Aunque no me he leído todos los SBS ni cosas de ese estilo, este tema creo que ya salió por alguna parte y Redónquién si noGol D Nash escribió:Me cito a mi mismo porque nadie me ha contestado. ¿Donde se dice lo de que seria mujer? Porque la gente va muy de decir cosas comoGol D Nash escribió:A ver varias cosas:
Por otra parte quiero que alguien me pase el SBS o lo que sea donde Oda dijo seguro que seria mujer porque lo oigo por todas partes pero aun no lo he visto, espero que no sea simplemente un rumor o algo asi y la gente ya este interpretando SEGURO SEGURO QUE LO DIJO SERA MUJER. Quiero informacion.
Si esta tan claro que sera mujer lo que veria estupido es que fuese una sirena basicamente porque no puede andar asi que seria un estorbo y una autentica gilipollez, como puede observarse en la saga de Sabaody donde tienen que llevar a Camie a "caballito" durante toda a saga hasta que la secuestran. O eso o pillan una vieja estilo Kokoro.Nadie me ha contestado por lo que tendre que suponer que la gente se estaba inventado lo de que seria mujer porque es lo que quiere, pero aun estoy abierto a que me cierren la boca...jente bariada ke dice kosas como hesta escribió: wowowowowowowo hoda diJo ke seria muger, lo dijo asi ke dejad de pnsar ms hawhawhaw luffi es el mejr y puede gana a los almirntes con su nuebo jaki juasjuas
Personalmente apuesto por la pitonisa. Sería distinta y parece tener muy mala leche, el problema es que no andaría sobre tierra...