Gracias por el script
Samba, ha sido el capitulo que mas dudas tenia.
Ha empezado fuerte, pero en la aparición de Chopper ha dado un bajón, ahora nos esperan por lo menos 2 capis con los mugiwara, ya se que para muchos es lo que mas querian ver pero yo no XD me hubiese gustado que apareciesen por sorpresa sin saber los posibles power-ups y con nuevo look, aparte que me gusta mas lo que pasa en la marina, y en otras islas que lo que hagan los protas, aunque seguro que en cada capitulo veremos sucesos en otras islas que no tengan que ver con los mugis.
Es una putada que de 9 supernovas tenga que ser Bonney la que ha caido ante Teach, la única chica de tantos rabos y tiene toda la pinta de morir, si sale viva después de estar frente al Perrete Rojo seguido del cerdo barbudo deberia hacerse monja y dejar la pirateria.
La banda de Kurohige me recuerda mucho a la de Luffy, Pizarro diciéndole a Teach que lo deje ser el capitán como Usopp y Catarina pensando en sus caprichos como Nami y como no, Teach comiendo...¡las pizzas de Bonney! pedazo de cabrón que es. XD
Me intriga mucho el del gobierno que habla con Doflamingo, parece que era él quien le mandó eliminar al rastrero de Moria, que por lo visto ha salido vivo, veremos su papel en el futuro...
Ahora a esperar a Toei y el relleno de ChopperMask y toooooodo el merchan que nos meterán. XD
PD: Pedazo de colorspread, me encanta como ha evolucionado el estilo de Oda y sus sombreados.
La cara de Chopper es brutal XDD y como siempre Nami luciendo piernacas.
PD2: El Marutabune va a ser ese tipo de canoa de la banda.