Anti-Brook

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Re: Anti-Brook

Mensaje por Cobi »

Nami no es débil y Chopper tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es más débil Brook que estos dos
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

nexis escribió:No se porque decis que brook es debil hay mas debiles como Nami,Usopp,Robin,Chopper.
no estoy para nada de acuerdo O.o, Robin tiene mucho mas poder que brook y con Chopper estaría igualado
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Emmm Robin asi diciendolo en frio: Es una puta inutil que aun no ha derrotado a nadie.
A si, a Spandam uou! me impresionas Nico Robin.
Chopper devil? Me gustaria ver a Robin derrotar a un superasesino de 3 metros
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Brook no es gracioso? Perdona pero uno de los momentos más divertidos de la serie para mí es cuando se tira un pedo comiendo takoyaki y se disculpa, sobretodo por la simplicidad y lo inesperado del momento.

PD- si has visto su pasado es imposible que no empatices con él, es probablemente el mugiwara que peor lo ha pasado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Y a diferencia de Robin, no se pasa el dia regodeandose en ello.
Lo que se tiene que abrir, o nose si ya estarà es un grupo ANTI KUROHIGE!!!!!!
JAOAAJOAJOJOAJAO No tendria exito, todo el mundo le quiere. Salvo las chicas por su superficialidad. Y los preadolescentes flipados.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

DoSiS escribió:Brook no es gracioso? Perdona pero uno de los momentos más divertidos de la serie para mí es cuando se tira un pedo comiendo takoyaki y se disculpa, sobretodo por la simplicidad y lo inesperado del momento.

PD- si has visto su pasado es imposible que no empatices con él, es probablemente el mugiwara que peor lo ha pasado.
Las a pasado perras lo se, pero es un personaje cargante que cansa / en el anime / no por el que también un poco, pero principalmente por el doblador japones, la voz que le pone me chirría la cabeza.

Pero es cierto lo que ponen, aun es pronto, y puede que dentro de un tiempo me arrepienta de este hilo :o
Imagen

Bon-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bon-chan »

Capitan Pillo escribió:Y a diferencia de Robin, no se pasa el dia regodeandose en ello.
JAOAAJOAJOJOAJAO No tendria exito, todo el mundo le quiere. Salvo las chicas por su superficialidad. Y los preadolescentes flipados.
Pues ami no me cae nada bien xD i no soi ni preadolescente ni una chica.

Saludooos :mrgreen:
Imagen

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
impeldown
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por impeldown »

a mi me cae bien brook por las tres razones q dijo luffy:
1-es un esqueleto
2-es afro
3-dice YOHOHOHO!
4-y es es el musico q luffy siempre anduvo buscando!!

opino exactamente lo mismo, a mi me cae genial, es un buen tipo (aun por o de su akuma no mi XD
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

las cosas sean claras Robin es la mas debil, lo q pasa esque robin es + valiente que Chopper, usopp y nami pero estos tres la superan en fuerza y tecnica, brook no es el mas fuerte (no tiene musculos YOHOHOHO) pero es el mas ligero y el mas rapido

PD: Kuroige es un pelin cabron todo ay que decirlo pero ami me cae bien ya que es un futuro rival muy poderoso y lo respeto por eso creo q no tendria fans el tma de anti-kuroige, vamos como este que si os fijais ay unos cuantos comentarios pero son muy pocos (dos o tres) los que ablan mal de Brook
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Brook era un genial secundario, pero como personaje principal no me acaba de cuajar, hace más bulto que otra cosa y sus chistes se repiten más que el ajo. Creo que Oda debería darle otro papel que el de compañero de parranda de Luffy, Chopper y Usopp, que no le pega mucho.

Yo también detesto su versión animada, creo que en el manga tiene más gracia sin esa voz chirriante.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Xenogearsifm escribió:Brook era un genial secundario, pero como personaje principal no me acaba de cuajar, hace más bulto que otra cosa y sus chistes se repiten más que el ajo. Creo que Oda debería darle otro papel que el de compañero de parranda de Luffy, Chopper y Usopp, que no le pega mucho.

Yo también detesto su versión animada, creo que en el manga tiene más gracia sin esa voz chirriante.
Pues su voz en el anime es lo que más me gusta del. El yohoho es de risa. Y sí que le pega ser como Chopper, Ussop y Luffy. ¿Qué crees que le pegaría mas? ¿Ser serio y frio como Robin? Pues yo creo que está super wapo el personaje y ya lo veo indispensable ahora en la banda.
Imagen
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

pues a mi brook me encanta es con diferencia uno de los personajes mas divertidos de la serie por varias cosas:

a) cuando se burla de sanji por el parecido con Duval
b) la escena del takoyaki ( una de las mejores que he visto en esta tanda de episodios)
c) el sake binks la mejor cancion no opening de toda la serie
y la mas importante: el uno de los mugiwara mas divertidos junto con Franky y la mala ostia de Nami.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

A ver, a Brook no se le dio ni tiempo de lucirse
sodoma i gomorra

Mensaje por sodoma i gomorra »

Capitan Pillo escribió:Y a diferencia de Robin, no se pasa el dia regodeandose en ello.

No me considero pre adolescente y mucho menos una chica y el personajes que mas tirria me de es kurohige, sus planes malvados, su personalidad, sus motivos para sus actos, me resulta repulsibo, es el unico en todo one piece que me cae verdaderamente mal.

En cuanto a lo de brook creo que es una falta de respeto hacia eiichiro ya que aun no hemos visto apenas nada de su potencial y muchos ya estan criticandolo, y en cuanto a los miembros de la tripulacion suspuestamente debiles, he de decir que cada uno ha tgenido su momento para demotrar su fuerza asi que de debiles nada.

Saludos 8)
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Xenogearsifm escribió:Brook era un genial secundario, pero como personaje principal no me acaba de cuajar, hace más bulto que otra cosa y sus chistes se repiten más que el ajo. Creo que Oda debería darle otro papel que el de compañero de parranda de Luffy, Chopper y Usopp, que no le pega mucho.

por fin alguien que opina lo mismo :)
Imagen

Responder