ESPECTACULAR!!
Yo, como leo el manga, ya sabía lo que pasaría, pero me ha puesto la gallina de piel (no es broma) la muerte de BB, sobretodo cuando dice que ¡¡EL ONE PIECE... EXISTE!! este momento me ha puesto burraco y todo. La pena es que ya no veremos más a Shirohige(si no es en un flaishback)
Para mi ya Shirohige junto con Gol D. Roger, són los dos auténticos DIOSES de One Piece
Ya lo dice el cobarde de Kurohige, BB es un monstruo! Shirohige para mi es de los mejores personajes de cualquier Manga... DE CUALQUIERA!
Lo único malo que le veo a este capítulo es que no han plasmado esta imagen...
Que es la que de verdad daría un toque de deidad a Shirohige, además de que la encuentro muy necesaria
+1
Yo también esperaba que apareciera está imagen congelada con la voz en off narrando lo de las apuñaladas recibidas, los tiros...los cañonazos...pero al final me he quedao con las ganas
Aún asi, como he dicho antes, este al igual que el anterior han sido capítulos de sobresaliente.
_¡Epico! maravilloso un capitulo para el recuerdo toei se paso esta ves este capitulo es de shirohige lo que me sorprendio es el numero de disparos que le dieron fueron demasiados en el manga le dan unos cuantos pero sin duda alguna un capitulazo hasta siempre valiente,gallardo y valeroso Edward Newgate shirohige y recuerdenlo.......... ¡EL ONE PIECE EXISTE!
Solo puedo decir...EXCELENTE capitulo,parece que los de Toei se estaban solo haciendonos sufrir con esos penosos capitulos solo para estremecernos con este y el anterior jajaj.
Eso si,lagunas cosas malas:
La pelea de Kurohige y Shirohige es malisima,en el manga en cuanto le fren el terremoto le da con el bicento,en cambio aca,Kurohige le dio una piña al viejo que lo hiso saltar,literalmente.La verdad,un gran fallo.
Eso de Barbablanca Gear Second,que diablos fue!!?
El echo de que no hayan censurado el golpe que le quitaba media cara a Shirohige,aunqe eso fue en el capitulo anterior,pero igual,la imagen era epica.
Y esto es con respecto a toda la saga Marineford,donde de unos pocos golpes Barbablanca quedaba de rodillas,en cambio en el manga no cayo en ningun momento,ni tampoco fue golpeado por Teach como aca y encima no tenia dos agujeros en el estomago,sino que tenia uno solo,pero le faltaba media cara!!Si creen que aca fue mounstro,miren la saga de Marineford en manga y van a saber lo que es un mounstro.
Aunqe el capitulo sigue estando excelente,las palabras finales de Shirohige me llegaron aun mas que en el manga,me puso la piel de gallina,fue algo realmente hermoso.Tambien me encanto el paisaje del lugar donde se reune con Roger.
En fin,ungran capitulo,espero que el anime se mantenga en el mismo nivel.
Que es la que de verdad daría un toque de deidad a Shirohige, además de que la encuentro muy necesaria
Perdona??? que no han plasmado k imagen? acaso esa no la sakaste del anime? no entiendo aque te refieres.
RomaRioxX escribió:Yo también esperaba que apareciera está imagen congelada con la voz en off narrando lo de las apuñaladas recibidas, los tiros...los cañonazos...pero al final me he quedao con las ganas
Que acaso no descargamos la misma RAW? o se durmieron en sus laureles? diganme k es esto pues
supeRNovaCaptainkidd escribió:Perdona??? que no han plasmado k imagen? acaso esa no la sakaste del anime? no entiendo aque te refieres.
Que acaso no descargamos la misma RAW? o se durmieron en sus laureles? diganme k es esto pues
Creo que lo que querian decir es que querian ver como final del capitulo la imagen estatica de barbablanca con el narrador diciendo los cortes y disparos recibidos, y como combatio sin las escenas de los almirantes y marines golpeandole, cortandole y disparandole
De todas formas a mi me parecio aceptable, ya que la esencia de ese final se capto. Para enfatizar mejor la espalda sin ninguna herida, pensaron dejarla sin ninguna macula proveniente de los impactos y cortes del torso, como se veia en el manga. Yo si las hubiera puesto (y arrancado media cara XD)
Perdona??? que no han plasmado k imagen? acaso esa no la sakaste del anime? no entiendo aque te refieres.
RomaRioxX escribió:Yo también esperaba que apareciera está imagen congelada con la voz en off narrando lo de las apuñaladas recibidas, los tiros...los cañonazos...pero al final me he quedao con las ganas
La diferencia es principalmente el nivel de sangre, lo de la cara, y las espadas clavadas, pero la verdad es que la del manga impone mucho más
Capítulo magistral.... de principio a fin, buen ritmo, animación, ambientación, música, acción acojonante. Lo tubo todo.
Como cosas negativas...
- Gear Secando de Shirohige lo vi innecesario...
- Y el abuso reiterado de Shirohige haciendo el ridículo, tres veces, aunque la ultima era para poder cortarle con el Bisento mientras lo distraía con el terremoto, pienso que con dos bastaba, pero bueno, ni modo.
Dejando a un lado eso, todo lo demás fue excelente.
Jeje, la actitud de Teach como un desgraciado, cobarde y rastrera rata sucia, les quedo genial (unos de los mejores personajes de One Piece es sin duda es Teach, una obra maestra de Oda, ¡¡Grande!!) y la voz del Seiyuu de Teach (Otsuka Akio). En ese momento de cobardía lo hizo genial, parecía la voz del ratón perez con moquillo Jahahaha.
La secuencia de animación, de la muerte de Shirohige por manos de Teach y sus secuaces, fue sublime, maravillosa. Todo en blanco y negro resaltando la sangre fue genial, mostrando a cada uno de los piratas de Kurohige atacando y disparando a mansalva mientras brota del cuerpo del viejo sangre en cantidades, en mi humilde opinión esa escenas de violencia Toei la convirtió en sublime violencia.
Y por supuesto la muerte digna del viejo bigotón, mientras dice: ¡¡¡El ONE PIECE EXISTE!!! Se me pusieron los pelos de punta, una lastima que se haya muerto el viejo. ¡Siempre te recorremos viejo!.
Un capítulo maravilloso, espero y lo que falte de Marine Frod siga está misma tónica de este y el anterior capítulo.
zeee hahahahahahhahhahahaah El capitan Pillo ha vuelto kee hehehehehehehehehhe!!!!!.
Los crueles moderadores me banearon cruel y gratuitamente. Pero no importa, formaba parte de mi plan. Y ahora que estoy aquí continuare con mi gran plan para tomar el control de pirateking.
También he visto que en mi ausencia,esto se lleno de fags y nitro racers que merecen ser pateados y escarmentados. No os preocupeis ya dare cuenta de ellos.
Y ahora la historia de mi baneo
Pero no pasa nada. He vuelto! Debí prepararme un discurso o algo. Pero da igual,he de decir que mientras estuve en el destierro me he vuelto mucho más fuerte y he avanzado con mi plan. Nadie puede detenerme
El capitulo me encanto, pero porque sale Barbanegra y le pega a Shirohige.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Ene 31, 2011 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Gia Secando escribió:Un buen episodio, gracias al dramatismo. Toei al menos sabe llevar bien los dramas de la serie, que junto a la música quedan muy bien.
A excepción de algunos momentos que no me gustaron como el relleno de Teach vs Shirohige, en donde le golpeaba y el otro le atacaba usando su habilidad a pesar de que Teach la anulaba cada vez que lo hacía. Bastante tonto viniendo de alguien como Shirohige, pone en duda su verdadera destreza. En el manga, en cuanto se percata que su habilidad es anulada, ataca inmediatamente con su arma, reduciendo enseguida a Kurohige y no haciendo el ridículo como en este episodio.
Además de recibir todo esos golpes de Teach y la impresión de los demás piratas por lo mismo, como si Shirohige se tratase de un usuario Logia que pudo ser golpeado
Un detalle para todos aquellos que no leen en el manga. Si bien Shirohige es un monstruo también en el anime, en el manga lo es mucho más. No recibió tantos ataques inútiles como en el anime ni tampoco le pusieron todas esas veces de rodillas como lo han hecho aquí en esta saga . No sólo eso, en este episodio del anime, luego de atacar a Teach, demuestra que ha llegado a su límite y no puede más; en el manga eso no sucede jamás, justo después de atacarle con el terremoto en el rostro, recibe los ataques de toda la banda de Teach hasta morir. El Shirohige del manga es mucho más capaz que el del anime.
Te juro que cogería este comentario, lo imprimiría, lo enrollaría y se lo metería por el culo a todos que no lean el manga. Con perdón.
Enserio, me parece que todos deberían leerlo. Pero como ocurre con Shirohige en este episodio, ocurre con Marco (que en el anime hacen ver que pierde su encuentro con Akainu, cuando en el manga no ocurre), la ridiculización constante a Jinbe (que tela eh, tela) y más. Odio cuando Toei crea cosas que no son. Una cosa es que hagan relleno de algo que sí ocurre, y la otra y muy distinta, es que se inventen completamente una situación.
Uuuh, Pillo's return, me tiembla el culo !
Última edición por Anwar el Lun Ene 31, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.
el capitulo perfecto me gusta que Kurohige le humille a el viejo pero no me gusta que luego parezca una niña llorona
PD: pero lo mejor es que el Capitan Pillo ha vuelto
ahora podremos volver a leer discusiones tontas y entretenidas de este divertido y elocuente personaje
oreitxx escribió:Hos habeis quedado que Wolf tiene ropa, eso quiere decir que seguramente es usuario de ua akuma no mi de logia.
Que tiene que ver eso con el capitulo y no por que Wolf tenga ropa es pocedor de una fruta logia los gigantes tienen ropa pero no frutas, el capitulo me gusto mucho es uno creo yo de los capitulos que mas me han gustado de toei, me gusto mucho como barbablanca le pegaba a barbanegra, y su murte yo la senti mas triste que la de ace que parami fue un asco.