RAW 599: "Los nueve piratas"
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: Spoilers 599
De momento de las imagenes.
- Franky alaba las habilidades de Rayleight en el coating
- Chopped acaba defraudado de sus "compañeros" ya que no van a rescatar a Robin, y el mismo inicia la búsqueda
El caso es que tenia la intuición de que esta semana los spoilers aparecerían pronto, pero no lo mire antes FUFUFUFUFU
- Franky alaba las habilidades de Rayleight en el coating
- Chopped acaba defraudado de sus "compañeros" ya que no van a rescatar a Robin, y el mismo inicia la búsqueda
El caso es que tenia la intuición de que esta semana los spoilers aparecerían pronto, pero no lo mire antes FUFUFUFUFU
Última edición por Ogaleri Nogard el Lun Oct 04, 2010 8:30 pm, editado 1 vez en total.
- Dark-Shadow
- Aprendiz

Chicos soy el unico que se a fijado en el fondo de la imagen de chopper, esta el falso luffy y parace que esta bien a si que lo que muchos deseaban no se a cumplido, me refiero a lo de que luffy le mete una gran paliza al fake luffy aunque queda la posibilidad de que lo desmaye con el haki.
Por cierto opino lo mismo que vosotros sinceramente creo que oda la a cagado con Franky aunque aun me queda la esperanza de que sea tipo transforme como an dicho.

Por cierto opino lo mismo que vosotros sinceramente creo que oda la a cagado con Franky aunque aun me queda la esperanza de que sea tipo transforme como an dicho.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Pues que al principio, la bandera de Barbablanca parecia un simbolo nazi (creo que en Japón ese símbolo significa buena suerte o algo así), y entonces modifico la bandera, y ahora está la que todos conocemos.skarp escribió:Por cierto k paso con la bandera de barbablanca ?¿BreakerRock escribió:Entonces lo que he entendido esque oda quería que su ojo estuviera cerrado (como en el ColorSpread), pero la cicatriz en el abierto ¿no?redon escribió:Se confirma que el Color Spread del capítulo 598 está mal, ya que la cicatriz del ojo de Zoro debe estar en el lado izquierdo, en vez de en el derecho. Además Oda confirma en el ToC que en las versiones recopilatorias se subsanará el error.
Pues me gustaba más antes. Detodas formas, como ha tenido ese fallo tan tonto, ¿o esque lo ha cambiado como cambio la bandera de Barbablnaca en su momento?
me lo podrias de cir esk yo no lo se
Ah! Por cierto muy buenos los spoliers gracias redon
Pues alomejor a Oda le ha pasado eso, hizo esa cicatriz a Zoro, y ahora la cambia.
Solo que solo ha tardado una semana, y lo de Barbablanca años, asique no creo que sea por eso.
Última edición por BreakerRock el Lun Oct 04, 2010 8:28 pm, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ni Zoro está tuerto (se ve en el Color Spread que su ojo está perfecto) ni este fallo tiene nada que ver con el de la bandera de Shirohige.BreakerRock escribió:Pues me gustaba más antes. Detodas formas, como ha tenido ese fallo tan tonto, ¿o esque lo ha cambiado como cambio la bandera de Barbablnaca en su momento?
Despistes como este hay cientos a lo largo del Manga (una cicatriz que desaparece, unas bendas que son invisibles...) es un error y ya está, no hay que darle más vueltas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
que en un principio su bandera no tendria los huesos del fondo, tendria una Esvastica, cuando Ace sale en Arabasta el tatu de detras es con una Esvastica pero como era mucho nazi pues tuvo que quitarla y convertirla en dos huesosskarp escribió:Por cierto k paso con la bandera de barbablanca ?¿
me lo podrias de cir esk yo no lo se
Ah! Por cierto muy buenos los spoliers gracias redon
EDIT: se me adelanto BreakerRock
PD: tendra mucho significado el ojo en el que tiene la cicatriz???
Última edición por brookhanauta el Lun Oct 04, 2010 8:30 pm, editado 1 vez en total.
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

genial spoiler el lunes, franki se ve "raro" espero que valga la pena su power up por ese look.
i lo de zoro le queda bien la cicatriz pero espero que siga teniendo ojo,i puestos a tehorizar que la cicatriz le aga tener haki xD
i lo de zoro le queda bien la cicatriz pero espero que siga teniendo ojo,i puestos a tehorizar que la cicatriz le aga tener haki xD

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estoy de acuerdo con Aceituna Ninja, guste o no el diseño de Franky, toca acostumbraros y en cuanto lo hagamos, hasta llegará a gustar xD
A ver si llega más información, pero el capítulo parece cargadito por el momento. Yo ciertamente pensé que Zoro no saldría hasta el siguiente, pero eso es bueno, entre más pronto dejen Sabaody, se recuperará el ritmo del viaje.
@skarp: Al inicio, la bandera de Shirohige (Barbablanca) no tenía huesos, sino una esvástica, que en occidente puede ser fácilmente confundida por símbolo Nazi. En el anime se cambió a huesos y más adelante, en el manga también se cambia a huesos, suponemos que para una mejor comercialización en occidente y evitar problemas.
Chopper...
See Ya!!
Edit: Me han ganado xD
A ver si llega más información, pero el capítulo parece cargadito por el momento. Yo ciertamente pensé que Zoro no saldría hasta el siguiente, pero eso es bueno, entre más pronto dejen Sabaody, se recuperará el ritmo del viaje.
@skarp: Al inicio, la bandera de Shirohige (Barbablanca) no tenía huesos, sino una esvástica, que en occidente puede ser fácilmente confundida por símbolo Nazi. En el anime se cambió a huesos y más adelante, en el manga también se cambia a huesos, suponemos que para una mejor comercialización en occidente y evitar problemas.
Chopper...
See Ya!!
Edit: Me han ganado xD
Última edición por kaizoku ou el Lun Oct 04, 2010 8:33 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
Por partes.
Como ya se dijo zorro tiene los dos brazos y a la espera de saber si es tuerto o solo tiene la cicatriz.
No me gusta nada el nuevo Franky, son demasiado grandes esos brazos.Pero habra que acostumbrarse
Chooper es tonto....xD.
Como ya se dijo zorro tiene los dos brazos y a la espera de saber si es tuerto o solo tiene la cicatriz.
No me gusta nada el nuevo Franky, son demasiado grandes esos brazos.Pero habra que acostumbrarse
Chooper es tonto....xD.

Imágenes calentitas y tempraneras, lo mejor para alegrar un lunes... Aunque con Franky... yo lo veo un poco raro, lo único que no me gusta son esos prismas que se ha puesto en el brazo, son poco estéticos y sobresaltan demasiado, pero va a ser cuestión de acostumbrarse.
Zoro perfecto.
Zoro perfecto.
Firma de reformas

- gyojinjinbei
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
yo estoy de acuerdo es muty radical pero es frankyAceituna Ninja escribió:Al contrario de lo que opina el 90% del foro con sus blasfemias hacia Franky, a mi me parece super su diseño...![]()
Entiendo que sea un cambio brusco y se vea muy raro, pero joder, es un cyborg, despues de quedar totalmente destruido era evidente qe venia un cambio radical(claro que podria a ver sido menos bestia xD). Si el Franky de antes era super,este lo es tanto o mas, los brazos creando el dibujo de la estrella con su postura super me ha conmovido xD
Y bueno, estoy harto de que todo el mundo diga que es horrible, o os acostumbrais o os jodeis lo que queda de One Piece xD.
Habra que verlo en batalla, a saber que ocultara su cuerpo y sus polemicos brazos.
Por la resta, Zoro esta entero.
PD:Cocinero del amor
PD:zoro esta geniallll ese ojo le da un toque mas pirata y espadachin y me necanta con el pelo para atras
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ 

¿quieres un pepino?

¿quieres un pepino?
Bueno muchas gracias a los tres por contestarme a mi pregunta
Bueno para k oda la ha cagado con fraky como dicen muchos asi k espero acostumbrarme
y la cicatriz en ese ojo de zoro me gusta a si k si no se cambia me da igual
Pd: Haber si pudieras redon subir mas spolier por favor si no es mucho pedir
Bueno para k oda la ha cagado con fraky como dicen muchos asi k espero acostumbrarme
y la cicatriz en ese ojo de zoro me gusta a si k si no se cambia me da igual
Pd: Haber si pudieras redon subir mas spolier por favor si no es mucho pedir
Última edición por skarp el Lun Oct 04, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Reincido en este tema:
Fijaos las manos de Franky son identicas a las manos de los Blugoris.
Siendo que Franky se modifico con la información de proyectos de Vegapunk. Cabe la posibilidad de que los guardas de Impel Down sean obra del cientifico?

P.D: A oda le mola el rollito entre Franky y Robin. Pero la gente prefiere emparejarlo con Zoro porq huhuhu son los dos serios huhuhuhhungds
Fijaos las manos de Franky son identicas a las manos de los Blugoris.
Siendo que Franky se modifico con la información de proyectos de Vegapunk. Cabe la posibilidad de que los guardas de Impel Down sean obra del cientifico?

P.D: A oda le mola el rollito entre Franky y Robin. Pero la gente prefiere emparejarlo con Zoro porq huhuhu son los dos serios huhuhuhhungds
Última edición por Capitan Pillo el Lun Oct 04, 2010 8:42 pm, editado 1 vez en total.
- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

haber si zoro estubiera tuerto se pondria un parche. Ademas en el caso, que se pusiera un parche le quedaria guay, pero no se le vería la cicatriz.
pdt:¿ la cicatriz donde va en el ojo cerrao o en el abierto?.
pdt:¿ la cicatriz donde va en el ojo cerrao o en el abierto?.
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
- espadazul
- Recluta Privado de Primera

Madre miaa... Franky esta.. muy grande, metalico, quadrado, redondo, poligonal... muy robotico.
Encima sin su pelo SÚPER
...
Bueno... Zoro si me gusta
tiene los dos brazos
Nadie dice que haya perdido media visión. Igual si pero... quizas no le gusta abrirlo i lo abre solo en batalla, aunque quedaria demasiado... està muy visto no? Aunque si Oda nos busca una explicación buena me doy por satisfecho.
Por ahí han dicho que percivira los enemigos i no le hace falta el ojo xd
Seguro que su nivel de concentración ha subido muchisimo pero no me convenze mucho, veremos que dice Oda
Bueno aun así me alegra verlos de nuevo juntos i en la mayoria de casos se agradece el cambio!
Encima sin su pelo SÚPER
Bueno... Zoro si me gusta
Nadie dice que haya perdido media visión. Igual si pero... quizas no le gusta abrirlo i lo abre solo en batalla, aunque quedaria demasiado... està muy visto no? Aunque si Oda nos busca una explicación buena me doy por satisfecho.
Por ahí han dicho que percivira los enemigos i no le hace falta el ojo xd
Seguro que su nivel de concentración ha subido muchisimo pero no me convenze mucho, veremos que dice Oda
Bueno aun así me alegra verlos de nuevo juntos i en la mayoria de casos se agradece el cambio!
- Sparragow
- Teniente Comandante

Por ahora, no me importa si Zoro queda tuerto o es una simple cicatriz. Y Franky... Bueno, ahora la falta de melena no me importa comparado con el tamaño gigantesco de sus brazos, que son exagerados. Quiero decir que me gustan, pero los hubiera preferido algo más pequeños. Por lo demás del diseño, me parece SUPER! See ya!