a ver ¿cuando coño Oda dibujo a Shanks con dos brazos?, (que no sea cuando lógicamente los tenia) esos fueron los orangutanes de la Toei, que hicieron eso no Oda, ni más faltaba que un genio del calibre de Oda, no sepa o se le olvide que su personaje solo tiene un brazo.Nombre de usuario escribió:Joder, si dibujó a Shanks con los dos brazos, y todo.
¿Que cambio de aspecto os gusta mas?
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Re: ¿Que cambio de aspecto os gusta mas?

-by -Sherry-
- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

Brook no ha cambiado nada, solo se puso ropa "chillona". Aunque creo que ya se cambio de pantalones, o eso me parecio en el último capítulo que salió. Que bien!
Franky ni hablar! xD.
Zoro, una cicatriz, y Sanji, otro peinado.
Robin
Chopper creció! Se hizo un reno adulto, y se le ve genial!
Pero el ganador sin lugar a dudas es Usopp! El sombrero, el cabello largo con una coleta, las orejeras, ropa, botas y mochila, tambien que desarrollo masa muscular, a como era antes, es el que mas me ha sorprendido y espero mucho de el ahora. xD
Creo que se esta refiriendo al Color Spread.Dexter Bart escribió:a ver ¿cuando coño Oda dibujo a Shanks con dos brazos?, (que no sea cuando lógicamente los tenia) esos fueron los orangutanes de la Toei, que hicieron eso no Oda, ni más faltaba que un genio del calibre de Oda, no sepa o se le olvide que su personaje solo tiene un brazo.Nombre de usuario escribió:Joder, si dibujó a Shanks con los dos brazos, y todo.

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

es que de todos modos a ninguno le Falta brazo en Color Spread, en el caso de que suponga que fuera Zoro, se ve como la espada esta por debajo de las piernas de Luffy, así que de que le falta un brazo en el Color Spread es falso.HawkEyes escribió:Creo que se esta refiriendo al Color Spread.Dexter Bart escribió:a ver ¿cuando coño Oda dibujo a Shanks con dos brazos?, (que no sea cuando lógicamente los tenia) esos fueron los orangutanes de la Toei, que hicieron eso no Oda, ni más faltaba que un genio del calibre de Oda, no sepa o se le olvide que su personaje solo tiene un brazo.Nombre de usuario escribió:Joder, si dibujó a Shanks con los dos brazos, y todo.

-by -Sherry-
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Mi voto ha sido claramente por Nami-swan
en serio con ese "crecimiento" y ese pelo largo ,a parte de que esta mas guapa ya de por si.
Pobre sanji va a sufrir mucho
en serio con ese "crecimiento" y ese pelo largo ,a parte de que esta mas guapa ya de por si.
Pobre sanji va a sufrir mucho
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Barbanegra cuando vuelva a salir. Fijo que ahora esta cachas.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Creo que te has hecho la picha un lío.Dexter Bart escribió:a ver ¿cuando coño Oda dibujo a Shanks con dos brazos?, (que no sea cuando lógicamente los tenia) esos fueron los orangutanes de la Toei, que hicieron eso no Oda, ni más faltaba que un genio del calibre de Oda, no sepa o se le olvide que su personaje solo tiene un brazo.Nombre de usuario escribió:Joder, si dibujó a Shanks con los dos brazos, y todo.
Decía que en el primer Colorspread, Oda dibujó a Shanks con los dos brazos. (Lógicamente, los tenía) Y lo puse como ejemplo de la antigüedad del dibujo.
- Pierna_Negra_Leo
- Recluta Privado de Tercera

pues es dificil!!!!!!
luffy: una gran cicatriz en el pecho!!!!
zoro: cicatriz en el ojo!!!!
ussop: nuevos musculos y nueva cabellera!!!!!
sanji: nuevo fleco y barba!!!!
nami: cabello largo y grandes pe.......!!!!!
chopper: su sombrero recubierto!!!!!
robin: cabello largo y mas sensualidad!!!!
franky: un mega cyborg!!!!!
brook: un cambio de ropa muy llamativo!!!!
mi voto es por nami!!!!
luffy: una gran cicatriz en el pecho!!!!
zoro: cicatriz en el ojo!!!!
ussop: nuevos musculos y nueva cabellera!!!!!
sanji: nuevo fleco y barba!!!!
nami: cabello largo y grandes pe.......!!!!!
chopper: su sombrero recubierto!!!!!
robin: cabello largo y mas sensualidad!!!!
franky: un mega cyborg!!!!!
brook: un cambio de ropa muy llamativo!!!!
mi voto es por nami!!!!
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!

ami megusta mas el canvio de zoro i franky.
estos dos icomos ojala uno fuese tuerto iel otro rapado
salu2 nakamas
estos dos icomos ojala uno fuese tuerto iel otro rapado
salu2 nakamas

- Verchiel Kensei
- Recluta Privado de Primera

He votado por Nami porque con el pelo largo está más guapa, aunque he estado a punto de votar a Zoro, cuyo aspecto también me gusta mucho. Precisamente lo que me gusta menos del nuevo cambio de Zoro es que parece haber perdido un ojo, la cicatriz me encanta, pero me da pena que esté tuerto.
- ikki13
- Sargento Mayor

Pues yo voté a Nami y lo reafirmo porque a cada capítulo sale mas guapa XD Sino miremos estos dos últimos donde Sanji se esta muriendo por culpa de su extrema belleza XDDDDDDDD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Maya_Takameru
- Aprendiz

- Contactar:
El que más me ha gustado creo que ha sido el de Zoro, parece más serio y más peligroso con la cicatriz del ojo y encaja bastante con su imagen. Me hizo gracia el de Sanji, por el tema de las cejas, y el de Ussop también me ha molado bastante. No ha habido ningún gran no en general, aunque todavía estoy en proceso de adaptarme al nuevo Franky y no termino de aprobar el nuevo pelo de Robin, me gustaba mucho su antiguo corte de pelo.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
El de Nami, sin duda. Ese pelo largo le queda genial.
Un saludo!
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- VahnFannel
- Recluta Privado de Tercera

Personalmente me quedo con Franky por obvios motivos, es simplemente increible. Tras él irían Zoro (el nuevo peinado sumado a su cicatriz y ropa le quedan realmente bien) y Nami (está preciosa con el pelo largo y la combinacion de parte de arriba de bikini con pantalon vaquero).
Por añadir decir que el que menos me ha gustado es Brook, principalmente por su gorro-corona que no me convence demasiado.
Por añadir decir que el que menos me ha gustado es Brook, principalmente por su gorro-corona que no me convence demasiado.