@ Pillo : "Si muere el mundo gana" = "Mejor muerto" = "El mundo mejoraría gracias a su, hipotetica y deseada por mi parte, muerte" = "Compra un diccionario". "Gentuza nazi" = "El tio ha sido vinculado con organizaciones homofobas y neonazis" = "Es un puto nazi" = "Si muere el mundo gana" (Y vuelta a empezar)
Respecto a la noticia no estoy tan de acuerdo como la mayoría: Esta propuesta, voluntaria porque la ley prohibe que sea obligatoria, sino por los precursores no sería, atenta contra la pluralidad, lo cual en mi opinión es malo, pero hay de todo vaya. El dinero donado para capar gente debería utilizarse en rehabilitación, eduación y servicios sociales. ¿Cual es el objetivo de esta campaña? Evitar que los drogadictos mas humildes (porque seguro que a Kate Moss no le ofrecen los 200 € por caparse) tengan hijos, esto supone elitismo social. ¿Cual es la motivación? La limpieza social, al parecer hay formas de vida mejores que otra. ¿Que supone esto? Que alguien intenta, en vez de respetar, imponer un criterio social, alguien con capa de ONG cree que debe actuar de mesias salvador y dar a la humanidad la oportunidad de convertirse en aberrantemente individualista y selectiva bajo criterios infundados. ¡Aleluya! Alabemos al señor.
Una realidad es que la concepción de un niño por parte de padres drogadictos puede provocar malformaciones y problemas de salud en el feto y el futuro bebé. Este es sin duda un factor de peso para la
decisión de tener un hijo o no, y quizá si es una buena decisión no tenerlo. ¿Pero están capacitados los drogadictos para tomar decisiones? La capacidad es un rango, así que todos estamos capacitados en mayor o menor medida, sin embargo esta capacidad aumentaría notablemente con educación y rehabilitación parcial. ¿Tienen menos derecho a tomar decisiones erroneas que los no drogadictos? Diria que no, como personas son tan irresponsablemente libres como lo somos el resto. ¿Porque esta campaña supone una trampa dictatorial? Igual que la capacidad de decisión sobre si tener o no niños está mermada en la alienada razon de los drogadictos, lo está para la decisión de si caparse o no. Por ello la asociación no da la oportunidad de caparse libremente, con información y educación, sino que ofrece dinero, un dinero que supone un grato caramelo para los humildes drogodependienes (Kate Moss escupiria a la cara de la presidenta de tal "ONG" y llamaría a su abogado para que le undises la vida) y que supone una coacción sobre su libre decisión: "Soy drogadicto y quiero droga, la droga vale dinero, no tengo dinero, me dan dinero a cambio de no recuerdo muy bien que ... lo hago sin pensarmelo, porque para pensarmelo tendria que valorar pros y contras y reflexionar al respecto, sin embargo yo no tengo la libertad de reflexionar, porque solo quiero droga".
Total, que la ONG no es mas que una punta de lanza de la imperante aporofobia social, aquella que clama este monologo a voz en grito, en cada calle, en cada cine, en cada empresa, en cada cadena de televisión, en cada emisora de radio:
Trainspotting:
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte."