talvez no sea el pirata mas fuerte, aunque posee dos poderes de frutas...
pero es un buen pirata o como deben de ser los piratas, pues aprovecha las oportunidades para salirse con la suya
aunque mate a un camarada o le aga el paron a la marina...
aunque me caera mejor cuando sea apaleado por lufy o shancks obiamente despues de una super batalla...
Pues a mi Barbanegra me cae de p*** madre, un tio inteligente(si, es verdad, no lo parece xd) tenía todo planificado y a pasado de ser un don nadie a ser uno de los piratas mas temidos.
Definitivamente Teach es el p*** amo.
PD: Increible yo creía que a Teach solo le odiaban los fans de Ace... me estoy llevando una sopresa
a mi me gsuta barbanegra mas que nada por añadir en una serie de piratas al gran pirata barbanegra ya sea malo o bueno pero es un clasicazo sobre piratas k no podria faltar a esta serie y ya de paso la abilidad y la forma de ser esk le pegan mazo, ademas la primera vez que le vi cuando le dijo esas palabras a luffy aunk sea malvado tb tiene sus sueños y es algo importante en la nueva era k se avecina ^^
Que de donde saco eso, el de estar mas de 20 años bajo las ordenes del que se supone que era su mayor rival, y sino podia hacerle frente es por la gura gura no mi, el para eso debia de suponer mucho orgullo, incluso el suficiente para matar a su nakama, ya que si no conseguia la yami yami, sus sueños se irian al traste.
Osea todos sus males en verdad eran las akuma no mi y en especial la gura gura y probablemente la absorbio por eso por no querer permitirse que otro usuario la poyesera.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Todos o la mayoría dicen q Teach les cayo mal porq le dijo a BB q el era su hijo y lo perdonara, para mi ese tio es el puto amo utilizo la debilidad de BB para ganarle, en ese momento era el o BB y el supo como ganarle.
El es un pirata y los piratas mienten, engañan, traicionan, etc,etc,etc ... o si no les dejo a jack sparrow este tipo es protagonista y mas falso y traidor q el imposible, ademas el físico de el me parece brutal un pirata de pies a cabeza.
Otra cosa Teach ODA lo saco de una película vieja junto con la banda no me acuerdo el nombre ahora mismo.
En conclución el señor Eiichiro Oda no hace personajes malos.
Es genial barbanegra desde que se lo conoció en... donde ocurrió lo de bellami y todo eso xd se me hizo genial, al parecer es todo lo contrario que luffy en su personalidad, a lo que luffy le parece mal para el esta bien? al menos en la comida se vio, pero iguales en que ambos creen que todo es posible, ahora con sus nuevos poderes, sus dos o 3 frutas del diablo etc, lo hacen un personaje de gran categoría
Directo a uno de los principales personajes a ocupar el puesto de rey pirata, y claro... uno de los enemigos principales de la serie, ahora cuando se encuentre con Luffy, rayos, que tipo de pelea será?
Personalmente no me gusta Kurohige, es odioso, pero es cierto que es el prototipo de pirata, y oda sabe como desarrollar ese personaje, haber no quiero defenderlo porque es de los que mas odio el maldito condenao, pero es cierto que Barbanegra es un personaje que es claramente la contraparte de Luffy, si hay una moneda, la cara seria Luffy y la cruz seria Teach, haber es un personaje, sadico, cruel, pero que sabe tratar de igual a sus compañeros y no como basura como han hecho algunos granujillas.
Pero Kurohige es el mayor granujilla, pero el trata bien a los suyos al igual que hace Luffy, ademas tiene el mismo sueño que Luffy, y cree en los sueños, por eso yo opino y me encantaria que el el final Boss de One Piece, fuese Teach con toda su tripulacion, osea la batalla final en Raftel...
aunque es maloso, me cae bien, no se porque pero creo que mas adelante nos contaran algo sobre el y su pasado, para poder entender el porque hace tales cosas, a mi me cae bien.
Claro que me cae Bien, recuerdo Drum, el terrible Barbanegra con 5 miembros causo daños en Drum....
Luego llegamos a Jaya y Luffy se queja de la comida mientras que Barbanegra dice que esta buena y despues al reves con la bebida y lo dos se ponen a discutir, Luffy se deja apalizar y este le lanza animos.
Poco despues Sarquis aparece haciendose el chulo y en unos instantes le derrota y en su intento de atraparlos les comunica a los 2 Luffy y Zoro sus recompensas.
Pese que los fans de Ace le odiaran por capturarle(mas a Akainu por matarle) yo creo que en General es un gran hombre
Kurohige es un tio peligroso, y con un gran poder, pero como persona es una buenisima persona, por ejemplo cuando ayudo a Luffy en Jaya sabiendo que era su enemigo y su objetivo, me cae super bien