RAW 595: "Solemne promesa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
iman666
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 595: "Solemne promesa"

Mensaje por iman666 »

nosvamosair escribió:Yo creo ke wolf no comera ninguna fruta, asi los emparejamientos de rivales entre la tripulacion de kuohigue y los mugiwara va saliendo a la luz, me explico:

luffy vs kurohigue
Zorro vs Shiliew
Usup vs Agur? (el ke dispara)
****Copper (con su power up que sera controlar el modo monstruo) vs wolf (gigante vs gigante)
Nami vs Caterina
Sanji vs (el luchador musculoso)
Franki vs (el de los cuernos)
Brook (ke lleva su espada) vs Laffite (ke va con el baston)
Robin vs (por eliminacion supongo ke sera el doctor) me imagino ke sera un combate de inteligencia o algo asi...

1 saludo

Joe pues por una vez me convencen esos emparejamientos XD :wave:
Por cierto una pregunta....esta semana no ahi manga de One piece pero....ahi Shounen Jump? :?
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Gracias por el script Samba, ha sido el capitulo que mas dudas tenia.
Ha empezado fuerte, pero en la aparición de Chopper ha dado un bajón, ahora nos esperan por lo menos 2 capis con los mugiwara, ya se que para muchos es lo que mas querian ver pero yo no XD me hubiese gustado que apareciesen por sorpresa sin saber los posibles power-ups y con nuevo look, aparte que me gusta mas lo que pasa en la marina, y en otras islas que lo que hagan los protas, aunque seguro que en cada capitulo veremos sucesos en otras islas que no tengan que ver con los mugis.
Es una putada que de 9 supernovas tenga que ser Bonney la que ha caido ante Teach, la única chica de tantos rabos y tiene toda la pinta de morir, si sale viva después de estar frente al Perrete Rojo seguido del cerdo barbudo deberia hacerse monja y dejar la pirateria.
La banda de Kurohige me recuerda mucho a la de Luffy, Pizarro diciéndole a Teach que lo deje ser el capitán como Usopp y Catarina pensando en sus caprichos como Nami y como no, Teach comiendo...¡las pizzas de Bonney! pedazo de cabrón que es. XD
Me intriga mucho el del gobierno que habla con Doflamingo, parece que era él quien le mandó eliminar al rastrero de Moria, que por lo visto ha salido vivo, veremos su papel en el futuro...
Ahora a esperar a Toei y el relleno de ChopperMask y toooooodo el merchan que nos meterán. XD

PD: Pedazo de colorspread, me encanta como ha evolucionado el estilo de Oda y sus sombreados. :aplausos:
La cara de Chopper es brutal XDD y como siempre Nami luciendo piernacas. :wink:
PD2: El Marutabune va a ser ese tipo de canoa de la banda.
Imagen
Verchiel Kensei

Mensaje por Verchiel Kensei »

En primer lugar, gracias a H-Samba por el script, tus traducciones son muy buenas y se leen bastante bien :)

Me gusta como han pintado a Kurohige y a su banda, no son los típicos malotes sino tíos muy parecidos a los mugiwara y que parecen llevarse bastante bien pese a lo bestias que son.

Me ha llamado la atención que envíen solamente a Akainu para hacer frente a los piratas de un tío tan peligroso como Teach teniendo también a Bonney en el escenario. Vale que le acompañan un grupo de soldados pero tras lo que se ha visto en Marineford el enviar sólo a un peso pesado contra tal amenaza me hace pensar que la Marina se está confiando demasiado. Si Kurohige se hubiese ventilado a Akainu se habría liado parda. Y hablando de éste, ¿cómo es posible que se ponga encima del barco, a la vista de todos, si se supone que van a hacer creer a Teach que la Marina ha accedido a sus peticiones? ¿Es que no le han enseñado a este hombre el significado de Ataque Sorpresa?

La pobre Bonney va a tener pesadillas esa noche (si es que duerme). Parece ser que va a tener un protagonismo que muchos no esperábamos y estoy segura de que seguirá en activo aunque sea trabajando para el Gobierno. A mí también me fastidia que el hagan eso a la única mujer, pero lo hecho hecho está (por cierto, no veas lo que me he reído con el comentario de Migeru de Bonney monja).

Como dije antes en este mismo tema, estoy convencida de que Absalom ha metido mano en el asunto de Moria y el script hace que lo confirme más aún. No tengo ni idea de quién es el tío con el que habla Doflamingo, he leído por ahí algo de Sabo pero no me pega :| Me huelo un Odawned por ahí...
Edowado_Nyugeto[BB]
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Edowado_Nyugeto[BB] »

por fin de vuelta....Muhahahaha!!

pues bien....

Sobre este capitulo decir que es bastante bueno....ya que nos muestran lo que estan haciendo cada supernova por su cuenta en el nuevo mundo...decir que de todos...el mas sensato es Law...son novatos....y se an ido al nuevo mundo que es como si saliesen por primera vez de nuevo a navegar siendo piratas...

De x-Drake.....es interesante la manera que tiene de ponerse una diana en los morros a mi modo de ver...se va a meter con una isla portegida por Kaidou...a este hombre alguien le a dicho que es uno de los 4 Yonkôs...por que parece o que quiere intentar hacer la teccnica Ace(partir la boca a un emperador para hacerse famoso)....o alomejor tiene cuentas pendientes con Kaidou....de todas formas...la Zoan que posee me gusta....ya que solo se le a visto como un Tiranosauiro....pero cuando se ponga en plan Rucci...osea con la formas de hombre animal....no animal completo....alomejor es mas fuerte de lo que parece....

Por lo demas....el capitulo esta bien....pero no sales de una y te metes en otra...que si las 16 campanadas...que si el tatuaje...buffff....si no te estalla la cabeza es por el ansia viva de saber el desenlace de todo esto...

Sobre Teach.....que decir....parece tonto...pero nanai....este tio es mas listo de lo que la marina cree.....a reunido una tripulacion bastante fuerte....y tiene el poder de dos Akuma.....repito...2.....tiene una Logia de oscuridad que simplemente es...muy poderasa...y tiene la fruta de Shirohige...casi nada....pero lo de echar a correr por algo sera...algo tendra en mente para no hacerse con el barco...o eso o es un poco gallina blanca...

y el tema favorito......Jewelry Bonney y Akainu.....para mi es simple...Gorousei..esta chica tiene la habilidad de rejuvenecer gente....y eso de que por poco tiempo me parece raro.....es simple...lo mas fuerte de la marina...no es ni Sengoku ni Garp Ni Kong.....es el Gorousei.....sus habilidades tienen que ser terribles mas toda la experiencia que tienen mas todo lo que saben....si a eso le juntas...un cuerpo joven y fuerte...tipo Akainu....que nos queda...terror...yo estoy seguro de que la quieren para eso.....si no de que...

y sobre Akainu......que decir...es pura sed de sangre pirata...no se a vuelto a saber nada de Kizaru...Aokiji en su salsa..sentado en su despacho....pero este tio no....a este nos le an presentado en Marine Ford...y este la va a liar.....por que hay que ser un bestia para irte a por Teach tu solo....tambien hay que decir....que yo estoy seguro de que este Almirante...es un monstruo peleando...y que si se pone...alomejor rebienta a Teach...ya que si Ace le quemo con fuego....este le desintegra...este tio
Spoiler: Mostrar
mato a Ace....rebento a saber a cuantos piratas...mas los que se hirvieron en la bahia...le volo media cara a Shirohie...el hombre mas fuerte del mundo..casi achicharra a Jinbe..y acaba con Luffy
Para mi es una maquina...y me encanta verle hay por que se ve que no se va a quedar quieto....y que ya se a recuperado de la guerra...por que irse a por Teach solo....es de tenerles como cocos....

un saludo
ImagenGurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

La conversación de Akainu con Bonney me hace pensar que ésta puede ser su hija o está emparentada de alguna manera con él o con algún jefazo, por que parece que Akainu estaba preocupado.
Aunque también es plausible la teoría de que quieran usar su poder, tengo la corazonada que es lo primero que he dicho.
Wolf escribió:Me ha mordido un pez.
Dios cómo me he reido con esto.

PD:Club de Fans de SanJuan Wolf ya!
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Dou-Flamingo

Mensaje por Dou-Flamingo »

Yo tambien creo que booney es hija de Akainu
Abel D Schiffer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Abel D Schiffer »

¡¡¡Ohhhh!!! Ya pensaba que era el único que había llegado a esa conclusión; sobre lo de que Bonney es la hija de Akainu.
Lo he deducido por lo que le dice a ella: "Cuando me enteré de que huías del gobierno me alarmé,pero ahora ya todo ha acabado". Y la respuesta de ella: "Nunca os perdonaré". ¿Se referirá a Akainu y a alguién más? ¿A la madre,tal vez?
Para mí que Bonney decidió hacerse pirata,y es más bien del palo Luffy-Garp (pirata y marine).Y es por eso que Akainu decidió ir en ese buque,para ver a su hija...
iman666

Mensaje por iman666 »

Yo pa mi qeu si tambein es hija de Akainu. Lo cual seria la leche porque ya sabriamos de donde a sacado tanta cabroneria. :lol:

Seguro qeu hizo rollo Luffy con Garp.
Tu marine...pues yo pirata y de los mejores asi te jodere publicamente peor en realidad estaras orgulloso de mi.
Ahora bien...dudo que un almirante de la marina y mas Akainu esta orgullosa de ella aunque sea una supernova....y algo me dice que no dudaria en matarla. Maldito tio frio. Esperemos que Luffy al final se cobre verganza y le de su merecido. :twisted:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
el orgulloso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el orgulloso »

Pero que tío frío y que leches si esta que arde :lol: basta de chistes fáciles.
la verdad de que sea su hija tiene sentido aparte que Boney es una parte importante en ONE PIECE aparte de que a salido poco y siempre hemos estado pendientes de lo que hacen los otros supernovas. :joint:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo no creo que Bonney se su hija. Porque recordemos que Akainu habla de su familia en marineford:

Imagen
sakuragi_alexx

Mensaje por sakuragi_alexx »

cuando sale el 596 :?
iman666

Mensaje por iman666 »

sakuragi_alexx escribió:cuando sale el 596 :?
En principio la semana que viene sale...ya que solo esta semana habido paron...seguramente spoilers desde el martes y el manga miercoles por la noche o jueves pronto
Saludos :wave:

Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Deberian de vender la shonen jump mas temprano por el paron no ? algunas veces creo que se a hecho asi lo de publicarlo antes despues de un paron . Como el capitulo en que muere Ace , salio en Raw el mismo Lunes :shock: me quede flipado

Ojala sea asi y que el lunes se filtren ya algunas imagenes :love:
Rasat
Género:

Mensaje por Rasat »

Una cosa que me intriga, a parte de lo ya comentado, es si todas las tripulaciones excepto Luffy y Law están en el nuevo mundo, quiere decir que han pasado por la isla Gyoing, si esto es así ¿tan aburrida es que ninguna tripulación se ha parado alli? ¿tantas ganas de cruzar al nuevo mundo?. Espero que Luffy and co si hagan su parada correspondiente antes de que se les una Jimbe XD :D
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Capitan Pillo escribió:Yo no creo que Bonney se su hija. Porque recordemos que Akainu habla de su familia en marineford:

Imagen
¿Que capítulo es ese?
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Responder