mas inutil de marineford
- Alexei
- Aprendiz

- Contactar:
Re: mas inutil de marineford
En mi opinion el pobre Ace no tuvo ni una oportunidad de defenderse
, Gecko Moria me parecio incluso mas inutil que Jango y Fullbody porque lo tumbaron de un tortazo y cuando se despierta llega Doflamingo y se lo carga hay mismo. Pero lo de Kizaru con cara de tonto delante de Ben Beckman fue mitico 

- Silvers Rayleigh
- Aprendiz

el(los)inutil(es)de marineford ha sido la tactica de shiroige para mi deverian haber ido el y sus 10 primeros al mando (se me ha olvidado la palabra original) edwar ha desperdiciado jente si hubiera ido el y los10 primeros al mando a lo loco seguro que no se ubieran desperdiciado tantan vivan y marineford habria sido mas entretenido porque solo se enfocaria la pelea en ellos y no en enos desconocidos del nuevo mundo
- KevsDe
- Cabo

Debemos aceptar q en terminos asi los mas inutiles fueron jango y fullbody por q seamos sinceros escondidos todo el tiempo y se suponia q tienen una ligerisima y minuscula fama minimo a los piaratas corrientes le podrian haber ganado en si ... creo q marco si fue un blanco humano y no hubo batallas epicas pero recordemos q el proposito de esta saga no era ver una pelea entre marco y kisaru o algo similar era salvar a ace .... en pocas palabras poco les interesaba pelear contra los afamados almirantes o vicealmirantes lo q realmente importaba era por un lado salvar a ace y por el otro evitarlo............ en todo caso smoker no jugo mas papel por boa h. q lo detuvo si no hubiese acabado con luffy .....creo q el mas inutil el marine q huyo y q termino hecho digamos mas bien derretido por el poder del almirante tengo una flor en mi traje -.- q solo de pensar en el me cabreo :S
Mi conclusion esa
Mi conclusion esa
Twitter: @Kekekevs

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No se como alguien a podido votar a Coby como un inutil
sabeis gracias a quien se acabo la guerra?
sabeis quien tuvo los cojonazos de plantarle cara al almirante habiendo esa diferencia de poder
pues fue Coby ese discurso que solto Hizo que acabara la guerra asi que de inutil nada
COBY PUTO AMOOOO

sabeis gracias a quien se acabo la guerra?
sabeis quien tuvo los cojonazos de plantarle cara al almirante habiendo esa diferencia de poder
pues fue Coby ese discurso que solto Hizo que acabara la guerra asi que de inutil nada
COBY PUTO AMOOOO
De los protagonistas, sin duda Ace es el mas inutil, todo el mundo matandose para salvarle, luego le salvan, y cuando Akainu le incita a pegarse con el, en vez que hacer caso a sus amigos e ignorarle y marcharse, se mete con el y encima muere. Para lo unico que sirve al final es salvar a Luffy (quedando en paz) y para provocar que los piratas pierdan la guerra.No es por nada, pero en su vida no ha hecho nada util.
- nombreexcluido
- Sargento

En parte estoy de acuerdo contigo, pero decir que "en su vida no ha hecho nada util" es exagerar un poco, porque, por ejemplo, en el flash back aparecia como iba en ayuda del comandante de la 5ª division (al que mata BarbaNegra).Anwar escribió:De los protagonistas, sin duda Ace es el mas inutil, todo el mundo matandose para salvarle, luego le salvan, y cuando Akainu le incita a pegarse con el, en vez que hacer caso a sus amigos e ignorarle y marcharse, se mete con el y encima muere. Para lo unico que sirve al final es salvar a Luffy (quedando en paz) y para provocar que los piratas pierdan la guerra.No es por nada, pero en su vida no ha hecho nada util.
Para mi el mas inutil fue Moria, me parecio (o parece si sigue vivo) el mas inutil de los Shikibukai, Buggy puede hacer el mismo papel que el
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Triletter Man
- Recluta Privado de Primera

jango y fullbody unos inutiles 

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Jango y Fullbody no son mas que marines rasos. Asi que no se que clase de hazaña sobrehumana se espera de ellos
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Jango y Fullbody, yo solo los he visto hasta ahora mirando. 
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

estoy en total acuerdo contigo,todos matandose en el transcurso de la guerra para rescatarle y cuando por fin lo logran este viene y se la tira de malote y lo matan como un pendejo.Anwar escribió:De los protagonistas, sin duda Ace es el mas inutil, todo el mundo matandose para salvarle, luego le salvan, y cuando Akainu le incita a pegarse con el, en vez que hacer caso a sus amigos e ignorarle y marcharse, se mete con el y encima muere. Para lo unico que sirve al final es salvar a Luffy (quedando en paz) y para provocar que los piratas pierdan la guerra.No es por nada, pero en su vida no ha hecho nada util.
no fue el de la 5ª division(Vista) el que mata kurohige si no al de la 4ª division Thatch al que se lo carga el Panzo para robarle el Mango.nombreexcluido escribió:en el flash back aparecia como iba en ayuda del comandante de la 5ª division (al que mata BarbaNegra).

-by -Sherry-
- Taro
- Cabo

Helmeppo, Jango y Fullbody por que tienen un par de frases solamente y S-maru por que trajo los PX pero él no hizo nada
- suna
- Recluta Privado de Tercera

Fullbody y Jango.
no hicieron absolutamente nada..
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joder q se haya visto!. Son dos marines rasos, Tashigi tampoco se la ve hacer absolutamente nada y nadie la tacha de inútil.
Ace y Sengoku, sin duda.
Si esperabas que vencieran a varios Comandantes de BB esos dos panolis no me estraña que te hayan decepcionado.suna escribió:Fullbody y Jango.
Por esa regla de tres, si Jango y Fullbody han decepcionado, entonces en Enies Lobby la paloma también. Si es que... ¬¬
Sengoku claramente. Todos las estrategias planeadas se fueron al garete (aunque el objetivo principal lo cumplió), no pudo detener a Luffy y la Marina se llevó un golpe moral.
Sengoku claramente. Todos las estrategias planeadas se fueron al garete (aunque el objetivo principal lo cumplió), no pudo detener a Luffy y la Marina se llevó un golpe moral.

.png)