¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 238
- Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:33 am
- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
- Edad: 41
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
és él p**** amo, y dignifica a su frase célebre : Los sueños de las personas nunca terminan , él con paciencia y esfuerzo por buenos o malos modos, de ser un don nadie, un pirata sin recompensa a llegar a la cumbre a ser para mí por ahora el pirata más poderoso de todos
- Edward Teach
- Cabo

- Mensajes: 382
- Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm
- Edad: 32
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Se me olvido comentar eso, a mi tambien me decepciono bastante (creo que es lo que mas me ha decpecionado de todo el manga), no es propio de Kurohige decir eso, es totalmente comprensible que se cago encima, pero no que se agarre a que es su hijo y que por eso que no le haga daño.mihack3456 escribió:Me parece bien eso de que no hay ni bien ni mal y de alcanzar tu sueño pero no me gusta desde la pelea con BB, me ha decepcionado. En concreto la parte en que BB tiene ha Barbanegra cogido del cuello, le dice que no lo mate, que el es su hijo. ¡Despues de intentar matarlo y haberlo traicionado!
Eso para mi es no tener honor, es algo que por ejemplo Zorro o Luffy no harian jamas, y un personaje sin honor para mi no vale nada.
En defensa de luffy he de decir que tanto en skypea, como en Triller Bank robo oro ( en la isla del cielo tubo que huir por eso), de todas formas pienso que luffy esta tan topificado desde mas o menos la isla de las amazaonas; antes yo lo sentia bastante diferente en bastantes aspectos, Volviendo a Kuro es el mejor villano que he visto y espero que Oda no decepcione respecto a este personaje como cuando suplico por su vida o de que le hizo la cicatriz a Sanks, que en ese momento no esta a la altura de un Yonkou ni de coña.unaorabuscandonombre escribió:Es humano, muchos de los personajes de One piece están estereotipados hasta más no poder (entran dentro muchos de los protagonistas).
¿Por que no ponen en un manga a una persona como protagonista? por que sería aburrido xD, la gente quiere héroes que sean capaces de destrozar el mundo con una sola mano, inmortales y con sentido del honor hasta la muerte.
¿Que barbanegra es malo? Es un puto pirata xD, el es el único normal xD los piratas se dedican a eso.
PD:Luffy de pirata tiene poco, yo creo que al final es un marine xD, si es que se ha cargado a más piratas que a marines xD
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
En mi opinión es uno de los mejores personajes que Oda ha creado hasta la fecha, uno de los más redondos. Es ambicioso, sin escrúpulos, mentiroso, un poco pirado, cobarde a veces... como me supongo que eran los auténticos piratas de hace unos cuantos siglos, porque queramos o no gente como Luffy no podría exixtir en la era de la piratería.
Edit: ¿Honor? ¿En un pirata? Venga hombre, eso sería una de las cualidades más absurdas que podría tener si quiere sobrevivir XD. No estamos hablando de un samurai que tiene que seguir el camino del bushido, estamos hablando de gente que mataba y saqueaba por diversión o para poder vivir. ¿De verdad creeis que el auténtico Barbanegra tenía honor xD?
Edit: ¿Honor? ¿En un pirata? Venga hombre, eso sería una de las cualidades más absurdas que podría tener si quiere sobrevivir XD. No estamos hablando de un samurai que tiene que seguir el camino del bushido, estamos hablando de gente que mataba y saqueaba por diversión o para poder vivir. ¿De verdad creeis que el auténtico Barbanegra tenía honor xD?
Última edición por Rey_pirata el Lun Abr 25, 2011 8:17 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Armony
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 126
- Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
- Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
- Edad: 29
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Ahí me empezó a caer mal... Es lo peor que ha metido Oda en el manga (para mi peor que la muerte de Ace)mihack3456 escribió:No me gusta desde la pelea con BB, me ha decepcionado. En concreto la parte en que BB tiene ha Barbanegra cogido del cuello, le dice que no lo mate, que el es su hijo. ¡Despues de intentar matarlo y haberlo traicionado!
Eso para mi es no tener honor, es algo que por ejemplo Zorro o Luffy no harian jamas, y un personaje sin honor para mi no vale nada.
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.


-
Basco Shot
- Cabo

- Mensajes: 302
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
A mi me cae genial.No es el típico villano al que nos tienen acostumbrados
- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 189
- Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:32 pm
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Ami no me gusta nada su fisico, feo gordo y asqueroso.
Me encanta su actitud de malo ya que da rabia y eso es lo que un malo tiene que conseguir xD
Yo cambiaria su cuerpo por uno gordo pero esculpido (tipo bombero mayor) xD y una cara algo menos fea.
Si a todo esto le sumamos que toda su tripulacion da pena ( aunque luchen bien ) pues se vuelve la banda de steve urkel.
salu2
Me encanta su actitud de malo ya que da rabia y eso es lo que un malo tiene que conseguir xD
Yo cambiaria su cuerpo por uno gordo pero esculpido (tipo bombero mayor) xD y una cara algo menos fea.
Si a todo esto le sumamos que toda su tripulacion da pena ( aunque luchen bien ) pues se vuelve la banda de steve urkel.
salu2
Life is simple in the moonlight.
- Walfri
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 172
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
- Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
- Edad: 34
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
la verdad a mi me cae mal..
no se por q, pero me cae mal..
y no es q me disgusten los enemigos y eso, por ejemplo, yo admiro a Enel..
no se por q, pero me cae mal..
y no es q me disgusten los enemigos y eso, por ejemplo, yo admiro a Enel..


- Armony
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 126
- Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
- Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
- Edad: 29
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Bueno, yo no hablo del físico XD Yo digo de personalidad, qué tal os caeTakenforafool escribió:Ami no me gusta nada su fisico, feo gordo y asqueroso.
Me encanta su actitud de malo ya que da rabia y eso es lo que un malo tiene que conseguir xD
Yo cambiaria su cuerpo por uno gordo pero esculpido (tipo bombero mayor) xD y una cara algo menos fea.
Si a todo esto le sumamos que toda su tripulacion da pena ( aunque luchen bien ) pues se vuelve la banda de steve urkel.
salu2
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.


Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Sabiendo que es el único personaje de OP con aspecto y carácter de pirata real, si, me cae bién. De los mejores personajes 

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Mensajes: 692
- Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
- Ubicación: Por encima del suelo
- Edad: 45
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Estoy totalmente de acuerdo, és el ke más representa a un verdadero pirata. Y parece ser ke tiene muy claros sus objetivos y eso me gusta.brookfan escribió:Sabiendo que es el único personaje de OP con aspecto y carácter de pirata real, si, me cae bién. De los mejores personajes
mihack3456 escribió:
No me gusta desde la pelea con BB, me ha decepcionado. En concreto la parte en que BB tiene ha Barbanegra cogido del cuello, le dice que no lo mate, que el es su hijo. ¡Despues de intentar matarlo y haberlo traicionado!
Así son los verdaderos piratas, unos cabrones sin escrúpulos ni honor.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Lo curioso es que he visto suplicar y lloriquear a Luffy con casi todo villano que ha estado a punto de matarlo. Lo hace Kuro y todos se enfadan.Armony escribió:Ahí me empezó a caer mal... Es lo peor que ha metido Oda en el manga (para mi peor que la muerte de Ace)mihack3456 escribió:No me gusta desde la pelea con BB, me ha decepcionado. En concreto la parte en que BB tiene ha Barbanegra cogido del cuello, le dice que no lo mate, que el es su hijo. ¡Despues de intentar matarlo y haberlo traicionado!
Eso para mi es no tener honor, es algo que por ejemplo Zorro o Luffy no harian jamas, y un personaje sin honor para mi no vale nada.
BIBA LA SUJETIBIDAD!!!!111111
- sappa7
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 278
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
- Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
- Edad: 30
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Es untema enel cual se puede discutir bastate, a mi ates de ir a la isla del cielo me caia bastante bien, pero desde la guerra es uno de los persoajes mas odiados de mi parte
- alex_orochi
- Teniente

- Mensajes: 1919
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
- Ubicación: Por ahí....
- Edad: 38
- Contactar:
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
¿Con que villano por ejemplo? Porque yo no recuerdo que Luffy suplicara por su vida con ningún rival que se haya topado.Capitan Pillo escribió:Lo curioso es que he visto suplicar y lloriquear a Luffy con casi todo villano que ha estado a punto de matarlo. Lo hace Kuro y todos se enfadan.
BIBA LA SUJETIBIDAD!!!!111111
Y en ese punto que mencionan, también me cayó mal Barbanegra, no por lo dicho anteriormente, sino porque básicamente sentí que le sacó a un entre al 100% contra barbablanca, y solo lo hizo cuando ya estaba enfermito y a punto de morir. Así hasta mi abuela. De hecho, fue algo que se discutió en el tema del spoiler falso que publiqué hace tiempo. xD
Que empiece la controversia pillo vs Ice
Lo de Usopp no es haki
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Y eso lo dice alguien que tiene de firma algo que no existe.Capitan Pillo escribió:BIBA LA SUJETIBIDAD!!!!111111
Cierto que Ace es odiable, y que Teach es un gran personaje, pero en Marineford dió pena. No le culpo a el de atacar a Barbablanca moribundo y salir perdiendo ni de suplicar por su vida como una nenaza. Te culpo a ti de aprovar y defender ese comportamiento. Decir: si esque en One piece todos aceptan su muerte y luego vemos a Teach no hacerlo y nos parece raro. Pues no, pero entre suplicar por tu vida y hacer lo que hizo el hay un paso. Matar a un nakama y luego venir llamando a BB padre, es PATETICO. Y eso que en Banaro declaró que no se sentia orgulloso de lo que hizo con Tatch.
Y me perdonaras, pero Luffy, que yo recuerde no ha suplicado jamás por su vida. Tampoco ha aceptado la muerte como Zoro, pero en ninguno de los combates en los que Luffy ha tomado parte se le ha visto suplicar pateticamente ante su adversario. De hecho, de los personajes relevantes solo se me ocurre Babanegra.
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
dice mucho de alguien con el avatar de spandam e.eMichael_7840bic escribió:Pues a mí me encanta Barbanegra, pero es porque a mí me gustan todos, repito TODOS los personajes "cabronazos", soy así de raro![]()
Además, Barbanegra es el personaje más completo que ha creado Oda, es un hombre sin sentimientos que aplasta a todo el que se interpone en su camino para conseguir sus sueños. Una faceta que me gusta mucho de él es que cree firmemente en los sueños y en la determinación de los hombres, y esto le engrandece como personaje, es todo un ejemplo a seguir. Si lo miramos bien no es tan malo, deja ir a Luffy en Impel Down porque no quiere interponerse en su sueño, para él, los sueños son algo sagrado.
Y si para alcanzar nuestros sueños no nos quitamos de encima a todo aquello que estorba, no los conseguiremos. Barbanegra es la representación de la dura y cruda realidad (porque en verdad es así, el pez grande se come al pequeño. La vida no es un cuento de hadas) Vamos, que a mí Barbanegra me cae genial y siempre ha sido uno de mis personajes favoritos.
Barbanegra personalmente me cae de puta pena ya que le quita protagonismo al villano principal de one piece que es Buggy.
Pero no nos podemos quejar, es el retrato mas real de un pirata en one piece.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?











