Noticias destacadas (2da. Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya a titulo personal decir que me parece poca condena, que ojala le violen repetidamente en la carcel con una pata de cama astillada y que si muere el mundo gana, sin reservas, sin relatividad, el mundo sería un lugar mejor sin gentuza nazi de esta calaña.
Mi no entender.

Por cierto me hace gracia el titular. Asesina a dos gay.... No deberia se: asesinó a dos personas/hombres/individuos/ciudadanos?

Es como si me asesinan a mi (cosa q muchos deseáis) y en el titular pone: Asesinan a un heterosexual. bopajoajaoajoaajo
La gañanada me parece la del periódico. Como si ser gay fuera la identidad de la persona o algo.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

beijabar escribió:De esta noticia se pueden extraer dos importantes conclusiones, la primera que en el mundo hay cantidad de hijos de puta disfrazados de gente normal así que mejor ser siempre prudente y "tener la navaja abierta en el bolsillo" xD (SFDK) porque aunque creamos vivir en una sociedad libre de violencia tal y como pregona nuestro adorado estado de bienestar, me temo que no es así (La violencia de genero se ha cobrado ya 56 victimas, igual que en todo el año pasado.). La segunda conclusión es que los jurados populares deberían desaparecer, si cualquier cani pudiese ser juez no habría oposiciones, leñe.

Ya a titulo personal decir que me parece poca condena, que ojala le violen repetidamente en la carcel con una pata de cama astillada y que si muere el mundo gana, sin reservas, sin relatividad, el mundo sería un lugar mejor sin gentuza nazi de esta calaña. Y ya mejor me callo que me enciendo ...
Completamente de acuerdo. Hoy en día pateas una pierdas y de debajo salen cientos de cabronazos a clavarte la puñalada por la espalda. Y sí, la ley debería prohibir a canis/chonis (o como le les llamen) participar en un jurado popular, trabajar como funcionarios del estado y votar xD Pero de momento que no vayan al jurado popular, que són capaces de perdonar a un asesino por tener gustos musicales afines xD Y sí, ojalá le metan la pata de cama astillada, esta gentuza debería abandonar este planeta y dejarnos disfrutar tranquilos a los demás de nuestra vida y nuestra libertad.
Capitan Pillo escribió:Por cierto me hace gracia el titular. Asesina a dos gay.... No deberia se: asesinó a dos personas/hombres/individuos/ciudadanos?

Es como si me asesinan a mi (cosa q muchos deseáis) y en el titular pone: Asesinan a un heterosexual. bopajoajaoajoaajo
La gañanada me parece la del periódico. Como si ser gay fuera la identidad de la persona o algo.
Desgraciadamente este no es un caso aislado. Demasiado frecuentemente escucho en las noticias cosas como "mueren dos hombres y un inmigrante en un accidente de tráfico" o "dos mujeres y un negro roban en una tienda de ropa"... :gota:

PD: Yo te mataré Pillo! Y le venderé la exclusiva a Sálvame xD "Muere un heterosexual muy cansino a manos de otro heterosexual, la policia tiene la sensación de que la homofóbia no era el móvil, pero no esta segura de porqué" jajajajajajaja
PD2:Tú y tus carcajadas bizarras "bopajoajaojaoajoajaaoja" xD
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Simplemente significa que le tengo mucho asco al notas, que mejor si se muere y eso xD. Y si, te doy toda la razón, el titular es un tanto ... desafortunado, pero sucede que el tio basó su defensa precisamente en que sus victimas eran gays, a parte supongo que la fuente, que como sabeis es muy "progre" (en algunos artículos hace gala de una demagogia progre que nada tiene que envidiar a la de derechas)ha querido darle un tinte político proponiendo una facil asociación implicita. Violento asesino = homofobo = de derechas. Que por supuesto no es mas que otro prejuicio estupido, como tantos otros.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

beijabar escribió:(en algunos artículos hace gala de una demagogia progre que nada tiene que envidiar a la de derechas)
Gran frase. Lo que me repatea es que solo cumpla 21 años, mierda de justicia, así los chorizos robapasta viven mejor que Dios.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ms All Sunday »

A parte del titular carente de sentido que ya habéis comentado me ha llamado la atención la violencia del asesinato. ¡57 puñaladas! Y que este tipo fijo que parecía alguien completamente normal.

Por cierto, esta mañana por la radio escuché...
"¡McDonald's abrirá sus puertas para servir banquetes de boda en sus restaurantes!"

(Leer más en: http://www.lavanguardia.es/economia/not ... antes.html)

Ante la crisis...
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Una nueva forma de conseguir una juventud mas sana: a golpe de talonario.
Una ONG ofrece 229 euros a drogadictos y alcohólicos a cambio de esterilizarse

La ONG estadounidense Project Prevention ofrece 200 libras (229 euros o 318 dólares) a drogadictos y alcohólicos británicos a cambio de esterilizarse. Un reportaje de la cadena pública BBC revela que la oferta ya ha convencido a al menos un drogadicto de la localidad inglesa de Leicester, que ha afirmado que "nunca debería ser padre".

La fundadora de Project Prevention, Barbara Harris, ha admitido que se trata de un "soborno", pero ha subrayado que se trata de la única manera de prevenir la concepción de bebés que sufrirán durante la gestación y tras el nacimiento graves problemas físicos y mentales. Harris, que fundó esta organización no gubernamental (PNG) en Carolina del Norte (EEUU) tras adoptar a los hijos de una consumidora de 'crack', defendió su iniciativa para evitar el mal que se causa a los menores.

"La madre biológica de mis hijos tenía escarceos con todo tipo de drogas y con el alcohol. Tuvo un hijo por año durante ocho años. Me indigna el daño que las drogas causan a los niños", ha explicado Harris, cuya fundación ya ha conseguido la esterilización de 3.500 drogadictos y alcohólicos en EEUU a cambio de dinero.

La BBC documentó el caso de un drogadicto de 38 años, con problemas de dependencia desde los 12, que aceptó la oferta y manifestó que "era algo en lo que llevaba pensando mucho tiempo". "No sería capaz de mantener a un niño. Casi no puedo mantenerme a mi mismo", indicó el drogodependiente.

Explotación de gente vulnerable

La iniciativa fue criticada por organizaciones británicas de atención a los drogadictos como Addaction, cuyo presidente, Simon Antrobus, ha declarado que la oferta de Project Prevention "explota a gente muy vulnerable con adicción a las drogas y el alcohol, que probablemente está en el momento más bajo de su vida".

Maria Cripps, gestora de un centro de atención a drogodependientes en el este de Londres, ha criticado a la ONG estadounidense por "defender sus argumentos a partir de ejemplos extremos" y ha considerado que el proyecto no funcionará en el Reino Unido, porque "este es un país muy diferente a EEUU".

La Asociación Médica Británica (BMA) declaró que los médicos que eventualmente practiquen una esterilización a personas en estas circunstancias "deben tener la seguridad de que el individuo tiene la capacidad de tomar decisiones por sí mismo". "El comité de ética de la BMA cree que los médicos también deben informar a los pacientes de los beneficios de la contracepción reversible, de manera que los pacientes puedan tener más opciones reproductivas en el futuro", ha indicado la Asociación.
Fuente: El correo
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Pues me parece perfecta la opción, oiga. Tenemos que soportar estúpidos examenes para poder conducir, estúpidos examenes para poder ser portero de discoteca, estúpidos examenes para garantizar que sabemos un idioma determinado, y ya que aún no tenemos a ningún iluminado que se le ocurra proponer examenes para ser padre, que aparezca alguien con la iniciativa de prevenir de ese lujo a alguien que no está capacitado...
Simplemente, es una genial idea.
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Definitivamente algunas personas no deberían reproducirse. Decidir quienes y porqué ya es otra cosa, ¿cuáles serían los criterios para elegir? que los hijos de adictos ya nacen enfermos y sólo vienen a sufrir, vale, pero siempre es así? la Eugenesia..... siempre será un debate difícil.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Definitivamente algunas personas no deberían reproducirse. Decidir quienes y porqué ya es otra cosa, ¿cuáles serían los criterios para elegir? que los hijos de adictos ya nacen enfermos y sólo vienen a sufrir, vale, pero siempre es así? la Eugenesia..... siempre será un debate difícil.
, y ya que aún no tenemos a ningún iluminado que se le ocurra proponer examenes para ser padre, que aparezca alguien con la iniciativa de prevenir de ese lujo a alguien que no está capacitado...
Simplemente, es una genial idea
Ya a titulo personal decir que me parece poca condena, que ojala le violen repetidamente en la carcel con una pata de cama astillada y que si muere el mundo gana, sin reservas, sin relatividad, el mundo sería un lugar mejor sin gentuza nazi de esta calaña.
Mi sigue sin entender.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mafafa Musguito
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

EEEEH¡¡¡ No por mencionar la palabra eugenesia es uno Nazi, sólo creo que algunas personas no ejercen la paternidad, la desvirtúan y por lo general a esas personas el Estado les quita a los hijos, ahora lo que proponen con este soborno a los adictos es eso mismo control de la natalidad y orientación genética, yo cuestiono los criterios que emplean para decidir quien puede o no tener hijos; para mí lo ideal sería que tuvieramos la sensatez y conciencia para decidir si vamos o no a reproducirnos, a pesar de que en un afán de perpetuar nuestros genes y apellido, traigamos a este mundo a un niño que no estamos dispuestos a cuidar, querer y procurar.

Y si, pienso que quien tiene hijos para maltratarlos y explotarlos no debería reproducirse. Y también sé que de ser así aquí en México seriamos la mitad de habitantes.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Oye pues yo lo veo estupendo. :aplausos:

Si que es verdad que si lo analizamos subjetivamente se puede pensar que atenta contra los derechos de una persona, que se valora a los bebes como simples numeros, que se aprovechan de la situacion economica precaria generalizada de este tipo de gente, que no creen en que se puedan recuperar de su addiccion en un futuro y blablabla...

Pero seamos objetivos: En el planeta hay demasiada gente. Cada vez somos mas, vivimos mas apretados, consumimos mas, contaminamos mas y sufrimos mas. Si un niño, cuando viene al mundo, esta destinado a sufrir y de rebote hacer sufrir a otros, mejor que no venga. Asi como se utilizan condones y no se le da importancie a todos esos espermatozoides que se tiran a la basura, que todos esos espermatozoides, que habitan en los testiculos de un drogadicto o alcoholico que no esta capacitado para cuidar de sus hijos, tambien son prescindibles.

Siendo realistas, la mayoria de hijos de gente que tiene problemas de este tipo sufren mucho durante su infancia y acaban sufriendo de mayores, la mayoria metidos tambien en drogas o delincuencia etc etc ademas de los posibles traumas que desarrollan y que de ahi salen asesinos y violadores (si, estoy generalizando, pero es verdad). Incluso un niño cuyo padre tiene problemas con el juego por ejemplo lo pasa mal.

Un padre y una madre, para tener un hijo o hija no solo deben quererse y tal, deben estar seguros de que pueden darle lo que necesitara para crecer sano y feliz. Si el padre esta ocupado en el bar inchandose a whisky y no se preocupa por su hijo... mejor que se esterilize.

Yo lo veo muy pero que muy bien, y ademas ellos ofrecen ese dinero, pero no obligan a nadie. Esta perfecto, la cantidad de niños que tendrian una infancia dificil por culpa de padres inadecuados y la cantidad de marginados sociales (pobres, drogadictos, analfabetos) que se ahorrara la sociedad... esta muy bien.

Puede sonar cruel o puede parecer que mi punto de vista es "los marginados sociales no merecen vivir" pero no os confundais, me refiero a que son personas que sufren... una existencia asi es horrible, veo mucho mejor que evitemos ese sufrimiento.

PD: Pillo... ¿a que viene eso?
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Yo sé que voy a sonar nazi.Opino que los yonkis no tienen derecho a traer un niño a este mundo hasta que no estén completamente desintoxicados. El niño no debe de criarse en un ambiente de drogas y variantes, por ello si un yonki tiene un hijo que se lo quiten, así de fácil. Habrá millones de personas que lo cuiden mejor.

Hay otro caso en el que creo que no se les tendría que dejar tener hijos, que es el tema del cambio de sexo.Hace ya un tiempo salió la noticia del primer hombre embarazado. A mí parecer que una mujer se convierta en un hombre y quiera quedarse preñada me parece algo enfermizo.El niño crecería en un ambiente muy inusual.Una mujer convertida en hombre es mi madre... que bien!!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

@ Pillo : "Si muere el mundo gana" = "Mejor muerto" = "El mundo mejoraría gracias a su, hipotetica y deseada por mi parte, muerte" = "Compra un diccionario". "Gentuza nazi" = "El tio ha sido vinculado con organizaciones homofobas y neonazis" = "Es un puto nazi" = "Si muere el mundo gana" (Y vuelta a empezar)

Respecto a la noticia no estoy tan de acuerdo como la mayoría: Esta propuesta, voluntaria porque la ley prohibe que sea obligatoria, sino por los precursores no sería, atenta contra la pluralidad, lo cual en mi opinión es malo, pero hay de todo vaya. El dinero donado para capar gente debería utilizarse en rehabilitación, eduación y servicios sociales. ¿Cual es el objetivo de esta campaña? Evitar que los drogadictos mas humildes (porque seguro que a Kate Moss no le ofrecen los 200 € por caparse) tengan hijos, esto supone elitismo social. ¿Cual es la motivación? La limpieza social, al parecer hay formas de vida mejores que otra. ¿Que supone esto? Que alguien intenta, en vez de respetar, imponer un criterio social, alguien con capa de ONG cree que debe actuar de mesias salvador y dar a la humanidad la oportunidad de convertirse en aberrantemente individualista y selectiva bajo criterios infundados. ¡Aleluya! Alabemos al señor.

Una realidad es que la concepción de un niño por parte de padres drogadictos puede provocar malformaciones y problemas de salud en el feto y el futuro bebé. Este es sin duda un factor de peso para la decisión de tener un hijo o no, y quizá si es una buena decisión no tenerlo. ¿Pero están capacitados los drogadictos para tomar decisiones? La capacidad es un rango, así que todos estamos capacitados en mayor o menor medida, sin embargo esta capacidad aumentaría notablemente con educación y rehabilitación parcial. ¿Tienen menos derecho a tomar decisiones erroneas que los no drogadictos? Diria que no, como personas son tan irresponsablemente libres como lo somos el resto. ¿Porque esta campaña supone una trampa dictatorial? Igual que la capacidad de decisión sobre si tener o no niños está mermada en la alienada razon de los drogadictos, lo está para la decisión de si caparse o no. Por ello la asociación no da la oportunidad de caparse libremente, con información y educación, sino que ofrece dinero, un dinero que supone un grato caramelo para los humildes drogodependienes (Kate Moss escupiria a la cara de la presidenta de tal "ONG" y llamaría a su abogado para que le undises la vida) y que supone una coacción sobre su libre decisión: "Soy drogadicto y quiero droga, la droga vale dinero, no tengo dinero, me dan dinero a cambio de no recuerdo muy bien que ... lo hago sin pensarmelo, porque para pensarmelo tendria que valorar pros y contras y reflexionar al respecto, sin embargo yo no tengo la libertad de reflexionar, porque solo quiero droga".

Total, que la ONG no es mas que una punta de lanza de la imperante aporofobia social, aquella que clama este monologo a voz en grito, en cada calle, en cada cine, en cada empresa, en cada cadena de televisión, en cada emisora de radio:
Trainspotting:
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte."
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Yo también estoy en contra de esta medida. Lo que deberían hacer es invertir ese parné en hacer que dejen la droga, además ¿quién dice que no se rehabiliten en un futuro y puedan cuidar de hijo como cualquier otra persona?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Ms All Sunday

Mensaje por Ms All Sunday »

A ver, intentaré explicarme lo mejor posible. En primer lugar, como ya insinua el texto esto no es una solución: esto es un maldito apaño. Quieren evitarse problemas. Que sí, que me parece muy bien que intenten evitar que los niños nazcan con sida y demás (que a mí también me parten el corazón, sé de un par de casos y es horrible), pero no cortan el problema desde raíz.
Que les dan dinero a cambio de no traer al mundo niños que posiblemente sufran mucho está bien si no te fijas en todo lo demás. Ya sé que es difícil y la mayoría de drogadictos no lo consiguen, pero es como si estuvieran negándoles la posibilidad de rehabilitarse. Me explico. No es una decisión fácil esterilizarse, es aceptar que nunca podrán tener hijos. Nunca, jamás. Yo creo que la posibilidad de formar una familia es una buena razón para querer rehabilitarse. Quedarse estéril sería dejar de lado esta posibilidad: nunca estarás lo suficientemente bien como para criar a un hijo. Además les libran de una preocupación menos. Es como si a una bulímica le dijeran que cuando se le caigan los dientes le pondrán de postizos: ella seguirá haciéndose daño y además no tendrá una razón por la que preocuparse. Por lo tanto, si les esterilizan ellos seguirán drogándose y además no tendrán por lo que preocuparse. Para mí, es hundirlos más en toda esa mierda en la que están metidos. Es como poner una tirita en un corte que necesita puntos: no sirve a largo plazo.

Por cierto...
Maria Cripps, gestora de un centro de atención a drogodependientes en el este de Londres, ha criticado a la ONG estadounidense por "defender sus argumentos a partir de ejemplos extremos" y ha considerado que el proyecto no funcionará en el Reino Unido, porque "este es un país muy diferente a EEUU".
Sí, es cierto que defienden sus argumentos a partir de ejemplos extremos, pero decir que no funcionaría en el Reino Unido es de ser inútiles.
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Cerrado