10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: 10

Mensaje por brook93 »

Gol D Nash escribió:
Gol D Nash escribió:A ver varias cosas:

Por otra parte quiero que alguien me pase el SBS o lo que sea donde Oda dijo seguro que seria mujer porque lo oigo por todas partes pero aun no lo he visto, espero que no sea simplemente un rumor o algo asi y la gente ya este interpretando SEGURO SEGURO QUE LO DIJO SERA MUJER. Quiero informacion.

Si esta tan claro que sera mujer lo que veria estupido es que fuese una sirena basicamente porque no puede andar asi que seria un estorbo y una autentica gilipollez, como puede observarse en la saga de Sabaody donde tienen que llevar a Camie a "caballito" durante toda a saga hasta que la secuestran. O eso o pillan una vieja estilo Kokoro.
Me cito a mi mismo porque nadie me ha contestado. ¿Donde se dice lo de que seria mujer? Porque la gente va muy de decir cosas como
jente bariada ke dice kosas como hesta escribió: wowowowowowowo hoda diJo ke seria muger, lo dijo asi ke dejad de pnsar ms hawhawhaw luffi es el mejr y puede gana a los almirntes con su nuebo jaki juasjuas
Nadie me ha contestado por lo que tendre que suponer que la gente se estaba inventado lo de que seria mujer porque es lo que quiere, pero aun estoy abierto a que me cierren la boca...
Aunque no me he leído todos los SBS ni cosas de ese estilo, este tema creo que ya salió por alguna parte y Redónquién si no :gota: dijo que eso solo era un rumor. Es verdad que va a haber nuevo nakama, pero no se sabe si va a ser hombre, mujer, umizou o la hermana de la cabra de Sengoku.

Personalmente apuesto por la pitonisa. Sería distinta y parece tener muy mala leche, el problema es que no andaría sobre tierra...

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

brook93 escribió:Personalmente apuesto por la pitonisa. Sería distinta y parece tener muy mala leche, el problema es que no andaría sobre tierra...
eso se podria solucionar con las burbujas que usan los gyojin en tierra o incluso puede ser que ya pueda separar sus pies :wave:
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Creo que es totalmente inútil una tripulante que solo pueda ir por mar. Y si es en burbuja es demasiado vulnerable a cualquier tipo de ataque. No veo motivo alguno por el que la pitonisa se uniera a la tripulación. Antes que ella me imagino a Caribou, y ya tengo recelos para con él.
Imagen
CaptainPablo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CaptainPablo »

El decimo personaje estoy seguro de que aun no ha sido presentado, como mucho el pulpo ese que envenena a Luffy. Porque la pitonisa no e va a unir a la banda de la que a predecido que arrasaran la isla gyogin. no? a mi personalmente no m gusta nada! pero ya veremos monsieur Oda lo que quiere. Y hatchan no sale o q? :?
¿Mi tesoro? Lo dejé todo alli buscadlo si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

La verdad es que yo lo dije de coña, y ya han contestado 3 personas :lol:

No creo que la pitonisa se una, solamente digo que me gustaría al igual que me hubiera gustado que se uniera Margarite. Hablando en serio, no creo que se nos haya presentado todavía al nakama, o que solo se le haya visto de refilón, pero lo dudo. Creo que será un nigyo con el que Luffy se empeñara en comérselo, tipo Chopper. Además, estos tiene fuerza suficiente y parecen bastante hábiles además de saber andar por tierra.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
LightOP
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LightOP »

Yo no creo que la pitonisa se una, porque, como ya han dicho, no puede caminar por tierra, y ademas, ya nos explicaron que las burbujas explotan a cierta distancia o del archipelago, o en este caso de la isla, y que por eso no valia la pena comprar esas bicicletas que se enganchaban en las burbujas.

A mi me gustaria que fuese Camie, pero no tiene ningun tipo de poder ni fuerza, osea que ella no puede ser, a Hatchan en mi opinion no lo veo como miembro de la tripulacion. El pulpo ese que envenena tampoco lo veo, ¿¿¿¿ que haria otro espadachin en la tripulacion???? Ya tenemos a dos que luchan con espadas, a Zoro y a Brook.

Yo creo que tienen que ser una ningyo, por ejemplo a la princesa, estaria bien que a lo primero la pintasen como muy debil, pero que supiera Gyojin karate y que se supiera defender muy bien. Ahora pondre como me gustaria que pasase:
- Secuestran a la princesa, los mugiwara por casualidad la rescatan, luffy ve como se defiende una vez desatada, y le pide que se una, ella le tiene mucho asco a los humanos y les dice que no ( seria tipo nami) luego los veria se harian amigos y finalmente se uniria.

Pero bueno, una cosa es lo que quiere uno, y luego lo que oda hace.

P.D. La prinecsa deberia tener las piernas separadas, logicamente para poder andar por tierra.
Oda yo creo que unirá a alguien en esta saga, para que empiezen el Nuevo Mundo con alguien nuevo. A mi no me gustaria nada que en medio del Nuevo Mundo se uniera alguien, ya que pasaria muy poco tiempo con ellos.
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

LightOP escribió:.P.D. La prinecsa deberia tener las piernas separadas, logicamente para poder andar por tierra.
Oda yo creo que unirá a alguien en esta saga, para que empiezen el Nuevo Mundo con alguien nuevo. A mi no me gustaria nada que en medio del Nuevo Mundo se uniera alguien, ya que pasaria muy poco tiempo con ellos.
Pues a mi si que me gustaría que alguien se uniera una vez entrados en el nuevo mundo. Porque la verdad nadie de isla gyogin me convence todavíay por lo general la gente del shin sekai es muy fuerte, cosa indispensable para un nuevo nakama. Además, según oda andamos por la mitad de la historia (ahora un poco mas que cuando lo dijo :aplausos: ), es decir, que si se uniera alguien en 1a de las 2 siguientes sagas aún tendríamos mucho tiempo para verle.

Saludos
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Methos55
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Methos55 »

Cuando oda dijo que el 10º acompañante seria el 2929, creo que queria dar una pista... no se aun cual es, pero se referia a algun personaje que ya ha salido (sino, para qué dar la pista si no ha salido aun?). Ademas, ha dicho que iba a ser una mujer... Eso reduce bastante las opciones. Y ahora, en el ultimo capitulo que ha salido, oda ha dibujado a
Spoiler: Mostrar
vivi
en la portada. Si sustituimos el 2 por la v, y el 9 por la i, da su nombre. Y esta claro que si oda ha incluido a este personaje en la portada, es porque va a volver a tener importancia en la historia, tarde o temprano... Yo me decanto por este personaje, algo le tendra que pasar para hacerse pirata o algo jeje De todas formas a lo mejor Oda lo ha hecho para confundir... si en la siguiente portada sale Conis, por ejemplo, me callo.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Siempre que Oda dibuja portadas dedicadas a los Mugiwara (como este caso con las peticiones), siempre termina dibujando a Vivi y Carue, ya que podemos decir que a pesar de que no viajan con ellos, siguen siendo sus nakamas, asi que no es indicativo de nada más. Pues eso, ya veréis como la siguiente es de Carue XD.
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Methos55 escribió:Cuando oda dijo que el 10º acompañante seria el 2929, creo que queria dar una pista... no se aun cual es, pero se referia a algun personaje que ya ha salido (sino, para qué dar la pista si no ha salido aun?). Ademas, ha dicho que iba a ser una mujer... Eso reduce bastante las opciones. Y ahora, en el ultimo capitulo que ha salido, oda ha dibujado a
vivi
en la portada. Si sustituimos el 2 por la v, y el 9 por la i, da su nombre. Y esta claro que si oda ha incluido a este personaje en la portada, es porque va a volver a tener importancia en la historia, tarde o temprano... Yo me decanto por este personaje, algo le tendra que pasar para hacerse pirata o algo jeje De todas formas a lo mejor Oda lo ha hecho para confundir... si en la siguiente portada sale Conis, por ejemplo, me callo.
JAJAJAAJAJ, Hola soy 852-852 si sustituyes el 8 por una K, el 5 por una U y el 2 por una N... Que cosas se leen xD

Se acaban de juntar después de dos añazos, y ya quereis que se una alguien? Joder, dejarles vivir un poco de aventuras de nuevo todos juntos (aunque se hayan vuelto a separar).

Yo espero que el 10 sea ya del Shin sekai, y no tiene porque ser de otra raza, un humano normal y corriente sin akuma no mi estaria bien, no tiene que ser alguien ultramegacool con logia invencible o con una zoan superprehistoricalanzallamas.
Imagen
algiar

Mensaje por algiar »

Kun-kun estoy contigo!
Me gustaria que la persona que se una, no tenga akuma no mi.
Qe hay cosas más importantes en one piece que tener el poder de una fruta!
Lo que esta claro esque seguro que es tetuda! eso se llama racismo! jajaja xD
Enserio, sea quien sea, bienvenido/a sera! =)
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!

_Tabú22
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Methos55 escribió:Cuando oda dijo que el 10º acompañante seria el 2929, creo que queria dar una pista... no se aun cual es, pero se referia a algun personaje que ya ha salido (sino, para qué dar la pista si no ha salido aun?). Ademas, ha dicho que iba a ser una mujer... Eso reduce bastante las opciones. Y ahora, en el ultimo capitulo que ha salido, oda ha dibujado a
vivi
Como he visto que hay bastante confusión, aclararé lo del 2929, que por cierto, no lo dijo Oda...Todo eso viene de uno de los últimos SBS, en la que un fan observó que a partir de las sílabas que conforman los nombres de la akuma no mi de los mugiwaras en japonés se obtenían todos los números del uno al diez (En japonés también) a excepción del 2 y el 9, que juntos nos vendrían a dar la fruta del siguiente tripulante que sería Nikyu-nikyu...¿Os suena verdad? En efecto, el lector preguntaba a Oda si había deducido de este patrón correctamente que el nuevo tripulante era Kuma (Sí, el famoso 2929 es Kuma), ante lo cual Oda se quedo flipando y dijo que era casualidad, así que olivados de eso y de que sea obligatoriamente mujer, porque eso tampoco lo ha dicho nunca.

Lo único que sabesmos a partir del Green es que al menos un nuevo Nakama tendremos en esta segunda parte...En lo personal apuesto por dos nuevos, un chico y una chica, pudiendo unirse en cualquier momento cualquiera de los 2 y siendo de cualquier raza .Es decir, aunque como a varios me encantaría que una sirena fuerte se uniese, tendremos que esperar porque en ningún momento se nos ha dicho que se vaya a unir una sirena, perfectamente podría unirse un hombre Gyojin y la chica en el nuevo mundo, o no tener en la banda tripulanete Gyojin y unirse por ejemplo Caribou (Cosa que no vería tan rara...) habrá que esperar.

¿Que por qué creo que serán once? Tanto por la frase inicial de Luffy de que quería 10 nakamas (Lo cual supone 10 más él), por la numeración que se les ha dado a los mugiwaras (Molaría mucho que acabase en la décima persona) y por aquello que dijo Oda de que su deporte favorito era el fútbol, juego de equipo en el que, casualmente, juegan 11 jugadores...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En el tema del numero de nakmas, siempre digo que hay que fijarse y estar atentos a la banda de Barbanegra, la cual sabemos de sobra, son los rivales directos de los muhiwaras.
De momento son 10 si contamos a Barbanegra y no contamos a Stronger.
Si Stronger nos sorprende y tiene algún tipo de forma de combate, entonces serían 11.
Siendo así, los Muhiwaras serían en total 10 contando a Luffy. O 11 contando a Luffy en caso de que Stronger si pueda combatir.
O eso, o que Barbanegra añada un miembro más a la banda. Sin embargo, siendo como es Oda y las raras veces que discrimina, hay posibilidades de que Stronger si pueda combatir.
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Capitan Pillo escribió:En el tema del numero de nakmas, siempre digo que hay que fijarse y estar atentos a la banda de Barbanegra, la cual sabemos de sobra, son los rivales directos de los muhiwaras.
De momento son 10 si contamos a Barbanegra y no contamos a Stronger.
Si Stronger nos sorprende y tiene algún tipo de forma de combate, entonces serían 11.
Siendo así, los Muhiwaras serían en total 10 contando a Luffy. O 11 contando a Luffy en caso de que Stronger si pueda combatir.
O eso, o que Barbanegra añada un miembro más a la banda. Sin embargo, siendo como es Oda y las raras veces que discrimina, hay posibilidades de que Stronger si pueda combatir.
Siguiendo la observación de la banda de Barbanegra, existe la posibilidad de que Surume se una para pelear contra San Juan Wolf (ya que Surume también es gigante y que aparentemente San Juan Wolf es una criatura marina). Y en mi opinión probablemente Stronger sí sepa pelear porque si no no lo inclurían entre los nakamas de Kurohige (a menos que sea simplemente el caballo del jinete de la muerte/apocalipsis)
Imagen
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lord-Giorgio »

Si vemos lo que dice pillo lo cual es bastante razonable, podria de verdad faltar un nakama.

Hay muchos que dicen que podria ser mujer, y la verdad no es tan descabellado una sirena con mas de 30 años no la veria en la banda ademas de que andar con las aletas tiene que ser incomodo xD. Pero en este ultimo capitulo han dicho que de la union de un gyojin y una nyngio podia salir un hombre/ningyo o una mujer/gyojin creo que era asi Xd
Esto quiere decir que a los que quieren un gyojin en la tripulacion y los que querrian un a mujer esta seria la mejor solucion xD

Yo al principio vote por Coribou, tengo que decir que al principio me dio algo de yuyu xD, pero despues me descojone con el y espero que salga mas en esta saga.
Cerrado