Volumen 68: "Alianza pirata" (RAW y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Volumen 68: "Alianza pirata" (RAW y SBS en el 1er post)

Mensaje por H-Samba »

Os recuerdo que todas las solapas están traducidas en la web :P
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Volumen 68 y su verdadero mensaje.

Mensaje por Mig-El »

¡Y apenas me acerqué a la realidad!

Estoy bien oxidado para esto de las traducciones, prometo reivindicarme algún día en los próximos 70 años.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aunque en un principio Shueisha iba a lanzar el Volumen 69 en febrero de 2013, parece ser que lo han retrasado a marzo de 2013. No es nada preocupante, a veces retrasan o adelantan un mes el lanzamiento de los Volúmenes por decisiones editoriales (con One Piece la última vez que pasó algo parecido fue con el Volumen 58, que lo adelantaron un mes).

Lo digo para evitar a los típicos pesados que preguntarán cuándo veremos la portada y demás, hasta mediados-finales de febrero no tendremos nada XD. Ya abriré el tema cuando Shueisha dé más datos y la fecha concreta, como siempre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

redon escribió:Aunque en un principio Shueisha iba a lanzar el Volumen 69 en febrero de 2013, parece ser que lo han retrasado a marzo de 2013. No es nada preocupante, a veces retrasan o adelantan un mes el lanzamiento de los Volúmenes por decisiones editoriales (con One Piece la última vez que pasó algo parecido fue con el Volumen 58, que lo adelantaron un mes).

Lo digo para evitar a los típicos pesados que preguntarán cuándo veremos la portada y demás, hasta mediados-finales de febrero no tendremos nada XD. Ya abriré el tema cuando Shueisha dé más datos y la fecha concreta, como siempre.
No sé si estoy equivocado pero creo que el último salio en octubre,de octubre a marzo son unos 5 meses para un tomo,cosa que me parece muy rara, espero que no sigan así y se vuelva a lo de un tomo cada dos meses.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

nakumen escribió:No sé si estoy equivocado pero creo que el último salio en octubre,de octubre a marzo son unos 5 meses para un tomo,cosa que me parece muy rara, espero que no sigan así y se vuelva a lo de un tomo cada dos meses.
Menos mal que he posteado en el tema del Volumen 68... en el primer post tienes su fecha de salida que fue a principios de noviembre, es decir, serían 4 meses. Y los Volúmenes salen cada 3 meses, no cada 2.

PD: En este tema se habla de los Volúmenes japoneses, por si quedan dudas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

redon escribió:
Menos mal que he posteado en el tema del Volumen 68... en el primer post tienes su fecha de salida que fue a principios de noviembre, es decir, serían 4 meses. Y los Volúmenes salen cada 3 meses, no cada 2.

PD: En este tema se habla de los Volúmenes japoneses, por si quedan dudas.
Vale,fallo mío que no vi la fecha,pero como decía sobre octubre por ahí tenia que andar,aun así es más tiempo del normal y supongo que este tomo va a tener 11 capítulos para llegar hasta el 688 y nos quedan unos 5-6 capítulos fuera y hasta marzo saldrían otros 6-7-8,calculando podrían hasta sacar dos tomos seguidos uno en marzo y otro en abril y volver a los 3 meses de siempre.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Gracias a los cristos purpuras. Oda no pintó a Oda de naranja siguiendo el esquema de gas NARANJA, del anterior tomo. Los de Toei le debieron llamar la atención por miedo de provocar epilepsias a los críos.
Y que raro que en esta ocasión no dibujase a personajes cuando eran críos.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Capitan Pillo escribió:Gracias a los cristos purpuras. Oda no pintó a Oda de naranja ...
Sí menos mal que no se pintó de naranja porque seguro que tiene la mala suerte de que es con base de plomo y muere :lol: :lol: :lol: el chistaco no podía faltar con ese fail :D

Jolin, yo que pensaba que al mes que viene ya lo tendríamos ahí, tenía ganas de ver la portada del 69, a este paso veremos antes a Vergo en el Anime que con sus respectivos colores en el manga, una pena...
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder