Está bastante curioso el opening, nada que ver con los 12 anteriores, casi ni parece de One piece jajajja y tampoco tiene muchos spoilers creo que 4 cositas. La cancion como siempre al principio no me gusta pero ya se acostumbrara uno
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Ami me ha gustado bastante la musica y aunque no halla mucho mas que personajes mostrando sus poderes lo prefiero sin duda al anterior. No se porque pero por una vez pensé que volverian al opening corto y al ending... ays bendita ignorancia.
PD: El opening me recordó muchisimo a Naruto cuando este se pasa toda la vida tras Sasuke
Ah pues es un opening bonito y muy curioso. Creo que lo vemos raro porq la musica es un poco lenta. Estamos en una guerra y supongo que todos esperabamos imagenes un poco mas dinamicas y con musica algo mas cañera y rapida.
Aun asi lo prefiero al otro, esta al tono con loque estamos viendo. Y esta vez los muhiwaras sacrifican su protagonismo a cambio de los otros personajes. Cosa que me parece acertada.
Para mi este opening esta bien.
Pense por un momento que veriamos a la tripulacion de Kurohige entera
Si la dinámica del opening era evitar que salieran spoilers es normal q no pusieran esa imagen, es de lo más determinante y una de las conclusiones más importantes de la guerra, hubiera sido un super-spoiler.
Coincido con los demás en que la canción es un poco más lenta de lo q esparaba, yo tb me había imaginado una música más cañera, pero no me quejo con ésta, el opening está mjuy bien dibujado y es mucho mejor que el anterior.
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Pues el opening no está mal, me gusta, pero lo imaginaba diferente. Con todo el asunto de la guerra pensaba que habría partes con un ritmo más rápido, no sé, me imaginaba algo así como el primer opening de Death Note, con partes lentas/melancólicas y con partes más rápidas. Aún así me gusta.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Pense por un momento que veriamos a la tripulacion de Kurohige entera
Si la dinámica del opening era evitar que salieran spoilers es normal q no pusieran esa imagen, es de lo más determinante y una de las conclusiones más importantes de la guerra, hubiera sido un super-spoiler.
Coincido con los demás en que la canción es un poco más lenta de lo q esparaba, yo tb me había imaginado una música más cañera, pero no me quejo con ésta, el opening está mjuy bien dibujado y es mucho mejor que el anterior.
Pero spoliers si han mostrado. Le han reventado los poderes a todo el mundo, cuando un atractivo de la guerra fue ver los nuevos poderes de estos personajes.
Pero bueno, nada especialmente importante.
pues ami me gustan mas los openings con mucho Spoiler.
y lo de los mugiwarapq an de salir en el barco?? pq no salen en las islas donde an caido, envez de usopp pescando ver a Usopp gordo y heracles uyendo de un animal gigante, ver a Sanji transvestido y cosas asi, lo llevo pidiendo desde el Share the World
Le han reventado los poderes a todo el mundo, cuando un atractivo de la guerra fue ver los nuevos poderes de estos personajes.
Mira ahí te voy a dar la razón, porque cuando se vio enel manga los poderes de cada uno fue muy impactante.
A los que siguen el manga no le destrozan mucho pero pienso que los openings cuanto menos spoilers tengan mejor, lo digo también pq no me hubiera gustado que aparecieran los mugiwaras en su situación actual de forma muy clara.
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
rexelperro escribió:
y lo de los mugiwarapq an de salir en el barco?? pq no salen en las islas donde an caido, envez de usopp pescando ver a Usopp gordo y heracles uyendo de un animal gigante, ver a Sanji transvestido y cosas asi, lo llevo pidiendo desde el Share the World
Si la verdad hubiese sido un detalle ponerlos así.
Bueno, a mi me ha encantado el opening, es un poco lento sí, parece más un ending como habíais acertado muchos, pero me parece muy adecuado para esta saga que se nos viene encima. Es un poco dramático y sombrío. Me gusta como salen los personajes usando sus técnicas y es más serio y maduro que el anterior.
Por fin un opening que me gusta, esto no pasaba desde el Brand New World.
Muchos decis que no pega, por ser un poco lenta. A ver, es normal, Luffy ha perdido a su tripulación, y Ace esta en el patibulo a punto de ser ejecutado. Luego, si os dais cuenta, cuando el ritmo se hace un poco más fuerte y un pelin mas rapido, salen los personajes de la Guerra, conjugandose asi los momentos tristes, con los momentos de confrontación
Para mi acertado y muy buen ending. Ya lo tengo colgado en el facebook ^^
Los que decis que salen los mugiwara en el barco y no en la isla... luffy muestra su soledad cuando esta solo en el sunny, y luego sale como recordando a los mugiwara
@goldlaar Eso es imposible...
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Jul 18, 2010 2:41 pm, editado 1 vez en total.
es el opening menos onepiecero que he visto, muy bueno la verdad acorde con la guerra que viene, y la animación aun esta mejor, creo que toei por fin va a superar al manga, espero no tener que comerme estas palabras...
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Pues esta bueno pero tienen razon los de arriba, no nos acostumbramos a ver algo serio es que es One Piece que puedo decir? Las imagenes cada vez mejor y ya se viene lo bueno Vamos Luffy salva a tu hermano Ace !!!!!!
el opening me ha gustado pero como ha dicho capitan pillo me hubiera gustado ver unas sombras para mostranos nuevo miembros de la tripulacion de teach , lo que no me ha gustado lo feo que es oz junior pense que seria como el oz que conociamos.
Nada, con las expectativas que le tenia a este opening y al final ha resultado ser horroroso, lo he visto en calidad youtube, quizas cuando lo vea en mejor calidad (ya que este opening solo son imagenes impresionantes) me gusta mas...
¿Como puede haber gente que le guste mas este opening que el anterior?