Coloreados

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

*Le limpia los morros a Lufflink* ^^ Los tonos son lo que peor se me da, siempre que queda o muy oscuro o demasiado claro, aunque en este ocasión me gusta el tono de la piel, lo que no me gusta nada es el color que le ha quedado al pelo.

@Ronoroa Zoro: Ya lo dije, todo lo que hago esta explicado en el tema de tutoriales de photoshop, no tiene mas misterio.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

H-Samba escribió:*Le limpia los morros a Lufflink* ^^ Los tonos son lo que peor se me da, siempre que queda o muy oscuro o demasiado claro, aunque en este ocasión me gusta el tono de la piel, lo que no me gusta nada es el color que le ha quedado al pelo.

@Ronoroa Zoro: Ya lo dije, todo lo que hago esta explicado en el tema de tutoriales de photoshop, no tiene mas misterio.
No, el pelo está bien...si eso un pelín claro de más, el de Nami es un naranja más vivo...

Por cierto(no me mateis, soy muy quisquilloso)sé que mi nick lo hice uniendo Luffy y Link, pero es Luffink, no Lufflink...también puede alargarse hasta ser...¡¡Luffinkku!!(Luffy+Link+Sonikku(sonic))
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Contactar:

Mensaje por Manto »

si tuviera algo de tiempo, feliz seguiria coloreando... lo unico q tengo es la viñeta del 390, q creo q ya muchos ya la han visto...

http://img.photobucket.com/albums/v126/ ... lor800.jpg
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

@H-Samba:Woao Samba... menuda imagen que escogiste para tu ultimo coloreado.

Doujinshi Hentai habemus, y ese encima no lo he leido... tsk.

Es curioso, pero esa imagen de Nami me recuerda ligeramente a algunas escenas del manga de Hellsing, por lo raro de la postura -sobretodo por la mano-, pero esta muy guapa. Respecto a tu coloreado esta bien, bastante mejor de los que suelo hacer, a ver si me lanzo y cojo algo más de practica, ya subire algo mio.

@Manto:Me gusta mucho como te ha quedado el cielo, por ejemplo, pero opino que has usado una paleta demasiado limitada (y el "aura" de sanji queda rara), pero apuntas maneras. Sigue asi.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Sensei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sensei »

Que buena idea lo de poner aquí los coloreados que One Piece, aquí os pongo el primero que he hecho de esta serie, ya lo puse hace unos dias pero aquí estará mejor, con los del resto de gente.
Como vereis las lineas se ven un poco extrañas, pero es que tu "la genial idea" de borrar las lineas y repintarlas yo y al final no quedó tam bien como esperaba.
EDITADO: He cambiado la imagen antigua por otra mejorada y sin pinta de turista madrileño en un mes de agosto.

Imagen
Última edición por Sensei el Sab Feb 11, 2006 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Luffy parece afrikano xDDD
Imagen

Imagen
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

jajajaj, sensei tu Luffy parece que ha tomado mucho el sol y se ha puesto moreno, jajajaja,pero si se observa esta genial porque tiene sombras y todo, esta currado si.Pero el color de piel es un puntazo,.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

DarK_rikU escribió:Luffy parece afrikano xDDD
:lol: Pos si, pero si aclaras un poco el color de la piel es un coloreado muy bueno :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Sensei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sensei »

Jajaja pues teneis toda la razón, pero vamos que digo yo que si se pasa todo el dia al solo lo mínimo es que se ponga moreno ¿no?, jajaja Bueno ya lo he arreglado, le he subido la luminosidad que estaba demasiado baja y ahora queda mucho mejor.
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Spoiler: Mostrar
Imagen
No seáis duros...No coloreé el fondo (No sabía que color ni nada...)
Y los colores no se si me quedaron bien ^.~
Espero que almenos,les guste :lol:
Un saludo y critiquen!
Eduardo Zaplana PP escribió:(juraria que excede el tamaño reglamentario pero por ser tu no pasa nada :silencio: )
Ya la puse en Spoiler... :lol:
Última edición por DarK_RikU el Dom Sep 10, 2006 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Oh, hermano, que sorpresa, no lo había visto :roll: :lol: . Bueno te ha quedado bastante bien, yo no lo habría conseguido hacer mejor, mas que nada por que no se hacerlo XD. Haber si del próximo episodio sacas otro mas chulo.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Bueno, un scan de una raw no suele ser lo mejor para un coloredo, mejor la version de alta calidad de Null o una de volumen. Tienes que aprender ha hacer sombreados, que es mas facil de lo que en un principio pueda parecer.

Aprovecho para subiros nuevamente aquellos colorados que hice paginas atras pero que ya se ha borrado con el tiempo.

ImagenImagen

PD: Y a ver si pone Mugen como le ha quedado uno que me enseño hace tiempo de la escena que se desesposan Zoro y Sogeking
Última edición por H-Samba el Dom Sep 10, 2006 8:06 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Ese es el problema,que no se como poner buenas sombras...
¿Algún consejo?

PD: ¿El que sale Zoro desenvainando la espada,que era el final de uno de los capítulos Samba?
Si es ese,yo lo ví,le quedó genial,aunque sin acabar ^^.
Imagen

Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Aqui tienes un tutorial bastante sencillo de entender: http://rapidshare.de/files/32313127/Cel ... efreak.rar

O tambien puedes utilizar la tecnique que he usado en esos dos coloreados, que es ir rediciendo la oscuridad del color para marcar las facciones.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

xxx

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Hala , no habia visto en mi vida esa imagen de Nami (es raro en mi) que guapa esta con esas gafas :lol: , la verdad es que dan ganas de pillar el tuto y colorear algunas buenas imagenes de algun hentai con buenas imagenes de Nico Robin y Nami siempre que no sean explicitas.

Cuando acabe de hacer mi cutre-firma para el concurso de J.KARL me animo 8)

pd:¿Quien es la chica de la foto? :love: :lol:(juraria que excede el tamaño reglamentario pero por ser tu no pasa nada :silencio: )
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Responder