiene que abrir, o nose si ya estarà es un grupo ANTI KUROHIGE!!!!!!
- magomarc
- Ejecutado

Las a pasado perras lo se, pero es un personaje cargante que cansa / en el anime / no por el que también un poco, pero principalmente por el doblador japones, la voz que le pone me chirría la cabeza.DoSiS escribió:Brook no es gracioso? Perdona pero uno de los momentos más divertidos de la serie para mí es cuando se tira un pedo comiendo takoyaki y se disculpa, sobretodo por la simplicidad y lo inesperado del momento.
Pero es cierto lo que ponen, aun es pronto, y puede que dentro de un tiempo me arrepienta de este hilo

Pues ami no me cae nada bien xD i no soi ni preadolescente ni una chica.Capitan Pillo escribió:Y a diferencia de Robin, no se pasa el dia regodeandose en ello.
JAOAAJOAJOJOAJAO No tendria exito, todo el mundo le quiere. Salvo las chicas por su superficialidad. Y los preadolescentes flipados.Lo que se tiene que abrir, o nose si ya estarà es un grupo ANTI KUROHIGE!!!!!!
Saludooos

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
- impeldown
- Recluta Privado de Tercera

a mi me cae bien brook por las tres razones q dijo luffy:
1-es un esqueleto
2-es afro
3-dice YOHOHOHO!
4-y es es el musico q luffy siempre anduvo buscando!!
1-es un esqueleto
2-es afro
3-dice YOHOHOHO!
4-y es es el musico q luffy siempre anduvo buscando!!
opino exactamente lo mismo, a mi me cae genial, es un buen tipo (aun por o de su akuma no mi XDLo que se tiene que abrir, o nose si ya estarà es un grupo ANTI KUROHIGE!!!!!!
JAOAAJOAJOJOAJAO No tendria exito, todo el mundo le quiere. Salvo las chicas por su superficialidad. Y los preadolescentes flipados.
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
- rexel
- Ejecutado

las cosas sean claras Robin es la mas debil, lo q pasa esque robin es + valiente que Chopper, usopp y nami pero estos tres la superan en fuerza y tecnica, brook no es el mas fuerte (no tiene musculos YOHOHOHO) pero es el mas ligero y el mas rapido
PD: Kuroige es un pelin cabron todo ay que decirlo pero ami me cae bien ya que es un futuro rival muy poderoso y lo respeto por eso creo q no tendria fans el tma de anti-kuroige, vamos como este que si os fijais ay unos cuantos comentarios pero son muy pocos (dos o tres) los que ablan mal de Brook
PD: Kuroige es un pelin cabron todo ay que decirlo pero ami me cae bien ya que es un futuro rival muy poderoso y lo respeto por eso creo q no tendria fans el tma de anti-kuroige, vamos como este que si os fijais ay unos cuantos comentarios pero son muy pocos (dos o tres) los que ablan mal de Brook

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Brook era un genial secundario, pero como personaje principal no me acaba de cuajar, hace más bulto que otra cosa y sus chistes se repiten más que el ajo. Creo que Oda debería darle otro papel que el de compañero de parranda de Luffy, Chopper y Usopp, que no le pega mucho.
Yo también detesto su versión animada, creo que en el manga tiene más gracia sin esa voz chirriante.
Yo también detesto su versión animada, creo que en el manga tiene más gracia sin esa voz chirriante.

Hey babe... Feelin' super?- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues su voz en el anime es lo que más me gusta del. El yohoho es de risa. Y sí que le pega ser como Chopper, Ussop y Luffy. ¿Qué crees que le pegaría mas? ¿Ser serio y frio como Robin? Pues yo creo que está super wapo el personaje y ya lo veo indispensable ahora en la banda.Xenogearsifm escribió:Brook era un genial secundario, pero como personaje principal no me acaba de cuajar, hace más bulto que otra cosa y sus chistes se repiten más que el ajo. Creo que Oda debería darle otro papel que el de compañero de parranda de Luffy, Chopper y Usopp, que no le pega mucho.

- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
pues a mi brook me encanta es con diferencia uno de los personajes mas divertidos de la serie por varias cosas:
a) cuando se burla de sanji por el parecido con Duval
b) la escena del takoyaki ( una de las mejores que he visto en esta tanda de episodios)
c) el sake binks la mejor cancion no opening de toda la serie
y la mas importante: el uno de los mugiwara mas divertidos junto con Franky y la mala ostia de Nami.
a) cuando se burla de sanji por el parecido con Duval
b) la escena del takoyaki ( una de las mejores que he visto en esta tanda de episodios)
c) el sake binks la mejor cancion no opening de toda la serie
y la mas importante: el uno de los mugiwara mas divertidos junto con Franky y la mala ostia de Nami.

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A ver, a Brook no se le dio ni tiempo de lucirse
- sodoma i gomorra
- Recluta Privado de Tercera

Capitan Pillo escribió:Y a diferencia de Robin, no se pasa el dia regodeandose en ello.
No me considero pre adolescente y mucho menos una chica y el personajes que mas tirria me de es kurohige, sus planes malvados, su personalidad, sus motivos para sus actos, me resulta repulsibo, es el unico en todo one piece que me cae verdaderamente mal.
En cuanto a lo de brook creo que es una falta de respeto hacia eiichiro ya que aun no hemos visto apenas nada de su potencial y muchos ya estan criticandolo, y en cuanto a los miembros de la tripulacion suspuestamente debiles, he de decir que cada uno ha tgenido su momento para demotrar su fuerza asi que de debiles nada.
Saludos
- magomarc
- Ejecutado

por fin alguien que opina lo mismoXenogearsifm escribió:Brook era un genial secundario, pero como personaje principal no me acaba de cuajar, hace más bulto que otra cosa y sus chistes se repiten más que el ajo. Creo que Oda debería darle otro papel que el de compañero de parranda de Luffy, Chopper y Usopp, que no le pega mucho.