¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Bien
150
64%
Mal
84
36%

Votos totales: 234

Armony
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Armony »

La verdad es que hay que admitir (a los que os cae bien como a los que no) que es el ÚNICO personaje de OP con aspecto y personalidad de pirata como los de antes.
Pero lo que yo opino es: a mi me caía bien hasta marineford, y después me empezó a caer mal por lo de Barbablanca... :x

:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
NiennaT
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NiennaT »

Armony escribió:La verdad es que hay que admitir (a los que os cae bien como a los que no) que es el ÚNICO personaje de OP con aspecto y personalidad de pirata como los de antes.
+1111111, si no lo hubieses dicho tú lo hubiera dicho yo. xD

Barbanegra me ENCANTA. Es un pirata a la vieja usanza, de los que hacen piratería de verdad; una rata astuta que parece idiota a simple vista y de repente te sorprende con un giro maestro, pragmático y totalmente egoista. Y mira, a lo tonto se ha convertido en el supervillano de OP sin que nos diéramos ni cuenta.

En definitiva, es tan genial el personaje que aunque sea un cabronazo no puede ni caerme mal. Lo adoro. :mrgreen:
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Armony escribió:La verdad es que hay que admitir (a los que os cae bien como a los que no) que es el ÚNICO personaje de OP con aspecto y personalidad de pirata como los de antes.
Pero lo que yo opino es: a mi me caía bien hasta marineford, y después me empezó a caer mal por lo de Barbablanca... :x

Sinceramente a mi tambien me caia bien antes de la muerte de Barbablanca.

Pero algo tenia que pasarle al hombre(Shirohigue), Va a la guerra(lo vemos algo afectado por la edad) y llegar el momento en que el viejo se da cuenta de que las cosas respecto cuando Roger vivia han cambiado, ya era como decir que incluso el aceptaba que era su hora.

Aparte de eso las otras cosas que ha hecho me gustaron.

-Estampar Sarquiss en el suelo, se lo merecia el tio. :aplausos:
-Vencer Ace, lo subestimo y perdio, eso opino. :wink:
-Quitar la pared de veneno y darle el merito a Buggy. :lol: :lol:

YO A BARBABLANCA LO VEIA COMO UN ENEMIGO IMPOSIBLE PARA LUFFY K ODA LE DIERA UN GIRO A LAS COSAS SEGURO QUE AL FINAL VALDRA LA PENA.

Asi que en resumen, aunque no tanto sigo pensando bien de Teach.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

A mi barbanegra me encanta es muy bastardo, es el alter ego de luffy planeo su asenso meticulosamente con paciencia, ataco a barbablanca en el momento adecuado ya debil :evil: :aplausos: , un autentico pirata.

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Takenforafool »

Armony escribió:
Takenforafool escribió:Ami no me gusta nada su fisico, feo gordo y asqueroso.
Me encanta su actitud de malo ya que da rabia y eso es lo que un malo tiene que conseguir xD
Yo cambiaria su cuerpo por uno gordo pero esculpido (tipo bombero mayor) xD y una cara algo menos fea.
Si a todo esto le sumamos que toda su tripulacion da pena ( aunque luchen bien ) pues se vuelve la banda de steve urkel.

salu2
Bueno, yo no hablo del físico XD Yo digo de personalidad, qué tal os cae :mrgreen: De físico ya sé que cualquier persona con sentido común sabe que es feo :lol:

haha claro pero es decir un enemigo con buena presencia amí personalmente me gusta mas como podría ser Doflamingo o Rucci que eran chulos pero no desagradables xD

Aunque si concuerdo con los de arriba que, Barbanegra es el tipo de pirata que faltaba, un pirata de verdad de los que matan porque si que quieren el poder sin importar lo que hagan por conseguirlo.
Salu2
Life is simple in the moonlight.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

alex_orochi a mí también me ha pasado lo mismo cuando leí el mensaje de pillo, pero lo volví a leer y CREO que lo hemos entendido al revés, supongo que se refiere a que si un montón de villanos han suplicado por su vida cuando lucharon contra luffy, y ahora lo hace pillo, que a todos nos parece mal.

(ejemplo) por si no se me entiende

luffy cuando venció a ener, si no recuerdo mal, suplico por su vida. pero como el que lucha es luffy y es el "bueno, no le damos importancia, PERO SI LO HACE EL PEZ GORDO(con doble sentido) todo el mundo lo pone como un cobarde.

eso es lo que he entendido yo.

y sobre el tema, barbanegra me cae tan mal! que me parece gracioso y hasta a llegado a caerme bien. eso es todo
Imagen
alexmeitor

Mensaje por alexmeitor »

Para mi gusto es un personaje que hacía falta en la serie, debido a que es un personaje con una verdadera esencia de de lo que es un pirata.
Por otra parte; si, es un cabrón y eso es lo que hace que vaya a tener esa fama de pirata y lo que hace que me guste mas de lo que me gustan otros...
Tambien hay que decir que es un poco sucio y por lo que hemos visto es aparentemente débil, aunque pienso que no nos ha mostrado todo y se oculta ( como siempre ) tras un tupido velo...

En resumen: me cae mal por su personalidad de rata sucia y traidora, pero por otra parte era un personaje necesario.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Neutral. No me llama la atención ni su personalidad ni sus habilidades (con las 2 Akumas sí xD). Me parece un buen personaje pero no posee las características propias de los personajes que me puedan agradar o odiar.

En resumen, que es un villano que me deja indiferente y es por ser un personaje que como ya habeis comentado tiene muchas facetas.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El problema con pillo es que parece que hasta que no llego el a nadie mas le gustaba kurohige, y desde su primera aparicion, mas soltando el discurso de los sueños de los hombres me dio mucho a pensar, mas luego lo de laffite, y como no la advertencia de Shanks a shirohige para mi fue uno de los momentos que mas me dio a pensar, de ahi que yo acertase con que shirohige tenia akuma no mi y que debia ser una muy muy poderosa para que el propio kurohige tardase tanto tiempo y porque deseaba tanto la yami yami no mi, simplemente para bloquear las habilidades de los demas y vencer en el cuerpo a cuerpo.

Pero por mucho que te moleste pillo, a mi kurohige me decepciono un poco en ese momento, porque pensaba que lucharia cuerpo a cuerpo contra shirohige y no lo de robarle el poder, justamente el odiaba a los que tenian la akuma no mi para ser fuertes, aqui se contradijo a si mismo, ahora a los demas piratas les pasara lo mismo con kurohige, podrian ser mas poderosos que el, pero con gura gura e yami yami a ver tu quien le vence.
Tambien en parte fue un detalle de oda para demostrar que el punto debil de kurohige es su confianza, creerse el mejor.

Es mas luego cuando huyo de akainu no lo llame cobarde, porque entendi claramente que para un pirata enfrentarse a un almirante significa perder algo, en canvio un marine es su obligacion luchar contra los piratas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Soy el único que cree que BN/Kurohige es muy pero que muy inteligente?
Salu2
Life is simple in the moonlight.
andres_kun

Mensaje por andres_kun »

Hombre, cualquier que tenga dos dedos de frente dirá que le cae mal, es una persona muy detestable :S
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

andres_kun escribió:Hombre, cualquier que tenga dos dedos de frente dirá que le cae mal, es una persona muy detestable :S
¿Estás insinuando que Pillo no está cuerdo?
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

andres_kun escribió:Hombre, cualquier que tenga dos dedos de frente dirá que le cae mal, es una persona muy detestable :S
Conclución: Más de la mitad de la gente de por lo menos este foro es corta de mente y solo hay algunas listos.

Conclusión real: Eso de insultar no está nada bien, pero más bien estás muuuuuyyyy equivocado si crees eso. A lo mejor a ti no te gusta, epro si leyeras un pco el tema verías que a muchos nos gusta el feo barrigudo cómo el que más. Solo te tienes que fijar la cantiad de gente que lo tiene de avatar, firma o que simplemente le gusta para adivinar que es el Ace de la gente con dos dedos de frente que ve en el a un personaje muy carismático y una obra maestra de Oda. No voy a exponer argumentos pues ya se han expuesto muchos anteriormente, cómo que es un verdadero pirata, es la ostia de poderoso, es un cabronazo pero a la vez cuida de sus nakamas, es un cobarde o un valiente según la personalidad que le toque en ese momento y un largo etc.

Por mí decir que está en mi top 10 y en mi Top 3 de villanos junto a Crocodile y a Buggy.

PD: Pillo no esta muy cuerdo del todo a veces, pero que él menos XD
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Luffy en todos sus combates acaba gritando YAMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tarde o temprano

Pero por mucho que te moleste pillo, a mi kurohige me decepciono un poco en ese momento, porque pensaba que lucharia cuerpo a cuerpo contra shirohige y no lo de robarle el poder, justamente el odiaba a los que tenian la akuma no mi para ser fuertes,
No recuerdo que Barbanegra haya hecho semejante afirmación, pero me gustaría saber en que momento lo dice por si me equivoco.

A mi Barbanegra no me defraudo en marineford. Shiro lo dejo en una situación en la que era él o Shiro. Barbanegra a punto de morir brutalmente se vale de nuevo de su astucia y ve que su ultima salida es apelar al mayor punto debilde su enemigo.
Porque el honor bad ass para hacerse pajas están muy bien un rato. Pero Barbanegra sabe que viene antes por encima que el absurdo honor y la nobleza como ya dijo en Jaya: Dejad que se rían de vosotros, cuando estáis en la cima nada de eso importa.
Y ese es el objetivo de barbanegra subir a la cima y si para eso tiene que humillarse un momento, merece la pena. Al igual que hemos visto a Lufy ponerse de rodillas en múltiples veces.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

No es tan detestable Teach.

Pero como dices eso, entre gente detestable entra la banda de Bellamy y Teach fuera del bar le lanzo animos a Luffy y encima golpeo a Sarquiss, que hizo de mal ahi?

Vencio Ace, Shanks ya se lo dijo a Barbablanca," su fama y confianza hacian que no pudiera luchar de igual a igual con Teach", asi que elerror es de Ace.

Impel Down, deshace el muro de veneno, dandole el merito a Buggy :lol: Habla con Luffy sobre la existencia de la Isla Del Cielo(un tio algo soñador es), vamos que no perdio el tiempo retrasandolos.

Marine Ford, se aprovecho de que Barbablanca estaba debil y junto su banda lo vencio, lo mas tipo pirata(TRAMPOSO) que ha hecho es esto, nada mas.

K ES UN PERSONAJE QUE ESTA BIEN DISEÑADO COMO PIRATA. OTRO ESTILO NO PUEDE TENER.
Responder