¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Bien
150
64%
Mal
84
36%
 
Votos totales: 234

Avatar de Usuario
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:33 am
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
Edad: 41

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por oscar_D84 »

és él p**** amo, y dignifica a su frase célebre : Los sueños de las personas nunca terminan , él con paciencia y esfuerzo por buenos o malos modos, de ser un don nadie, un pirata sin recompensa a llegar a la cumbre a ser para mí por ahora el pirata más poderoso de todos
Avatar de Usuario
Edward Teach
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm
Edad: 32

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Edward Teach »

mihack3456 escribió:Me parece bien eso de que no hay ni bien ni mal y de alcanzar tu sueño pero no me gusta desde la pelea con BB, me ha decepcionado. En concreto la parte en que BB tiene ha Barbanegra cogido del cuello, le dice que no lo mate, que el es su hijo. ¡Despues de intentar matarlo y haberlo traicionado!

Eso para mi es no tener honor, es algo que por ejemplo Zorro o Luffy no harian jamas, y un personaje sin honor para mi no vale nada.
Se me olvido comentar eso, a mi tambien me decepciono bastante (creo que es lo que mas me ha decpecionado de todo el manga), no es propio de Kurohige decir eso, es totalmente comprensible que se cago encima, pero no que se agarre a que es su hijo y que por eso que no le haga daño.
unaorabuscandonombre escribió:Es humano, muchos de los personajes de One piece están estereotipados hasta más no poder (entran dentro muchos de los protagonistas).
¿Por que no ponen en un manga a una persona como protagonista? por que sería aburrido xD, la gente quiere héroes que sean capaces de destrozar el mundo con una sola mano, inmortales y con sentido del honor hasta la muerte.

¿Que barbanegra es malo? Es un puto pirata xD, el es el único normal xD los piratas se dedican a eso.

PD:Luffy de pirata tiene poco, yo creo que al final es un marine xD, si es que se ha cargado a más piratas que a marines xD
En defensa de luffy he de decir que tanto en skypea, como en Triller Bank robo oro ( en la isla del cielo tubo que huir por eso), de todas formas pienso que luffy esta tan topificado desde mas o menos la isla de las amazaonas; antes yo lo sentia bastante diferente en bastantes aspectos, Volviendo a Kuro es el mejor villano que he visto y espero que Oda no decepcione respecto a este personaje como cuando suplico por su vida o de que le hizo la cicatriz a Sanks, que en ese momento no esta a la altura de un Yonkou ni de coña.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Rey_pirata »

En mi opinión es uno de los mejores personajes que Oda ha creado hasta la fecha, uno de los más redondos. Es ambicioso, sin escrúpulos, mentiroso, un poco pirado, cobarde a veces... como me supongo que eran los auténticos piratas de hace unos cuantos siglos, porque queramos o no gente como Luffy no podría exixtir en la era de la piratería.

Edit: ¿Honor? ¿En un pirata? Venga hombre, eso sería una de las cualidades más absurdas que podría tener si quiere sobrevivir XD. No estamos hablando de un samurai que tiene que seguir el camino del bushido, estamos hablando de gente que mataba y saqueaba por diversión o para poder vivir. ¿De verdad creeis que el auténtico Barbanegra tenía honor xD?
Última edición por Rey_pirata el Lun Abr 25, 2011 8:17 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
Edad: 29

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Armony »

mihack3456 escribió:No me gusta desde la pelea con BB, me ha decepcionado. En concreto la parte en que BB tiene ha Barbanegra cogido del cuello, le dice que no lo mate, que el es su hijo. ¡Despues de intentar matarlo y haberlo traicionado!

Eso para mi es no tener honor, es algo que por ejemplo Zorro o Luffy no harian jamas, y un personaje sin honor para mi no vale nada.
Ahí me empezó a caer mal... Es lo peor que ha metido Oda en el manga (para mi peor que la muerte de Ace)

:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Basco Shot »

A mi me cae genial.No es el típico villano al que nos tienen acostumbrados
Avatar de Usuario
Takenforafool
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:32 pm

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Takenforafool »

Ami no me gusta nada su fisico, feo gordo y asqueroso.
Me encanta su actitud de malo ya que da rabia y eso es lo que un malo tiene que conseguir xD
Yo cambiaria su cuerpo por uno gordo pero esculpido (tipo bombero mayor) xD y una cara algo menos fea.
Si a todo esto le sumamos que toda su tripulacion da pena ( aunque luchen bien ) pues se vuelve la banda de steve urkel.

salu2
Life is simple in the moonlight.
Avatar de Usuario
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
Edad: 34

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Walfri »

la verdad a mi me cae mal..
no se por q, pero me cae mal..
y no es q me disgusten los enemigos y eso, por ejemplo, yo admiro a Enel.. :ok:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
Edad: 29

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Armony »

Takenforafool escribió:Ami no me gusta nada su fisico, feo gordo y asqueroso.
Me encanta su actitud de malo ya que da rabia y eso es lo que un malo tiene que conseguir xD
Yo cambiaria su cuerpo por uno gordo pero esculpido (tipo bombero mayor) xD y una cara algo menos fea.
Si a todo esto le sumamos que toda su tripulacion da pena ( aunque luchen bien ) pues se vuelve la banda de steve urkel.

salu2
Bueno, yo no hablo del físico XD Yo digo de personalidad, qué tal os cae :mrgreen: De físico ya sé que cualquier persona con sentido común sabe que es feo :lol:

:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 35

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por brookfan »

Sabiendo que es el único personaje de OP con aspecto y carácter de pirata real, si, me cae bién. De los mejores personajes :SI:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 692
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 45
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Mugiwara Koly »

brookfan escribió:Sabiendo que es el único personaje de OP con aspecto y carácter de pirata real, si, me cae bién. De los mejores personajes :SI:
Estoy totalmente de acuerdo, és el ke más representa a un verdadero pirata. Y parece ser ke tiene muy claros sus objetivos y eso me gusta.

mihack3456 escribió:
No me gusta desde la pelea con BB, me ha decepcionado. En concreto la parte en que BB tiene ha Barbanegra cogido del cuello, le dice que no lo mate, que el es su hijo. ¡Despues de intentar matarlo y haberlo traicionado!

Así son los verdaderos piratas, unos cabrones sin escrúpulos ni honor. :pirata:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Capitan Pillo »

Armony escribió:
mihack3456 escribió:No me gusta desde la pelea con BB, me ha decepcionado. En concreto la parte en que BB tiene ha Barbanegra cogido del cuello, le dice que no lo mate, que el es su hijo. ¡Despues de intentar matarlo y haberlo traicionado!

Eso para mi es no tener honor, es algo que por ejemplo Zorro o Luffy no harian jamas, y un personaje sin honor para mi no vale nada.
Ahí me empezó a caer mal... Es lo peor que ha metido Oda en el manga (para mi peor que la muerte de Ace)

:wave:
Lo curioso es que he visto suplicar y lloriquear a Luffy con casi todo villano que ha estado a punto de matarlo. Lo hace Kuro y todos se enfadan.
BIBA LA SUJETIBIDAD!!!!111111
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 30

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por sappa7 »

Es untema enel cual se puede discutir bastate, a mi ates de ir a la isla del cielo me caia bastante bien, pero desde la guerra es uno de los persoajes mas odiados de mi parte
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por alex_orochi »

Capitan Pillo escribió:Lo curioso es que he visto suplicar y lloriquear a Luffy con casi todo villano que ha estado a punto de matarlo. Lo hace Kuro y todos se enfadan.
BIBA LA SUJETIBIDAD!!!!111111
¿Con que villano por ejemplo? Porque yo no recuerdo que Luffy suplicara por su vida con ningún rival que se haya topado.

Y en ese punto que mencionan, también me cayó mal Barbanegra, no por lo dicho anteriormente, sino porque básicamente sentí que le sacó a un entre al 100% contra barbablanca, y solo lo hizo cuando ya estaba enfermito y a punto de morir. Así hasta mi abuela. De hecho, fue algo que se discutió en el tema del spoiler falso que publiqué hace tiempo. xD

Que empiece la controversia pillo vs Ice
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Anwar »

Capitan Pillo escribió:BIBA LA SUJETIBIDAD!!!!111111
Y eso lo dice alguien que tiene de firma algo que no existe.

Cierto que Ace es odiable, y que Teach es un gran personaje, pero en Marineford dió pena. No le culpo a el de atacar a Barbablanca moribundo y salir perdiendo ni de suplicar por su vida como una nenaza. Te culpo a ti de aprovar y defender ese comportamiento. Decir: si esque en One piece todos aceptan su muerte y luego vemos a Teach no hacerlo y nos parece raro. Pues no, pero entre suplicar por tu vida y hacer lo que hizo el hay un paso. Matar a un nakama y luego venir llamando a BB padre, es PATETICO. Y eso que en Banaro declaró que no se sentia orgulloso de lo que hizo con Tatch.

Y me perdonaras, pero Luffy, que yo recuerde no ha suplicado jamás por su vida. Tampoco ha aceptado la muerte como Zoro, pero en ninguno de los combates en los que Luffy ha tomado parte se le ha visto suplicar pateticamente ante su adversario. De hecho, de los personajes relevantes solo se me ocurre Babanegra.
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por magomarc »

Michael_7840bic escribió:Pues a mí me encanta Barbanegra, pero es porque a mí me gustan todos, repito TODOS los personajes "cabronazos", soy así de raro :lol:
Además, Barbanegra es el personaje más completo que ha creado Oda, es un hombre sin sentimientos que aplasta a todo el que se interpone en su camino para conseguir sus sueños. Una faceta que me gusta mucho de él es que cree firmemente en los sueños y en la determinación de los hombres, y esto le engrandece como personaje, es todo un ejemplo a seguir. Si lo miramos bien no es tan malo, deja ir a Luffy en Impel Down porque no quiere interponerse en su sueño, para él, los sueños son algo sagrado.

Y si para alcanzar nuestros sueños no nos quitamos de encima a todo aquello que estorba, no los conseguiremos. Barbanegra es la representación de la dura y cruda realidad (porque en verdad es así, el pez grande se come al pequeño. La vida no es un cuento de hadas) Vamos, que a mí Barbanegra me cae genial y siempre ha sido uno de mis personajes favoritos.
:wave:
dice mucho de alguien con el avatar de spandam e.e

Barbanegra personalmente me cae de puta pena ya que le quita protagonismo al villano principal de one piece que es Buggy. :lol:

Pero no nos podemos quejar, es el retrato mas real de un pirata en one piece.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder