mas inutil de marineford

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿quien ha sido el mas inutil en la guerra de marineford?

smoker
12
2%
marco
23
5%
luffy
7
1%
helmeppo
125
26%
coby
31
6%
gecko moria
39
8%
ace
35
7%
algun vice almirante
13
3%
algun almirante
5
1%
sengoku
18
4%
sentomaru
16
3%
buggy y sus piratas
36
7%
fullbody y jango
100
20%
otro
28
6%

Votos totales: 488

Alexei
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: mas inutil de marineford

Mensaje por Alexei »

En mi opinion el pobre Ace no tuvo ni una oportunidad de defenderse :( , Gecko Moria me parecio incluso mas inutil que Jango y Fullbody porque lo tumbaron de un tortazo y cuando se despierta llega Doflamingo y se lo carga hay mismo. Pero lo de Kizaru con cara de tonto delante de Ben Beckman fue mitico :aplausos:
Imagen
Silvers Rayleigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Silvers Rayleigh »

el(los)inutil(es)de marineford ha sido la tactica de shiroige para mi deverian haber ido el y sus 10 primeros al mando (se me ha olvidado la palabra original) edwar ha desperdiciado jente si hubiera ido el y los10 primeros al mando a lo loco seguro que no se ubieran desperdiciado tantan vivan y marineford habria sido mas entretenido porque solo se enfocaria la pelea en ellos y no en enos desconocidos del nuevo mundo
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Debemos aceptar q en terminos asi los mas inutiles fueron jango y fullbody por q seamos sinceros escondidos todo el tiempo y se suponia q tienen una ligerisima y minuscula fama minimo a los piaratas corrientes le podrian haber ganado en si ... creo q marco si fue un blanco humano y no hubo batallas epicas pero recordemos q el proposito de esta saga no era ver una pelea entre marco y kisaru o algo similar era salvar a ace .... en pocas palabras poco les interesaba pelear contra los afamados almirantes o vicealmirantes lo q realmente importaba era por un lado salvar a ace y por el otro evitarlo............ en todo caso smoker no jugo mas papel por boa h. q lo detuvo si no hubiese acabado con luffy .....creo q el mas inutil el marine q huyo y q termino hecho digamos mas bien derretido por el poder del almirante tengo una flor en mi traje -.- q solo de pensar en el me cabreo :S
Mi conclusion esa :)
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

No se como alguien a podido votar a Coby como un inutil
sabeis gracias a quien se acabo la guerra?
sabeis quien tuvo los cojonazos de plantarle cara al almirante habiendo esa diferencia de poder
pues fue Coby ese discurso que solto Hizo que acabara la guerra asi que de inutil nada

COBY PUTO AMOOOO
:ok:
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

De los protagonistas, sin duda Ace es el mas inutil, todo el mundo matandose para salvarle, luego le salvan, y cuando Akainu le incita a pegarse con el, en vez que hacer caso a sus amigos e ignorarle y marcharse, se mete con el y encima muere. Para lo unico que sirve al final es salvar a Luffy (quedando en paz) y para provocar que los piratas pierdan la guerra.No es por nada, pero en su vida no ha hecho nada util.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Anwar escribió:De los protagonistas, sin duda Ace es el mas inutil, todo el mundo matandose para salvarle, luego le salvan, y cuando Akainu le incita a pegarse con el, en vez que hacer caso a sus amigos e ignorarle y marcharse, se mete con el y encima muere. Para lo unico que sirve al final es salvar a Luffy (quedando en paz) y para provocar que los piratas pierdan la guerra.No es por nada, pero en su vida no ha hecho nada util.
En parte estoy de acuerdo contigo, pero decir que "en su vida no ha hecho nada util" es exagerar un poco, porque, por ejemplo, en el flash back aparecia como iba en ayuda del comandante de la 5ª division (al que mata BarbaNegra).

Para mi el mas inutil fue Moria, me parecio (o parece si sigue vivo) el mas inutil de los Shikibukai, Buggy puede hacer el mismo papel que el
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Triletter Man
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

jango y fullbody unos inutiles :x
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jango y Fullbody no son mas que marines rasos. Asi que no se que clase de hazaña sobrehumana se espera de ellos
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Jango y Fullbody, yo solo los he visto hasta ahora mirando. :zzz:
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Anwar escribió:De los protagonistas, sin duda Ace es el mas inutil, todo el mundo matandose para salvarle, luego le salvan, y cuando Akainu le incita a pegarse con el, en vez que hacer caso a sus amigos e ignorarle y marcharse, se mete con el y encima muere. Para lo unico que sirve al final es salvar a Luffy (quedando en paz) y para provocar que los piratas pierdan la guerra.No es por nada, pero en su vida no ha hecho nada util.
estoy en total acuerdo contigo,todos matandose en el transcurso de la guerra para rescatarle y cuando por fin lo logran este viene y se la tira de malote y lo matan como un pendejo.
nombreexcluido escribió:en el flash back aparecia como iba en ayuda del comandante de la 5ª division (al que mata BarbaNegra).
no fue el de la 5ª division(Vista) el que mata kurohige si no al de la 4ª division Thatch al que se lo carga el Panzo para robarle el Mango.
Imagen
-by -Sherry-
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Helmeppo, Jango y Fullbody por que tienen un par de frases solamente y S-maru por que trajo los PX pero él no hizo nada
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
suna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por suna »

Fullbody y Jango.
no hicieron absolutamente nada..
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder q se haya visto!. Son dos marines rasos, Tashigi tampoco se la ve hacer absolutamente nada y nadie la tacha de inútil.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Ace y Sengoku, sin duda.
suna escribió:Fullbody y Jango.
no hicieron absolutamente nada..
Si esperabas que vencieran a varios Comandantes de BB esos dos panolis no me estraña que te hayan decepcionado.
pcp

Mensaje por pcp »

Por esa regla de tres, si Jango y Fullbody han decepcionado, entonces en Enies Lobby la paloma también. Si es que... ¬¬

Sengoku claramente. Todos las estrategias planeadas se fueron al garete (aunque el objetivo principal lo cumplió), no pudo detener a Luffy y la Marina se llevó un golpe moral.
Imagen
Responder