¿Os parece tan bueno Shanks?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Hashut
Aprendiz
Aprendiz

¿Os parece tan bueno Shanks?

Mensaje por Hashut »

Lo primero Hola a todos. :wave:
Quería preguntaros si a todos os parece tan buena persona Shanks xD

Imagen

Si no nos paramos a pensar todos afirmaríamos con un rotundo SÍ, pero...Yo soy una persona muy desconfiada y Shanks me recuerda a ese tipo de personajes de algunos animes que durante la serie siempre esta del lado del prota y luego por un causa o otra se pasa al bando contrario...

Durante toda la historia de One Piece hemos visto a Shanks como el ídolo y protector de Luffy, según el propio pelirrojo es porque Luffy le recuerda a él cuando era joven.

Puede ser... pero puede que la verdad sea mucho, mucho, más oscura... (Esto es una teoría mía, producto del aburrimiento nocturno :oops: ).

Es posible que cuando Shanks llegó al pueblo de Luffy se percatase del enorme potencial que tenía ese chico; Haoshoku Haki, una akuma no mi recién adquirida, y poseedor de la voluntad D. por ser miembro de una familia muy... "peculiar". Por ello no es de extrañar que Shanks sembrara en Luffy el deseo de ser pirata ( Garp siempre lo ha culpado de "intoxicar" según él la mente de Luffy con ideales piratas) y hacerle prometer que algún día se convertirá en un gran pirata, sino el rey...

Imagen

¿Por qué? pués porque Shanks pudo entrever que si hay alguien capaz de llegar al One Piece ese solo pudiera ser Luffy (él mismo dice a Rayleigh lo mucho que le recuerda a Roger).

Las cuestiones que finalmente os planteo son... ¿Esta esperando Shanks a que Luffy se haga más fuerte y le guie inintencionadamente hasta el One Piece ? ¿ Y de ser así...sera Shanks el último y mas duro (tanto físicamente como psicológicamente) rival al que se enfrenten los mugiwaras?

¿Qué es lo que nos escondes Shanks?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno y nada más, a ver si con este post animo un poco el foro :P
Un Saludo
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: ¿Os parece tan bueno Shanks?

Mensaje por Vichin »

Es posible que cuando Shanks llegó al pueblo de Luffy se percatase del enorme potencial que tenía ese chico; Haoshoku Haki, una akuma no mi recién adquirida, y poseedor de la voluntad D. por ser miembro de una familia muy... "peculiar". Por ello no es de extrañar que Shanks sembrara en Luffy el deseo de ser pirata ( Garp siempre lo ha culpado de "intoxicar" según él la mente de Luffy con ideales piratas) y hacerle prometer que algún día se convertirá en un gran pirata, sino el rey...

Bueno Shanks por su forma de actuar y lo que sabemos de el es que es bueno valla que no quiere corromper a Luffy es mas Luffy es quien se acerca a su banda el que intenta unirse a ellos,lo de que tenga el Hauosoku ha ocurrido mucho despues y lo de la akuma no mi al dia de comersela o asi la tripulacion de Shanks se fue de la aldea Windmill asi que tus argumentos no sirven.

PD:Jamble shoot deja de hacer doble post una cosa es que lo hagas sin querer y otra es que intentes subirte la barrita grtuitamente
Última edición por Vichin el Mié Jun 01, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero por dios!!
Estoy hasta la poya de temas de:teoría porque si!
Ni indicios, ni argumentos ni leñes. Shanks igual es malo WHOOAAAA! A pesar de que ya se dio a entender que fue a Raftel, Shanks es malo.
Su intervención en la guerra, la advertencia a Barbablanca, su funeral. Nada, pistas falsas que nos da oda.

Pues enga ya que vamos a postear teoría sin fundamento:
Barbanegra y cia son los verdaderos protas de One piece. Vencerán a Luffy conseguirán el one piece. Hundirá Raftel para que nadie más llegue. Y este será el owned final de oda. MAH BOI!
Hashut
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hashut »

Tranquilo Pillo, creí haber dejado claro que solo era un teoría personal para poder debatir en el foro amistosamente (no hacía falta venir inquisitorialmente a arrollar un post que no tenía otra finalidad que no fuera un debate positivo)

Puedes decir que estas en contra de estos tipos de post especulativos (que si bien es cierto que no aportan mucho y pueden argumentar menos) son los que dan vida al mundo de los mangas,porque One Piece es lo que es no solo por la obra de arte que hace Oda, sino por la gran cantidad de fans que les gusta debatir todo los misterios que rodea One Piece... Desde imaginarse como es el one piece a vaticinar que duelos habrá entre los mugiwaras y los piratas de kurohige pasando por como será el reencuentro entre Ussop y su padre, cosas que no tenemos ningún fundamento para pensar que se valla a cumplir pero que nos divertimos imaginandolo.

Así que te pido por favor, y sin ninguna acritud, que expreses tu opinión respetando a los fans (FRIKIS FANATIKOS si lo prefieres) que les gusta dar una tuerca de más a la historia que nos ofrece Eichiro Oda.

Un Saludo y de verdad que no quiero tener malos rollos.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Pues mira por donde me hace gracia esta teoria un pelo retorcida xD, pero es divertida, me dejaria con la cara torcida si asi fuera xD

De todas formas no creo que sea asi, creo que sera un adversario, pero Shanks luchara contra Luffy para "enseñarle" algo o sabiendo que Luffy es mejor que el... no me baso en nada, pero creo que sera asi xD
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

Pues cuando luffy se encuentre con shanks
su tripulacion lo manipulara para que pele con luffy
y sus nakamas de shanks y de los mugiwaras no podran hacer nada eso es todo :serio:
:wave:
ImagenImagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Jo!! menuda teoría , se ve que has tenido mucho tiempo libre para pensar semejante disparate.
Por la misma regla de tres que tu propones. Oda pinta a Luffy como un tonto, despistado, inocente pero es una distracción, en realidad su interés es ser el amo del mundo, asesinado todo ser vivo y esclavizando a los vivos.

Un saludo.
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Shanks era grumete de Roger, no creo que sea tan cabrón como para traicionar a su capitán, el Haki no creo que se lo viese de pequeño xD , y muchas más cosas, muy tonta me parece la teoría, y creo que Shanks es bueno sin más, aunque me gustaría que en realidad no lo fuese
Imagen
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

Pues yo creo que es un buen tipo :lol: Aún no sabemos casi nada de él, y a pesar de todo es mi personaje favorito... Y espero conocer más de su pasado :ok: Pero no creo nada, no es maloo... el tipejo malo de la serie es Barbanegra xD
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hashut escribió:Tranquilo Pillo, creí haber dejado claro que solo era un teoría personal para poder debatir en el foro amistosamente (no hacía falta venir inquisitorialmente a arrollar un post que no tenía otra finalidad que no fuera un debate positivo)

Puedes decir que estas en contra de estos tipos de post especulativos (que si bien es cierto que no aportan mucho y pueden argumentar menos) son los que dan vida al mundo de los mangas,porque One Piece es lo que es no solo por la obra de arte que hace Oda, sino por la gran cantidad de fans que les gusta debatir todo los misterios que rodea One Piece... Desde imaginarse como es el one piece a vaticinar que duelos habrá entre los mugiwaras y los piratas de kurohige pasando por como será el reencuentro entre Ussop y su padre, cosas que no tenemos ningún fundamento para pensar que se valla a cumplir pero que nos divertimos imaginandolo.

Así que te pido por favor, y sin ninguna acritud, que expreses tu opinión respetando a los fans (FRIKIS FANATIKOS si lo prefieres) que les gusta dar una tuerca de más a la historia que nos ofrece Eichiro Oda.

Un Saludo y de verdad que no quiero tener malos rollos.
Ya lo he dicho, si fuera un tema currado y una teoría basada en argumentos e indicios que permita a los usuarios discutir los hechos no pasaba nada.
Pero solo es una teoría más de: OAAAA MA BOY!!!! Teoría porque si, porque a mí me da la gana pensar que es así.
Mewtwo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mewtwo »

Si una persona da un brazo a cambio de la vida de un amigo...

Pues es lógico que piense que Shanks es bueno.
Only Fantasy...
Sogeking40
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sogeking40 »

Shanks destruye con la mirada, vive con un brazo y es un emperador pirata. Vive mejor que nadie i siempre muestra una actitud preocupada y vigilante, amigable y digna de confianza. No creo que tenga malas intenciones y menos con Luffy.
Un placer :soge:
Seguiré adelante hasta que cumpla la promesa que hice, tiempo atrás...
Aras

Mensaje por Aras »

Mewtwo escribió:Si una persona da un brazo a cambio de la vida de un amigo...

Pues es lógico que piense que Shanks es bueno.
exacto... me has sacado las palbras de la boca :cry:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Mr_Self_Destruct

Mensaje por Mr_Self_Destruct »

Nisiquiera la marina que se supone deberian ser los buenos lo son!!

Los pirtatas tampoco, nisiquiera luffy, al fin y al cabo en Impel Down por ejemplo a cuantos no aniquilo por su meta? Aunque sea maquiavelico nose puede llamar presisamente bueno.

Eso es lo genial de ONE PIECE, el bien y el mal no estan bien definidos, no es la clasica historia del bien aniquilando al mal.

Por lo tanto, a Shanks nosele puede llamar bueno ni tampoco malo, solo es un pirtata.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

No sólo sacrificó su brazo por salvar a Luffy, también le dio su "tesoro", el sombrero.
Es una locura decir ahora que Shanks se aproveche de Luffy o que en un futuro sea su enemigo, eso no va a pasar, aunque todo hay que decirlo, sería un Odawned y de los míticos xD
Imagen
Imagen
Responder